2010.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenos dias :lol:

Xug, estaba mirando la tabla de puntos, y no entiendo la tabla de punuación de equipos, ¿está correcta?
Cuando puedas echale una ojeada a ver si es así.

Lotus = 9 ¿no?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió:Buenos dias :lol:

Xug, estaba mirando la tabla de puntos, y no entiendo la tabla de punuación de equipos, ¿está correcta?
Cuando puedas echale una ojeada a ver si es así.

Lotus = 9 ¿no?
Xug,... ultimamente no entiendo a mi novia... ¿ ...puede ser el setup?
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

_nes escribió:Lotus = 9 ¿no?
cierto, thx :bien: arreglao. la parte de equipos la tenía más verde. me cuesta creer q en un cuadro así
Super Karakol escribió:..ayer por la tarde.. arreglé el Camera Control Master :jiji:
Super Karakol escribió:Xug,... ultimamente no entiendo a mi novia... ¿ ...puede ser el setup?
si tu me explicas lo del CCM, yo te explico lo del setup :jiji::jiji:

no me iba el CCM y pensaba q era por el 66, pero ahora tampoco. será por el 1.3?? toy perdío, pero lo echo mucho en falta: no se puede hacer un reportaje gráfico decente con las cámaras por defecto...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

PRIMERA CARRERA

Salgo bien, veo a Tron cruzado, y me quedo detras de Tago en T1. LLegando a las Esses veo dos coches saliéndose ( Cayo y Aubrey ), y voy escalando puestos. En la segunda vuelta decido adelantar a Tago, le paso en T1, pero me salgo ligeramente en T2 y Tago recupera posición. En la vuelta tercera ya empiezo a ver a Aubrey en mis espejos acercándose poco a poco. Me pasa en la vuelta siete en Jukskei Sweep por fuera ( manda güebs).Al terminar de trazar la curva Tron me golpea por detrás haciéndome trompear, pero llevándose lamentablemente el la peor parte. Siento no haberte visto antes de colocarme en tu trazada :( . Tras la retirada de Aubrey en la vuelta doce me quedé en 7ª posición hasta el final de la carrera.

SEGUNDA CARRERA


Buena salida nuevamente :D ( parece que estoy aprendiendo ), hago un paralelo en recta con Aubrey, pero freno antes que él , al llegar a T1, ya que él tiene mejor trazada que yo y no quiero liarla tan pronto. Hago otro intento en Jukskei Sweep, pero nada no hay manera, no se deja :wink: . En Lap 2 llevo ya a Nes y Kol pegados a mi. En Lap 3, saliendo de Sunset Bend me pego un pequeño susto al ver a Aubrey en dirección contraria :shock: , pero puedo evitarle sin problema.Lap 5 Los ataques de Kol A Nes me dan un respiro y hacen que me aleje unas decimillas. Lap 7 : Fallo al trazar Clubhouse, y me pasan Kol, Varela , Julian y Nes, y ahora es Xug el que se queda detras de mi a atormentarme. Lap 8: Aubrey rebasa a Xug y se pega a mis escapes. Mas adelante, en Cubhouse ( de nuevo ) me abro demasiado y Aubrey aprovecha para pasarme limpiamente.En Lap 9 Nes se sale en T1 y recupero una posición, con Xug todavía detrás ( que tenacidad, señor....). Consigo aguantar a Xug hasta la vuelta 15, pero al salir de la Esses "culeo" :cabezazo: y me pasa. En la 16 me vuelvo a salir, esta vez en T2 y ahora es Tago el que me pasa, quedándome 9º, acabando en esa posición la carrera.

Sin duda alguna esta ha sido mi mejor carrera, aunque el resultado final no lo demuestre. Por fin he podido disfrutar corriendo en grupo, y a buen ritmo. Espero que no sea un espejismo y la experiencia se repita el resto de circuitos de esta temporada.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Xug escribió: no me iba el CCM y pensaba q era por el 66, pero ahora tampoco. será por el 1.3?? toy perdío, pero lo echo mucho en falta: no se puede hacer un reportaje gráfico decente con las cámaras por defecto...
Pues tu mismo lo has dicho.. o por lo menos eso me ha pasado a mi.. Reinstalé otro GPL y llegué hasta la versión 1.2 ...pero :nose: ..creo recordar que con la 1.3 me llegó a funcionar alguna vez :fundido:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Bueno, veo que ya está corregida esa puntuación en equipos (gracias, Xug :bien: ) y sólo ha afectado a Lotus, porque ayer me temía... "como sigan las rebajas, los próximos que recibimos somos los del California. :lol: Pero no.

XUG, tú no te preocupes por lo del CCM, si tus reportajes gráficos son siempre fabulosos... :porfa: No dejes de hacerlos por ese problemilla, porfa. :wink:

Al asunto:
Trooper 55 escribió:Sin duda alguna esta ha sido mi mejor carrera, aunque el resultado final no lo demuestre. Por fin he podido disfrutar corriendo en grupo, y a buen ritmo. Espero que no sea un espejismo y la experiencia se repita el resto de circuitos de esta temporada.
Nada de espejismos, Trooper. Como piloto eres una continua alegría. :aplauso: :flores: Hasta el punto que algunos equipos ya se andan con triquiñuelas y pretenden "robarte". :shock: Ya viste lo seria que me tuve que poner en la Sala de Prensa. No se les ocurrirá, no... :no:

Fíjate lo que te dice Nes en su crónica. :D
_nes escribió: De la carrera resaltar de nuevo la progresión de Trooper55 con su Eagle
Y para que se pueda ver un poquito de esta progresión en tus propias sensaciones, he recogido palabras que has ido comentando últimamente y con las que concluías un punto de vista sobre la carrera celebrada en la Tasman Cup:

:arrow: Brands Hatch:

El circuito me ha parecido precioso, y la experiencia con los coches del 66 agradable, pero como dice Quico tengo problemas para coger el ritmo, y no estoy a un nivel que me agrade para disfrutar un poco mas en la pista. De todas formas como ya me dijo Nes en la Sala de Prensa, me sirve para conocer el circuito de cara al campeonato con los 67.

:arrow: Sandown:

Terminando la última vuelta se me cuelga el PC, me da igual, no me han doblado y he hecho una de mis mejores carreras ( aunque en otras he terminado en mejores posiciones ). :D :D

:arrow: Urbanyà:

He disfrutado mucho la Tasman, y espero que me sirva para mejorar en la temporada que se nos avecina, mañana sacaré mi Eagle del garaje y :piloto: empezare a preparame para dar la mayor guerra posible.

Se ve, ¿verdad? :wink:
Por mi parte, la satisfacción es enorme. :baba:

También me gustaría resaltar todo lo que leí en la crónica de Nes. Una lee un análisis como el suyo, en donde dice claramente:
_nes escribió:Así pues, estas primeras carreras están mas destinadas a conocer el coche y su respuesta en pista, que a buscar resultados en las tablas de puntos.
Y no puede menos que sonreír y decirse para sus adentros: "Sí señor, así es. :aplauso: Así se entienden muchas cosas... :bien:
Hace pocos días hablábamos del característico "TEMPLE" de Nes :lol: a raíz de un comentario de Quico, y yo dije algo así como que... "que cómo lo ha conseguido es algo que debería explicarnos él". Pues creo que aquí, en su crónica, que no deja de ser fiel reflejo de su proceder, tenemos una respuesta muy clara. :D
Y es curioso, porque él empieza diciendo que de la 1ª manga, no hay mucho que contar, salvo el resultado. :segundo: Apenas le da importancia... :shock: Pues si supieras, Nes, cómo estaba yo vibrando electrizada con tus ataques y presión a Jose, y pasándomelo PIPA... Gaizka estaba comentando y aconsejando algunas cosas a Sapus, y yo iba escribiendo: "mirad Nes!! Mira Nes!! Mira Nes!!..." :lol:

Habrá quien pensará en "favoritismos", pero cuando yo digo que eres uno de los mejores pilotos y el GPL debe estar orgulloso de ti, no lo digo sin razón, hombre. Es así y punto. :jiji: ¡BRAVO, NES! :baba:

Más cosas...

Julián, no dejarás de sorprenderme nunca. :wink:
F399 escribió:Ya lo tenía comprobado de otra vez anterior, pero como uno no aprende pues... dispute la primera manga al tiempo que escuchaba por la radio el partido del Madrid. Muy poco recomendable para la concentración.
:shock:

Los ojos como cuadros se me quedaron: "Julián escuchando por la radio un partido de fútbol mientras está pilotando". :jo:
No lo digo por el fútbol en sí, que ya sé que te gusta, :wink: sino porque a lo largo de todos estos años tú has insistido mucho en que necesitas un alto nivel de concentración para poder conducir correctamente.
Pues sí. Muy poco recomendable. No lo hagas más, a poder ser. :D
Pero ya veis si van bien las crónicas para enfocar el lado humano de la carrera -que decía ayer-, ahora puedo entender mejor ciertas cosas que se escapaban a mi comprensión viendo la carrera por la tele. Recuerdo que incluso Gaizka hubo un momento en que me preguntó: "¿Qué le ha pasado a Julián...?", y le dije, pues la verdad, no lo sé exactamente, parece que haya cometido algún error o algo así. :roll:

De todos modos te diré (es un pequeño "chivatazo" :twisted: ) que ayer, durante la sesión de entrenos en Brands Hatch, hubo algún/algunos pilotos que ya estaban barajando la posibilidad de que para la próxima race ojalá haya partido de fútbol... Hay que ver qué estrategias se montan... 8) No diré quién/quiénes. :|

Y por último ahora (es que esta mañana me he hecho un esquema, sino es imposible :lol: ):

¡JOSE VARELA!: :porfa: :primero: :porfa:

¡Mil gracias por esa POLE dedicada al equipo! :flores: (Estamos que no hay quien nos tosa :jiji: )

Y es que además eres inagotable e incombustible. :shock: ¡Cómo trabajas, Campeón! FELICIDADES.

Mil gracias también por comentar el resultado de la race en Mybroga. :primero: ¿Qué te dije que ganarías también...? :wink:
Estuve mirando el foro al día siguiente (la pág. que me habías dado), pero me perdía con lo de las divisiones y demás... así que lo deje esperando a ver si decías algo. :D

Bien, suficiente por hoy, ¿no? :roll:

¡Que tengáis un buen día todos! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2527
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Que gran noche de puesta de largo para el campeonato! :aplauso:
Imagen
A mi me salieron dos estupendas carreras, la primera más estupenda que la segunda :)
En la Q conseguí ponerme a centésimas de mi PB, lo cual superó mis expectativas, porque después del palizón del domingo pensaba que me habia quedado un poco inutil para ir deprisa.
Imagen
La carrera tuvo una trepidancia muy grande: fue de las más divertidas q recuerdo haber hecho y una de las que mejor recuerdo haber corrido. La salida fue buena, sin toques, y sólo hubo un toque en toda la primera vuelta, algo realmente remarcable :bien: Ahí gané dos posiciones.
Cuando empezamos a ir deprisa, estaba P5: Jose y Kol se escapaban por delante y F399 y _nes estaban delante de mi. En seguida vi que no se me escapaban, y q con el ritmo q tenia podia aguantar detrás a Tago, a quien su Repco no le daba pa cogerme el rebufo en la recta...
Imagen
Así fue toda la carrera: aguantar a Tago por detras, q me lo puso muuuy difícil, y no perder de vista a _nes delante. Las coladas futbolísticas y impetuosas nos permitieron ganar dos posiciones y luchar por el podio: fue emocionantísimo estar ahí guerreando por P3 todas esas vueltas. Me lo pasé en grande. Tenia la sensacion de estar dando lo mejor de mi mismo a cada vuelta. Cuando consigo ese grado de concentración, q no siempre puede ser, disfruto muchísimo, y puede llegar a ser una especie de trance estupendo. Es una suerte grande disputar un campeonato en que puedes llevar a alguien pegao detrás tantas vueltas con la seguridad de que no va a hacer ningun error q te complique la vida, así puedes concentrarte en conducir :D Algún pequeño error sí q cometí, insuficiente para q me atacara, y el caso es que estamos los dos arriba de la consistencia, es decir, que fuimos a tope y sin tregua todo el rato. Estuvo genial!, y además luego yo tuve la recompensa del podio, q tambien habia merecido él, sin duda.
Imagen
Ah, mi público! :P
Al empezar la segunda, me asaltaba un poco lo que llamo el "síndrome Minardi": leí que alguien (Stodard?) decia que cuando hacian 1 punto en Melbourne (Webber allá en el 2002, p.e.) y con eso salvaban los dineros de Bernie y por tanto la temporada, les costaba encontrar la motivación para seguir dando el 100%.
Imagen
Me pasaron en seguida _nes, Jose, Aubrey y F399. Yo estaba menos competitivo, menos rápido, tb un poco cansado del dia, y no me defendí demasiado. Al cabo de pocas vueltas, me encontré en una situación como la de antes, sólo q yo ahora estaba detrás: persiguiendo de cerca a Troop y un poco tranquilos por detrás y más adelante: esta fue mi lucha con Troop, qué alegria verlo ahí luchando en el centro del grupo por fin (yo tb espero que dure ;)) En la recta, nada que hacer con el Eagle si salia bien de la penútlima curva, y ahí no falló. En el resto del circuito, podia acercarme mucho pero nunca pasarlo. Plan B, pues: a presionar hasta que falle o baje la bandera. Le costó una eternidad de unas 10 laps, pero al final, como él cuenta, perdió un poco el trasero en la S y me hice con P7, q ya seria mi posicion final.
Imagen
Sólo Tago intentó acercarse por detrás, y apreté para evitarlo, pero algun errror lo hizo desaparecer de la pizarra del peligro y la carrera terminó sin más problemas.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Waoooo,con ilustraciones y todo! Como lo haceis?
Es nuestra carrera de verdad?
y esos huecos en parrilla?

flipin´ :shock: flipin´ :shock: ,os lo aseguro
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días de un sábado luminoso y precioso! :D
sapo escribió:Waoooo,con ilustraciones y todo! Como lo haceis?
Es nuestra carrera de verdad?
y esos huecos en parrilla?

flipin´ :shock: flipin´ :shock: ,os lo aseguro
:rie: :rie: :rie:

¡Claro que es nuestra carrera! :wink: Ya te dije yo que fliparías con lo que te quedaba por ver... :baba:

¿No te has fijado en el avatar de Xug mirándolo de cerca...? Pues fíjate bien, Sapus, que verás que lleva una cámara :director: y los pelos a toda velocidad peinados para atrás por la inercia del viento, porque va robando instantáneas a las carreras para poder hacer después estas crónicas gráficas tan estupendas y con las que se disfruta tanto. :aplauso: :porfa:

El avatar que luce Xug es un merecidísimo premio que recibió por su genial labor como "MEJOR CRONISTA". :D Es una caricatura preciosa que debemos agradecer a la generosidad de Karak. :wink:

Y eso que no le funciona la Cámara Control Master, pero ya ves, incluso sin ese medio técnico sus reportajes son de aplauso.

¡GRACIAS, XUG! :aplauso:

Es que además, como se notaba que estabas muy contento en la Rueda de Prensa posterior, yo esperaba tu crónica con ansia. :D
¡Y yo también salgo en las fotos! :shock: En la que dices: "Ah, mi público! :P " lo que pasa es que muy pequeñita y no se me ve. :lol:
Pero no será que no metí ruido...

¡ENHORABUENA, Campeón! :tercero: :flores: Qué gusto da verte tantas veces en el PODIO...
Y ENHORABUENA, sobre todo, por lo bien que te lo estás pasando y lo que estás disfrutando. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sapo escribió:y esos huecos en parrilla?
Es la parrilla original de la época, pero nosotros usamos una configuración más segura de cara a facilitar que se produzcan salidas sin incidentes :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
sapo escribió:y esos huecos en parrilla?
Es la parrilla original de la época, pero nosotros usamos una configuración más segura de cara a facilitar que se produzcan salidas sin incidentes :wink:
"Nunca te acostarás sin saber una cosa más..." :lol: Por fin me entero yo también. :bien:

Gracias, Gaizka. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Por fin se me ve en mas fotos ademas de en la de la parrilla !!! :D :D :D


¡¡ Gracias Xug !! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas tardes!
..más vale tarde que nunca (eh Nes? URBANYÀ? :lista:)
Sensacional arranque de la temporada, con un par de carreras que, al margen del resultado personal, que pudo ser mucho mejor… (vaya par de collejas me dió Gaiz el otro día :lol:) ..me dejaron con la sonrisa pegada a la cara y con ganas de echar una tercera manga :roll: :piloto: .

Gracias a todos los participantes and organizaisers por permitirnos disfrutar de estas noches orgásmicas!!

... además del arranque, …hubo ciertos detalles que me encantaron y me llenaron gratamente.
Aubrey is back!! Joder.. que os voy a contar que no sepáis? ..el estandarte de los tres mosqueteros fundadores de Remolkados!!! Un equipo fugaz , pero inconfundible por su mala suerte :jiji:
..Ha vuelto un gentleman dentro y fuera de la pista (aunque el martes se llevara por delante a Cayo en lap1 de la 1ª manga ..jejeeje (ver video adjunto)
..es sin duda un gustazo volver a verlo en las pistas.. Pero , ay compi!, que no lo vas a tener nada fácil! .. no solo Nes.. Julian ,.. Tago, Xug o yo mismo te lo vamos a poner difícil.. Como se pudo ver Tron está en plena forma :segundo: :flores: !!
Trooper ha dado un paso adelante acoj*nante :shock: :aplauso: !
JoseV es un diapasón calibrado al milímetro :primero: y :tercero: … y Cayo es un clarisimo aspirante para este 2010. Tambien contamos con el sobrasaliente debut (aunque él todavía no nos cree) de Sapus, un "nuevo" pilotillo que sin duda presenta todos los sintomas de adicción al GPL.. y por lo tanto su terapia está asegurada!

1a Manga
Qualy 3º
Carrera 5º


De la primera manga me quedo con la intensidad desde la salida hasta la ultima vuelta.
Perseguir a Jose, tras la salida de Julian en Lap2, durante casi toda la carrera fue espectacular.. cuanto más apretaba yo.. más apretaba él.. así hasta que a poco de acabar.. intenté pasarte en T1.. y a la hora de frenar no pude controlar un extraño del carro que me empujaba a la hierba interior.. :oops: Me lo llevé por delante (sorry !!) pero por suerte pudo seguir ..y manteniendo la primera plaza (ufff) Quedé relegado a la 6a pos cuando volví a pista... Fue una pena esa salida porque tenia ritmo y confianza para acabar arriba del todo .. o por lo menos en el podium :evil: .




Proximamente... la 2a manga :roll:

..pd. tambien (proximamente).. lo subiré en HD del weno :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:guau:

Súbelo en HD del weno, por favor Karak, cuando puedas y sin prisas, pero súbelo, por favor... :porfa:

¡Buenísimo! :shock: Es espectáculo puro en su máxima expresión.

Es de escalofríos, te lo prometo. Ufff... cómo me he quedado...

Voy a verlo otra vez... :lol:

¡GRACIAS! :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

...un "nuevo" pilotillo que sin duda presenta todos los sintomas de adicción al GPL.. y por lo tanto su terapia está asegurada!...



8) 8) 8) 8) :jiji: :jiji: :jiji:





edito

p.d.: -No habia visto el video.Fuass,que pedacho video,con los daft punk de fondo y con los rifi-rafes de carrera ahiiii,B R U T A L E
Responder