2010.02 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

2010.02 Brands Hatch

Mensaje por F399 »

Bueno, vamos a por la segunda prueba de la temporada. Circuito mítico y un delicia para conducir en él, a mí me encanta al menos.

Antes de comenzar con disquisiciones técnicas y comentar los tiempos que ya se están marcando allí, algo de información:


Brands Hatch 1967 - 2 de marzo

1ª Manga: 22:00h, 12 vueltas, 15 min. de clasificación, modo Pro.

2ª Manga: 22:45h aprox., 24 vueltas, modo Int Short, entrada al server por orden inverso al resultado de la primera manga (los pilotos que no han corrido la 1ª manga entran al final para quedar al final de la parrilla). Permitido el reinicio con stop & go.


***


Ganadores anteriores

Código: Seleccionar todo

IV  Franky       Honda  SNT
VII Sergioschumi Cooper TRE

Poles anteriores

Código: Seleccionar todo

4	Seninha	     Cooper	1:33,839
7	Sergioschumi	Cooper	1:32,241
¡A pasarlo bien!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Julián...así da gusto… :bien:
F399 escribió:Antes de comenzar con disquisiciones técnicas y comentar los tiempos que ya se están marcando allí, algo de información:
Bueno, pues estaba ansioso de que se abriera el post , para que vierais esto….

1 Cayo Cambero 1:31.316 Lotus :no:
2 Jose Varela 1:34.504 Eagle
3 _nes 1:34.906 Honda
4 Jose Luis Mezcua 1:35.213 Brabham
5 Trooper 55 1:39.290 Eagle
6 Alexandre Ojea 1:53.877 Ferrari

No os amilanéis porque ese tiempo es mas falso que Judas….
Entré en el server a media tarde con intención de ir afianzándome en la pista, nunca he corrido aquí, así que tengo mucho trabajo por delante, he conseguido algún 35 y 34s altos pero eso es todo de momento….
Como no había nadie me hice la carrera yo solito, durante la misma, note en alguna vuelta que había como microcortes y como si el coche me hubiera dado algun saltito..
Cuando termino la carrera contemple atónito que me marcaba la mejor vuelta :guau:

1:31.316 como ya me ví claro que era un fallo de los cronometradores salí del server antes de que reiniciara..pero por lo visto fue demasiado tarde..
Por mi parte lo he borrado de mi player ini y por supuesto no lo he subido al Rank..
No se si hay forma de reparar el entuerto…. :nose:

Es una pista larga con varias curvas de gran dificultad pero noto que quizas pueda llegar al 33 si lo trabajo y ahora estoy sobre los 35 sin ninguna regularidad ni consistencia.
Detalles…
Imagen

Sorprendente despunte de la media…
El replay analizer no me la da como válida.
Imagen

Eso es todo amigos… :adios:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cayo Cambero escribió:1 Cayo Cambero 1:31.316 Lotus :no:
Ufffff, me sacas un peso de encima Cayo, me tenias acojonad* :lol:
Será bruto, entra a pista y ya está a 1s del WR. Con lo que me cuesta a mi pillar un 34.

Enga pues, a ver si salen los 33eSSes.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

_nes escribió:
Cayo Cambero escribió:1 Cayo Cambero 1:31.316 Lotus :no:
Ufffff, me sacas un peso de encima Cayo, me tenias acojonad* :lol:
Será bruto, entra a pista y ya está a 1s del WR. Con lo que me cuesta a mi pillar un 34.

Enga pues, a ver si salen los 33eSSes.
¡Lo mismo digo! Así estaba... :shock:

Aquí un orgulloso propietario de un 1:33,4 de PB. A ver si sé sacarlo de nuevo ¡o hasta mejorarlo! :twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Bueno, pues estaba ansioso de que se abriera el post , para que vierais esto….


No os amilanéis porque ese tiempo es mas falso que Judas….
Cayo, tu propia firma viene aquí como anillo al dedo: "Lo cortés no quita lo valiente". :wink:
Así que ya sabes, a por el 33!!!

Yo al principio también, alucinadita me quedé. :eek: Y pensaba: "Pobre Cayo, lo que va a tener que oír estos días..." :jo:
Pero luego, como os había oído comentarios mientras entrenabais, pues ya me sabía algo de la historia. :twisted:

Como dice Julián, ¡a pasarlo bien y a mejorar esos tiempos! :bien:

De momento, José Luis ya ha ido escalando posiciones 8)

Código: Seleccionar todo

1 Cayo Cambero 1:31.316 Lotus 
2 Jose Luis Mezcua 1:34.205 Brabham 
3 Jose Varela 1:34.273 Eagle 
4 _nes 1:34.906 Honda 
5 Trooper 55 1:38.202 Eagle 
6 Alexandre Ojea 1:53.877 Ferrari 
(Jose, que se nos está subiendo a las barbas!! :roll: ). Bueno Julián tiene ya un 33 de PB, pero de momento no aparece. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Ahí, ahí, TROOPER, bien!!! :bien: Que se note que los California no tenemos ni sábados, ni domingos, ni nada, ¡al pie del cañón trabajando estamos cada día! 8)

Y luego dirán que nos sacamos los resultados como si fuera de la manga... 8)

Ale, tómate una cervecita bien a gusto, que ya te la has ganao. :birra:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues si, aparte de ayer por la tarde/noche, he ido esta mañana al circuito, pero a la vista de los tiempos hay que trabajar mucho mas. Me sacan mas de 4sg, y eso es un mundo.

Bueno, todavía queda tiempo, tranquilidad.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Je,je yo tmbn estoy mu verde en Brands,estoy a 9!!! segundos,espero rebajarlos significativamente,sinó lo unico que aprendere esta temporada será a saber perder :?

Un buen fin de semana a tod@s
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió:Así que ya sabes, a por el 33!!!
Lotus time 1:34.056 :piloto: :piloto: :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días pilotillos trabajadores y buenos chicos, que ni salen de marcha ni nada el sábado noche... :piloto:

:rie:
Cayo Cambero escribió:
raquel escribió:Así que ya sabes, a por el 33!!!
Lotus time 1:34.056 :piloto: :piloto: :wink:
Uuuuiiissss... Cayo, estás a un suspiro. :bien: Sólo es tomar el aliento, coger un rebufo, y ya tienes el 33. :wink:

Muy productivas sesiones de entrenos a lo largo del día de ayer. :aplauso:

Echemos una ojeada a los tiempos:

Código: Seleccionar todo

1 Cayo Cambero 1:31.316 Lotus 
2 Alexandre Ojea 1:33.636 Ferrari 
3 Jose Luis Mezcua 1:33.749 Brabham 
4 Jose Varela 1:34.088 Eagle 
5 _nes 1:34.906 Honda 
6 Julián Martínez Molina 1:35.333 Ferrari 
7 Trooper 55 1:35.910 Eagle 
Como podéis ver, tenemos a dos pilotillos en 33sSSes. :D
Espectacular el subidón de Karak desde el mediodía (de 53s-->33s :shock: ), cuando Trooper dijo estar a un mundo de los demás, aunque ya ves, Trooper, el concepto de mundo es relativo, :lol: o te sentó muy bien la cervecita, porque al rato lo habías reducido a la mitad y conseguiste un 35.

Jose está a otro suspiro del codiciado 33s. Y entrena como una máquina de precisión. :bien: Él va a lo suyo, bordando su trabajo y no se deja picar fácilmente por los espejismos del crono. :twisted:

Jose Luis otro tanto de lo mismo. :wink: Ayer le vi fenomenal. Y sí, hay que reconocer que Karak le picó un poquillo y acabó de encender la mecha. :mrgreen:

Sapus, por cierto, o tuve alucinaciones :tonto: o diría que esa frase con la que estrenaste tu nuevo avatar ( :bien: ) no es del todo cierta: "lo único que aprenderé esta temporada será a saber perder". ¡Que yo te vi ganar! :primero: ¿Es o no? Como bien te decía Karak: "... es que no tienes fe!!!" :lol:

Pero aparte de los tiempos o los cronos que se van moviendo, :wink: hay que reconocer que lo mejor de todo son estas sesiones de entrenos que vais haciendo... :porfa: Es una gozada veros. Al mediodía - o después de comer - con clases teóricas añadidas y todo. Me quedé sin siesta, pero valió la pena, desde luego. :lol: Julián iba explicando cómo hay que trazar en este circuito en el que hay que ir fino-fino, hablabais de los toques de freno y gas, etc... :D

Y luego aquí, en el foro, hay que ver lo "silenciosos" que estáis. :wink:

Pues nada, a ver cómo se desarolla la jornada de hoy...

¡Que tengamos un buen domingo todos! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol: ¡Ya tenemos 3 33sSSes! :aplauso:

¡Jose Varela! ¡Ahí, ahí, campeón! 33.94 y dos vueltecillas más... 33.74. :P

Lo he pillao al vuelo, en una de las carreras que me pego de un sitio a otro... :rie:

Jose, escúchame bien. Ahora no te dejes decir... "eeeh, que son entrenos y los tiempos no son lo que cuentan..." :twisted:

Ojito que os leo... :lista: Y ojito lo que decís de mí... 8)

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Nada nuevo...? :roll:

Me está entrando complejo de rollera. :rie:

_nes, ¿nada que contar...? :twisted:

¿Os cuento un "secreto"...?

Ayer estuvo a punto de caer un WR :reygreen: en Brands Hatch.
Hubo un pilotillo que, tras protagonizar con Karak un fantástico duelo, ( :aplauso: ) dejó aparcado en los boxes el coche de su escudería (HONDA) y se vino a los de EAGLE - quizás le pispó el coche a Quico un rato- para darse unas vueltecillas... :piloto:

En una de éstas, así de pronto, los cronos casi se vuelven locos. :shock: 1.32.92. :porfa:

¡Qué poquito faltó para el WR: 1.32: 567!

Luego estuvo frecuentando los boxes de Lotus, y le debió pedir un coche a Cayo para probarlo también un ratito... :lol:

Ale, ahora contad más vosotros... :wink:

PD: Nes, ¿no te haría ilusión conseguir ese WR con el Eagle? A mí sí. :P ¿Podrías intentarlo un poco más...?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Este fin de semana ha sido de intensos entrenos. He coincidido en muchas ocasiones con Sapus Y Jose Varela, que yo creo que viven allí. En los entrenamientos del domingo los Eagles teníamos la pista reservada en exclusiva y se intentó colar el Sr. Karakol. Le dejamos pasar por que llevaba una autorización de Raquel, que si no...... :rie:

En cuanto a los resultados Jose está imparable :D , Sapus cada vez con mas confianza :aplauso: ( me tire algunas vueltas tras él sin poder pasarle ) y yo he bajado un poco mas mis tiempos. Es un circuito dificil y muy técnico. La sensación que tengo cuando estoy pilotando es como si me deslizara por una pista de hielo.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bien, Trooper. :D Así me gusta. :bien: Al menos ya no tengo tanto complejo de hablar sola...

Ay, qué risas... :rie: Tenéis unas ocurrencias, que no me extraña que esté enganchada a la tele todo el día. Entre las fascinación de veros rodar... :baba: y lo que me divierto con las charlitas que se montan, la de ejercicio que hago pasillo arriba y abajo para perderme lo menos posible. :lol:

Intenso, intenso ha sido el finde.

Es verdad, yo creo también que viven allí, o tienen habitación especial reservada. :wink: Por la noche ya, hubo un rato de silencio en pista -el asfalto descansó un poco- y cuando entró el pobre Xug a entrenar (digo "pobre" por lo que le pasó :( ), al momento apareció Sapus y decía... "ya me veía yo a estas horas solito rodando". Así que se animó el cotarro de nuevo otra vez.

Bien lo has resumido: Jose imparable y Sapus con mucha más confianza y mejorando. :D
Y tú!!! Que qué gustazo fue ver también (es sólo un ejemplo, porque resumirlo todo es imposible) cómo Jose te achuchaba :twisted: y no te dejabas adelantar, no... :no:

Lo cual sigue demostrando lo bien que van esos "ejercicios" que hacéis a menudo: alguien observa y comenta desde fuera el porqué de un error, o te han pispao la cartera :lol: en un plis, plas, etc... ¡Eso también me encanta! :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenos dias, :lol:

Raquel donde vas tan deprisa!!!!, casi me asustas.
Creo que te has confundido de pista el la tabla de WR, hay:

Brands Hatch
WR- Eagle - 1.32.567
:no:
Brands Hatch 1967
WR- Eagle - 1.30.705 Blood
:twisted:

http://gplrank.schuerkamp.de/php-pub/user.php?showWR

Ayer me pase con Lotus y Eagle a dar unas vueltas como siempre hago cuando vamos a circuitos nuevos, porque aprovecho para subir tiempos que me faltan al Rank, o a bajar un poco mas los anteriores.
Pues eso, una class y 1/2 race con cada coche, y 32,9. Con el unico setup que tenia que era un PJ, pero como es el mismo del Honda pues te adaptas enseguida. Con esos coches los tiempos salen rapido, solo tienes que procurar no salirte de pista, lo demás lo hace el coche. Yo les llamo coches de principiantes o coches ganadores. Son para eso.
Seguramente hoy a la que se despiste alguien, me veras con Ferraris o Brabham o Cooper o . . . . pero sin llegar a 32 :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder