Montmelo training

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Montmelo training

Mensaje por Mezcua »

26/02/2010 Montmelo :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Código: Seleccionar todo

Unofficial Friday times from Barcelona:
1.  Nico Hulkenberg, Williams,           1:20.614, 99  Laps
2.  Fernando Alonso, Ferrari,            1:20.637, 133 Laps
3.  Pedro de la Rosa, BMW Sauber,        1:20.973, 114 Laps
4.  Vitantonio Liuzzi, Force India,      1:21.056, 90  Laps
5.  Sebastian Vettel, Red Bull,          1:21.258, 125 Laps
6.  Jaime Alguersuari, Toro Rosso,       1:21.571, 104 Laps
7.  Michael Schumacher, Mercedes GP,     1:21.689, 85  Laps
8.  Lewis Hamilton, McLaren,             1:22.152, 93  Laps
9.  Robert Kubica, Renault,              1:24.912, 53  Laps
10. Jarno Trulli, Lotus,                 1:25.524, 70  Laps
11. Timo Glock, Virgin,                  1:25.942, 52  Laps
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau:

¡Y qué de fotos bonitas! :aplauso:

Mil gracias, José Luis. :D

Impresionantes las fotos del perfil del Ferrari. :shock: Sobre todo hay una (si queréis la cuento luego para referir el número concreto, porque has puesto muchas :baba: ) en que ya casi deja de ser "un coche". Quizás es una cuestión del "movimiento". No voy a juzgar estéticas, :wink: lo único que a mí se me descuadra un poco la vista.

¡Qué bien te lo pasas! :brindis:

Pues mira, precisamente, mi DVD de regalo empieza con ese primer concierto: "F1 concert". :lol: Para oírlo con altavoces a tope... :musica:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Gracias Mezcua :wink:

Los Lotus en acción, jejejjee. Ya se que los cronos no son representativos por el tema de la gasolina, pero me alegra ver nuestros pilotillos arriba, y a Alguersuari que seguro este año se va a consolidar como piloto y espero nos de alguna sorpresa en sus mejoras respecto al año pasado. Pedro ya lleva años en pista, pero a ver como se desenvuelve en carrera.
:D
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

wenas fotos, thx mezcua :) yo tb estuve aqui en cheste y tengo unas fotos, no tan chulas, en algun sitio y un dia las subiré :D
por los tiempos parece q rebú y hamilton y ferrari pueden estar bastante igualaos, quizá schumacher también. espero tener un principio de temporada más emocionante q el último, q no será difícil.
alonso parece q se ha adaptado muy bien al rojo y ya corre tanto o más q massa, da la impresion de que lo va a dejar atrás... ya sabiamos que alonso es muy bueno, pero esto, si se confirma, dice poco a favor de Raikonen :P
entre los mundiales de furbo y el alonsismo/ferrarismo/lobatismo va a ser duro seguir la info deportiva este año :cabreo: de momento si voy a montmeló o al de aquí, será la primera vez q dejo en casa mi gorra ferrari para ir a una carrera de coches... 35.000 personas fueron a Cheste el dia q estuvo Alonso, más q a nignuna carrera de coches anterior, y mira q ha habido carreras wapas de verdás...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Qué buenas Mezcu.

A que es imposible ir a verlos sin la mejor máquina que puedas pillar y un par de carretes en el bolsillo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:wink: si alguien quiere descargarse alguna puse las fotos de verdas aqui
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:...entre los mundiales de furbo y el alonsismo/ferrarismo/lobatismo va a ser duro seguir la info deportiva este año :cabreo: de momento si voy a montmeló o al de aquí, será la primera vez q dejo en casa mi gorra ferrari para ir a una carrera de coches... 35.000 personas fueron a Cheste el dia q estuvo Alonso, más q a nignuna carrera de coches anterior, y mira q ha habido carreras wapas de verdás...
Déjame añadir un elemento a lo que citas, Xug, por favor...

"los mundiales de furbo y el alonsismo/ferrarismo/lobatismo o similares/y antiMaclatismo..." ya tenemos servido un buen incio de temporada... :cabreo: (¡qué más dará que haya carreras wapas!)

Ya me he enfadado, ale! :roll: (MI mensaje puede ser eliminado en cualquier momento si fuera conveniencia... :oops: )

Un consejo por si acaso: ten cuidado qué gorra eliges para ponerte, no sea que te pase como a mí en Montmeló, que por no estrenar el modelo de temporada, menos piedras me cayó de todo encima. :wink:

Mundillo, mundillo... :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Para mi, que cuando me aficioné a la F1 tenía que comprar un periódico deportivo para saber la parrilla de salida el domingo, o compraba revistas en francés o inglés para enterarme bien, tener un gran premio "en el patio de casa" es algo que aún me cuesta creer. [mode abuelo cebolleta sólo para raquel on]Recuerdo esos domingos: los tres hermanos nos despertábamos en nuestra habitación compartida y nos rifábamos quién se vestía para ir a comprar el diario, qué tiempos. Luego, ha sido muy bonito compartir esa afición a lo largo de los años... Este año, el domingo de pascua, estábamos en casa de mi madre cuando el GP de Malasia, con hermanos y sobrinos: más de 10 entre abuela, hijos y nietos de cara a la tv a las 11 de la mañana viendo la salida :D[mode abuelo cebolleta sólo para raquel off]
Totás, q me compré una entrada por primera vez aquí :D Sólo de viernes, q son muy caras y me han recortado el sueldo y los ánimos. No son fotos tan bonitas como las de Mezcua :P, qué se le vacer... Tengo una cámara nueva (nikon d40) q aun no domino, y el objetivo es sólo un 18-55, el original, de momento. Pero ahí voy:
Imagen
Ferrari trajo una muestra de su museo, 12 coches como 12 soles. Necesité ponerme el babero-pozal para no encharcar la ciudad de las ciencias de las artes.
Imagen
Con mi reflex al cuello, me arrodillaba delante de estas maravillas para venerar a los creadores y pilotos que hicieron estos mitos de los que hoy nos alimentamos. Yo hacía como q componía una foto guais, pero en ralidad estaba venerando disimulativamente a estos santos de nuestra religión :mrgreen:
Imagen
Y el viernes, al circuito, en una tribuna después de la horquilla Webber, con bastante buena visibilidad. Aunque lo cierto es que a los que nos hemos viciado en Cheste a ver siempre casi toda la pista, cualquier cosa nos parece poco en otro circuito.
Imagen
Lo más genial de todo es que estaba a 10 minutos de mi casa en bici, y que a mediodía me fui a descansar y refrescarme y volví fresco para comerme el bocata con la segunda sesión de F1. Hace muchísimo calor aquí en verano. En agosto desde luego es peor, algo hemos ganado este año. Así q ya lo sabeis, si alguna vez os apetece: coged una entrada de la parte sur, y así venís a ducharos y tomar un refresco a casa entre sesión y sesión :D Si hubiera ido a la carrera, con salir de casa a las 13,30 llego de sobra, no como en Montmeló, que tenemos que salir de casa de mi hermano a las 8 de la mañana para coger sitio en la pelouse, qué diferencia, juas.
Imagen
Imagen
Las fotos en grande, y algunas más, aquí.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

menuda suerte los catalanes y los valencianos. a nosotros nos pusieron una carrera en bilbao y luego la quitaron.

aprovecharos cabroncetes.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug, te tengo pendiente... :wink:

Es que, además, ayer me estuve acordando muchísimo de ti, incluso "te hablaba en voz alta" como si estuvieras a mi lado y pudieras oírme. :lol:
Así que cuando por la noche leí y vi tu crónica-gráfica (¡anticipadas GRACIAS! :D ), no salía de mi asombro, pensaba: "ni que tuviéramos telepatía de verdad" :shock: O quizás es que me estabas oyendo... :shock:

A ver si busco un ratito más tarde y os lo comento...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"Abuelo cebolleta" ( :mrgreen: ), ¿sabe usted que me encantan sus crónicas, sus fotografías -aunque diga que está aún experimentando su nueva cámara -, todo lo que nos cuenta y cómo lo cuenta...? :flores:
Pues, por si no se lo había dicho nunca, :wink: que le quede bien claro.

Me da mucha envidia sana, Xug, todo lo que tú sabes, has vivido y siempre que puedes compartes con nosotros. :D Por ejemplo, fíjate tú la tontería, no olvido la ilusión que me hizo poder ver al fin una portada de la revista Grand Prix en francés cuando tú la posteaste fotografiada en una ocasión hace bastante tiempo ya.

Llevas mucha razón, Xug tener un GP "en el patio de casa" debe de ser algo que a uno le cueste en verdad creer. Tus palabras me han recordado mucho algunas cosas que me comentaba Valentí (Valentí Fradera :wink: ) cuando al inaugurarse el circuito yo le preguntaba bastante confundida a qué podía deberse ese aluvión de críticas que le había llovido encima. :shock: Podía entender ciertas razones que los aficionados presentes ahí iban dejando, pero no la polvoreda con la que daba la sensación de que todo se quería ensuciar.
Ya lo hablamos un poquito en la kedada en Can´Xug. :D
Gracias a esa ruta turística por el circuito con un guía de excepción, :bien: esta vez disfrutaba el doble la carrera del GP de Europa. Me sentía allí... :lol: Esa sensación "tonta" con la que te dices contenta... "mira, esto lo he pisado yo, y puse las manos encima a ver qué se notaba..." :tonto:
Te buscaba por la tele sin parar, pero claro, no pensaba que sólo irías el viernes.

Mil gracias por el ofrecimiento que nos haces. :D Yo no digo que "no" (algún día :roll: ), pero no para que me dejaras darme una ducha refrescante o me sirvieras un refrigerio - cosa que no dudo que haríais de mil amores Pilar o tú, lo sabemos de sobras -, sino porque disfrutaría el doble viendo una carrera contigo y oyéndote comentar cosas... :baba:

Como te decía antes, cuando leí y vi tu crónica ayer, y esas cosas que decías... ¡cosas santas todas! :bendigo: ... me llegaste doblemente al alma porque yo había estado diciéndote parecidas (mucho más exageradas, ande va a parar :jo: ) por la tarde, mientras... no "babero-pozal", no, sino todas las existencias de pañuelos que hubiera en ese momento necesitaba para poder seguir viendo y disfrutando sin la cara sucia ( :lloron: ) de lo que tenía en pantalla. Un sueño increíble (porque ni se me hubiera ocurrido que algo así existía) hecho realidad. :shock: (<-- éste se queda corto)

Sin hacer un :offtopic: (perdón :oops: ) sería imposible explicarlo o que me entendierais.
Por la mañana por correo me llegó una sorpresa alucinante. Me ahorro el contaros el numerito que monté cuando la abrí "en mi reducto de paz veraniego" sin darme ni cuenta de que estaba rodeada de vecinos. :P ¡Que piensen lo que quieran! :prrr: (A ver, por qué me voy a privar yo de un momentazo...)

Pasó lo siguiente. "Chueco" ( :amor: ), del foro de Pedro de la Rosa, acababa de llegar de Alemania. Otra vez había ido con su padre, su hermano y su tío (son la monda! :lol: ) en una furgoneta a empaparse un poquito más -no sé dónde le cabe- de esos coches como estrellas que son las Flechas de Plata. :bendigo:
Habíamos hablado, me había enviado las fotos (¡qué lujo! ¡qué envidia! ¡qué cosas vio...! :tonto: ) en formato de Powerpoints, que es como suele hacer él sus divertidísimas y geniales crónicas de viaje.

Pero cómo iba ni a sospechar que me esperaba esto en el buzón. :guau:

Soy incapaz de encontrar palabras que hagan que me crea yo misma lo que pude ver, sentir, escuchar y... creerme en otro mundo, cuando por fin pude darle al "play" de ese DVD para saborear sólo la mitad de sus contenidos.

Qué cosa tan bonita... :D Sí, está en alemán, no entiendo nada, pero puedo seguirlo perfectamente... (me sé la historia de memoria :lol: )

¿Os imagináis poder ver, con una calidad de imagen que es de pasmo, por ejemplo, a CARACCIOLA, trazando Nürburgring...? :reygreen: Y no sólo una vez, no, en un montón de carreras.... ¿Duelos en Mónaco con Nuvulari, etc...? A Bernd Rosemeyer hablando justo cuando se ha quitado las gafas y lleva la cara llena de grasa negra haciendo que resalten aún más sus ojos...? ¡OÍR LA VOZ DE CARACCIOLA!, aunque ni pille una del derecho de lo que dice... :eek: Tener como narrador "directo" a Manfred Von Brauchitsch a sus muchos años, guapísimo y elegante, gesticulando de tal modo que casi le entiendes... O a Jochen Mass. Ver "fotos" que no puedo dejar de mirar, sin detención o pausa, en el movimiento de las secuencias que formaron los hechos reales... :shock: El mal genio y nerviosismo de Neubauer... (¡adorable!) :rie:

En fin, por qué alargarme.... Creo que los que sabéis de sobras esta debilidad mía podéis entender cómo me sentía/me siento, sabiendo incluso que aún me queda la mitad del caramelo....

¿Por qué me acordaba especialmente de ti, Xug? Pues no sé la verdad. :D En esos momentos mi razón no existía, pero mientras gozaba como una posesa de lo que estaba viendo, te hablaba (literal), y te decía... "¿Lo ves, Xug? ¿Te lo puedes creer...? Yo no." :lol: Qué cosas, eh, me apetecía tu compañía. Por algo será... :wink:

Siento el enorme :offtopic:
Pero como me decía ayer Valentí, ¿qué sería de la vida sin estos momentos que compartimos y disfrutamos? :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ que fotos mas bonitas Xug !!
:D

Gracias por compartirlas.


En el curro sortearon pases para los entrenos libres, pero no me tocaron :cry: . Probaré el año que viene :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ese dvd vale su peso en oro, rql. a nadie nos sorprende a estas alturas q en todas partes tengas amigos q te quieren tanto que te obsequian tan divinamente :D no tiene subtítulos en inglés?
si alguna vez paso por tu pueblo, llevaré el portátil y me lo traigo puesto... si puedo resistir la tentación y no me lo compro antes...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

... O cuando acabe de verlo todo, te lo mando yo por correo y ya me lo devolverás (eso sí :lol: ) cuando quieras o te vaya bien. Cap problema! :D

Pues no, no tiene subtítulos en inglés. Que yo haya sabido configurar o "poner" bien, claro. :roll: Porque tuve un problema, además. En mi portátil no funciona (no sale de la presentación), así que tuve que esperar a que Elisabeth pudiera dejarme el suyo para probar y verlo, pero como se iba pitando, justo me lo puso en "play" y yo no entiendo su PC. Al encontrarme tan mal, ni he querido volver a probar... (así no se saborea :wink: ) . Y el DVD de casa es nuevo y tampoco sé cómo va. Nito tiene allí de todo conctado (para ver el furgooooollll todo el día :evil: ) y no hay quien se aclare con los cabes y conexiones. Se ha pasado todo el finde en la fábrica, así que no me ha podido explicar...

(y yo aquí, como siempre, contando mi vida... :jo: Gaiz me va a dar un collejazo :mrgreen: )

Si incluso cuando habla o comenta Stirling Moss, le bajan tanto el sonido en inglés para la traducción solapada en alemán, que ni se oye...

Aunque quizás exista un versión de este DVD en inglés... no lo sé... :? Es que éste me lo compró en el museo.

Ayer me llamó por la tarde Chueco, y me preguntaba: "¿has visto ya por fin al famoso Anatol - el monito titi de Carac-?" ¡Pues no! Pero como salga también... :eek: (no me extrañaría, eh, sale hasta su boda con "Alice", Baby, ¡y esquiando en Arosa!, así que...)
Como salga... vaya risas!!!! Con la guerra que le di al pobre Quique -cuánto me acordaba de él también :D - para que me encontrara una foto...

Me quedé justó en el accidente mortal de Rosemeyer (escalofriante verlo :cry: ). Tanto que paré.

Pues sí, Xug, no sabes la de veces que me repito que tengo amigos que no merezco, pero son uno de mis mayores tesoros. Hay muchas cosas que sin LA AMISTAD me habrían dejado KO. ¡Eso vale más que el dvd aún! :lol:

PD: Por cierto, una preguntita, a ti o a quien buenamente sepa responderme. Sorry. ¿Es posible de un DVD "capturar" una imagen para hacerla foto...? Me entendéis, no? :?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder