2010.04 Rouen-les-Essarts

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

raquel, no pasa nada.

el problema fue que a la race sali con setup default. se me olvido cambiarlo en el garage, tonto de mi.

adaptarme al braby despues de todas las vueltas que he dado, no es problema.

el siguiente problema fue que en la segunda carrera se me fue la cabeza, me puse a pensar en otras cosas (pribluda,...) hice un fallo, me paso jose, e intentando pasar o algo asi me lo lleve por delante en la horquilla. :oops: :oops:

lo siento jose, aunque tu seguiste y yo me quede alli. hoy ire mas tranquilo y con la cabeza en lo que hay que estar.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí, lo del despiste de salir con el setup default lo llegué a ver y leer bien, Aitor. :wink:

Lo otro... pues no sé qué decirte... :nose: ¿cómo se llamaba a cuando te pasa "eso"? ¿No era algo así como haber sufrido un brain fade...? :roll: Vamos, que el que se te va de pista es el cerebro. :lol:

Yo espero que JoseV te perdone, pero ten en cuenta que lleva avisándote días: que a él no le puedes adelantar. :rie:

Bromas aparte. Esta noche todo el mundo con la cabeza donde tiene que estar ( yo la primera). 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenasssss.

Más alegría por Sapus que por Kol, (que también). Los 55s de Kol estaban ahí, esperando que se pusiera un rato seguido a darle. Y el tío sigue con un rank de -20 o algo así. Me parto. eso es para que los nuevos vean que lo del rank es una buena referencia en general, pero no siempre. Kol está en el nivel de los -50 o -55. Le mata el pluriempleo que no le deja actualizar el rank.

Lo de Sapus me alegra un montón porque al principio las alegrías vienen con cuentagotas y ver que "la cosa marcha" es lo mejor del mundo mundial. (Sergio, contento ¿eh? :bien: )

A Birle recordarle que los setups default son excelentes (entre otras cosas porque te aseguran el no quedarte sin gasolina) pero que si no le gustan, yo amablemente le puedo hacer uno para el braby :twisted: :twisted: :twisted: (visto que desestimó la idea de correr con Simca, que no era mala).


Y por último, secundar el ruego de hacer un comienzo "prudente" en las races. Gracias.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Hombre, a mí me gustaria que algún pilotillo de La Posada saliera en la foto del podio, no nos vamos a engañar. :wink:
Pues creo que hay muchas posibilidades viendo la prequaly de Quico así como sus últimos posts: está fino fino :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Prioridad 1: mantener por lo menos UN ojo abierto esta noche. Ayer a por la noche paramos a echar una cabezada aparcados en una gasolinera a 250Km de madrid (algo más de media hora) y he llegado a casa a las 5. Total, me he dormido como a las 5 y media y luego a las 10 de la mañana arriba. Me está entrando un bajón que no veas.

Haré lo que ayer: cocacola zero un poco antes de la race, y despacito. Lo siento Raquel, apostaremos por Jose, que luego en carrera es muy resultón.

Hoy por lo menos no lloverá...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Lo siento, Quico, pero a mí me gusta apostar sobre seguro: apostaré por los 4. Resultones y guapos, tú no te preocupes, que en las fotos siempre salís así. :rie:

¿Has visto cómo es, Gaiz? A la que le metes un poco de presión antes de tiempo se nos desinfla o se nos viene pa´abajo. :twisted:
Nole metamos presión, Gaiz, no le metamos presión... no antes de tiempo. :diablo:

Ten en cuenta que hoy ya arranca con mucha:

:arrow: Se ha cambiado el día de la carrera por él, para que pueda disfrutar a lo grande :reygreen: de lo que le gusta Rouen y lo bien que se le da.

:arrow: Ha hecho una preCLASS triunfadora, demostrando que tiene dotes de sobras para conseguir :primero: o :segundo: o :tercero: y es lo que se espera de él.

:arrow: Llega cansado, viaje arriba, viaje abajo, a base de chutes de cocacola zero, mal dormido, descansando en aparcamientos de gasolineras... pero sabe bien que los grandes Campeones son los que responden ante las peores situaciones. :bien:

:arrow: El equipo de La Posada le prometió dedicarle el PODIO en caso de no poder asistir al evento. :flores:

:arrow: Está haciendo brillar su Rank y, con ello, las expectativas que todos vamos volcando en él. :twisted:

...

No sigo porque no quiero meterle presión antes de tiempo... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues es que no se por qué pensaba yo que Trooper no podía correr hoy... Voy, vengo y pierdo el hilo.

Si Sapus llega a tiempo y Trooper corre (y Jose, por supuesto) pues ningún problema. Ahí estaremos todos armados hasta los dientes. Y a alguno auparemos hasta arriba.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:apostaremos por Jose, que luego en carrera es muy resultón.

:lol:
:porfa: !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Venga Cayo pal VROC que son y 10 ya 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

subida la clas, a ver si está todo bien...
enhorabuena a sapus, sergio y birle, q estrenan puntos :D
y grats a los triunfadores :D
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Trooper :oops:

Mi victoria en la 2a manga te la dedico.
Tuve un fallo de principiante imperdonable en la 1a carrera ... bueno en realidad fueron 2,
..el primero fue no valorar el poder de aceleración de tu Eagle ( incluso pensé que ya te habia adelantado antes de la entrada en la curva.. !)
..el segundo no recordar los toques "fantasma" del GPL (imperdonable :evil: ) ... aunque me mantuve en el carril interior ..un minimo lag y nos pusimos a volar ... aun suerte que Quico nos pudo esquivar.. si no, me cargo dos Posadas de un solo tiro.. :oops:

..cronicaré más tarde...
(vaya carreras!!)
Sorry Troop
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3217
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué diferencia con días atrás. Ayer conducía con aprensión en lugar de con seguridad. Cuando vas fluido, anticipas las reacciones del coche, pero cuando no es así, hay un retraso entre las reacciones del coche y las tuyas. A pesar de todo hubo para divertirse y poder rodar con el grupo que es lo bueno.

En la segunda manga el momento máximo fue cuando adelanté a Sergio en la recta de atrás (qué taquicardia) para ponerme 2º. Pensaba que pasar a Sergio me aseguraría un poco de paz y tranquilidad, pero me presionó sin compasión hasta que en la última vuelta forzó mi error. Claro, a él también le iban presionando, claro. No se si en ese momento ya le habían pasado, pero me aguaron la fiesta.

No hubiera sido justo ese 2º puesto en la 2ª manga después de tan precaria conducción, pero es que ayer todo el mundo se empeñó en tener alguna movida.

Para haceros una idea, en la 2ª manga no hice ni un solo 58. Pero había que estar ahí e intentar hacerlo bien y así fue (y casi funciona :rie: ).

Pero bueno, Rouen ha sido para mi una subida de escalón, y para el grupo, una impresionante muestra de la fantástica parrilla que se ha conseguido formar.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días pos-Grand Prix!

Antes que cualquier comentario, dar las GRACIAS más efusivas a nuestros admines & WELLmaster :porfa: por su celeridad y eficacia para tener todos los datos de Informes y las cuentas hechas en Clasificaciones, de modo que tan sólo acabar la Gran Noche estaba ya todo a punto sin tener que impacientarnos. :lol:

¡Gracias, sois increíbles! :flores:

Gaizka, te eché de menos anoche ( :amor: ), aunque ya imaginaba que no podrías por lo que fuera. :wink: Pero claro, como hacía tantos días que no estábamos de compis en la Sala de Prensa, pues se me hizo extraño. :D
De todos modos, hay que quitarse el sombrero con tu aita. :shock: En movimiento continuo por todas partes estuvo haciéndolo todo. Impresionante. :aplauso: Se dividió en miles de partículas sin perder la integridad.
Genial José Luis. :D

Como le decía a Aubrey hace un momento, me he levantado como nueva, de maravilla. Tengo aún la resaca de risas y divertimento pegado al cuerpo, y ésa espero que no se me pase. :lol:

Fue una noche de carreras apasionante y divertida.
Yo creo que deberíais contar bien por qué tengo razón. :wink:

CRÓNICAS :lista:

Me apetece muchísimo leeros. :D

¡Gracias a todos por hacer posible estas noches! :baba:

EDITO: Perdón, Quico, :oops: no te había leído. 1 puntito extra por ser el primero. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Eeeeeeyyyyyy,ya puedo desplazarme "around the world" sin ese nudo en el estomago!!

La FIA se encarga de financiarme los viajecitos de mi bólido,de mí,de mis caprichos,mis masajes,el spa,las churris y las fiestas (a lo James Hunt),todo gracias a ese puntico!! :D
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos y chica,

a mi me paso lo que a quico. en entrenos iba tranquilote, llevando yo el coche y no al reves. en carrera, vaya cambio. os cuento para que os riais de mi. me temblaban las piernas ,y los brazos un poquito menos, en las primeras vueltas de la 1ª carrera. iba tan mal que me despiste con nes en la ultima curva de la primera vuelta cuando se metio como siempre en la hierba. menudo pardillo.

si no, a gusto y con ganas de la siguiente, a ver si estoy mas tranquilo y puedo dar un pelin mas de guerra.

hey, mezcua, a ver si la proxima vez no nos molestamos y nos ayudamos por el bien del equipo, que con dos coches nos va a resultar dificil llevarno el campeonato por equipos. :D :D
Responder