2010.03 Oulton Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Re: la cronica de un crónico

Mensaje por _nes »

sapo escribió:Yo no hago cronica,porque no merecen la pena.

:wink:
Venga Sapus, sabes bien que esto no es así. Toda la experiencia que ahora estás recogiendo en las carreras, igual que caracoles y pachangas, en un futuro te va servir de mucho para afrontarlas de una manera mas competitiva.
Aunque como los caracoles, cueste de digerir :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Re: la cronica de un crónico

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió:
sapo escribió:Yo no hago cronica,porque no merecen la pena.

:wink:
Venga Sapus, sabes bien que esto no es así. Toda la experiencia que ahora estás recogiendo en las carreras, igual que caracoles y pachangas, en un futuro te va servir de mucho para afrontarlas de una manera mas competitiva.
Aunque como los caracoles, cueste de digerir :wink:


:shock: ya estamos metiendonos con el pobre karakol.. que no solo se esta tirando de los pelos por perderse un GP ..sino que además tiene que ver como gratuitamente se meten con su persona... y aseguran lo que provoca en los estomagos e intestinos :cabreo: !
... :lista: vaya con Nes! a la que se sube al podium..

..ays ... lo que tenemos que aguantar los moluscos gasterópodos provistos de una concha espiral.
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

PRIMERA CARRERA

Hago una buena salida tras Tago, y al pasar Cascades esquivo por los pelos a Tron y un poco mas adelante a Cayo. Aguanto toda la primera vuelta 5º, pero sin acabar de contactar con el grupo de cabeza ( Gaiz, ¿ donde venden los ganchos? ). Cayo va recortándome segundos, hasta que me salgo en Shell Oils Corner. Me quedo quieto al ver llegar a Cayo para no entorpecerle, pero el decide aparcar en batería junto a mi. Sale rápido y yo tras él como las balas. Es a Tron al que tengo ahora detrás. Cayo vuelve a salirse un poco mas tarde, pero no consigo alcanzarle, es mas rápido que yo, asi que me centro en mantener ritmo para que Tron no pueda alcanzarme.
En la última vuelta, llegando a Island Bend me encuentro a Cayo cruzado en mitad de la pista, y a 160 KM/h lo único que puedo hacer es salirme hacia la derecha pra evitar la colisión, pero pierdo el control, y acabo volcando y el coche estalla en llamas.

SEGUNDA CARRERA


Cambio rápidamente el mono chamuscado por otro nuevo, saco el Eagle de reserva del box y me pongo en parrilla. En Shell Oils Cayo me pasa y pierdo una posición, pero en Knickerbrook es Sapus el que se sale y vuelvo a estar tercero, con Nes detrás con el cuchillo entre los dientes presionando, lo que hace que casi pierda el control en Druids, y aunque consigo hacerme con el coche Nes me pasa.
En la vuelta 3 pongo a prueba los frenos del Eagle, ya que estoy a punto de encular a Xug en T1 ( me hubiera matado ja ja ja ), si alguien tiene curiosidad es en el minuto 4'14'' de la repe.Entre los dos no cabía ni un papel de fumar. Un poco mas adelante consigo pasarle, pero no consigo separarme de él. Gracias a la aceleración del Eagle resisto su ataque en Deer Leap. Trompeo una curvas mas tarde y al intentar esquivarme se da contra uno de los carteles ( lo siento Xug), Tron aprovecha para pasarnos. Aguanto en esa posición (4º) hasta la vuelta 13 ( mal número) en la que cometo un error en Druids, y pierdo mas puestos. Despues otro trompo en T1 y me pasa un Ferrari. Me pase lo que quedaba de carrera intentando atraparle para pasarle ( sin éxito) siempre pensando que se trataba de Xug, incluso le felicité al final de la carrera, y al ver el report me he dado cuenta de que se trataba de Julian.

Me llevo cosas positivas de esta carrera: un nuevo circuito aprendido, ya lucho por los puestos de enmedio e hice un buen tiempo en prequaly (1:33:001) y otras negativas: el tiempo no aparece ni en el rank ni en el GPL, y no consigo mantener un ritmo estable durante toda la prueba, cosa que me hace cometer errores tontos. Pero el balance es positivo, sobretodo por el buen rato pasado con todos vosotros.

Gracias Raquel por estar ahí, gracias Gaizka por tener la pista en perfectas condiciones, y Kol.....se te echo de menos.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Menudo desayuno de crónicas me acabo de meter entre pecho y espalda... :baba: Me ha sabido más rico que los caracoles. ¿Quién dice que son "indigestos"? :no: Estaría enferma yo todos los fines de semana...
Karak, no te asocies de tal forma al molusco gasterópodo provisto de concha de espiral porque entonces me da un noséqué cada vez que me los como. :twisted:

SAPUS: me sumo totalmente a lo que te ha dicho Nes. :D Además, ¿verdad que tú disfrutas leyendo cómo han sido las carreras de los demás? Pues no nos prives a nosotros de que podamos conocer y comprender mejor tus sensaciones o cómo has vivido estas "Noches de Carreras". :wink: Lo que sea, pero nos cuentas. :lista:
Recuerda la Norma no-escrita: "sin crónica no se puntúa". :lol: Y tiene efectos retroactivos.

Bueno, antes de entrar "en materia", me gustaría lanzar un mensaje de ánimo a Sergio. :D El pobre lo tiene francamente difícil con su problema de conexión, tal y como nos estuvo contando en la Sala de Prensa, por lo que, aparte del ánimo o que no desespere y a ver si en otros circuitos puede notar una mejoría, no se me ocurre qué decir... :wink: ¡Que siga entrenando y que continúe divirtiéndose cuanto pueda! :piloto:
Aunque, eso sí, Sergio, podrías contarnos un poco qué te pareció todo, si lo llegaste a pasar bien a pesar de no poder correr en condiciones, etc... Dinos algo. :wink:

He leído cosas muy interesantes entre las reflexiones que habéis ido haciendo. :bien:
Y, por otra parte, al tener mejor conocimiento de lo que realmente pasó, me doy cuenta de que sí, de que esa sensación inicial que me quedó al acabar la noche fue realmente así. Como os decía ayer, las dos mangas tuvieron un "caracter" distinto. Aunque hubo luchas y mucha competencia en ambas, se vieron (o "vivieron" :wink: ) desde la tele de distinto modo. La 2ª fue mucho más difícil de seguir o tener idea clara de lo que iba sucediendo. Había que estar realmente muy concentrada en los tiempos y cambios de posición, paso por boxes, etc, desde la salida. Ahora las imágenes que retengo tienen un encuadre mejor. :wink:
A Gaizka lo entretuvieron al teléfono :wink: y cuando se conectó "en modo presente" ( :lol: ) me dijo: "me he perdido la salida!" Apenas pude decirle... "pues te has perdido mucho", porque la que se perdía entonces también era yo.
Y la 1ª manga fue tal y como él dijo en cuanto fuisteis entrando todos a pista para iniciar la Qualy: "Habrá sensaciones fuertes". ¡Y tanto! :mrgreen: Yo ya saltaba de la silla con la emoción encendida. Le respondí: "¡Justo lo que necesito!". :lol:
Así que, entre las ganas, las emociones fuertes, las sorpresas y el magnífico espectáculo que protagonizasteis, lo pasé de miedo. :porfa:

A mí me sucede además algo muy curioso. :D El día del GP, en cuanto conecto el VROC y entro en la Sala de Prensa, es como si realmente traspasara los límites de la realidad que me circunda y entrara en "otro mundo" u "otra dimensión". :shock: Viniendo de una persona tan poco "apegada" a la ciencia ficción como yo (es algo que nunca me ha atraído ni me gusta) decir estas cosas porque las sientes así es en verdad raro. En casa os lo podría confirmar. :wink:
Lo bueno es lo bien que me sienta ese rato. :tonto:
Hay gente que practica el yoga, otros que eligen un SPA para relajarse, quienes se encierran de vez en cuando en un monasterio... y yo "practico" el GPL. :rie: Me lo paso de vicio, me siento entre pilotos de verdad y vivo con ellos sus hazañas y carreras y, por si fuera poco, salgo como nueva, con energía 100%

Total, que me he ido por los cerros de Úbeda, y no he hecho lo que tenía que hacer: FELICITAROS y comentar lo que tenía anotado. :oops:
Y me he vuelto a quedar sin tiempo...

Pues, nada, lo dejaremos para otro rato. :wink:
Luego vuelvo... :lol:

(Soy un caso perdido :jo: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

(PARTE II :lol: )

Voy a cambiar el método. :wink: Así seguro que no me salgo de pista y me ciño a lo concreto.
No, es broma. :lol:

Creo que la mejor manera de felicitaros o daros la enhorabuena como merecéis es utilizando vuestras propias frases cual si fueran "titulares de prensa". :D
Me quedo con una para mí de modo que también pueda expresar algo "a golpe de palabra":"Gustazo general desde que se abre la pista hasta el día de la carrera". Con los días tan movidillos :wink: que llevo, ¡es mucho decir!

Sobre lo que iba a suceder aquella noche, me pasaba más o menos como comenta Cayo, que teniendo en cuenta el enorme trabajo que habías realizado el plantel de pilotos (y no sólo el plantel que se plantó en huelga utilizando las instalaciones de La Posada para urdir sus tretas :rie: ), el ritmo impresionante con el que erais capaces de rodar exprimiendo al máximo vuestras potencialidades y la de vuestras máquinas, las dificultades de este circuito y su exigencia técnica, lo difícil que sería adelantar... me podía esperar de todo. :wink:
Por eso, -aprovecho para aclarar aquellas risas con Trooper, Las Sirenas embaucadoras... - decía yo que no sería del todo descabellado pensar en un podio de Trooper. Y, matizando el buen consejo que le dio Gaizka, :D añadía que, para mí, que aguantara de verdad una carrera plantando batalla y dando la cara en la parte alta de la cabeza de carrera supondría más que un podio. ¿Por qué? Pues porque no hubiera deseado un Podio de Trooper conseguido a base de escalar posiciones por fallos o "desgracias" ante las que van sucumbiendo los demás pilotos. Vamos, eso que comúnmente suele llamarse:"recogida de cadáveres". :lol:
Ni el propio Trooper lo hubiera disfrutado. ¿A que no? :wink:
Pero no era ninguna broma que tenía muchas esperanzas puestas en él ¡y no me ha defraudado! :baba: Ya llegaremos a ello...

:primero: :segundo: NES: "En ese momento es cuando empiezas a aplicar toda la experiencia de los entrenos, y a sacar lo mejor que has aprendido." :aplauso:

Tus esperanzas de subirte al podio quizás fueran muy pocas, pero no las mías. 8) Mucho más cuando vi qué tiempos eras capaz de sacarle al Honda. :porfa: Conociendo (un poco :wink: ) tus virtudes como piloto y la forma en que trabajas o te preparas cada carrera, estaba convencida de que ibas a firmar un gran resultado. No lo imaginaba en las dos mangas, :eek: y mucho menos en vueltas de calculadora con José Luis pegado a tus escapes (antes hubiera pensado en Cayo, por ejemplo) sin darte respiro ni palmo de margen, pero estás haciendo que, por costumbre, los retos que te marcas en tu horizonte :lol: se vayan cumpliendo. Así que siempre espero más... :twisted:

Disfrutarte en pista es una absoluta gozada, que lo sepas. Sea en entrenos o en carrera. :wink:

¡Ah!, y que conste, en las 2 mangas. Que eso de que vengas a "hacerme compañía" en la Sala de Prensa en la 1ª, y partir de la Pole en la 2ª, ¡se acabó! ¡A currarte las dos! :mrgreen:

:segundo: JOSÉ LUIS: "Ojala todas las carreras fueran mas o menos asi" :aplauso: :reygreen:

Te has vuelto a ganar corona. :porfa: Van a pensar que te tengo preferido. :prrr:
Si tú te lo pasas una décima parte de lo bien que me lo paso yo viéndote... :rambo: entonces, ¡ENHORABUENA!
A veces pienso cómo combinas esa dulzura que a ti te gusta a la hora de conducir con la "agresividad" de la lucha cuando tienes por delante un piloto de referencia. Nes lo ha dicho: "Sabía que Tago era mas rápido y no cometía errores. Pero estaba tranquilo conociendo su pilotaje y que no intentaría una maniobra suicida."

No tengo duda de que los patrocinadores te están haciendo unas ofertas irresistibles y que te llueven por doquier. ¡Chupas cámara a base de bien! :twisted:
¿Pero sabes qué fue lo mejor...? Pues que se te veía por la tele, incluso debajo del casco, la cara de satisfacción por lo bien que te lo estabas pasando. :D Estábamos en la Sala de Prensa Xug, Gaizka, Sapus, Sergio y yo, todos en un "ayyyyyy..." (¡Qué momentazo! :tonto: ), cuando Gaiz hizo un comentario muy bonito -que además era realmente cierto-: "Si mi padre está contento si gana Nes..." :D Y yo le decía: "míralo, míralooooo... sólo tienes que ver cómo se lo está pasando..." (Sólo hay que ver el reportaje fotográfico "a la caza del Honda" y cómo se aprovechaba de su ventaja en curvas... :diablo: )
¡Qué bien lo pasé! :porfa: Eso sí, echo de menos un vídeo de Karak. :wink:

:tercero: JULIÁN: "La primera vuelta fue gloriosa" :aplauso:

Marcaste un excelente tiempo en Qualy, tuviste una salida buenísima peleando a la cabeza, adelantaste a Jose provocando aplausos, :D estuviste 4 vueltas liderando la carrera, y quienes fuimos espectadores, disfrutamos de verdad imaginándote sin respiración. :wink:
Luego se te vio claramente perder un poco la motivación. No me imagino a Julián "recuperando el instinto asesino" ( :lol: ), pero desde luego te pusiste a tono en cuanto empezaste a prever que, de seguir así, perdías el podio. :bien:

Me supo sinceramente mal lo que te pasó en ambas mangas. :D Por eso hubo un momento en que te dije en la Sala de Prensa: "Qué manera de sufrir, Julián..." Me preguntaste por qué, pero se "liaron" las conversaciones entrecruzadas - como siempre :lol: - y no te pude llegar a responder. Pues me refería a lo que tú mismo decías en tu crónica, que sentías repetido un episodio de Brands.

Me alegraré mucho con tu próxima victoria. :primero: ¡A por ello, que tú puedes, Campeón! :bien:

(En la 2ª manga...)

:primero: POLE. RACE: :primero: "...me estaba quedando sin gasolina y Nes sabia que no venia con intención precisamente de empujarme, aflojé un poco y al final pude lograr la ansiada victoria." :aplauso:

Sé de alguien que sonrió sin cesar... :wink:

¡BRAVO, Cayo! :porfa: Tenías todos los números y los supiste gestionar como se esperaba de ti. :D Y eso que... "ya estaba viendo por mis espejos el Honda de Nes ¿Cómo puede ser que ya esté aquí si salia último?…increíble." La misma pregunta que me hacía yo. :lol:
Fuiste sólido y consistente, sin cometer errores bajo ninguna presión, no llegué a poner en peligro tu victoria. Creo que con eso te lo digo todo. :wink:

:segundo: NES: Otro aplauso sin más comentarios... :aplauso: (es que ya habías salido... :rie: )

:tercero: QUICO-TRON. Como no tengo frase de su crónica, recojo la de Cayo: "Tron se ha subido al cajón oleeeee. " :aplauso:

¡Se lo merecía mucho-mucho! :flores: Trabajando incluso para los demás. :wink: Cuando vuelva, que nos lo cuente...

:aplauso: JOSE: "Me sorprendió ver que estaba en zona de puntos por lo que dentro de lo malo al final no fué tan malo."

Fue extraño ver a "un JoseV" cometiendo algunos errores. :wink: Pero mentiría si no dijera que incluso de ellos me alegro. Es un gran piloto, :piloto: es humano y sería un error pretender que siempre su noche fuera "perfecta". 8)
Hace bastantes días le decía a Gaizka (hablábamos de la interpretación correcta del valor: "consistencia" :wink: ) que no creía en "la carrera perfecta". Pues otro tanto de lo mismo habría que aplicarse "al piloto perefecto". No puede ser...
Que como "supporter especial de EAGLE yo tienda a pensar que Jose nos puede dar una victoria, no es argumento para esperarla en cada evento. :wink:

¡Sólo que tenemos que ponernos las pilas, que la avanzada empieza a dar miedo! :twisted: (Ok? 8) ---> valga para todo "el plantel")

:aplauso: TROOPER (¡Ya hemos llegado! :lol: ): "Aguanto en esa posición (4º) hasta la vuelta 13 ( mal número)" :aplauso:

Más allá de las supersticiones (en las que no creo en absoluto aunque a veces haga uso de ellas), como decía hace mucho rato, ¡encantada de la vida y muy satisfecha de haber gozado todas esas vueltas siguiéndote en tu 4ªposición!. :porfa: Estuviste fantástico, Trooper. Quién te ha visto y quién te ve... :baba:
Incluso cómo cambian tus crónicas... :D (Y los comentarios que hacen también tus compañeros pilotos).

No te sonrojes porque lo último que me gustaría es crearte presión, pero me parece justo que sepas que es un verdadero lujo poder seguir tus progresos tan al pie de la letra. :bien:
Como parte pequeñita de todos los que somos, me siento muy orgullosa por ti y por todo lo que estás disfrutando dando de sí cada día un poco más. Tu motivación es digna de admirar. ¡Sigue así! (¿Nos vemos en el Nürburg...? :twisted: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:primero:

Por esas cronicas pequeñitas :aplauso:


Que aquí cada uno vive las carreras desde su auto, pero tu tienes la suerte de disfrutar las de todos :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie:

(UFFFF... cómo me río!!!)
Nes, menos mal que me has dado tiempo a corregir todas las erratas en xikicientas veces que he editado mi post sin que se vea el número de las xikicientas... :lol:

Debo ser sincera. :oops: He estado toda la mañana con este post abierto y en un "punto y seguido..." cada vez que tenía un minuto para seguirlo. :wink: Si no era así, era imposible. Y ha sido una cuestión ya de tozudez, de que quería hacerlo y punto. :twisted: (No puedo dejar que las cosas que también me importan de verdad pasen siempre a 2º plano -es una reflexión que hago ahora en voz alta-).

Lo que pasa es que luego lo lees de golpe y te dices... :latigazo: "¿Tú te has leído...?" ( :oops: )

No podría estar más de acuerdo contigo, Nes: yo tengo la suerte de disfrutar la carreras de todos. :D ¿Por qué creéis que no dejo de decir "GRACIAS"? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Que gozada leerte Raquel :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

+1 :baba: :bien:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

raquel escribió:Buenos días ... :D

y todo lo que sigue..PARTE 1 y2...
:guau: :guau: :guau:

Brutal report
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Re: la cronica de un crónico

Mensaje por sapo »

_nes escribió:
sapo escribió:Yo no hago cronica,porque no merecen la pena.

:wink:
Venga Sapus, sabes bien que esto no es así. Toda la experiencia que ahora estás recogiendo en las carreras, igual que caracoles y pachangas, en un futuro te va servir de mucho para afrontarlas de una manera mas competitiva.
Aunque como los caracoles, cueste de digerir :wink:
No,hombre.Si ya sé,soy consciente de ello,pero me referia a la crónica en sí.Pues ya la hago aqui,total..No duré 1 vuelta en cada manga.Aunque en la salida (1ª) ni me llevo a "naide" x delante y me posiciono como un gañán,explota el motor,adios.Se me fue la olla,Tron,sorry..(2ª) Bajón de frames espeluznante después de la recta de atrás y adios,que yo recuerde,a lo mejor pasó algo más pero ya no estaba de humor...pero al salir al vroc ya estaba de choteo con algun@s otra vez :D .La tonica sigue su curso en mi 1ª temporada crujiendo weslakes. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió: Vamos, eso que comúnmente suele llamarse:"recogida de cadáveres". :lol:
Ni el propio Trooper lo hubiera disfrutado. ¿A que no? :wink:
No, yo prefiero escalar posiciones con :pelea: y :piloto:

raquel escribió: (¿Nos vemos en el Nürburg...? :twisted: )
No, en primer lugar poque no voy a estar en casa estos días, y en segundo lugar no me siento con "nivel" para aguantar la friolera de 15 vueltas en este circuito, y sin entrenar casi. Ya sabes Raquel que además es un circuito que no me gusta nada (...de momento ). Eso si, te prometo que para el 21 de Septiembre lo tendré trabajado como se merece.

Muchas gracias por tus impresiones, da gusto leerte :D .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días de viernes! :D ¡Y Sant Josep! ¡Y fiesta grande en Valencia! :wink: (Xug andará pos las Fallas...)

Desde que estuvimos en Valencia en Can Xug ahora me acuerdo mucho más, o lo tengo todo mucho más próximo. :D

Bueno, gracias si os gusto, me alegro mucho, :D aunque ya digo que es de vergüenza ( :oops: ). Hay que ver en qué condiciones tengo que postear algunas veces...

¡Bien, Sapus! :bien: ¿Ves? Algo es algo... Al menos ahora ya se sabe bien qué te sucedió en cada carrera. :wink: A ver si Rouen no te da tantos problemas de frames y puedes llegar a divertirte más rato.
Además, tú tienes mucha gracia cuando escribes o vas diciendo cosas... yo me río muchísimo contigo en los entrenos y las charlitas que vas manteniendo por el chat. :lol: Así que, es una pena que no lleves todo ese buen sentido del humor a las crónicas que podrías hacer. Aunque sea poquito lo que tengas que contar.
Lo bueno es que "el malhumor" (o pataleo inicial :cabreo: ) se te pasa en seguida cuando estás en la Sala de Prensa. Te "enganchas" a las carreras de los demás y te diviertes también. Es lo bueno que tiene el ambientillo ese de la Sala. :wink:

TROOPER, si no vas a estar en casa estos días, entoncces sí que no digo nada ni intento convencerte. :twisted:
Estupendo. si para el 21 de septiembre lo llevas bien trabajado y puedes presentarte con lo debres más que pulidos y bien hechos, no tenemos ningún problema. Ya verás cómo a medida que te vayas sintiendo en el Ring y no te imponga tanto "respeto", no sólo es que te gustará, ¡es que te apasionará! :baba: Ya me lo confirmarás más adelante...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Carajo :shock:

Merci a tod@s por las cronicas :bien:
...me perdí el GP ... y qué sensacion esa de ver la repe y saber que un servidor no andaba por ahí :? ...

.. la crónica de Raquel es un gustazo :baba: (apechuga Xug.. que te quita el diploma!)

Sigo más liado que mi closca.. y apenas paro en casa para dormir...
Este lunes que viene ... a la noche.. seguramente habremos acabado con "La corbata de Neil Young" ...que sería un éxito comercial sin precedentes de no ser por el detalle de que no la podemos sacar a la venta :oops: ..tambien hay dudas legales de colgarlas en internet.. vaya eso es lo que nos ha aconsejado. Ya encontraremos la manera de hacerosla llegar :roll:

Lo dicho ..entre contrariedades y relojes me estoy perdiendo demasiado... cosa que me ...eee.. pierde.

Un abrazote!!
sus miss you!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Imagen
Imagen
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo!
Lo mio en Oulton fue de coleccionar incidentes, tipo F399 pero 2 segundos por vuelta más atrás. Tres bravos eagles tres se cruzaron en mi camino, y lo que preveía que sería una carrera mala resultó ser una carrera peor.
Llegaba flojo, espero q fuera porque la adaptación al volante nuevo me ha quitado tiempo para ponerme a tono con el pelotón, y saliendo atrás es más difícil evitar toques, así q poco que contar: la primera manga duró 2 curvas y en la segunda no pude aprovechar la ventaja de salir adelante porque en la vuelta 3, yendo P4, tuve otro toque. La falta de preparación hizo el resto. A la próxima me toca tener más suerte.
Grats a los podiumistas, y a los q disfrutasteis más, sobre todo a Rql, q disfruta más q nadie :bien:
Responder