2010.03 Oulton Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Jajjajajajaa,ese Eagle Team!!! Aqui estoy,cambiandole el condensador de fluzo al Wheel,pero con el gpltv conectao,q envidiaa!!

Peacho de Troop,a por la pole :wink:

P.D. A q cojo el pad!!!
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Wenas!

Por fin ya puedo postear algo en OULTON !!
Varela hizo me hizo de liebre y pude marcar un 33'6 en mi primer contacto con esta pista ..eeee.. asesina... roba ruedas :evil: !!

Ayer .. aun con ligeras secuelas de una migraña mañanera ( por dormir más de 5 horas,.. seguro!) ..ayer Tago, Xug y Cayo me acompañaron y fueron testigos de que aquel 33'6 del viernes fue un espejismo..

Y ahora ,..recien duchadito, recien afeitadito .. y con un café en su punto ..me lancaré en breve (1 hora) a setupear.. y buscar un ritmo ligero,.. lejos de las vallas publicitarias.. y de los árboles rebanadores.

Ay! .. que bien sienta disponer de un domingo libre :D !!

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Pobre Pedro,y no veas con el Fernando...a 15 segundos del 2ª....

Necesito estaño y soldador...hoy domingo...no llego para la carrera.. :cry:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Código: Seleccionar todo

1 Cayo Cambero 1:31.895 Lotus 
2 Jose Varela 1:32.390 Eagle 
3 quico giralt 1:32.686 Eagle 
4 Trooper 55 1:33.001 Eagle 
5 Jose Luis Mezcua 1:33.007 Brabham 
6 Alexandre Ojea 1:33.290 Ferrari 
7 Julián Martínez Molina 1:33.444 Ferrari 
8 _nes 1:33.567 Honda 
9 Nick Xug 1:34.262 Ferrari 
10 sapus_pokus 1:35.405 Eagle 
:aplauso:

No vemos aún el 30'' a la vuelta de la esquina - como decía Sapus unos días atrás -, pero sí una mejoría generalizada, tanto en los tiempos que van quedando registrados, como en la acción en pista. :bien: Por lo poquito que he podido ir vinéndoos en entrenos, lo que sí que parece bastante claro es que el circuito es "peliagudo". :wink: Creo que habrá que ir con mucho tiento el día del GP (sólo falta ya 1 día... :D ) y extremar las precauciones si no queremos que acaben rodando dos o tres pilotos las 9/18 vueltas de ambas mangas. :wink: (seguro que no).

Ese 31 de Cayo fue una gozada que apareciera por fin. :porfa: ¡Bravo, Cayo! Tienes muchas posibilidades de llevarte una victoria :primero: Estás conduciendo muy bien y si atemperas nervios y gestionas bien recursos (como sueles hacer), me parece que tienes muchos números para brillar de verdad. :D

No quiero hacer juicios prematuros, :lol: porque no hay más que ver la tabla preCLASS para darse cuenta de que la cosa anda muy, pero que muy apretada por todas partes: tanto los 32eSSes, como los 33eSSes, o el 34 de Xug, y hasta el 35 de Sapus!!!

A José Luis por lo visto le gustó ese tiempo de Trooper, y se dijo: "yo también quiero uno así". :mrgreen: 33.007 (es decir, otro 32 :lol: ).

Karak, no serían todo alucinaciones porque yo te veo ahí con un 33.2, ¿no? :twisted: ¡Pues venga, a darle más! :piloto:

Creo que el que menos ha podido entrenar ha sido Nes, o yo no le he pillado en pista estos días... :roll:

Hoy se pondrá de lleno, centrado en el volante y en todo lo que haga falta. :twisted:
Supongo que esta noche habrá bastante marcha por el Server, a ver si os puedo ver bien... :wink:

Poco más puedo comentar yo. ¿Cómo lo veis vosotros...? :?:

PD: Por cierto, nos podéis imaginar cómo echaba de menos ayer el GPL-tv al ver la carrera de F1. :jo: Iba perdida totalmente... ¡qué bueno! La de veces que me lo llegué a repetir.
Y ya que me he ido a este :offtopic: dar mi más sincera
ENHORABUENA a todos los ferraristas por su doblete. :primero: :segundo:
(Karak, sin chinchar, ehhh... :twisted: que aún queda mucha temporada por delante. )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:Necesito estaño y soldador...hoy domingo...no llego para la carrera.. :cry:
¿Has podido arreglar o dejar en mejores condiciones el volante, Sapus...?

Es que voy leyendo todos los apaños y cosas que le vas haciendo y me voy quedando... :shock:

Nada, que entre Quico con los setups y tú manos a la obra dentro del cockpit, ¡menudos mecánicos tenemos en el equipo! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

raquel escribió:PD: Por cierto, nos podéis imaginar cómo echaba de menos ayer el GPL-tv al ver la carrera de F1. :jo: Iba perdida totalmente... ¡qué bueno! La de veces que me lo llegué a repetir.
Y ya que me he ido a este :offtopic: dar mi más sincera
ENHORABUENA a todos los ferraristas por su doblete. :primero: :segundo:
(Karak, sin chinchar, ehhh... :twisted: que aún queda mucha temporada por delante. )
¿No has probado el Live-timing de F1.com? Lástima que no trae lo de los punticos pero va muy bien para "leer" mejor las carreras.

Forza sempre!!! :D
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:... Lástima que no trae lo de los punticos pero va muy bien para "leer" mejor las carreras.

Forza sempre!!! :D
¡Ahí está, ahí está, Julián, precisamente! :wink: Sí, lo de los tiempos del Live-timing sí que lo he probado o usado algunas veces, pero a mí lo que me falta es esa visión "en plano general" que permiten "leer" los punticos en movimiento. :lol:
De verdad que me reía de mí misma porque este año, o en esta ocasión, lo he notado muchísimo más que otras veces. ¡Pero mucho! Y supongo que se debe a la ENORME cantidad de horas que he estado disfrutando de vuestros entrenos y carreras desde que acabó el Mundial 2009. Y a cómo he ido aprendiendo poquito a poco a "leer" algo mejor lo que va sucediendo. Gracias a todas vuestras explicaciones, claro. :D

Yo es que me lo paso pipa con la tele... :lol: Voy a acabar haciéndome una pegatina que ponga: "I :amor: GPL-tv". Es que tampoco tienen Chat ahí en la otra tele, con lo bien que va para enterarse de todo. :wink:

Venga, pues, Forza sempre!!! :bien: Concedido. Si ya sabéis que yo en el fondo soy "casi" una ferrarista inconfesa. Me encanta que la Scuderia brille como debe ser. Entonces es una honra tenerles por "rivales". :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,chic@s,necesito ayuda.Hoy es el dia sin iva de media markt,a mi parien le ha dao un aire (que espero aun no se le pase),y tienen el g-25!!
Puedo Usarlo en un modesto p4 monocore sin hiperthreading,memoria ddr a secas 333mhz,y grafica penosa AGP 4x 128mb????total ya me serviria para posteriores pc´s...

Desirme algo please,que aun les quedan 11!!!!

Gracias y saludos

edito P.D.: Jejej,Raquel,ya te he contestado con este post,auque mi intencion es arreglarlo....algun dia :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

sapo escribió:Hola,chic@s,necesito ayuda.Hoy es el dia sin iva de media markt,a mi parien le ha dao un aire (que espero aun no se le pase),y tienen el g-25!!
Puedo Usarlo en un modesto p4 monocore sin hiperthreading,memoria ddr a secas 333mhz,y grafica penosa AGP 4x 128mb????total ya me serviria para posteriores pc´s...

Desirme algo please,que aun les quedan 11!!!!

Gracias y saludos

edito P.D.: Jejej,Raquel,ya te he contestado con este post,auque mi intencion es arreglarlo....algun dia :wink:
Si cómpratelo. No debes tener ningún problema para usarlo en ese equipo.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Trooper 55 escribió:Si cómpratelo. No debes tener ningún problema para usarlo en ese equipo.
Vale,ok,gracias.

Baam!! (puerta de la calle)...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Veamos Sapus:

Como yo me he cambiado recientemente de mando a volante me he encontrado varias cosas. Por razones domésticas empecé instalando el G-25 en mi antiguo Pentiun II con gráfica voodoo 4500 con la que me iba tan ricamente siempre que no hubiera mucha gente en pista. Pero al meterle el G-25 resulta que no podía con el. No es porque sea el G25, sino que creo que es por el Force Fedback que chupa un montón de recursos. Si no te puede con el, de momento no uses el FF y te debería ir bien. Supongo que cualquier otro volante te daría el mismo problema.

Yo de ti me lo compraría porque te sirve ya para años (corre que hay que aprovechar los momentos blandos del enemigo).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sapus, CÓMPRATELOOOOOOOOOOO...!!! Qué mejor señal que a tu "parienta"le haya dado un aire... (eso significa que comprende que eres feliz y hombre nuevo con estas "tonterías" inofensivas... :rie: ).
Venga, no lo dudes, a por tu G-25 ya!!! :piloto:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sres. ya está aki... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

¿Y por cuánto te ha salido?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

158 leuros del ala.nada,todo ok...


editado
Responder