KKL Cup 3.1 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

raquel escribió:¿Y a Karak que le pasó? Llegó, hizo que me cayera de la risa -literal- (y creo que José Luis también por poco no se estampa con la carcajada) con lo que le dijo a Sapus (es terrible!!!), fue a entrar en la carrera justo en la salida, y se salió o algo hizo, pero no le vimos más... :?
Comorr?? Quer?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:
raquel escribió:¿Y a Karak que le pasó? Llegó, hizo que me cayera de la risa -literal- (y creo que José Luis también por poco no se estampa con la carcajada) con lo que le dijo a Sapus (es terrible!!!), fue a entrar en la carrera justo en la salida, y se salió o algo hizo, pero no le vimos más... :?
Comorr?? Quer?
¡Nada malo! :D Si no, no me hubiera reído así, evidentemente. :wink:

Si en el fondo es una tontería... lo que pasa es que hacía mucha gracia dentro del contexto de todo. :lol:
¿Recuerdas que cuando llegó, te saludó y dio la bienvenida...? Pues justo después te dijo: "ya somos dos animalicos", porque él es "Súper Karakol", con lo cual: "caracol" y "sapo". :rie:
Pero ya ves que le llamamos de todo: unos prefieren "KOL", y yo siempre "Karak", nombre que debe llevar con mucho honor ( :twisted: ) porque suena igual que el dimiminutivo cariñoso: "Carac" del piloto que más babas :baba: me hace soltar... CARACCIOLA.

Aparte de que con lo de "caracol" y sus significados intrincados nos hemos reído (¡sanamente! ) mucho siempre... :D Y de que a mí me encantan los caracoles, son mi pasión y mi vicio en las comidas...

Es una larga historia. Ya irás viendo. :wink: Pero tu pregunta tooooodo lo que quieras con total confianza, ok? :bien:

¿A ti cómo te gusta más que te llamemos...? ¿"Sapo", "Sapus" o "Sapus pokus"? Tú dinos, luego mira... si te lo cambian... ya no te lo puedo asegurar... :lol:

Por cierto, te he visto antes con Nes. :bien: Estás viciado hasta el tuétano. Tómatelo con calma y poquito a poco sin desesperarte al principio. Sigue los consejos que te decía Nes, que era muy buenos. ¡Ánimos!

Nos vemos en pista. :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Ah,no te preocupes,si preguntaba por enterarme un poco :wink: no conseguia entender ...

Para animales los que hay en pista,no hay color.Algun dia caerá un volantito.Ah,con sapo vale..Un saludo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ayer pachanquillas varias. Gaizka me decía que qué tal esa consistencia. Yo le decía que en qué consistía eso.

Todavía no me he puesto a dosificar esfuerzo. Como muestra véase este botón:

Salgo delante en una pachanga y Jose detrás, acompañado de no se quien y nos tiramos 8 vueltas a tope hasta que trompeo en T4, llega Jose me toca ligeramente pero se queda patas arriba.

Imagen

las vueltas de arriba son las de Jose, las de abajo las mías.

Así no se pueden dar 80 vueltas, desde luego, y yo ni siquiera 9. Cuando volcó Jose yo me salí con él a boxes y nos quedamos metiéndonos en los coches de la gente, especialmente en el de Nes, y nos pasamos una carrera divertidísima viendo como se pegaba con los guiris. Qué temple.

Raquel, no entiendo como no te metes a las carreras como un piloto más, aunque no corras tienes las mismas opciones que en los replays de elegir cámara y piloto y los sigues en directo. EN DIRECTO digo. No sabes la risa de ver como Nes se curtía con los nórdicos. ¿Por qué no lo haces?.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Qué buena esa comparativa de vueltas, Quico! :D Resulta muy interesante verlo así.

Mira que prometían esas vueltecillas Quico/Jose... vamos, que yo ya estaba agitando "los pompones"del gusto de veros... :lol: Cuando vino el "PATAPLAM", pensé: "Gaizka, pa qué dices nada... mira lo que ha pasado". :mrgreen:

Tienes razón, Quico, "así no se pueden dar 80 vueltas". A partir de hoy hay que trabajar seriamente la consistencia. :wink:
Supongo, precisamente, que de ahí viene el temple que suele mostrar Nes. Es cierto. Yo considero que es una de sus mejores cualidades como piloto. :bien: Que cómo la ha conseguido -esta virtud- es algo que nos lo tendría que explicar él. :wink: Aunque yo me atrevería a decir que también está bastante relacionada con su propio carácter o forma de ser. :D

¿Que por qué no lo hago, Quico...? :roll:

Si os dijera que es que a mí esto me encanta...


( :rie: )

... os lo tomaríais a broma, a pesar de que os aseguro que no estaría mintiendo.

Imagino que lleváis razón, y además me lo habéis dicho muchas veces. :wink:
Algún día tengo que ponerme en serio e intentar aprenderlo y probarlo.
Pero es que ahora mismo me doy miedo a mí misma... :shock: ¿Y si me vicio aún más?
Pensad que estoy llegando a unos extremos que parecen preocupantes y todo... No doy de sí. :? Voy y vengo, vuelvo y voy, tengo la tele en marcha, las gafas que no sé por dónde me las he dejado, los papelillos y el boli siempre a punto para tomar cualquier nota, me prometo a mí misma que no me detendré a mirarlo... ¡y no descanso! :lol: Y acabo haciendo no sé cuántas cosas a la vez...
Lo que ocurre es que, además de lo emocionante que está todo, (¡y divertido!), estáis manteniendo por el chat unas charlas tan interesantes que no querría perderme ni ripio. :wink:
Quizás vosotros no os dais tanta cuenta como yo, lógicamente, pero intento "chupar" de vuestras conversaciones en directo todo lo que puedo.

Si ya me metiera "a las carreras", tendría que estar sólo para eso, haciendo "OFF-no existo" (como a veces intento decir :lol: ) y eso sí que me resulta muy difícil. Si vierais a veces "el otro lado de la pantalla de Raquel" ( :rie: ) creo que me entenderíais...

Pero sí, algún día lo haré, Quico. Prometido. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Jejejejejejeje..

Raquel subete en mi ferri :tonto:!! que te llevo :piloto:!!!



.... :fundido:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Raquel subete en mi ferri :tonto:!! que te llevo :piloto:!!!
¿En el trasportín...? ¡De mil amores! :baba: ¡Fíjate si tengo confianza en ti, Campeón! :bien:

No te pediría "temple" porque ésa no es precisamente la virtud que más me gusta de ti como piloto. :piloto:
Tienes muchas otras que me atraen muchísimo y valoro. Me encantan. :wink:

¡Huy! ¡Qué bonito me ha quedado esto y sin quererlo ni nada! Si me lo preparo no me sale tan bien... :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Ayer por fin probe el setup de Tron, y efectivamente es .....
quico escribió: un setup de eagle para kyalami que es una auténtica delicia. Qué cosa más equilibradita y más noble

Ahora intentare acercarme lo mas posible a sus tiempos, pero eso ya es otra historia. :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

"Filtración a la prensa"

Mensaje por raquel »

8) Schissssst... que no salga de aquí

Se acaba de interceptar un comunicado secreto en el que podía leerse que el pilotillo de la Escudería del HOSTAL CALIFORNIA, Mr. Trooper, en quien los ojos de todos no dejan de poner atención porque está demostrando que donde hay fe, perseverancia en la ejecución y una entrega al trabajo digna de los mayores elogios, hay lo que se tiene que tener, es muy posible que pueda estar presente en el primer evento con el que se inaugurará la 3ª Edición de la tan esperada Karakol Cup.

"80 vueltas a Kyalami no me asustan: mi deber está con el equipo." :twisted: - aseguraba sin dudar.

A falta de confirmación oficial, ahí queda eso. 8)

Firmado (ponía): "Anónimo".

:eek:

Sí, si ya lo digo yo... :lista: ... que se nos va a tener que respetar muy mucho... :diablo:

Ándense con cuidado.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, Raquel lo de arriba no era para comparar las vueltas de Jose con las mías. Son bastante parecidas. Es para que veais, saliendo con gasofa para 30 laps, lo petaos que íbamos. En 8 vueltas acabas agotado.

Ahora me he metido en una, y cuando estábamos en transition, vamos para colocarnos en la parrilla, mi ordenador se ha reiniciado por su cuenta, pero no estoy mosqueado, el domingo le habré quitado todo lo que ahora estaba funcionando mientras corría.

PD: Kol en 20 10. Este año hay dos a los que el coche les viene "grande" y son Kol y Cayo. Yo creo que se lo van a repartir.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D

Ya Quico. :wink: Entendí que no pretendías "comparar" propiamente vueltas, lo que no me expresé del todo bien y utilicé la palabra "comparativa" en el sentido de que aparecían las vueltas de ambos, unas tras las otras, y se podía ver muy bien. Por eso te decía así no, que con ese ritmo y yendo petaos :lol: difícilmente se podrían completar las 80 laps de rigor.
Gracias por aclarármelo de todos modos. :D

¡SÍ! Por fin Karak parece haber hecho "las paces" con su setup, el ordenador, las marchas cortas, las marchas largas, las ruedas... et wua-lá ( :rie: ) se nos ha puesto a la cabeza de la PRECLASS. :primero:
Tan contento estaba que cantó hasta el "PO ROPO PO POROPO PORÓN POMPERO PERO PO..." (ganas me entraron de verlo por un agujerito en su cockpit :lol: :lol: :lol: )

Y por la noche, el público aficionado pudo disfrutar también de una carrerita sensacional. :aplauso: Se revivieron escenas de Urbanyà.
Jose Y XUG, a vuestros pies... :porfa: Menuda pareja de contrincantes forman. Es un placer verles a los dos mano a mano sin descanso. :flores: Xug con una consistencia extraordinaria, que le permite "defenderse" e incluso "atacar" a un Jose que va marcando mejores tiempos compartativamente. :wink: Y un Jose, que es fuerte, cerebral (aunque haga muchas "payasadas" fuera de pista :lol: ) y mantiene una concentración excelente. ¡Bravo por los dos! Hay que ver lo que disfruté viéndoos. :bien:

Bueno, las cosas van tomando más o menos un cariz definido. :wink: Pero nos quedan aún muchos kilómetros de entrenos :piloto: como para aventurarnos a hacer vaticinios...

Supongo que entre hoy y mañana el server estárá que arde, y yo ya me froto las manos mientras pronuncio... ¡VIVA EL ESPECTÁCULO! :D

Quisiera mandarle también un aplauso de reconocimiento y ánimos a SAPO, que está ahí al pie del cañón sin cesar, y a la que aparece algún pilotillo en pista, se lanza al ruedo él también. ¡Sigue así! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Eiii,buenos dias,gracias Raquel,pero no se merecen,para eso he entrao en esto,para pegarle a cuchillo aunque sin novedades en el frente,no bajo el tiempo más de 1 24" 84,asi que la primera en la frente (decepcion) y ya me he pedio un puesto en tribuna pa ver las carreras y me llevo una nevera jarta hastarriba de tó!!

Ya me pasaré por la tarde a correr las ultimas pachanguillas de Kya.

(Por cierto,la 1ª vez que supe de Kyalami fue en un commodore 64..XD )

S@ludos
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:... me he pedio un puesto en tribuna pa ver las carreras y me llevo una nevera jarta hastarriba de tó!!
Éste es de los míos! :lol: Bien, Sapo, bien. :bien: El cava en las carreras no puede faltar. Y si tú traes las cervecitas en la nevera... :birra: ya verás tú lo bien que nos lo vamos a pasar... Ellos no, que tienen que pilotar, :piloto: así que no se ganan el cava hasta que termine la race.

Total, si muchas veces, casi me dejan sola con el brindis. :roll: Últimamente no, anda que no brindamos por cosas el último día... Al final Trooper dijo: "A mí ya no me des más cava, Raquel, que me voy a la cama..." :rie:

Ya te darás cuenta de que ambientillo más wapo hay en la Sala de Prensa (el VROC :wink: ). Antes de la race están todos de los nervios - bueno, yo también, no creas :wink: - y las conversaciones no tienen desperdicio. Oigas lo que oigas, tú no te asustes, ehhh... :mrgreen:

Por cierto, ¿tienes instalado el GPL-tv?

Y lo de los tiempos o la competitividad que no te agobie, Sapo. Todos empiezan igual. :D Luego se hacen unos "monstruos" como has podido ver.
Lo importante, creo, es que vayas corriendo en las pachangas y cuando cojas confianza, ir atreviéndote ya a participar en alguna carrerita. Aunque todo esto te lo pueden decir mejor ellos que yo.

PD: He tenido que buscar "Commodore 64". No sabía lo que era. :shock: Es que la informática y yo no somos grandes amigas, pa qué mentir. :?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

No tengo el gpl tv,pero me han dicho algunos pilotos (eso de pilotillos..) que da igual,que entre y no salga a correr asi lo veo in situ,de hecho ya lo hacia hasta offline (mode gepeto) y voy subio en sus coches y veo donde frenan y donde dan gas y eso...y aun asi que no hay manera de aprender a recortar decimas.Eso de entrar siempre que no se quede nadie en la calle,pa que uno (usease yo) utilice esa plaza pa irse al publico a comer palomitas...ya me direis.

El C64 era un maquinón!!! Años 80´s... :wink: con lo que ocupa un acceso directo ( que era su potencia 64 k!!) te hacia unos juegazos que para la epoca no podian ni los pc´s.



Bueno,un saludito a tod@s.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me parece estupendo, Sapo, que lo veas in situ, te irá de maravilla. :bien:

De cualquier modo, no está de más que te deje aquí por si acaso el tema: GPL-TV

Como veo que andas muy versado en cuestiones de ordenadores y demás, seguro que lo entiendes mejor que cualquier comentario que te añadiera. :lol:

Es que en los años 80´s (a finales ya de década :wink: ), yo iba en un 600, como José Luis, :wink: pero no de parrandeo precisamente, sino a trabajar, y mejor no cuento mi primer contacto serio con un ordenador en esos menesteres porque... porque me fundí literalmente hasta desaparecer todo mi ser de la vergüenza que me entró. Ese día me dije: "Este trauma no lograré superarlo nunca... " :horca:

Y sigo así. :roll:
Última edición por raquel el Vie Feb 12, 2010 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder