2010.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días de post-GP!

:rie: :rie: :rie: :rie:

Cuando queráis la repetimos, corazón, por mí ahora mismo, pero déjame que limpe primero la que he liado con el café, que ha ido a parar por todas partes al leerte... :pota:

¡Qué bien lo pasamos! ¡Cómo disfrutamos! ¡Qué dos carreras llenas de trepidaciones al máximo! :guau:

Voy a ver los Informes y empaparme bien de todos los datos... :tonto:

Merci por la noche de ayer :porfa:

PD: SAPUS: No te desanimes. :wink: Esas sensaciones "negativas" verás que irán desapareciendo a medida que le vayas cogiendo un poco el dominio a todo esto y la soltura. :bien:
Quizás te exiges demasiado a ti mismo... :roll:
A ver si con un mejor cockpit puedes sentirte más cómodo...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió::roll: Yo tengo un BRM 2ª mano, barato, barato, en muy buen estado, . . . :roll:
Nes, ¿has probado a vendérselo al Señor don Jorge Nieva...? :roll:

Sé que le gusta, eh. :wink: Es de los que piensa como tú: que sacarle decimillas a un tanque o un armario duro de mover tiene realmente su qué.

Te lo digo más que nada porque hace unos días que le veo rondar bastante por aquí. :twisted: Y me pregunto si no tendrá el gusanillo de quemar un poco de gasolina y derretir goma por las pistas... :piloto:

JORGE: Vengaaaa... anímateeee... :D ¿No te da pena que tengamos una parrilla casi completa de colores y nos falte una pieza del parchís...? :roll:

¡Cógete ese BRM que ofrece Nes, CAMPEÓN! :porfa: Te aseguro que habiendo pasado por las manos de Nes está en perfecto estado... Tiene los coches hechos un primor. :baba:

¿Sí? ¿Te animas? :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Kyalami I y II

:lol: Empezó el Campeonato con buenas sensaciones, diversión y sufrimiento.
Felicitar a todos los participantes por la puntualidad y la buena organización a la hora de entrar a pista.
:aplauso:

:piloto: Primera Manga y primeros puntos para el equipo. Contento con el coche y el buen resultado obtenido que será de gran ayuda para mantener las opcio_nes a lo largo del Campeonato. La clasificación no fue gran cosa pero me permitió llevarme el punto de la remontada. Mas bien gracias a las salidas de pista y errores de otros pilotos conseguí ese 2º puesto en el podio. De esta Manga no hay mucho mas que contar o resaltar, solo el resultado :twisted: .


:piloto: Segunda Manga. Esta es la buena e interesante de cara al equipo :director: .
Aquí podemos empezar a extraer datos y análisis sobre el comportamiento del coche en pista y el piloto. Primera toma de contacto con deposito lleno y sesión larga.
Empiezo a sentirme cómodo dentro del cockpit del Honda y a familiarizarme con el sonido del motor. Estoy contento con el coche porque empiezo a darme cuenta de su potencial, y supongo que mejoras al compararlo con el BRM que estuve pilotando últimamente. Tengo Motor !!
:flores:
El coche responde muy bien a altas RPM, pero se duerme al levantar el pie del acelerador. Eso es algo que ya sucedía con el BRM y me obligaba a pisar a fondo continuamente y sobretodo en las salidas de las curvas. Sin embargo el Honda tiene mucho mas nervio y esto obliga a ser mas cauteloso con el acelerador. Es mucho mas fácil perder el trasero al salir de las curvas y castigar los neumáticos.
:nose: Quizás fue un error en el Setup, presiones y amortiguación. Pero achicharraba las ruedas a las pocas vueltas, y al corregir cualquier trazada las temperaturas aumentaban sobrepasando el limite óptimo. Por otro lado el Chasis apenas ayuda en las curvas, le cuesta girar, y esto obliga a apoyarse excesivamente en los neumáticos.
En Honda ya tenemos tema de trabajo para empezar a corregir y a compensar errores. :lista:
Apenas hemos trabajado con el coche en la pre-temporada , los test de Kya los estuve haciendo con el Cooper para la KUP, y con el Honda prácticamente salí a pista con pocas horas de pruebas y pocas conclusiones validas.
Así pues, estas primeras carreras están mas destinadas a conocer el coche y su respuesta en pista, que a buscar resultados en las tablas de puntos.
:roll:
Salía muy atrás en la parrilla, pero a las pocas vueltas ya había ganado unos cuantos puestos y quedé rodando detrás de Trooper55 en 4º lugar. La presión de Karak y sus paralelos, desvió toda mi atención al estar mas pendiente del retrovisor y cambio de trazadas que del coche. Saliendo de T2 pisé la hierba y perdí el trasero del Honda sin poder controlarlo. Esto me retrasó 2 o 3 posiciones. Mas adelante un trompo en T1 me dejó el coche mirando a Boxes con 2 reudas sobre el asfalto y dos 2 sobre verde, tuve que esperar a que pasaran 2 o 3 coches mas antes de reiniciar la marcha. Al poner 1ª y dar gas, el motor explotó. Parada en Boxes a recoger el PIPO y reinicio de la carrera.
:tortilla: Llegados a este punto a mitad de carrera, andaba ya en 10ª posición a 30 o 40 segundos de la cabeza, y con pocas opciones de llegar a la zona de puntos. Al siguiente paso por meta el equipo decidió cambiar el planteamiento de carrera. Desaparecieron los cronos y referencias de la pizarra sustituyéndolos por “TESTâ€�.
Durante las siguientes vueltas me dediqué a comprobar el comportamiento del coche con deposito lleno de nuevo y ruedas frías, y mas adelante con sobrecalentamiento de neumático y paso por curva.
8) Buena experiencia y buenos resultados en esta primera toma de contacto con el Campeonato y el Honda.
Contentísimo con mis zapatos nuevos :lol: .

:aplauso: De la carrera resaltar de nuevo la progresión de Trooper55 con su Eagle, y la supuesta sorprendente actuación de Tron y su consistencia.

PD:Para Sapus Pokus, que no desespere. La realidad de la competición es esta. Solo el trabajo, constancia y dedicación puede llevarte a buenos resultados. Creo que debes mirar la parte positiva de la experiencia y no buscar resultados imposibles a corto plazo. Piensa que algunos les ha llevado mas de 5 años ganar su primera carrera, y algunos aun no lo han conseguido. Sal a pista a divertirte y a aprender, compara tus propios resultados a tus mejoras. Y para el próximo Campeonato quizás tendremos un Sapus Muxus.

Nos vemos en Brands Hatch
:adios:


¿Jorge Nieva en pista?
Raquel, yo encantado de regalarle el BRM, que se que a él también le gusta ese coche. Y si decide reincorporase a pista y prefiere el Honda, aunque no completemos el parchís, que tiemblen los California . . . :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ya lo tenía comprobado de otra vez anterior, pero como uno no aprende pues... dispute la primera manga al tiempo que escuchaba por la radio el partido del Madrid. Muy poco recomendable para la concentración. Quedó claro desde la clasificación, empecé a dudar hasta de si había puesto el setup correcto o si había calibrado el volante bien porque no hacía más que 21s cuando el día anterior me había puesto en 20s bajos a la tercera o cuarta vuelta. Nada, insistí y en la última vuelta buena que hice (luego hubo tráfico y bandera a cuadros) me marqué un 20,23 que significaba un nuevo PB para mí por dos centésimas y P2 en la parrilla después de haber andando toda la clasificación por P8. Me las prometía muy felices... pero todo me salió mal. Aparte de lo de estar con la radio puesta creo que también me influyó el rodar con un setup con poca gasolina (18 vueltas) cuando estoy acostumbrado a rodar con el coche más cargado, sobre todo en carrera, claro. Sea por lo que fuera, después de una muy buena primera vuelta en la que aguanté a Karakol detrás con gran esfuerzo, comencé el recital de cagadas nada más comenzar la segunda vuelta: perdí la referencia de frenado y me fui al césped en T1. Bueno, no pasa nada, P3 está muy bien, pero qué va, seguí encadenando fallos aquí y allá hasta que me encontré en P6 y con el coche dañado (me costaba meterlo en las curvas). Por suerte quedaban pocas vueltas y pude conservar la última posición de puntos. Y se acabó el partido.

Para la segunda manga, ya concentrado en lo que hacía, me propuse mejorar. Salí muy bien, creo que gané alguna posición y todo, pero cuando todo parecía controlado y me disponía a girar para T1 me dieron un toque por detrás y acabé perdiendo muchas posiciones. Al menos eso me dio ocasión de divertirme en las cuatro o cinco siguientes vueltas. Contacté y adelanté a Tagomago y luego a Xug con el clásico adelantamiento de Kyalami en T1. Ni yo me creía lo bien que me salieron.
Al final me encontré tras Varela, calcando su ritmo y sin poder presionarle, en P6 que al final se convirtió en P4 por fallos de los de delante. Al menos no hice errores grandes y acabé contento (aunque me hubiera gustado un podio, no doy más de mí aquí) por mi regularidad y seguridad. En Brands Hatch espero dar más guerra, la última vez que corrimos allí estuve inspiradísimo y me salió una carrera estupenda, a ver.

PS ¡Que vuelva Nieva, que vuelva Nieva!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por cierto, tengo un par de dudas para poder ir comprobando las puntuaciones que va elaborando Xug:

¿A partir de cuántas vueltas se cuenta un resultado para otorgar el punto de la consistencia? ¿El 75% de las vueltas a disputar como en las normas anteriores?

¿En el caso de igualdad de posiciones remontadas quién se lleva el punto de la remontada? ¿El que ha acabado en una posición mejor como antes?

Gracias.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Hola, aquí la crónica de Kyalami:



En clasificación mi objetivo era salir 4º, y para ello necestitaba hacer un 20 bajo, sabía que algunos de los pilotos de la parrilla podían bajar a 19 y yo hasta ahí no llegaba. Salí a pista y dí unas vueltas a tope y alcanzé mi objetivo (1.20:32), pero para mí sorpresa resulta que estaba 1º. Eso me pareció raro y pensé que los demás tendrían trafico o algo así. Volví a pista de nuevo y lo dí todo, fuí a saco, en ese momento estaba 2º, me salio una vuelta perfecta, en el pribluda todos los sectores se iban poniendo de azul, cuando paso por meta me marca un 1.20:02, era fantástico, fué mi mejor vuelta en ese circuito, y para mí sorpresa veo que estoy 1º, pensaba que llegaría alguno y haría un 19 pero no, nadie lo hizo, y así conseguí mí primera pole en un campeonato.



Salía 1º y como últimamente las salidas las hago bien estaba confiado en llegar 1º a la primera curva, así lo hize pero entonces Julián con su ferrari empezó a acosarme, yo pensaba que al llegar a la recta de meta le diria adios pero al llegar a la curvas ahí lo tenía de nuevo, fuí aguantando como pude mientras las ruedas no se calentaban, y derrepente desapareció, yo respiré aliviado pero entonces me vino uno peor, era otro ferrari (Kol), a este no me lo sacaba de encima ni en las rectas, venía a unos pocos metros de mí coche, yo intentaba ir a tope pero sin cometer fallos, en la curva 2 salgo un pelín más lento de lo normal y allí se mete Kol sin pensarselo 2 veces, yo no podía hacer nada así que le dejé pasar, pero él entró tan colado en la curva 3 que se fué por la arena y cuando volvío a pista yo ya le estaba devolviendo el adelantamiento, era una lucha a muerte, ibamos con el cuchillo entre los dientes, en la recta de meta me cogió el rebufo y el lado bueno, iba a adelantarme, lo único que podía hacer era apurar al máximo la frenada a ver si cometía algún error, y derrepente, pump, no se muy bién que pasó pero nos fuimos los 2 a la arena, yo pude volver a pista antes que él, pensé que los del pelotón nos iban a pasar, pero justo cuando entro a pista Nes llega y se pone detrás. Ahora me toca pelearme con el Honda para variar, Nes se me echa encima y yo aguanto como puedo, al llegar a la recta le saco unos metros y eso me da un respiro, trato de que no se me acerque demasiado y en la recta le vuelvo a sacar más ventaja, ya quedaban pocas vueltas así que tube que ir muy concentrado y sin bajar el ritmo, al llegar a meta me sentí muy aliviado por la presión tan grande a la que me sometieron los demás rivales, pero valió la pena, por que ganar así luchando de esa manera le da más valor a las victorias.



En la 2º manga salgo último, estaba tan atrás que no podía ver al que baja la bandera, así que salí cuando salieron los de adelante, cuando llegué a la 1º curva seguía último, pero ahí ya se salieron algunos, así que empezé con la remontada, en las siguientes vueltas más pilotos se iban saliendo y yo iba subiendo posiciones, hasta que llegué a Kol que tenía a su vez a Tron delante, en realidad los veia cerca pero estaban a unos segundos de mí, yo intentaba tirar pero no conseguía contactar con ellos, Kol comenzó a atacar a Tron, pero no conseguía pasarle, yo mientras tanto seguía allí de espectador, hasta que Kol cometío un error y me puse delante de él, pense que la pesadilla se volvería a repetir, pero no fué así, luego ví que el que estaba detrás era Julian, poco a poco me fuí acercando a Tron, me parecía que tenía problemas con las gomas, y a 2 vueltas para el final me pongo justo detras de él, Sapus aparece por ahí y yo intento no perder metros con Tron, en la recta de meta me pongo a la par con él y el coge el lado bueno, yo freno muy tarde para ver sí se va recto pero tomó la curva perfectamente, era la última vuelta así que segui presionando hasta el final pero este Tron no era el de las otras veces,estaba super sólido sin fallos y con mucho ritmo, por lo que tube que quedarme detrás de él y acabar 3º.



Bueno otra vez gano aquí y por sí eso fuera poco consigo mí primera pole, es lo único que me faltaba y esta pole va para el equipo de la POSADA DE CALIFORNIA, que este año creo que será el equipo revelación. Felicitaciones a Nes por su 2º puesto (fantástico) y para Xug que sin hacer mucho ruido se estrena con un podium en Ferrari. A un piloto como Cayo no se le puede dejar salir 1º en la segunda manga o ya no le veremos el pelo en toda la carrera (enhorabuena) y a Tron que fuerte que ha estado (trabajo bién hecho) felicitaciones.



Después a las 2:30 am tube una carrerita con los de Mybroga y gané, pero eso no tiene mucho mérito por que de momento estoy en la división "C" y lo que tengo que hacer es intentar subir lo antes posible a otra categoría.



Kyalami nunca me gustó demasiado pero a partir de ahora será una pista especial para mí. Ahora tendremos unos días de relax y pronto volveremos a vernos los cascos en la pista. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



P.D. Los hechos relatados en esta crónica son como los recuerdo pero no tienen por que ser extrictamente reales.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3216
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La decisión está tomada: voy a vender el volante y a comprarme una hamaca.

Todos (o casi) habeis pasado por eso: una no victoria con sabor a victoria, que hubiera podido serlo de verdad de no ser por el pequeño detalle de que Cayo con su lotus (¿ya nos habíamos olvidado de Cayo y su lotus? Menudo binomio demoledor) salía en la pole.

El ambiente era bueno, pero el repentino anuncio de la presencia de Aubrey había magnetizado la parrilla.

1ª manga

Los entrenos, malos. Al entrar me encuentro un extraño soniquete de motor con el que me cuesta mucho entender el coche. Aún así consigo calificar aceptablemente.

En la salida, producto a medias del deficiente sonido y por qué no decirlo de una precaria condición técnica del piloto en las salidas me vuelven a hacer quedar en algo muy parecido al ridículo, con todo el pelotón cuesta abajo a toda leche y yo cruzado enfrente de boxes mirando a la pared (la del terraplén).
Intento coger ritmo al soniquete del motor pero en lap2 y ciertamente atacado de los nervios, en T3 intento pasar a Sapus “de aquella manera” y me piño. Otra vez a coger al grupo. Cuando ya el ritmo empieza a venir a mi, interpreto mal las señales de Trooper en T3 que tenía algún problemilla y le enchufo un tantarantán que le deja dando trompos y a mi patas arriba. Corría lap 8.

En la sala del vroc Raquel y Gaizka no sabían exactamente qué decirme de semejante desastre de carrera. No cabía ni ser amables (que lo intentaron) porque la exhibición había sido exagerada. No tengo la suficiente experiencia como para suplir con lo demás un defecto de sonido de esa categoría. Muchas veces he tenido gatos en el motor, pero esta vez era algo diferente.


Bien: reinicio el ordenador, y a parrilla.

2ª manga

Único problema inicial que Sapus salía delante de mi, a la derecha. Bueno, otro problema que me tenía preocupado era que Aubrey salía en la siguiente posición a la mía. No es por malmeter, pero algunos tienen una fama de robacarteras que paqué.

En la parrilla parece que el reinicio de ordenador ha hecho efecto y parece sonar bien. Veremos cuando echemos a andar.
Tracciono decentemente y dejo atrás a Sapus en la salida. Desgraciadamente mi coequipier Trooper no puede evitar que Aubrey se le cuele en T1, con lo que el dolor de muelas comenzaba. En lap 3 Aubrey se me pega y, saliendo como un tiro de T3 me hace el interior en T4. Bueno, interior-exterior, porque las gomas no debían tener aún mucha temperatura (digo yo) y se va al campo. Alivio de pronto al ver que tengo detrás a Trooper, que en principio no debía presionarme. Curioso comprobar que a Aubrey debajo de su piel verde le queda un poco de piel sonrosadita.
Ahí empiezo a rodar más tranquilo, saludando a las chicas de tribuna y sonriendo a las cámaras, pero en lap 7, Trooper hace un trompo en T5, creo y deja pasar un trenecito compuesto por Kol, Jose y Julián, y veo que la cosa no va en broma y que aquí hay que currar. Consigo mantener a Kol alejado vueltas y vueltas, pero al final no solo coge mi rebufo sino que empieza a achucharme.
En lap 18, a final de recta, le dejo el exterior mientras freno por la derecha, pero cuando vamos a entrar en la curva hago un pequeño movimiento para colocar el coche e invado un poco su mitad con mis ruedas izquierdas. Instintivamente, por reflejo, Kol da un toque a su volante también hacia la izquierda lo justo para que sus ruedas izquierdas pisen la hierba... y adiós Kol. Me tenía que haber mantenido recto, que no hubiera pasado nada, y tu no te habrías piñado Kol.
Bueeenoooooo, un poco de tranquilidad. ¿Tranquilidad?: empezaba la verdadera pesadilla. Jose Varela detrás, y no demasiado lejos.
Así que después de 10 vueltas seguidas arreando para que no me cogiera Kol, ahora Jose. Pues ya con él hasta el final.
Como cuenta Jose, en la última vuelta se me empareja, como Kol, por el exterior hacia T1, y esta vez no me moví (creo) ni un centímetro hacia mi izquierda aunque quizá me fui un pelín largo y tuve que aguantar a Jose completamente pegado hasta la meta enseñándome el morro en todas las posiciones posibles. Segunda posición que sabe a mucho más.

Los doblajes a Sapus coincidieron con lo peor de las persecuciones, pero no tuvimos ningún problema. Bien Sapus.

Y la consistencia no cayó porque Cayo se había leido lo que dijo Gaizka de que si al final, más descargado, vas más rápido, la consistencia se deteriora, así que creo que Cayo levantó el pie para pisarme el mío.

Me voy de viaje y he escrito todo esto a lo largo del día como he podido para no irme sin crónica. ¡¡ Vaya taquicardia las últimas vueltas !!.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

F399 escribió:¿A partir de cuántas vueltas se cuenta un resultado para otorgar el punto de la consistencia? ¿El 75% de las vueltas a disputar como en las normas anteriores?
¿En el caso de igualdad de posiciones remontadas quién se lleva el punto de la remontada? ¿El que ha acabado en una posición mejor como antes?
yo diría q la respuesta es sí a las 2
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola a tod@s,el dia despues se ve todo mas claro...si,por lo visto le di mucha importancia,mas relajao hubiera durado,al menos 2 vueltas mas,jeje..Gracias por esas palabras de aliento.
Al final de la carrera a contravolantazos que iba ya,me lo curré de manera que ya no tengo volante :shock: asi que mientras esta en el taller,voy a tener que tierar de pad,o de nada.
Ayer menuda movida para poder instalar el brands67,pero ya está.;Me lo paso pipa leyendo las crónicas,tios,es leerlo y ponerse uno en situación.
No sé si los próximos dias estaré tanto como estos últimos,espero que si,pero sin volante ya no es lo mism.
Felixidades a los podiumistas y ná,hasta las proximas pachangas.

S@ludiños
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..ayer por la tarde.. arreglé el Camera Control Master :jiji:

(a la espera de más crónicas para saber dónde mirar :roll:)
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Primera manga:
Clasificación …mal mucho trafico, rotura de motor y que no dí ninguna vuelta digna. :roll:
Finalmente fue para Jose con un pedazo de vuelta que rozaba el 19 y además creo que su Pb. Ole vuelta muy bien tío. :bien:
Nada…solo que en la primera vuelta ya me había ganado la pole para la segunda manga, un pequeño toque de Aubrey cuando encaraba las eses en el trasero y me dejó con la barriga al sol..(np. Aubrey, se ve claramente que es un fallo de falta de rodaje, además, me vino de coña para la segunda manga… :wink: :jiji: :jiji: :jiji: )
Luego me quedé dentro viendo la carrera (Sry, Raquel que no saliera a la sala de prensa, para verla en tu compañía…) y disfrutando de la trepidancia :baba: de Kol hasta que en una apurada de frenada, en T1 por el interior tocó a Jose y se fueron los dos a la arena..Jose se incorporó… pero Nes ya estaba enganchado a sus escapes y guauu como le apretó con el Honda las últimas vueltas, Jose conservó la calma y cruzo la meta el primer lugar, una carrera muy bonita. :porfa:

Segunda manga:
Lo malo de este tipo de carreras es que no te enteras de nada, te pones las orejeras y a tirar …
Ayer vi la repe y menudo carrerón..sobre todo Tron, como aguantó los ataques de los diferentes pilotillos que trataban de arrebatarle su plaza.
Yo por mi parte procuré no arriesgar en absoluto, y las peleas que tenia Tron me beneficiaban..pero le seguía viendo en la pizarra a, entre cinco y diez segundos vuelta tras vuelta. Esa era la distancia que quería mantener cuando le veía que me recortaba le pisaba un poco mas al Lotus..y cuando ganaba unos metros aflojaba…
En fin ..creo que hice la carrera que me tocaba..conservé la calma y trate de administrar la ventaja que la fortuna me deparó.


Como me ha gustado el inicio del campeonato…que cantidad de pilotillos intrépidos y que buen rollito. :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Empezó el Campeonato con buenas sensaciones, diversión y... una gozada de crónicas que, como bien dice Sapus, vuelven a ponerte en situación reviviendo momentos que ya te hicieron saltar de la silla :lol: pero que ahora tienes la oportunidad, además, de contemplarlos desde un objetivo que la cámara de la tele no sabe mostrar, porque sólo apunta a los hechos, y no a su enfoque humano y personal. :wink:

La primera sensación gratificante fue volver a ver de nuevo en la pantalla un montón de puntitos de colores en movimiento que te cuartean la vista hasta convertir la escena en la realidad de un caleidoscopio.
Fue un comentario que nos salió del alma a los dos, a Gaizka y a mí. :D
Gaiz dijo algo así como... "WOW! Qué chulo está el GPL-tv con tantos puntitos XD". Y yo aún tardé como 2 segundos en responderle porque estaba ensimismada, pendiente de los tiempos que ibais marcando durante las vueltas de Qualy, y sólo supe decirle: "yo es que babeo..." :baba: Y era verdad: así estaba, babeando de alegría y anticipando qué iban a ser esas dos carreras en pocos minutos se sucederían... Las tenía en el paladar mucho antes de que Juan Luis diera sus órdenes de salida. :wink:
No me equivoqué con el sabor: el manjar fue EXQUISITO. :porfa:

Así que, Sapus, aparte de verte hoy con esa sonrisa, :D me alegra muchísimo que valores las crónicas y comentes que estás disfrutando con ellas. :bien:

Pues espera... espera... que ahora que Karak tiene arreglada su cámara :director: ... verás la que nos espera. ¡Ágarrate a la silla! :lol:

Iba a comentar algo más sobre lo que habéis ido contando, pero como veo que Cayo ha escrito, yo me callo y voy a leerle que impaciencia me puede. :P
Última edición por raquel el Jue Feb 18, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:En fin ..creo que hice la carrera que me tocaba..conservé la calma y trate de administrar la ventaja que la fortuna me deparó.
¡Qué "Fortuna" ni qué nada! 8)
Cayo, Campeón, :primero: estuviste espléndido. Y te mereces un gran aplauso en reconocimiento:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Lo que pasa es que estos chicos te están creando mala conciencia con tanto repetir lo del "binomio demoledor Lotus-Cayo". No te dejes. :twisted: Diles: "Hazlo tú, anda..." :mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Otro apunte rápido. :wink: Ojalá pudiera estarme aquí horas conversando y comentando cosas de lo que he ido leyendo. Pero si no lo hago así, entonces sí que me quedo sin poder decir nada... :roll:

Aparte de que toda tu crónica, Quico, es como para guardarla :flores: (¡qué buena!), casi tanto como la carrera que hiciste, que sí señor, no podría estar más de acuerdo contigo: "una no victoria con sabor a victoria", :segundo: esto que entresaco fue buenísimo:
quico escribió:En la sala del vroc Raquel y Gaizka no sabían exactamente qué decirme de semejante desastre de carrera. No cabía ni ser amables (que lo intentaron)...
:rie:

No creo que fuera ni "amabilidad", sino sinceridad en su máxima expresión. Gaizka es genial. :bien: Donde pone el ojo pone la flecha. En modo alguno pretendimos ser "impertinentes", eso desde luego, ¿pero funcionó o no? :wink: Yo diría que te pillamos el puntito y, cual el famoso tábano de Sócrates, podemos volver a "picar". :diablo:

¡Qué risas, por favor! Con la excitación y taquicardias de las últimas vueltas (viendo que sí... que sí... que se estaba consiguiendo... :tonto: ) daba tales gritos y te jaleaba de tal manera, que ni hizo falta "un page": Gaizka apareció al momento y se sumó al coro con la misma excitación que yo... :lol:

Fue un momentazo, de verdad, creo que lo recordaré siempre... :aplauso:

Te mereces botellita entera, Quico, porque dudo mucho que se pueda llegar a disfrutar más que lo que yo disfruté con tu carrera... :cava:

Lo malo es que recuerdo una a una todas las cosas que le iba diciendo también a Jose (¡y a Karak según como!) y debería estar avergonzada... :oops: :oops:

PD: Pido disculpas a Julián, lo siento, :( porque apenas pude despedirme ni escribir bien su nombre cuando entró a desearnos buenas noches y decirnos que se iba ya. No atinaba con el teclado ni con nada. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:(a la espera de más crónicas para saber dónde mirar :roll:)
¿Te ayudaría mi punto de vista, Karak...?

Es que yo sólo te puedo dar uno. :roll: Yo viví así las dos carreras:



Te lo prometo. :rie:

Sé que no te ayuda, :wink: pero nada describiría mejor mis sensaciones...

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder