2010.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cayo Cambero escribió:bla, bla,bla, . . . .
bla, . . . , bla, . . . Lotus, . . . .
bla, bla, . . .
Ferrari, . . .
y bla.
Que, no Cayo, que no me entendiste bien, dije BRM, BRM no Ferrari :roll: .

jejjejejejejejj :jiji:

En serio, non problem. Creo que vamos a ser los unicos a defender nuestro equipo correspondiente. Asi que, por lo menos deja el nombre del Lotus bien acuñado en los podios :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo tampoco tengo rank. No quiero perder el anterior sino hacerme uno diferente para el volante pero me tengo que abrir otra dirección de email para los del gplrank. Debo andar por el +15 o +16.
Hay dos piedras, Troop, mónaco y el ring, y personalmente prefiero enfrentarme al ring (además es mucho más rentable de cara al rank).


Por cierto, Sapus decía ayer que se había pillado un volante, pero el caso es que andaba en 24s ya y yo pensaba que me estaba tomando el pelo. Los casos que conozco, Cayo, Trooper y yo, nos hemos tirado casi un año para empezar a rodar en gpl con volante.

Estaría fantástico, Sapus que desde ya te encontraras más a gusto con el volante que con el pad. (¿Usas F10?).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
Cayo Cambero escribió:bla, bla,bla, . . . .
bla, . . . , bla, . . . Lotus, . . . .
bla, bla, . . .
Ferrari, . . .
y bla.
Que, no Cayo, que no me entendiste bien, dije BRM, BRM no Ferrari :roll: .

jejjejejejejejj :jiji:
:rie: :rie: :rie: :rie: .....

¡Uf, cómo está el patio! :shock:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El otro día, no se donde, hice un comentario sobre que Kol con ferrari y Cayo con lotus iban a ser un pasote. Aunque no fuera determinante, quien sabe si ayudó un poquito a que Kol modificara su elección de coche en el último momento. Nada más lejos de mi intención.

No se trata de que ganen los BRMs o los Coops. También pueden ganar los lotus, los eagles o los ferris. Y si nos arrasais será porque teneis un buen coche, faltaría más, pero también porque correis chachipirulamente, os lo currais, y encima os lo pasais de miedo con un coche que teneis por la mano. No se trata de sufrir SIEMPRE.

digo
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola.Qué quieres decir con f10,Quico?Si corro con la vista desde dentro del coche?
Si quieres decir eso,asi es.Si no,ya me diras.Y hoy en training,offline,1´ 23" 65 8) pero ahi ya voy al limite,creo que en una semana me cambiare ya a otro setup

S@ludos
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Cayo Cambero escribió:Una de las razones principales es que ya son tres los pilotos de Ferrari y con el mío cuatro, cuatro de nueve pilotos inscritos, me gustan las parrillas con mas colorido…(BRM y Braby son dos desconocidos para mi y el Honda ya veis no hago ni un 20, no como otros..)
Sinceramente, a mí personalmente la configuración actual de la parrilla me decepciona un poco ya que precisamente mi marcha y la de Schumi deberían haber facilitado una mayor variedad de colorido en parrilla.

Cayo Cambero escribió:Y la otra obedece a que este, será mi primer campeonato en el que podré ser competitivo.
Yo realmente aun no he demostrado nada..es mi primer Champ serio y si quiero pelear con F399 , Kol , Jose , Nes , Tron..etc, necesitaré de mi Lotus, seguir trabajando y de mucha fortuna…
¿Y a quién demonios tienes que demostrarle nada? A ti mismo como mucho :P

¿Qué significa para vosotros ser competitivo? Para mí, en un campeonato de estas características, sería igualar el ritmo de _nes con Honda, quién sin duda debe ser la referencia en la parrilla actual y es, no lo olvidemos, quien hace el mayor sacrificio de la parrilla con su elección de coche. Lo que hagan F399, Kol, Jose, Tron..etc, debería traerme sin cuidado, puesto que en mi mundo imaginario ellos también se aplicarían el mismo principio _nesiano.

Por cierto, ¿he oído rumores de la posible llegada de Aubrey? Ojalá se monte en BRM y defienda los resultados cosechados por la escudería en 2009 :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Yo echo de menos un Honda en la parrilla, cierto (si son reales los datos de la lista de pilotillos).

A mí todavía no me apetece cambiarme de Ferrari. Sólo he ganado una triste carrera oficial en mi vida (y una B) y quiero ganar alguna más antes de pasarme al lado oscuro (me gustan el Honda y el Brabham). ¿Quizá el año que viene? :twisted:

Y estoy de acuerdo, la referencia es Nes y según pude comprobar ayer, mi ritmo con el Ferrari es parecido a él con el Honda (y seguramente también si corre con el Cooper, me temo :oops: ).

También espero que se unan Aubrey y Manuslot. Ojalá.
Última edición por F399 el Mar Feb 16, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

quico escribió:..... No se trata de sufrir SIEMPRE.

digo
...Pues yo en carrera sufro mas que la del anuncio del hemoal... :mascabreo: :mascabreo:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Personalmente mi objetivo no es ganar nada, sino ser capaz de correr al lado del mayor número de pilotos posible para que la cosa sea más divertida.


Sapus, mi opinión es que con el pad no queda más remedio que usar F10 y ver el coche desde atrás. Si ya tienes volante, métete en la cabina y no vuelvas a bajarte más que cuando pares en boxes para tomarte tu birra. Gaizka me lo aconsejó cuando yo corría con el pad, y no me fue posible, pero en cuanto tuve el volante, empecé a conducir "sentado" y no he vuelto a acordarme del F10. Por diversas razones: Gaizka hablaba de respeto a los rivales, de mejora de tiempos cuando le coges el punto y no recuerdo si alguna más. Ah, además tienes retrovisores.

Lo de siempre, cuanto antes mejor.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!! jejejeejej
Nas tardes de grand prix!!!!!

Coincido con todos vosotros en lo de la elección del carro :bien: ... Para mi todavia es pronto para pensar en cambiar de montura... quiza el año que viene ,.. como dice Julián :roll: ...ojalá!! eso significaría muchas cosas... entre ellas que por fin me he adaptado al cambio en H.. que no se me va la flapa :tonto: en las frenadas... y que, bueno ..que he ganado el campeonato jajjaajajajajaj

Na,.. que de momento ni me ha pasado por el cabezo dejar la ferrari :piloto: !!

Aubrey??!! Manu??? y más!! ay!! seguro que vendrán :amor: ejejjeje ...si no para Kyalami.. en Brands Hatch :roll:

Bueno.. me voy a entrenar un poquillo,.. que si no.. ya puedo llevar el ferrari sobrealimentado con butifarras .. que no habrá quien os pille!!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gaizka escribió:Por cierto, ¿he oído rumores de la posible llegada de Aubrey? Ojalá se monte en BRM y defienda los resultados cosechados por la escudería en 2009 :wink:
Pues eso parece, ayer lo encontré en pista y decía que hoy estaría en parrilla para el Champ. Precisamente comentamos el tema de las monturas porque él decia querer cambiar el Cooper por otro. Simplemente le comente de mirar la tabla de Pre-Class para hacerse una idea de los coches que había y sus tiempos. En vista de tantos Eagles, Ferrari y los cronos, creo que aparecerá con Brabham para hacer equipo con Tago.
Cuidado pues con el equipo Brabham porque vienen muy bien preparados. :lol:


La verdad es que me encantaría volver a correr con BRM, pero este año me toca exprimir el Honda con el que apenas he corrido nada mas que pachangas y pruebas.
En cuanto a la elección de coche, siempre pienso que es mucho mejor los coches dificiles y lentos, puesto que te enseñan mucho mas al obligarte a sacar decimas donde otros coches ya te las dan de por si.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió:...es mucho mejor los coches dificiles y lentos, puesto que te enseñan mucho mas al obligarte a sacar decimas donde otros coches ya te las dan de por si.
eee.. mmm... jo .. :?

...¿dónde están esas decimilias??.. yo por más que se las pido.. (al ferri) .. no hace más que darme sustos!
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gaizka escribió:¿Y a quién demonios tienes que demostrarle nada? A ti mismo como mucho....
2009 :wink:
Gaizka yo solo pretendia decir con eso, que si precisamente requiero el Lotus, es porque no me considero, ni pretendo ser mejor que nadie, solo para que no pareciera un acto de vanidad por mi parte y quizas me expliqué mal.
Nes es sin duda el referente, no tengo ninguna duda al respecto y el mas sacrificado con diferencia yo aun tengo que aprender mucho para rodar como el, con el Honda y con el Brm y con el Lotus... y eso es lo único que si me he demostrado. :wink:

Toda esta comida de tarro del coche, de última hora es porque Xug me comentó en el chat de una pachanga, que le parecía que iba sobrado con el Lotus y que atendiéndonos al Rank la opción seria de ferri para abajo....y eso me trajo esas comeduras de coco que en definitiva no conducen a nada. :wink: :nose: :nose: :nose: :nose:
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Hola chicos, ayer estuve después de una larga temporada, tomando contacto en kyalami para acompañaros esta noche. Más que nada para ver si todo el equipo iba bien, tengo muchos errores de dll, pero los acepto y todo parace ir correcto. Me agradó un montón el ambiente que había.

Por diversos motivos he pensado, si es posible, hacer equipo con Mezcua con los Brabi. No creo que pueda estar de forma constante en todas las salidas, además no dispongo de mucho tiempo para pachangas y entrenos durante el primer semestre del año, al menos. Así que he pensado que disponer de algo más de motor me sirve de motivación para apuntarme sin entrenar en cualquier race y estar a la altura, que por lo que he visto en los tiempos es mucha. Menuda escuela de campeones hay aquí montada.

Así que si alguien tiene deseos de llevarse el campeonato, yo no seré un obstaculo. Por otro lado, ya sabeis que soy experto en hacer segundo en los campeonatos , dos de tres. :lol: No obstante si creeis que mi destino debe seguir con Cooper, lo aceptaré sin reservas, otras opciones no las contemplo. Comentarme algo pronto sobre el coche a elegir, que por lo que veo este asunto se ha presentado en el foro de pronto...se entiende porque es el mismo coche para "todo un año", ¿qué hago _NES / KOL? :oops: Gaizca, dame otra opción que no sea BRM, ni Honda, eso es pa machotes :lol: . Menuda trampa :wink:

Doy la bienvenida a todos los pilotillos nuevos que se acercaron para dar vida y diversión al campeonato que se inicia hoy. Un abrazo fuerte para el resto, también para tí Raquel :wink:

Para los que no me conozcan:

Nick: Aubrey
Casco: rojo
Ubicación: Murcia
Coche: Cooper/ Brabi
Rank: - 63.411
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:wink: Aubrey que alegria que te animes :bien:
Responder