2010.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buenísimo, Kol!! qué trepidancia!! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Fue una pena esa salida porque tenia ritmo y confianza para acabar arriba del todo .. o por lo menos en el podium :evil: .
Es cierto, Karak. :wink: La verdad es que fue una pena. Y más comprobando cómo últimamente ese arrojo que le echas :rambo: suele llevarte al Podio. A eso nos tienes acostumbrados sobre todo de un tiempo a esta parte en que dices que "PUEDES" y lo "HACES". :shock: (a pesar de las dificultades, que no dejo de lado en ningún momento, claro que no, :wink: que te está comportando el conducir "con manos y pieses").

Aunque como bien le dices tú a Aubrey, ¡ojito que te lo van a poner cada vez más difícil! :twisted:

Por suerte a mí no me toca darte "collejas". Eso lo hace Gaiz que las da de fábula... :jiji: (Bien pensado, es una suerte tenerle ahí de "Benefactor" :bendigo: por mucho que a mí me encante disfrutarle en pista).
Así que, al margen del resultado personal, yo valoro cuánto me hiciste saltar y vibrar... :D

Por lo tanto, espero al "próximamente... la 2a manga" para otorgarte el premio que más me gusta: :reygreen: Merecido en ambas carreras, ¡TOMA YA! Y que tengo clarísimo desde el momento en que se dio fin a la Gran Noche de Carreras que Vivimos.
Es un derecho que me "otorgué" por mi cuenta, y como nadie me dice: "Esto no puedo ser, Raquel", yo lo ejerzo con todos los lujos de mi capricho. :mrgreen: ¡Y que dure! (a ver si ahora me lo van a quitar... :roll: )

:wink:

PD: eh Nes? URBANYÀ? :lista:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:PD: eh Nes? URBANYÀ? :lista:
Creo que está sufriendo el conocido síndrome retardil croniquero que todos los campeones hemos pasado en algún momento u otro :lol:


¡¡Karak!! jjjaajajajaj IMPRESSIVE el vídeo :shock:

Qué musicón, y las tomas como siempre magníficas, y el cámara que se distrae fantásticamente mientras no llegan los coches todavía :tonto:

Mil gracias Karak :besos:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:PD: eh Nes? URBANYÀ? :lista:
Lo que le pasa a _nes es que no sabe como afrontarlo :roll: .

Los Campeo_nes son gente que consiguen su objetivo, llegan a lo mas alto del podio y alcanzan su meta.

Pero _nes quiere seguir subiendo peldaños, aun tiene objetivos que alcanzar y le quedan muchos km para llegar a la meta.

De momento hacen falta unas cuantas derrotas para volver a su sitio y ver de nuevo el horizonte, si se detiene a pensar en sus victorias desaparecerá el camino y se nos caerá por el barranco.

8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Lo que le pasa a _nes es que no sabe como afrontarlo :roll: .

Los Campeo_nes son gente que consiguen su objetivo, llegan a lo mas alto del podio y alcanzan su meta.

Pero _nes quiere seguir subiendo peldaños, aun tiene objetivos que alcanzar y le quedan muchos km para llegar a la meta.

De momento hacen falta unas cuantas derrotas para volver a su sitio y ver de nuevo el horizonte, si se detiene a pensar en sus victorias desaparecerá el camino y se nos caerá por el barranco.

8)
:shock:

¿Y eso es el "Síndrome"...? Joli_nes... :roll:

Lo que le pasa a _nes es que no sabe cómo afrontar que una crónica como ésa - y muchas otras que le quedarán por realizar - significaría tener que pensar en su victoria :primero: - no sólo estamparla en una imagen - y, por ende, aprender a echarse flores :flores: a sí mismo. 8)

Bonito te ha quedado, sin duda, casi me convences y todo. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:Bonito te ha quedado, sin duda, casi me convences y todo. :twisted:
:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Fantástico el video Kol.

Y ese zoom de cámara descontextualizando la toma... :baba: muy buena tambien. ¿ Para cuando la segunda manga ? *








* Asi mientras editas videos no entrenas, y nosotros progresamos
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Xug escribió:Ah, mi público! :P
Se pronuncia así:
O así:
O así:
o así:
:mrgreen:
Última edición por Xug el Mar Feb 23, 2010 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

Xug, por favor... que ahora cada vez te estemos aplaudiendo te voy a imaginar así y no podré contener los ataques de risas....
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

:D
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder