2ª Tasman Cup.- 5 Urbanya

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos y estupendos días de GP! :piloto:

El adverbio que hay que poner ya no sólo es de lugar ("aquí"), sino de tiempo:

HOY se decide la TASMAN :primero: :segundo: :tercero:

Sí, entiendo, vale, que ya lo sé... que no estamos para análisis gramaticales o morfosintácticos en estos momentos. :roll: Pero es que ya no sé cómo calmarme los nervios, aún faltan 11h y pico, sólo me he tomado un café, y aun así el pulso se me acelera cada vez que pienso todo lo que va a dar de sí la carrera de esta noche. :twisted:

:aplauso: :flores: (<-- es para enfatizaros el ánimo. :reygreen: )

Veamos:
Trooper 55 escribió:Finalmente será el Ferrari, en el cual los mecánicos del Sr. Varela han estado trabajando para dejarmelo mas fino :D .
¿Conque ésas tenemos...? 8) ¿¿¿Confabulaciones de última hora??? :shock:

Por vuestra culpa por poco tengo que presentarme lisiada a la Sala de Prensa esta noche. :lol:
No me caí de la silla con las risas :rie: porque aún me funcionan un poquito los reflejos... Entre Cayo, Jose y tú, Trooper, es que... ¡hay que ver! Sólo os puedo decir que "nació una preciosa Historia de Amor" :amor: trasteando con los reglajes. Qué bueno fue... :lol:

No cuento más porque luego diréis que soy una chismosa... :roll:

QUICO: ¿Te han llegado por fin los "refuerzos" para tu ordenador y podrás tener solucionado el problema de frames? ¡Ojalá sea que sí! :D

Por cierto, ayer te reclamaban desde el circuito. :wink: Se oía perfectamente cómo pedían: "Alguien tendría que decirle a Quico que se dé prisa con los Setups para Urbaynà..." Claro, es que si "los regalas" hoy, les dejas casi sin tiempo. Y mientras tanto, ellos van retocando todo. :shock: ¡Menudo vicio les has contagiado! :twisted:

Ya falta menos... el reloj marca un 10h para el evento... Tic-Tac-Tic-Tac...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Esta noche :piloto: !!!

Es la primera vez que estoy en una quiniela para Campeón :shock:
.. :oops: claro que con ese regustillo amargo de haber empatao con Nes despues de sacarle de pista en uno de esos *cuadros blancos.

He podido hacer 3 "tandas/sesiones" ..esta tarde espero poder rodar 1 horita y chekear el comportamiento CARGADO .. y ver cómo se comportan las ruedas con el paso de las vueltas ...será cuestion de "notar".. por que ver :? ..no veré nada.. solo el asfalto... (ni priblu ni ninguna info)

Cogeré el ferrarito, ..tras probar el Eagle y el Brabham... ha sido el único con el que me sentía cómodo..

PB: 1'37'201 ,.. eso sí... bastante descargado. Aunque si me presionais .. podría intentar llegar al 1'26'alto
:rambo:


*cuadro blanco (o sindrome Alex Crevillé):
Tengo entendido que el campeon de 500cc tuvo que dejar de competir porque se quedaba en blanco cada X tiempo... durante breves instantes.. algo del cerebro..:shock: Sí eso es así.. me lo podría aplicar para entender que no haya acabado todavia ni una sola carrera sin que alguna de mis ruedas pise fuera del asfalto. Siempre la cago en un momento U otro..

Este sindrome, ..este Depiste Temporal Aleatorio me ha arriunado algun podium... (Watkins VII, VIII... Falkenberg VII .. Cristal Palace A VII..) ...pero pocas veces arrastré a nadie conmigo.. A Yorch en ROUEN VII .. pero eso fue distinto... ..vaya que el DTA o fallo de calculo provocó que sacara a Nes.. que por casualidad lideraba la tabla de la Tasman.. que por casualidad iba 2do... que por casualidad me ha enculado en Urbanyà... con cierta aparente accidentalidad :lol:



Nes.. quisiera dedicarte la victoria de esta noche :twisted:

VIVA LA TASMAN!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Nes.. quisiera dedicarte la victoria de esta noche :twisted:

VIVA LA TASMAN!!


:cava:

Karak, TRASTO!!!! :lol: ¡Xolines!, es la coacción emocional más irreverente hacia un "adversario" que uno pueda llegar a imaginar...

No quisiera estar en la piel de NES. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:chekear el comportamiento CARGADO ..

¿ Quien, tú o el coche ? :tonto: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió: Karak, TRASTO!!!! :lol: ¡Xolines!, es la coacción emocional más irreverente hacia un "adversario" que uno pueda llegar a imaginar...

No quisiera estar en la piel de NES. :twisted:
Raquel... que en realidad solo quería provocarle.. presionarle... incomodarle.. que dude..

El caso es que... como seguro que yo fallaré en algun momento.. o constantemente (eso está asegurao :evil: ) .. si consigo que se ponga un pelín nervioso y cometa algún fallo (ya,.. iluso de mi) ..asi estariamos más igualados..

Aunque si crees que lo que acabo de postear es coaccion... eso es que ayer no conectaste la TV .. a eso de las 00:40h? ..dónde cierto pilotillo aprovechóse de mi quietud post-trompal ..para girar sobre si mismo y encaróme con velocidad... y no solo eso!... cuándo mi terror alcanzaba limites hasta entonces desconocidos.. dicho pilotillo alzó su puño!!!
...puedo confesar que lo dicho es cirto.. y si no .. que lo desmienta..

..vi fuego en sus ojos! :eek: ..y la boca de su BRM sonreia con malicia. <--claro que a esas horas llegaba yo de tocar con los singin' .. y en un estado de dudosa validez.

EDITO:
Trooper :lol: pero bueno! el de los 2!
..será la única manera de aliviar la tension.. Un chupito orujo! o dos!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Lo del puño era solo una visión aparente porque llevaba manoplas.

Hoy me pondré los guantes, y asi podràs apreciar que dentro la manopla habían dos dedos levantados.

:diablo:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿FUEGO en los ojos de Nes...? :shock: IMPENSABLE. :no: Son azules y transparentes como un mar en calma. :wink: Igual que su sonrisa.
Así no conseguirás intimidarlo para que cometa fallos. 8)

Viste que intentaba sacarle al BRM hasta el tuétano de lo que sabe hacer. :twisted:
Cierto es que Nes en esos momentos te llevaba bastante ventaja. :lol: Estaba concentrado en lo suyo :piloto: con bastantes kilómetros de recorrido en pista a sus espaldas y sin músicas (pienso yo :roll: ) que sonaran por su mente. :?: ¡Sólo un puño alzado cantaba! :shock:

Me estoy poniendo muy nerviosa.. :rie:

(Mejor me vuelvo a mis labores... :fundido: )

¡Ah! ¡El cava ya lo tengo en frío! :wink: Puños en señal de VICTORIA yo no puedo levantar :loli: pero el cava... ¡anda que no! :mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Menuda tension...y los de la caña...donde nos Kolokamoos?
mucho ojito con Xug ,Tago,Jose V, Quico... y mi colega Trooper que el que no corre vuela
:wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

algun 38 prometedor en la última paxanga antes del evento...

el ruido ambiental me parece q me hace cojear los frames o lo q sea , "tartamudea" y me da miedo de una disco, en la web no hay versión light de nada. alguna idea así de última hora comosiempretardeymalaydiosmio?
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

_nes escribió:
raquel escribió:Por cilindrada (2,x l) en Urbaynà no entra la posibilidad de pilotar con BRM :piloto:
Sin embargo en el Mod 66' también hay un BRM P261 V8, que es un 2L y entra como opción para Urbanya.
Pues yo coincido con Raquel y según las normas este BRM no estaba contemplado como opción para Urbanya (aunque 2L también sea 2,0L :P), pero bueno, se que lo haces para dar al resto un pelín de ventaja 8) y así darle vidilla a la carrera de esta noche :lol:

Karak, a pesar de que lo tienes crudo tonight, te has currado el vídeo mermando tu tiempo de entrenos: mil gracias por ello :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Xug escribió:algun 38 prometedor en la última paxanga antes del evento...

el ruido ambiental me parece q me hace cojear los frames o lo q sea , "tartamudea" y me da miedo de una disco, en la web no hay versión light de nada. alguna idea así de última hora comosiempretardeymalaydiosmio?

https://boxes.gaiztor.com/audio/crowd.wav
https://boxes.gaiztor.com/audio/crow1.wav

Xug ponlos dentro la Carpeta Urbanya
lo acabo de probar, non prob.

PD:deberia haberlos comprimido pq el foro no los descarga, los abre. Bueno estan en Boxes :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

_nes escribió:ponlos dentro la Carpeta Urbanya
lo acabo de probar, non prob
thx, nes! :porfa: :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Imagen
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D CAMPEÓN_NES...CAMPEÓN_NES...CAMPEÓN_NES... :cava:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

:baba: ¡Brillante!

Este Nes nuestro qué GRANDE es!!! :lol: La Historia del GPL tiene que contar con orgullo la satisfacción que representa que el nombre de un piloto como forme parte de ella.
Para mí es uno de los mejores pilotos que he tenido el placer de disfrutar. Y esto no es un juicio subjetivo. :wink:

¡Pero qué guantes más bonitos y elegantes te pusiste para el evento y lucirlos en la foto! :D Me encantan...

Una cosa... :roll: ... ¿Qué hace Juan Luís ahí subido en el puente de meta? :shock: :shock:

:rie:

Una carrera para el recuerdo. Emocionante y muy emotiva. Con todos los ingredientes que el espectador puede desear. :loli: (Bueno, alguno no, claro está, como suele pasar siempre :( )

KARAK :D : yo no puedo dedicarte VICTORIAS, pero sí toda la emoción que me hiciste sentir anoche. ¡GRACIAS!

:aplauso: :flores: :reygreen:

Babeé de orgullo. Te lo digo de verdad.
Y no sólo por esa impresionante POLE :primero: con la que te pusiste a la cabeza de la carrera haciendo que los demás pilotos colearan tras de ti, o por la fastest lap :eek: de quitar el sentío, o por tu desempeño en pista dando de ti todo lo que podías y más... :porfa:

No sé... vivir ese momento en el que "el pupilo" ( :lol: ) se enfrenta a su Monster-maestro para batirse en duelo con él, tras las aventurillas de todos estos años, fue en particular muy especial. Una noche mágica. :D

A Jose y a Xug :segundo: :tercero: los pillo juntos para FELICITARLES porque durante toda la carrera fue imposible separarles. :mrgreen:

¡Uf! ¡Uf! y ¡RE-Uffff...! ¡Qué gozada y qué tensión! :aplauso: :flores:
Ni un momento de respiro disteis.
Tengo ganas de que lo contéis con todo lujo de detalles. :bien: GENIAL

Un abrazo de especial ánimo a Quico. :( ¡McAchis la mar salada la tarjeta! :evil: Tenía ganas de verte disfrutar Quico. :D
Y también a José Luis. :wink: Fue una pena, porque teniendo posibilidades de PODIO, las cosas "se torcieron" y no tuvo la noche que hubiéramos deseado. :bien:
Eso sí, él no pierde nunca su sonrisa :D y la alegría que comparte con y por nosotros.

Yo me apropio de su frase una vez más. :wink: (Es que siempre lo robo palabras y ni se enfada conmigo... :prrr: )

"Estos ratitos no los cambiaría por nada" :porfa:

Estoy contenta también porque creo que Trooper y Cayo, quizás no tan protagonistas de la noche, :wink: lo pasaron estupendamente como siempre. :aplauso:
Porque gozamos de la compañía de Dido :D y por la "placidez" que me da a mí que Gaizka :bendigo: esté ahí cual el águila observando y controlando todo. ¡Gracias, Gaiz! :D

Especial agradecimiento a XUG por organizar esta TASMAN con la que nos hemos divertido tanto, y cómo no, a nuestros admines por hacerla posible. :porfa:

¡A vosotros :piloto: por darle vida!

:cava: ¡VIVA LA TASMAN! CHIN CHIN!!! (es cava que me sobró de ayer, y eso que mira que hicimos brindeses :lol: )

PD: Xug, queremos más Tasmans, más, más, másssss... :mrgreen:

:jo: Por poco me olvido de deciros ¡Buenos días! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Primero , …gracias a los medios técnicos y humanos que nos ofrece GAIZTOR , que una vez mas, nos ha permitido disfrutar de un campeonato serio en la organización y en su ejecución. :bien:

Gracias a Quico y a Xug, que de alguna manera con su entusiasmo y su trabajo, nos han descubierto un Mod y unos circuitos, que de otra manera nos hubiéramos perdido.

Felicidades al campeón Nes, que una vez mas ha demostrado ser el mejor, en cualquier montura y con cualquier Mod . :primero:

Xug que ha demostrado también ser “peligroso” aunque a mi no me ha sorprendido porque ya lo sabía. :tercero:

Kol que este año nos lo pondrá difícil, difícil, viendo el final de temporada que se marcó y el nivel con el que ha empezado, es un claro candidato a optar por una plaza del cajón este año, en cuanto se acostumbre a correr “Kargao”. :wink: :segundo:

Jose V , que estaba un poco amedrentado porque no se sabia los circuitos y mira…no solo se los aprende rápido si no que se nos pule a todos, buen trabajo tio. En cuanto se desmelene, solo nos dejara verle el trasero. Porque estoy seguro que con lo bien que entrena este año mejorara notablemente.

Gracias también a nuestra incondicional “soporter” :loli: que no solo nos soporta si no que además nos ofrece esa ilusión y ese apoyo que todos necesitamos como motivación extra a nuestro esfuerzo, sin ella esto no seria lo mismo, recuerden la insulsa carrera de Spa donde no gano nadie y ganamos todos…. :amor:

Ayer mala salida, salgo rápido pero Xug no reacciona al banderazo ,y tengo que frenar para no comérmelo, Quico que venia detrás no le da tiempo a frenar y me golpea el trasero…trompeo y a empezar…
Luego unas vueltas muy guapas, con Tron apretando y tras la estela de Trooper al que en un par de giros dimos alcance, en las eses creo que frene antes de tiempo y por no darme, clavo los frenos y fue al terraplén, que rabia, se prometía una buena lucha…
Trooper , que esta mejorando notablemente , me lo puso difícil para adelantarle , me hizo emplearme a fondo durante dos vueltas, solo me dejaba aprovechable la recta de meta, el primer paralelo me gano la partida y tuve que abortar, el segundo consegui pasarlo.
Xug estaba a mas de 30s con el ritmo que tenia era imposible darle alcance, si no se atascaba en algun sitio. Para colmo me quede sin gasolina, no fue una estrategia de refueling, no, salí con el setup adecuado. :cabezazo:
Tago que vuelta a vuelta me arañaba más metros, me paso durante mi PIPO y salio unos metros delante, pero no le pude seguir el ritmo, es extraordinariamente consistente, y no pude con el. :wink:
Bonita carrera, una pena que le tocara a Quico ser el perjudicado, y no la disfrutara como el resto. :roll:
En definitiva me ha gustado mucho la experiencia y estoy dispuesto a repetir aunque realmente me gusta mas el 67. Donde Trooper y yo procuraremos hacernos respetar este año.

:adios:
Responder