2010.02 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Esos no son el del medio de los chichos,uno de los extremoduro,los del rio y Peret??

Ah con un deje a los Manoloooos que no veas....


:D :D :D
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

sapo escribió:...(a ver si se equivocan y se vienen pacá los Gipsy Kings) :) :)
aclaración de mis delirios causados por el producto oficial que sponsorea al equipo de Karak,por ej..jejej:

Leyendo "posada de california" en un mal momento de conexiones neuronales,lo malinterpreté por "Hotel california"version de los Gipsy Kings y alegremente lo he escrito.
Lo que no sé es porqué da la casualidad de que la version original la compusieron a finales de los 70´s,los Eagles!!
Manda webs...

No me hagais muxo caso,toy fatal de lo mio... :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Era una broma, Sapus! :lol: (Perdón... :roll: ) No eran tus conexiones neuronales ni nada de todo eso...
La culpa la tiene Quico (como siempre :twisted: ), que empezó un día con lo de la "Posada", y así se quedó.
Como decías que "la posada" se te quedaba grande, pues te ponía esa canción de risa para que te sintieras más a gusto y vieras que hasta el año que viene (imagino :jiji: ) no tendremos para "HOTEL".

Así que venga, ponte a darle al volante :piloto: y no pienses en lo que hacen o consiguen los demás. :bien: Ok? O, en todo caso, pregúntate por qué. :wink:
¡Céntrate en ti mismo! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Esos son los Gipsy Kings?.

No los conocía...........................................pero el que canta no es Steven Seagal? :jiji:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:.............¡Tómate una buena cervecita a nuestra salud! :brindis:

ImagenImagen



¡Lo que tu digas, Raquel!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Yo bicho viiiiiiiiiii, yo bicho vaaaaaaaaaa, cada día yo te quiero maaaaaaaaaa


Como no se inglés no entiendo lo que dice esta canción :porrazo:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

quico escribió:
raquel escribió:.............¡Tómate una buena cervecita a nuestra salud! :brindis:

¡Lo que tu digas, Raquel!
Como te pones!!!


:wink: Salut!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Quico! :shock: ¡Pero dije "una"!

:rie: :rie: :rie: :rie:

Bien hecho, Campeón. :bien: Sí señor, en plena forma vemos que estás.
Y requeteguapo con esa sonrisa que da gusto... :flores:

:brindis: ¡Chin Chin! Yo otra contigo, pero no tan grande que a mí no me cabe tanto líquido.

Menudas fichas de armas tomar son nuestros pilotos... entre el JoseV, el Quico-TRON, el Trooper y el Sapus ¡todo un equipazo! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Ya que con el poco entrenamiento que pude hacer el pasado fin de semana aún no puedo sacar pecho, invocaré a la nostalgia para mostrar hasta dónde he sido capaz de llegar aquí, qué es lo que tengo que superar:

Código: Seleccionar todo

Track: Brands67             Tue Jun 17 23:32:03 2008

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
...
 3  Julian Martinez                   1m33.372s  22
¡A por el 32! :twisted:
Bueno, este fin de semana no ha habido mucho entreno, la pista de Brands Hatch ha descansado un poco. :wink:
Sin embargo, ya puede verse entre los tiempos ese 33 de Julián. :D

Código: Seleccionar todo

5 Julián Martínez Molina 1:33.760 Ferrari 
Porque es de ayer, ¿no, Julián?

Falta rebajarlo unas decimillas :wink: pero hoy, que seguro disfrutaremos de buenas pachangas pre-RACE, a lo mejor se consigue ese 32s. :bien: (De momento estáis José Luis y tú casi en paralelo :lol: )

En general, creo que se va a poder cumplir ese regalito que pide Gaizka. :D ¡Una bonita carrera!

¿A que sí...? :twisted:

Pues manos a la obra todos los pilotillos... :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sí, es de ayer, pero me costó muchísimo sacarlo. Lo siguiente mejor que logré fue un 34,14.

Lo peor de todo (aparte del magnífico libro de Ray Loriga) es que no sé porqué me cuesta tanto bajar a esos tiempos cuando la vez anterior estaba en 33s con (relativa) facilidad. No sé si me habré cambiado de setup sin darme cuenta...

En fin, de todas formas anoche me noté mejor pero, desgraciadamente, no había nadie más que yo y lo dejé pronto porque me apetecía más bien pachanguear. Espero que sea tonight...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Julián. :D

Es que a ti no te pude o llegué a verte. Cuando "puse la tele" ( :lol: ) por la noche vi que estaba Xug solito dando unas vueltas, pero quizás luego debió de sentir algo parecido a lo que decías - que quizás le apeteciera pachanguear - porque lo dejó. :wink:
Aun así dejé la tele puesta por si acaso bastante raro. Iba viniendo para aquí de vez en cuando, pero no hubo más entrenos.

Raro no estuviera Jose, o el Sapus, que parece que tienen la pista alquilada día y noche. :shock:

¡Yo también espero que sea tonight! Que tengo mono... :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Muy buenassss. Que solecito hace por aquí, por lo menos en mi barrio.

Ayer estuve una hora dándole al Brands Hatch, más despistado que un pulpo en un garage. Por la falta de práctica, de setups... en fin eran mis primeras vueltas serias aquí con el volante y los coches grandes. La carrera de la Tasman me la perdí, así que aunque me gusta mucho el circuito aún no le saco partido, ni a los tiempos ni al disfrute. Además ayer todavía tenía la resaca del viaje, bastante pesado, madrugón incluido, y peor aún, la cabeza perdida en todas las cosas de estos días en que me lo he pasado de miedo (visitando a mi hija, no esquiando :no: , bueno y :brindis: ).

Esta tarde he estado un ratillo y ya me he metido en el pelotón, con el miedo de que mañana salgan todos los que están escondidos y demuestren que han estado haciendo deberes mientras otros corríamos el tacón. No me preocupa. Es un circuito que merece la pena irlo aprendiendo no para salir del paso, sino para llegar a pasárselo muy bien rodando en el, y eso no va a ser en dos días ni en una semana, ni estoy aún para grandes delirios a pesar de la inyección de moral de kyalami. Pero si he empezado a disfrutar de esto del volante, que ya era hora.

Otra cosa: BH era uno de los circuitos donde sufría muchísimo con las frames. Ahora va como la seda, aunque creo que tengo instalada una versión lite, pero me da igual, va perfecto. Ya veremos cuando la pantalla esté llena de gente :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

welcome back home, Quico :D nos han gustado mucho tus fotos de ese pais donde se está fresquito por dentro y por fuera :P
me voy corriendo a BH a pachanguear. esperaba llegar a 33s pero se me resiste, no estoy afinao... a ver si mañana por lo menos estoy consistente y pesco algo...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bienvenido Quico, que pintas con mas buena pinta, y que atardecer mas..que colorido tan precioso, la he puesto de fondo de escritorio (con tu permiso...)
Si que es un circuito divertidísimo de correr... pero no te preocupes que los “chicos” de la Posada, bajo la batuta de Raquel, están que vuelan....
Nos vemos mañana...
:wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hoy es dia de carreras! ... :shock: y yo con estos pelos!!

Apenas he podido rodar en 4 dias... y por lo visto somos unos cuantos en 33'6 !!! en una pista resbaladiza.. mas bien estrecha.. curvas ciegas... desniveles!!
:baba:
..que más se puede pedir??!

GLA!!!!
Imagen
Responder