2010.03 Oulton Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Bueno me alegro, leyendo tus problemas de volante te iba a aconsejar uno que he comprado yo hace poco, salía más barato pero no era tan bueno ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Hoy es día de carreras!
Los tiempos de PQ están apretadísimos, el server ha estado echando humo todos estos últimos días y el personal ha mejorado mucho los tiempos. Ya hay un buen grupo de pilotillos entre el 31 alto y el 33 bajo: emoción asegurada para el público.
Por mi parte, parece q le empiezo a coger el filin al volante: el pedal de freno está durísimo. Algún 33 he visto en el pirula, pero aún me cuesta hacer 34s, y eso cuando está lleno de personal con 32s es garantía de sufrimiento para esta noche :D
Algunos comentaban problemas de frames ayer: mirad el primer post de _nes en este hilo o la página del circuito en el calendario (acabo de actualizarla con la info de _nes :oops:). También ayudaría devolver a los coches los gráficos originales. Espero veros a todos ahí en forma! En especial, esperamos dar la bienvenida en una carrera puntuable a Sergio :)
Por último, pero lo más importante: Raquel, espero que puedas estar ahí relajada y disfrutando del espectáculo :D
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D En efecto Xug .... Hoy es día de carreras! ... el gusanillo ese de los nervios que se dejará notar cuando nos suelten la bandera ya empieza a chinchar desde ahora

Los previos de carrera inmejorables con el server echando humo y todos los pilotillos apretándose en la tabla

Ayer consegui mis preciados 32,s ... hace unos días consegui una flor de primavera de 32.9 pero el server debio pensar ... que se lo curre más! ... y no me lo había subido ... ayer se portó mejor conmigo y me lo dio por bueno juas

Me lo he pasado en grande bajando el ritmo de 34,s a 33,s ... el brabham aqui no me hace extraños de pesos quizás por el setup ... o sea que no tengo excusas ... mi referencia objetivo es una repetición de Fred Gubbels que lleva con dulcura y sin despeinarse el brabham en 31.3 y digamos que aunque lejos estoy contento de mi evolución

Asi que suertes para todos :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días de GP! Hoy es día de carreras. :piloto:

Como muy bien resumía Xug, :wink: el server ha estado echando humo y los tiempos han mejorado un montón con cambios muy significativos de ayer a hoy. Veámoslo:
1 Cayo Cambero 1:31.895 Lotus
2 Jose Varela 1:32.390 Eagle
3 Jose Luis Mezcua 1:32.543 Brabham
4 quico giralt 1:32.686 Eagle
5 Trooper 55 1:33.001 Eagle
6 _nes 1:33.071 Honda
7 Julián Martínez Molina 1:33.158 Ferrari
8 Alexandre Ojea 1:33.290 Ferrari
9 Nick Xug 1:34.262 Ferrari
10 Sergio Edo 1:35.297 Lotus
11 sapus_pokus 1:35.405 Eagle
Pues sí, :D ya tenemos a Sergio entre la formación de nuestros pilotillos en la parrilla. Esperemos que pueda disfrutar de un excelente debut esta noche. :flores: A ver cómo se portan esas conexiones, si no... ya sabes el consejo que te dio Jose... "a soplar por los cables para que no se atasquen". ( :lol: ) Ánimos y muchísima suerte, Sergio. Diviértete compitiendo que de eso se trata. :bien:

Qué risas anoche... :rie: Hay que ver qué excitación reinaba por todas partes... ¡Cómo no me lo voy a pasar yo pipa con la tele! Había que veros desde fuera. :wink:
Sapus estaba que no cabía en sí mismo de satisfacción. Contagiaba emoción a raudales. :D ¡Y he visto que ganaste una pachanga y todo! :shock: Esta noche a triunfar, Sapus, a darle al botón del 31. :aplauso:

El pobre José Luis se marcó un peazo de PB: 32.5 (me dejaste de golpe boquiabierta) y nadie le hacía caso, todo el mundo a lo suyo con sus cosas (que si volantes, que si configuraciones, que si frames, que si chupa el FF o no, etc...), hasta que os disteis cuenta. :wink: Menos mal que yo sí te aplaudía, José Luis. :loli: Ay, qué divertido fue...

¿Y qué me decís de ese 33.07 del Honda de Nes...? :aplauso:

Ciertamente, Xug, la emoción esta asegurada lo mires por donde lo mires. :D Ya ni idea de quién se podría alzar con la victoria :primero: en una u otra manga, porque según lo visto en las pachangas, la cosa va a estar muy, pero que muy reñida. :twisted: La única previsión fiable es que ambas carreras van a ser geniales. :baba:

Si supirais qué ganas, pero qué ganas tengo de vivir todo ese espectáculo en vivo y en directo... ¡UF! Gritar aunque no tenga voz, saltar de la silla acelerándoseme el corazón, insulfar ánimos, abrir mi cava y ponerme la copita disfrutando de todo... :porfa:

De momento no puedo asegurar que pueda estar presente en la Sala de Prensa. :roll: Aparte de todos los líos de estos días, hoy es el cumple de Joan y no sé aun bien qué planes hay. :wink:

"Que estaré ahí" (metafísicamente :lol: , si no puedo al final) eso darlo por seguro. Y sea como fuere: ¡Divirtíos y psadlo en grande! :D Luego tendréis que explicarlo TODO.

NICE LAPS ALL :wink: :piloto:

edito: 3 horas para poder acabar un post, y no te había leído. Sorry, José Luis. :wink:
Última edición por raquel el Mar Mar 16, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:piloto: ¡ carrera , carrera !. Estoy un poco intranquilo, hace unos días solicite ampliación de la velocidad del ADSL a 10 megas para evitar desconexiones y lags, y me acaba de llamar mi hijo para decirme que estamos sin red :?. Espero que sea porque estan trabajando en la ampliación......
Mezcua escribió:Ayer consegui mis preciados 32,s ...
cachis, me has quitado de la cuarta posición de la precualy..... :roll:
Xug escribió: ......es garantía de sufrimiento para esta noche :D
Xug, me tocara sufrir contigo, ( y alguno mas) en lo que espero que sea una bonita carrera, mientras los pilotos estratosféricos se pegan por la cabeza de carrera. Quien sabe, a lo mejor damos una sorpresa y les rebañamos algún puntito :twisted: .

También me gustaría ver por allí a Sergio, que ha estado corriendo con nosotros en mas de una ocasión, y por supuesto a Sapus, con su flamante volante nuevo. Y como no a Raquel, que es indispensable para darle mas emoción y ánimos a la cosa.


¡ Hasta esta noche !
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió::piloto: ¡ carrera , carrera !. Estoy un poco intranquilo, hace unos días solicite ampliación de la velocidad del ADSL a 10 megas para evitar desconexiones y lags, y me acaba de llamar mi hijo para decirme que estamos sin red :?. Espero que sea porque estan trabajando en la ampliación......
Trooper, no me asustes... :cry: Manténos informados, por favor. :wink:

Que sepas (te voy a hacer una confesión que no debería, :twisted: por si luego no puedo a la hora de la race) que eres mi esperanza, es decir, que tengo todas las esperanzas puestas en que esta noche estés en el PODIO :flores: como te mereces, Campeón!!! Y que lo disfrutes a rabiar. :D
No es descabellado, ¡ojo!, que te he visto varias veces en el podio durante todas estas jornadas de entreno. :wink:

Así que... ¡a por ello! :bien: (ya verás tú cómo explotará el cava!!!)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Y sobre todo, lo extraordinario de nuestro formato de competición:

" los últimos serán los primeros... por lo menos en la Karakol Cup"

que garantiza que la mayoría lo pase realmente mal por lo menos en una de las dos mangas :rie: . Fantástico.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió: que eres mi esperanza, es decir, que tengo todas las esperanzas puestas en que esta noche estés en el PODIO
¡ Vaya Raquel !, me sonrojan :oops: tantas expectativas puestas en mi. Aunque siempre salgo a ganar, soy consciente de mis limitaciones y nivel de pilotillo novato, y aquí firmaría con acabar la carrera sin percances, ya que es un circuito muy muy técnico y de gran dificultad ( por lo menos para mi).

Un gran resultado sería entrar en los puntos, pero :pelea: por subirme al cajón ( si San ADSL lo permite :bendigo: ).

quico escribió:" los últimos serán los primeros... por lo menos en la Karakol Cup"
mmm ¿ donde he visto yo esa frase antes..... :nose:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Trooper 55 escribió:
raquel escribió: que eres mi esperanza, es decir, que tengo todas las esperanzas puestas en que esta noche estés en el PODIO
...aquí firmaría con acabar la carrera sin percances...
Estoy de acuerdo: no creo que sea realista pensar en el podio, aunque es cierto que posibilidades de lograr dicho resultado las hay :wink:

Antes, creo yo, Trooper tiene pendiente ser capaz de aguantar toda la carrera en el grupo delantero o medio.


¡TRU-PER!.......¡TRU-PER!........¡TRU-PER!........¡TRU-PER!

:D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:¡TRU-PER!.......¡TRU-PER!........¡TRU-PER!........¡TRU-PER!

:D
(¡Toma!, ya le ha dado la "colleja" anticipada... :rie: )

Si es que no se puede ser idealista en este mundo, ¡caray! :jo:

Gaiz, no me desestabilices los mensajes subliminales en la estrategia con los miembros de mi equipo, hombre!! :cabreo:
Ten en cuenta que yo siempre parto de listones muy altos. 8) Lanzo el "reto"... eso gusta... :tonto: ... activa todos los mecanismos del yo profundo y... ¡uno va a pretenderlo! :reygreen:
Como parto del hecho de que los buenos pilotos no se dejan desiquilibrar por cantos de sirena o palabras que les suenen huecas, :wink: me siento tranquila al pensar que no les creo desconcierto. :twisted:

Aguantar toda la carrera disfrutando él y planteando batalla a los demás - que también disfrutarán :D - para mí es más que un PODIO. :porfa:

Trooper, tú grábate en la frente estas palabras: "No arrojes jamás al héroe que llevas en tu alma". (Friedrich Nietzsche). :bien:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

mmm ¿ donde he visto yo esa frase antes..... :nose:

el caso Trooper es que a mi también me suena :rie:


Por cierto Gaizka, no se si he leido mal o Raquel te ha llamado sirena cantora...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Por cierto Gaizka, no se si he leido mal o Raquel te ha llamado sirena cantora...
¡Has oído mal! (no me extraña porque no me sale bien la voz :wink: )
Mira que eres "malo", :twisted: Quico.... Ya me está creando conflictos con mi mejor compañero en la Sala de Prensa. :D

¡Cómo voy a decir yo eso de Gaizka! :bendigo: La "sirena cantora" en todo caso sería yo que siempre ando por las nubes. :rie:

Quico: ¡a dar de sí que hay sufrimientos que son un auténtico gozo! Ok? :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:Por cierto Gaizka, no se si he leído mal o Raquel te ha llamado sirena cantora...
Totalmente cierto, Quico, es más, ¡me alegro tremendamente por ello!
¿Acaso no son conocidas las sirenas por su larga cola? :lol:
Espera, ¿quizás en realidad tiene otro sentido el palabrejo? :nose:


Canto de sirena: Discurso elaborado con palabras agradables y convincentes, pero que esconden alguna seducción o engaño.

Lo que yo decía :tonto:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

No podré asistir esta noche, tengo que salir no me espereis..
..nada grave. (espero!)

GLA!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:No podré asistir esta noche, tengo que salir no me espereis..
..nada grave. (espero!)

GLA!
:( ¡Karak! Pues espero que que sí, que nada grave sea... (dinos algo para tranquilizarnos cuando puedas o te venga bien, por favor... ) Te echaremos mucho de menos. :abrazo:

Y yo que venía tan contenta, llena de buenas noticias :wink: y a deciros que he podido "liquidar" un montón de asuntos corre-corre-que te pillo-que tengo race :piloto: (incluso una visita inesperada de mi padrino desde San Sebastián, que hemos pospuesto para mañana porque nos va mejor a todos :lol: ) y que puedo ¡estar en la carrera! :tonto:

Karak, te dedicaré una copita y un chin-chin... :flores:

Nos vemos en breve!!!! :D

O corro otra vez o no llego... :lol:

PD: Gaiz, "seducción" no tiene por qué ser lo mismo que "engaño", pero ese debate ya lo acabaremos en otro momento... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder