2010.04 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ahhh ca...., al nuevo mentirijilas. :twisted: :twisted:

no creo que lo cambie porque en esa pagina del garage no entre ayer. aunque no tengo muy buena memoria. tranquilos.

el pribluda esta bien. creo que solo utilizaria en carrera la distancia entre pilotillos. pero el problema es que le he tenido que cambiar de rasterizador, del direct3dv2 a direct3d, y pierde algo de calidad. como la puedo recuperar? esa es la pregunta
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:hoy en la pachanga se me han movido todas las relaciones del cambio sin yo tocar nada. es normal??
Ja ja ja, yo que tu cerraría con llave el box :lol:



Ayer no pude ni entrenar ni "pachanguear", resultado, he caido 4 puestos en la Prequaly :? . Es que no perdonais ni un respiro ¿ eh?

A ver si esta noche subo algo :evil:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:
birle1 escribió:hoy en la pachanga se me han movido todas las relaciones del cambio sin yo tocar nada. es normal??
Ja ja ja, yo que tu cerraría con llave el box :lol:



Ayer no pude ni entrenar ni "pachanguear", resultado, he caido 4 puestos en la Prequaly :? . Es que no perdonais ni un respiro ¿ eh?

A ver si esta noche subo algo :evil:
¡Qué pena, Trooper! Te estuve esperando para la revancha... :rambo:

Aunque no sé yo... no sé yo... porque si hubieras visto cómo pilotaba Birle... :eek: ¡Está intratable! :bien: Menudas acciones emprendió en pista y qué batallas más emocionantes protagonizó: :aplauso:

¡Uf! Como espectador ( :loli: ) te lo hace pasar de miedo. :tonto:
Supongo que Nes también se divertiría... :twisted:

Mucho ambientillo anoche y divertidísimo. :D Una lástima que no estuvierais algunos...

Repasemos cómo andan los tiempos, ya que como bien dices, Trooper, ha habido "movimientos": :wink:

Código: Seleccionar todo

1 Alexandre Ojea 1:56.343 Ferrari 
2 Cayo Cambero 1:56.661 Lotus 
3 aitor fernandez blanco 1:56.731 Brabham 
4 quico giralt 1:56.807 Eagle 
5 _nes 1:57.432 Honda 
6 Julián Martínez Molina 1:57.491 Ferrari 
7 Jose Varela 1:57.692 Eagle 
8 Jose Luis Mezcua 1:58.034 Brabham 
9 Nick Xug 1:58.308 Ferrari 
10 Trooper 55 1:58.344 Eagle 
11 Sergio Edo 1:58.873 Lotus 
12 sapus_pokus 2:00.108 Eagle 
:aplauso: para JoseV (ya te veo más donde te toca 8) ), Xug (por fin superaste ese 59!!! :D yo también me fui contenta a la cama :lol: ), Sergio (en 58´s ya! :bien: ) y Sapus (pasito a pasito, bien!!! :baba: )

No me extraña que el pobre Birle acabe ya medio loco y sin saber qué pensar... :fundido: Hay que ver cómo son estos chicos, Aitor. :jo:

Qué risas, por favor... :rie: ¡Y el más malo Jose! :twisted: Pero Jose, hombre, qué imagen vamos a dar los de La Posada.
Vaya jolgorio teníais montado anoche. :wink: Lo que me llegué a reír con lo del stop & go, cuando aitor dijo: "o sea, paro en boxes y espero a que paséis todos para salir..."

¿Has podido resolver ya esos problemillas, Aitor? Espero que sí. :wink:

Y muchísimas gracias por responderme tan bien a lo que te preguntaba sobre los coches. :D Te prometo que es una de las cosas sobre las que más me gusta oiros hablar... me embobo cuando explicáis qué sentís en torno al comportamiento de cada uno. :baba:

A ver si un día pruebas también El EAGLE, sólo por probarlo... Ya verás, es divino. Creo que te gustaría aun más que el Ferrari. :prrr:

:wink:

¡Esta noche todos a pista, eh! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

raquel

lo del stop and go, creo que lo entendi. tengo que para en la primera vuelta, dejar pasar a todos, esperar unos segundos de mas y a partir de aqui creo que me daban barra libre con el shift+r. era asi no???


ein, el ealge es muy rapido, tiene muy buen punta, pero es algo largo. lo purbo hoy en la pachanga.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:raquel

lo del stop and go, creo que lo entendi. tengo que para en la primera vuelta, dejar pasar a todos, esperar unos segundos de mas y a partir de aqui creo que me daban barra libre con el shift+r. era asi no???
:rie: :rie: :rie: :rie: :aplauso:

"Maomeno" así es. :wink:

Te espero esta noche con el Eagle. Allí nos vemos. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como esta el patio. :oops:
Ahora si que empieza a notar la presión de la Race...el server a tope con los pilotillos afinando sus monturas....que alegría. :wink:
Yo por mi parte ayer retomé los entrenos con seriedad y tras unas trepidantes pachangas ya se empiezan a atisbar algunos detalles.
Me veo un pelin verde, ayer no fui capaz de marcar un 56 y me costaban muchísimo los 57s , cuando días atrás veía 55 en el pribula. Si puedo hoy intentare superarlo…. :pelea:
Será difícil adelantar..casi todo el mundo ya rueda a unos niveles muy parecidos, el único punto claro para adelantar es la recta de atrás pero exige de una buena salida de Beauval un buen motor y una buena frenada en Scieire , combinaciones nada fáciles… :roll:
Así que como siempre el tema será salir lo mas adelante posible y no fallar ( que evidente).
Nes con el Honda en 57s… :porfa: el “nuevo” :eek: ( Para mi, que como dice Nes es de segunda mano y no nuevo :jiji: ) en 56s con el Braby..F399…Kol ,Quico, Varela…menuda race se avecina.
Sapus Trooper y compañia con la caña extendida....
Como mola …como se está poniendo el Champ cada vez mas trepidante,
animo pilotillos que esto esta pillando un buen nivel...
:piloto:
Otra recomendacion...si queremos terminar el maximo de pilotillos seria conveniente respetarnos en los primeros lances de carrera, pues las pachangas precisamente esto sucede continuamente....y siempre acaban solo dos....
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,pues siento cortaros el vacilón,pero mañana,por razones laborales no podré figurar en la parrilla,lo confirmaré esta noche,pero casi seguro que es eso.

La pela es la pela,y de eso,ya casi no me queda...

8) 8)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola a todos.Pues sí,anoche marqué mi primer 58,alto pero 58;la verdad es que hice caso a algún pilotillo,y anticipando un poco la frenada e intentando ir más fino,he logrado rebajar los tiempos y no salireme cada 2 ó 3 vueltas,con el consiguiente aumento de ritmo de carrera.Raquel,yo también me reí mucho a costa del pobre Aitor,pobre,me imagino la cara :shock: que puso cuando leía lo que le decía Mezcua.
Pero la buena noticia es que mi humilde conexión se está portando como una campeona,después de trastear en todos y cada uno de los agujeros negros de mi S.O.,del PC y en el módem del siglo pasado .Ayer pude disfrutar de pachangas con 7 y 8 pilotillos,sufro un poquillo de lag,pero nada serio,así que si no molesto al resto,mañana podré correr en condiciones más que aceptables.Nada que ver con Oulton Park.Así que ésta noche volveré a entrenar a fondo para intentar convertir el 58 alto en 58 bajísimo y poder dar guerra mañana.Saludos y nos vemos en Rouen.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bien Sergio, por esos 58s :lol: . Supongo que tal y como habíamos comentado en circuitos Papy tendrás menos problemas.

Birle1, repasa las normas.
El Stop&Go es una parada técnica para penalizar el reinicio del coche durante la carrera.
Significa entrar, parar y arrancar. No tienes que esperar a que pase nadie, solo tener en cuenta a la hora de salir de boxes que no debes invadir la trazada de cualquier coche que en ese momento pase por delante boxes. Si fuera asi, piensa que el que está en carrera tiene preferéncia antes que el que salga de Boxes. Vamos , lo normal como siempre. :roll:
Además puedes parar en cualquier zona dentro el carril de Boxes, no tienes que hacerlo exactamente delante tu pizarra.

Dejar pasar a un coche solo sería cortesía en el caso que saques a un piloto de pista, esto no es obligatorio pero si una manera de reconocer tu error. :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

si nes ya lo sabia. es que ayer en la pachanga con varela estuvimos de cachondeo y lo traslade aqui. tranquilo que ya se como es. gracias.

bien por ti sergio, pero no me adelantes mañana, que si lo haces :twisted:

:D :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:eek: Asustarsus...

1:55.72 de Karak en carrera!!!

:porfa:

¡En lap 5 y sin rebufos!

Acabo de llegar, lo he visto y me he quedado sin aliento... :shock:

:aplauso: :flores:
Última edición por raquel el Jue Abr 15, 2010 10:47 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Tras un mes sin carreras... llegó la hora de la verdad. :mrgreen:

:D ¡Buenos buenísimos días de Gran Premio! :piloto:

¿Cómo están los ánimos? :bien: Porque la pregunta inicial sigue abierta:" ¿Conocerá Rouen un nuevo ganador?" :?:

Las verdad es que yo no me hago idea de quién pudiera llevarse esta noche el preciado trofeo. Ni en la 1ª ni en la 2ª manga, dado que las circunstancias son distintas en ambas. Debería decir que Karak, o al menos darle ese voto de confianza por sus reiteradas afirmaciones de que él va a ser el Campeón, :primero: pero a horas vista del evento no tengo nada claro sobre lo que pueda pasar. :shock: Hay muchos factores a tener en cuenta: ¡es la emoción de las carreras! :twisted:

Hombre, a mí me gustaria que algún pilotillo de La Posada saliera en la foto del podio, no nos vamos a engañar. :wink: Necesitamos mantener nuestro liderazgo en el Campeonato, y Honda ("La Musaraña" :lol: ) nos va a la caza. 8)

SAPUS: ¿Seguro segurísimo que te resultaría imposible participar...? :cry: Piensa que si llegas del trabajo sobre las 10h, aunque no te dé tiempo de rodar en clasificación, podrías intentar llegar a la 1ª manga (15 m. de más de margen) o, si aún así no pudieras, estar a punto para correr la 2ª aunque sea... :roll: ¿Podrías intentarlo?

SERGIO: Ojalá, ojalá puedas correr en condiciones. :D Estos días no te he visto tener problemas, así que confiaremos en que la conexión se comporte como una campeona y tú puedas lucir todas tus dotes y la gran progresión que se ha ido viendo estos días de un modo evidente (y no sólo por los tiempos de Precalificación :wink: ). ¡Muchos ánimos! :bien:

Birle, ya me contarás qué tal ayer con el Eagle. :wink: Luego, mientras te seguía en los entrenos, me supo mal y todo habértelo dicho. Tenía remordimientos de conciencia, pensaba: "pobre, ahora resulta que por haberle incitado a probarlo está perdiendo tiempo de adaptación completa al Brabham..." :lol: Pero ya vi que en la 2ª pachanga volviste al tuyo.

Bien, Trooper, bien, ¡ayer estuviste fantástico! Peleón e incisivo. :aplauso: Esta noche tranquilo y sin presión. :wink:

Y de Cayo ya no hablemos... :roll: Como pille la delantera... ¿verdad, Cayo?

Pues nada, a ver qué comentáis vosotros...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:Bien, Trooper, bien, ¡ayer estuviste fantástico! Peleón e incisivo.
.....pero muy "fallón". Cometí demasiados errores, y salidas tontas de pista. Espero correr esta noche con un poco mas de cabeza.

Nos vemos en la pista :piloto:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,bondia,a ver,como lo digo...podría estar aquí sobre las 22:15h y tener q ducharme porque aquello es un infierno,arrancar el router & pc,y cambiarme,y no quiero tener a gente de todas partes y costumbres esperandome,si llego a tiempo para la 2ª seria un milagrito...por cierto,es legal participar en una manga solo? Se puede?

Gracias y sorrys,aunque ya me jode a mi,despues de tanto Rouen para ná..

S@ludos

P.D: Ayer,con testigos,hice mi primer 1:59 500,pero al parecer usé rebufillo porque anda que no me lo ha tenido en cuenn el amigo-server... :cry:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:P.D: Ayer,con testigos,hice mi primer 1:59 500,pero al parecer usé rebufillo porque anda que no me lo ha tenido en cuenn el amigo-server... :cry:
:jo: Jo, pues yo no pude verlo!! (tenía jolgorio futbolero en casa...)

Aunque el amigo-server no te lo haya tenido en cuenta, yo desde luego sí: :aplauso: :cava:

:lol:

Sí, Sapus, yo diría que sí es legal. Las Normas lo dicen:
Los pilotos que no corran la 1ª. manga se pueden unir al final de parrilla.
:lista:

Sólo que te tocaría la gran remontada, como si hubieras hecho POLE en la 1ª. :mrgreen:

Venga, inténtalo, porfa... :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder