KKL Cup 3.1 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenos dias, :lol: Hoy luce el sol 8)


Sapus, ni en tribuna ni en boxes, a pista!!!

El Domingo empieza la Karakol CUP. Ese es realmente un gran desafio, son 80 vueltas en modo PRO, asi que ya tendremos trabajo algunos de nosotros en poder terminar la carrera enteros.

Pero el martes empieza el Campeonato 2010, y aquí si hay sitio para todos. Son 12 vueltas en modo PRO, que creo que con un poco de concentración podrás conseguir terminar, y si hay percances con los de delante y bajas en pista, incluso podrias llevarte algún punto. Seguidamente empezará la 2ªManga a 24 vueltas, esta es en modo Semi, lo que te permitirá reiniciar el coche en cualquier momento, con un Stop&Go en Boxes después, pero podrás terminar la carrera.
Lo importante es coger experiencia, y vivir una carrea "oficial" te ayudará a crecer como piloto. Solo ten en cuenta que estarás en pista para aprender y conseguir terminar carreras, respeta a los demás pilotos, sobretodo si van a doblarte, e intenta terminar sin salirte ni una vez.

Seguro que a final del Campeonato, tu mismo te sorprenderás de los progresos que habrás hecho. Asi que:

¡¡¡ a pista pilotillo !!!

El martes empieza el Champ :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sapo, yo haría un mix entre las propuestas de Raquel y de _nes:
  • - el domingo a chupar GPL.tv y así haces compañía a Raquel en la sala de prensa (un buen piloto del año 1967 ante todo era un gentleman :P)
    - el martes a pista y así te empiezas a curtir :lol:
Información extra...
Sala de prensa: Es la sala PDLR en el chat del VROC (es decir, canal #PDLR de IRC).

¿Porqué GPL.tv? Permite seguir la carrera mucho mejor que no desde dentro (cuando quieres enterarte de todos los duelos y batallas): vale, tú quieres fijarte en otras cosas, pero eso lo puedes hacer al día siguiente con la repe del server.

¿Porqué el martes a pista? Ya te estás curtiendo todos estos días en las pachangas, pero 100 carreras de entrenos no te enseñarán lo que una oficial, donde ya verás que todo cambia :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Joooo........... :cabezazo:

Y de que circuito estariamos hablando?




:bien:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

sapo escribió:Joooo........... :cabezazo:

Y de que circuito estariamos hablando?




:bien:
https://pdlr.gaiztor.com/
Apartado "Calendario" - verás circuitos y fechas, tanto del Campeonato como de la Karakol CUP
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

ok,nes.Bonito calendario :shock: con los carteles de cada evento.Yo es que voy poco a poco,pq sinó se me amontona todo,y ya me quedan pocas neuronas de esas,y ya llevo esta semana una actualizacion que me ha dejao listo para el fin de semana.

nes escribio:

El martes empieza el Champ :wink:

Redios! Sin comerlo ni beberlo me he enfundado el mono por curiosidad y ya me han metido en un Championship!!! Y yo con estos pelos....ñg!

Una duda: el gpltv me pide direccion ip,puerto (32002),y password.Me he leido los enlaces del foro con las configuraciones y nada.

En la ip. segun entiendo,pongo las dns de timofonica tanto la pref como la alternativa una u otra,no las dos al tiempo :wink: ,y nada.
Desde el simbolo de sistema no me va hacer ping a vr-7.de ...
Hago un ipconfig para verlas y me sale todo menos dns´s

Seguro que es una capullada que se me pasa por alto,pero ahora mismo no lo veo.El gpltv se instala? a mi me lo abre directamente dandole al ejecutable

No conect to server y no list server (obviament)


Tengo mil preguntas mas y no forzosamente sobre esto,como actualizar tracks,no me deja instalar mas de 64 circuitos o correre el riesgo de que me deje de ir el GPL me dice al querer poner mas.El sonido me pega unos chisporroteos o rateos que da gusto,y tambien he intentado configurar como gaizka u otros indicaban ,sin exito.Mi targeta de sonido es una M-Audio Delta Audiophile.Hay mas preg. por poner pero prefiero no dar la vara en visperas.Si estas preguntas debieran estar en otro hilo ,por favor lo muevan el/los administradores del foro

Ya se me ocurrira algo mas,un saludo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sapo, mírate también este tema de José Luis, nuestro admin, que está en "MODOS REGLAJES Y CONFIGURACIONES", "Para conectarse a los servidores": viewtopic.php?t=429

Aquí encontrarás mucha información y algunas cosas que preguntabas. :D

A ver si esto te ayuda un poco... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

jajajajja

nosotros seguimos preguntando todo el tiempo, solo acabas de empezar.

no te rompas la cabeza con el gptv que tiene truco, espero que uno que se lo se pa te lo cuente en seguida.

los chisporroteos de sonido los da el windows xp por lo visto y no hay nada que hacer excepto experimentar con la aceleraciín de hardware, abajo a la izquierda en inicio>ejecutar>dxdiag> y en la pestaña sonido cambias a ver en qué punto te va mejor. A mi no me va bien en ninguno en algunos circuitos. En otros me va perfecto. En otros, ahora si, ahora no. Normalmente el 2 o el 3, los intermedios.


Y píllate un volante YA, para aprender no te importe que no sea el último modelo, aprenderás igual.


PD: En el gpltv, en options, el List Server, ponesg "gpltv.virtualracing.org"
el port a mi me pone 32002 pero eso no recuerdo si hay que tocarlo
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

GPLtv

Es un *.exe por lo tanto no se instala.
Donde dice options:
- Path to gpl . . . a la carpeta donde tienes el gpl.exe instalado
- List server:
Server: gpltv.virtualracing.org
Port: 32002

Depues vas a "connect to server . . . " o "serverlist" y eliges el servidor que quieres ver, si no tienes la pista instalada te dira que no, si la tienes "voilá" verás las carreras.

Otras dudas, en el foro hay algunas soluciones a problemas que se han debatido o planteado, si no, pregunta en cada tema o abres un post nuevo si no encuentras nada al respecto.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

ESO es lo que yo quería decir

Por cierto yo SI iba con el tanque lleno hasta arriba. y tu?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:Por cierto yo SI iba con el tanque lleno hasta arriba. y tu?
No :cabezazo:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:


y yo yéndome por las paredes!!!


EDITO: la rápida salida de pista, apartándome a un lado es porque tenía que sacar mi coche (el otro) del garage para que metiera mi hija el suyo)
Por mi hubiera seguido con el entrenamiento con la pnza llena. Me ha venido muy bien.
Última edición por quico el Vie Feb 12, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

llevaba para 30Laps, ¿sino como crees que podía adelantar un EAGLE en la recta con el Cooper?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues empujando el coche con los pies, como Pedro Picapiedra. Te he visto.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

yaaaaaaaaaaaaastá! ponia otra dir de servidores.veo a C.Cambero rodando en tiempo real aunque prefiero el ir en su coche on board,aun asi está curioso.Y asi veis las carreras???

Aqui solo veo el trazado una linea,supersimple y un punto rojo rulando ahi como loco.

Es asi de simple? o es mi ordenata?

voy a hacerle compañia,nus vemus.Gracias por la ayuda logistica :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:bien:

Nooooo.... no es así de simple. :wink: También puedes seguir los tiempos y el chat o conversación si hablan.
Arriba, en la pestañita que pone "Wiew", dale y te aparece: "standings", ahí tienes los tiempos por vuelta que van marcando y el mejor tiempo logrado, y el "chat". Abre esas dos ventanitas y colócalas como un "puzzle" :lol: para poder ver todo a la vez. ¡ES GENIAL! :baba:
Y cuando vayas aprendiendo a "ver" o mirar toooodo lo que te dice la tele, mucho más!!! :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder