KKL Cup 3.1 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:... lo hubiera probado bajo tu supervisión :wink:
Desde luego, quejarte... no te puedes quejar, eh, Trooper. :bien: Clases particulares cada noche de entrenos. :lol: Antes de ayer con Karak analizando tus trazadas y comentándote qué es lo que él iba viendo y a qué se podía deber. Ayer con Quico, ejerciendo de ingeniero de pista y hablándote por el team-radio... :rie: ¡Es genial! Aparte de que me parece una "herramienta" de entrenos fabulosa. :D

Por cierto, Quico, puede ser que esté equivocada y ya me bailen los números en los ojos y la cabeza, ¿ayer no llegaste a marcar un 20.09 :shock: cuando por fin pudiste ponerte a rodar un ratito...?

Jose: ¡Bravo! :aplauso: :porfa:
Y qué bonita lucha mantuvisteis en una pachanga José Luis y tú. :bien:

Pero debo ser sincera y decirte que también me gusta mucho verte con el HONDA. :wink: Así que podrías hacer como Nes o Cayo, y correr la CUP con un coche y el Campeonato con otro... ¡Pero sin dejar en uno de ellos al equipo, ehhhh! Que te necesitamos, formamos un TEAM de primera. :P

Gracias por el saludo desde el Box :adios: Te respondí, pero no me oías...

¿Y a Karak que le pasó? Llegó, hizo que me cayera de la risa -literal- (y creo que José Luis también por poco no se estampa con la carcajada) con lo que le dijo a Sapus (es terrible!!!), fue a entrar en la carrera justo en la salida, y se salió o algo hizo, pero no le vimos más... :?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3216
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si Raquel, era un 20 09, pero admin me la tiene jurada desde lo del fari y me lo ha borrado de la tabla de tiempos.

Es que Terremoto está viviendo en casa estos días y todo el rato hay que estar corriendo detrás de él para que no la líe. No puedo dar 10 vueltas seguidas.


Hoy a por el 19.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Si Raquel, era un 20 09, pero admin me la tiene jurada desde lo del fari y me lo ha borrado de la tabla de tiempos.
:rie: :rie: :rie: :rie: ... :aplauso: (ay, por favor...)

¡Pero hombre, José Luis! No nos hagas esto... :roll: Perdónale ya, ¿no?, y pelillos a la mar... :twisted:

¡Vamos a por ese 19, Quico! :bien:
Y si hace falta, siéntate a Terremoto encima y déjale el volante, lo mismo consigue un 18 y todo... :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno, bueno,
ayer entré a ultima hora con un Cooper, pero en la salida con las ruedas frias me fui directo al muro y me quedé sin dirección, asi que no di mas de una vuelta hasta llegar a boxes y PI.

Esto, :roll:

Los de Honda me ficharon para el Campeonato 2010, tal y como sale en las tablas, pero para la KUP tengo previsto correr con Cooper.

Como no sale en las tablas, alguien podría pensar que ya estoy en 18s ¿no?

jejjejeje, :lol:

Mientras unos buscan sus 19s, mi tarea esta en llegar a los 20s aun.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

_nes escribió:Los de Honda me ficharon para el Campeonato 2010, tal y como sale en las tablas, pero para la KUP tengo previsto correr con Cooper.
Así pues prequaly actualizada en consecuencia :wink:

Quico, al salir tan pronto del server éste no acabó guardando tu tiempo en el report que se envió al rank: lástima :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3216
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Gaizka. Alguna vez habeis recomendado esperar a completar la sesión para asegurar que los tiempos suban, pero reconoce que la versión del sabotaje de Aíta tiene más encanto.
Última edición por quico el Mié Feb 10, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Además de ser mucho más creíble :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3216
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:twisted: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :twisted:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gaizka escribió:Así pues prequaly actualizada en consecuencia :wink:
:bien:

A por 20s
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
Gaizka escribió:Así pues prequaly actualizada en consecuencia :wink:
:bien:

A por 20s
:D

Si es que tenemos unos admines... :porfa: :bendigo:

Quico, qué mal pensados somos eh! :oops: Bueno, yo no. Cómo iba a pensar eso de José Luis, si nunca hace gamberradas... ( :prrr: )

No, de verdad, lo preguntaba en serio porque no puedo ver el Rank, ni consultar el Big Brother ni nada. :wink: Y con los días de entrenos :piloto: que llevabamos, comprenderéis que ya hasta vea los números al revés...

GAIZKA: 17.88. Éste lo vi perpefecto. ¡Bruto! :ovni:
Pero no puedo recordar, lo siento, cuál era el tiempo preciso del WR.
Alguien sería tan amable, por favor, de mirarlo o darme esa información...

¡Infinitas gracias! :D

¡A por los 20, Nes! :bien: (y mientras, ¿no te daría tiempo, además, de una breve crónica que también tenías como tarea? :roll: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Por casa Ferrari me empiezan a mirar raro :?
..no solo no mantengo trazada... si no que ademas salgo a la parrilla de una race de venti-pico vueltas con gasolina para 2 Laps... :oops: (eso fue Raquel :wink:)

..pero lo que me ha dejado roto es lo que me pasó luego:
..os lo cuento porque ...no es la primera vez que me pasan cosas raras y/o esotéricas :eek: dentro del GPL

Amigos del misterio ..el sábado fue cuando cogí el avión a Kyalami... era el estreno de la nueva instalación GPL 67 :roll: e inicio de la temporada 2010 ...bajé a boxes.. respire el aire sud africano.. y tras ajustarme los guantes... me subo al ferri.. que suena fantástico... enfilo la salida de boxes 1a... 2a... 3a... 4a... 5a... el carro no da más de sí …y todavía no he llegado al punto de frenada :shock: ! :nose: .. Vuelvo a boxes .. miro setup.. (El de toda la vida: Kol Kya 11980 :nose:

Total que ajusto (alargo) las marchas .. y al tercer intento ya entran y salen donde debían ... pero Oh! sorpresa!.. solo puedo dar una vuelta.. a la siguiente es como si las ruedas izquierdas estuvieran achicharradas :nose: .Confieso y entiendo que soy un animal .. pero NUNCA me había pasado …de cepillarme un juego de gomas en 6 curvas...

Mirando el setup.. viendo las temperaturas.. ..pues hombre.. tampoco están tan mal.. pero el carro así se comporta.

Sabado :piloto: , domingo :shock: ... lunes.. :? martes (tarde) :( ...martes (noche) :horca:

Ayer noche... tras el despiste de salir a parrilla sin gasolina ..me quedé mirando-os (jo Gaiz.. :baba: ) y decidí hacerme un solitario :roll:
--> salgo de Kyalami
--> me pregunta "reconectar?" ..Pos no ..pavo.
--> "pos me cuelgo" ..y se colgó.. CTRL +ALT +SUPR y yastá

Cargo el GPL de nuevo...y me pregunta que lo configure todo de nuevo... :nose: Volante, Grafica, Sonido,.. Calcetines..
"mira... Pc Wapo.. paso de ti y de tus neuras"..
..me meto en kyalami.. cojo el setup de estos días y .. :shock: las marchas se han alargado de nuevo!! .. :rie: :tonto: :papa noel: vuelvo al setup de toda la vida y “wua-lá”<--- del francés “manda webos”, …y las marchas y el comportamiento del carro es EL DE SIEMPRE… y todo esto sin fumar un triste porro!!

Weno.. esta tarde no podré entrenar.. pero mañana…

... mañana ¿a saber qué más pasa mañana?!!! :tonto:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:... mañana ¿a saber qué más pasa mañana?!!! :tonto:
ESTO: :primero:

Pos no... pavo, no te va a pasar nada esotérico porque...
Super Karakol escribió:..me meto en kyalami.. cojo el setup de estos días y .. las marchas se han alargado de nuevo!! .. vuelvo al setup de toda la vida y “wua-lá”<--- del francés “manda webos”, …y las marchas y el comportamiento del carro es EL DE SIEMPRE… y todo esto sin fumar un triste porro!!
:rie: :rie: :rie: :rie: ( A mí sí que me va a pasar algo no esotérico: que con este ritmo no llegaré a la consistencia para mantenerme los 80 laps del domingo en Kyalami... la de Kilómetros que hago!!! :jo: )

PD: Directo desde Kyalami :director: NES: ¡Ya tiene su 20! :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¡¡¡¡ marchas cortas !!!!
¡¡¡¡ marchas largas !!!!
:roll:

¿estas seguro que estabas en Kyalami y no en la recta de Le Mans?

:rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:No, de verdad, lo preguntaba en serio porque no puedo ver el Rank, ni consultar el Big Brother ni nada. :wink: Y con los días de entrenos :piloto: que llevabamos, comprenderéis que ya hasta vea los números al revés...

Pero no puedo recordar, lo siento, cuál era el tiempo preciso del WR.
Alguien sería tan amable, por favor, de mirarlo o darme esa información...
Pronto añadiré mis aventuras y desventuras con esa info y más en su correspondiente topic, ¿ok? :D

¿Necesitas again mi user y password para el GPL Rank? :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:¿Necesitas again mi user y password para el GPL Rank? :wink:
YES!!!! :D I need!!! :wink: (NO te quería "molestar" más de lo que ya siempre abuso de ti... :oops: :oops: :oops: ¡Perdón!)

Pero yo me espero a su correspondiente topic con una reserva entera de cava para estallar... :cava: de alegría y satisfacción!!! :wink:

Don´t worry. :D

MiL GRACIAS.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder