2ª Tasman Cup.- 4 Sandown Int. 68

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

estoooo, en el caso más que probable de que haya que hacer algún shift-R en la primera vuelta, ¿tambien hay que hacer stop&go? o la primera vuelta es libre de impuestos.


Por cierto, la barreta trasera la he subido a 324 (admite más) y los muelles de delante bajado a 133. Como la trasera derecha puede calentarse con estas cosas, la bajo a 152.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D wapada de video :baba: y fantástica vuelta kol :shock:

A ver si os sale una buena lucha con _nes y Quico para mas videos :piloto:

Quico ... gracias por ese setup de race ... parece más dócil :bien:

Estaré en el grupo de atrás ... eso si con la caña para pescar ... asi que no sus despisteis que semos unos cuantos entre pescadores y pispa carteras en la parrilla .... :diablo:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:cava: :cava: :cava:
Imagen

thx for racing! gracias a todos por las felicitaciones :D y a quico por el setup, y a troop por no CTDar en un sitio peor, y rql por los infinitos ánimos, y más...
Última edición por Xug el Vie Ene 29, 2010 11:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D Enhorabuena Xug ... bravo por tu victoria :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D ¡Buenos días! :D :D :D

Qué placer poder tomarse un café, leyendo la prensa, manteniendo aún en la boca el sabor de la emoción de la carrera de anoche y la alegría por la VICTORIA DE XUG. :primero:

¡GRANDE XUG! ¡BRAVÍSIMO! :reygreen:

No es necesario aumentar el tamaño de las letras para enfatizrlo, porque su actuación en Sandown y su desempeño en una carrera vibrante y disputadísma dan mejor cuenta que un titular que pretendiéramos resaltar. ¡Había que vivirlo!

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hoy es el rey, sin duda, se merece ese trato y todos nuestros halagos :wink: y yo... pues... ¿por qué os iba a mentir? :lol: me siento superfeliz con su 1ª victoria que me hacía una ilusión loca que pudiera lograr al fin. :D Mucho más en una carrera tan bonita como la de ayer. :porfa:

¡Qué nervios, madre mía! Y qué manera de sufrir... :tonto:
Nes le iba recortando distancias y tiempos paso a paso, se preveía casi un final "sentenciado". :wink: Me quedé inmóvil, pellizcándome con fuerza una pierna para liberar tensión -supongo- y sin ni siquiera atreverme a girarme un poquito para coger y encender un cigarro. :lol:
Llegó el pobre Dido y no me di ni cuenta de que estaba ahí, conmigo. Aunque ya me disculpé, espero que comprenderá que ni con veinte ojos se podía atender a todo. :shock:

ENHORABUENA también a José Luis :segundo: que fue la sorpresa de la noche demostrando, una vez más, que hay que saber también "estar en el sitio" si las ves venir... :flores: :aplauso: ¡Y mantenerlo! :twisted:

IMPRESIONANTE KARAK :tercero: :porfa: Se batió en duelos por todas partes. Una POLE :primero: de quitar el aliento (por mucho que quizás fuera esperada :wink: ), pero... ¿Has visto la vuelta rápida que hiciste al final? :shock:

Código: Seleccionar todo

RACE FASTEST LAPS

1  A. Kol66kao                       1m08.729s  22
Sé que está un poco disgustadillo :( y se siente culpable por lo ocurrido con Nes ( :cry: ), así que no quiero extenderme demasiado diciéndole cosas... ( :abrazo: )

Y antes de acabar (por ahora :lol: ), un punto y aparte de especial ánimo a NES. Óyelo entre aplausos :aplauso: :flores: muy sinceros que vuelvo a repetirte y no como un intento de "consuelo". :wink: ¡Porque son merecidos!

Como esto es sólo una felicitación rápida, que corra el cava que hoy nos invita nuestro WELLmaster a todos...

:cava: ¡FELICIDADES, XUG! Por el disfurte de tu VICTORIA!!!!

CHIN CHIN!!!!!

PD: ¿Podríais pensar en un final más abierto y "reñido" que el que vamos a gozar en Urbanyà para concluir esta fabulosa TASMAN CUP...? :eek:

Pues mirad, mirad la tabla de puntuaciones y clasificación... :twisted: :twisted: :twisted:

¡Genial! :bien:

¡Y la victoria de Xug marcada en negrita! (1) :mrgreen: Di que sí, Campeón, con todo el orgullo!!!!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:Estaré en el grupo de atrás ... eso si con la caña para pescar ... asi que no sus despisteis que semos unos cuantos entre pescadores y pispa carteras en la parrilla .... :diablo:
:rie: :rie: :rie: :rie: (perdón, es que me hacía mucha gracia... :roll: )

Ahora leo bien "The Official Standings" en la prensa. :wink: Veo que Xug lo ha editado. :D

Esta mañana pensaba... "pobre José Luis... con eso de que dijo que era un "pispas", le han pispao el 2º cajón del podio :segundo: en las news..." :shock:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Crónica Sandown68:

En clasificación lo hice regular, no pude bajar al 09 y tube que salir 6º.

Pensé que en la primera curva se iba a armar una gorda así que salí con cuidado aunque el que iba delante mía aun se lo tomó con más calma y me frenó un poco. En las primeras vueltas me fuí aprovechando de los errores de los demás y conseguí subir hasta el 3º puesto pero tenía a Karak detrás y me adelantaba con facilidad, pero cuando se salía volvia a tenerlo detrás, en una vuelta debió cometer algún error porque ya lo dejé atrás, pero entoces Tago me alcanzó y empezó a presionarme hasta que en la vuelta 12, en la curva de Dunlop me salí y ahí perdí tres posiciones, afortunadamente no choque con nada y pude seguir, me aproveché de un error de Tron para pasarle pero después no me lo sacaba de encima hasta que en Dunlop le perdí de vista y a partir de ahí rode solo en la quinta posición con muy mal ritmo, no se muy bien por que, hasta que al final me dí cuenta que había llegado 4º por que Nes no estaba.

Solo queda una carrera y el campeonato esta muy apretado, felicitaciones para Xug que al final se cumplieron los presagios de las pachangas y tendrá que ir al médico a que lo miren, jajajajajaja, también felicitaciones para Tago que estubo muy constante y no me olvido de Kol-loco-Kao que va como una bala y aunque se salga vuelve a pista y llega al podium como si nada.

Ya queda poco para la última carrera y creo que ya se respira la tensión, así que nos vemos en la pista. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Le diría ¡Xug, quiero un hijo tuyo! Pero es que ya lo tengo:

Xug llevó la Tasman en la barriga y la parió (con Tagocomadrona), pero yo puse la semillita (y Kol la empujó con la... bueno, eso es otra historia). Vamos, que soy un poco el papá.

Ayer cuando terminó la carrera no estaba contento. Tampoco cabreado, pero no estaba contento. Un rato después, al acostarme, estaba feliz. El ambiente de siempre, inmejorable y una carrera en la que ya me puedo estar pegando con los demás, una tasman divertidísima que el año pasado no se hizo (y yo espero que pase a “fija” en el calendario). Que luego te sales en las curvas?, tío te aguantas, que otros también se han salido y no lloran. Pues eso, que un rato después estaba encantado de la vida.

¿La crónica? ¡Ah, si, la crónica! Claro, luego si tengo un rato la hago (Ayer terremoto en casa y hoy hay réplica)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Crónica desde el curro :roll: (y de memoria!)

Viendo el "race history graph" queda claro que, por lo que sea :nose:, en esta carrera tenia todos los numeros para hacerla mía ...de cabo a rabo pero no fue así.. :?
Sandown.. una pista chiquitita, con un tramito lleno de eses, y frenadas brutas se adapta a "mi estilo" de conducción ( :lol: )
...enseguida nos entendimos pero la falta de tiempo para entrenar acompañado en on-line me obligó a trabajar a oscuras, el mismo dia de la carrera..
Ayer por la tarde aparté toda "obligación" de la agenda y dispuse de casi 2 horas para entender el puente (y sus aledaños) ...No dispongo de pribluda (ya no :( ) ni tampoco de velocimetro, tacometro, temperaturas.. nada.. desde hace 2 semanas que corro "ciego" a todo menos a la pizarra ..y eso me ayudó a centrarme solo en la pista... de tener priblu puedo asegurar-os que el 07 lo tenía en la mano (y sigo convencido) ..así que para la próxima Tasman … :roll:

Qualy : 1º
Carrera: 3º

En la qualy me sorprendío la pole,.. no la tenía tan clara,… sabedor de que Quico-Tron 2000 y Nes frecuentaban el 08. El caso es que a pesar de quedar lejos del PB (1:08’622) saldría desde la pole “un puntito más para atrapar a Nes” …

La carrera empezaba en la parrilla …(que sí.. que no es una perogrullada!!) Los tres en línea… EN TODO MOMENTO era consciente de que la única manera de llegar a Urbanyà con posibilidades ..era ganando esta carrera. Nes estaba muy fuerte aquí y a priori era mi favorito.. luego yo..o Quico ..y confiaba en Dido (sí,.. nos está dando ventaja ,..estoy seguro :evil: ).. …pero la carrera no fue normal, aunque se esforzó en parecerlo. Con el patabum patabum de una taquicardia controlada levanto el embrague y salgo a por todas.. para nada quería perder P1… no fue hasta acabar la primera vuelta que no miré atrás .. y solo de rasqui… Parecía que todo iba según lo planeado (para mi claro.. Nes tendría otro planes :nose: ) el caso es que de buenas a primeras me notaba más cómodo con gasofa para 35 Laps (creo que me pasé) que descargao para 5 laps.. al pasar por meta en Lap3 PUM! :? motor! Me meto directamente a boxes y reinicio después de que pasaran unos 4 bólidos …”yastamos! Cuándo podré tener una carrera tranquila??!” Empezó otra carrera.. todo lo conseguido hasta Lap 3 desapareció.Salgo detrás de Varela ...y juntos adelantamos a Tron (que cogía flores) … JoseV llevaba un muy buen ritmo y muy seguro. Tras apretujar hasta alcanzarle le conseguí adelantar en T1... pero en el tramo de eses frené unos centímetros tarde (.. más bien 2 metros :oops: ) y perdí lo ganado otra vez.. Cuando volví a pista (1 segundo después) me agarré los machos y me volví a lanzar a por JoseV… al cabo de 2 Laps estábamos paralelos en T1 :bien: ya estaba caliente,.. nada ni nadie me podría parar!! :twisted: al acabar esa vuelta Josev era un puntito en mis espejos y por delante otro puntito asomaba .. en T2 ese puntito buscaba un hueco como para esconderse de mi :nose: … no nos entendimos y acabé encima de una de esas balas de paja rellenas de cemento ( :roll: Trooper dixit) Shift +R, Pi-Po y ya no sabía si había cámara oculta o si estaba echándome la siesta oníricamente…

Mitad de carrera,.. 6º, y con el depósito lleno enfilo el estrechísimo carril de boxes.. pero no lo hago solo,.. con una coreografía fantástica y profesional adelanto a Quico cuando él para en su box.. y a su vez el me adelanta a mi cuando justo empiezo a traccionar para salir :baba:

Sin perder del todo la esperanza …aprieto todo lo que puedo ..y más! (de perdidos al rio) …solo me valía quedar lo más arriba posible .. A Nes lo hacía primero “..quizá me ha doblado y no lo he visto (?!)” Total que con Quico como objetivo me deslizo de curva en curva durante fantásticas 5 vueltas en las que le voy pellizcando un poquito de tiempo.. y cuando al fin consigo ser su sombra y nos prometíamos una lucha digna.. se le va el carro de atrás dejándome vía libre para la siguiente víctima: Tago. En ese momento de carrera el Brabham 66 y yo éramos una sola cosa y allá donde ponía el ojo.. él ponía las ruedas.. en 3 vueltas le recorté esos 6-8 segundos de distancia ..y sin pedir permiso le pasé en T1 (creo que fue en T1.. sigo en el curro,.. se han ido todos jeejejje) …vaya que ya estaba 3roª :bien: y el siguiente en la pizarra era Nes!! :bien: .. pero a 10 segundos :mal: … me dio igual.. San Welto estaba conmigo! Y después de 5 vueltas que realmente buenas me encuentro a Nes al pasar por debajo del puente… él ya había recuperado velocidad de lo que fuera que le hubiera pasado.. casi tenía su rebufo al pasar por meta… y antes de llegar a T1 quiero enseñármele en su retrovisor izquierdo.. solo para incordiar..
Me lo llevé por delante.. medio segundo antes estaba en la gloria …medio segundo después estaba frustrado… pero en ese intermedio.. ya podía cruzar el BT11,.. maldecir .. clavar ruedas.. que era inevitable el arruinarle su carrera…
Ya sé que ..bueno.. lo que opinasteis de mi “esperada” a Cayo en Watkins.. pero no podía simplemente seguir como si nada (no tuve que reiniciar carro ni nada.. se fastidio algo… pero nada grave) ..el caso es que escolte a Nes hasta su entrada al pit lane …pidiéndole perdón en cada parpadeo y viendo como Tago nos pasaba y se marchaba.

Sin saber cuantas laps faltaban … seguí, casi por inercia.. y en cuanto ví que solo faltaban 2 vueltas apreté para intentar asegurar la vuelta rápida ..oh sorpresa cuando en la última vuelta Tago se estaba peleando con Xug por la primera plaza :shock: estaban a unos 30 metros al inicio de la vuelta.. quedaba un minuto y diez segudos para intentar lo IMPOSIBLE… estruje el volante y a la altura del puente tenía a Tago a tocar de mano.. pierde tracción .. su trazada irá de dentro a fuera.. busco su interior …ahí está Xug! ..acelero… Tago recupera su sitio …me lo como! …freno.. acelera.. se marchan .. :tercero: arf!!! Qué carrera por dios!

Analisis:
Sorry Nes :horca:

Analisis 2:
:primero: XUUUUUUUUUUUUUG :porfa: qué grande!! qué grande!! Enhorabuena campeón!!
:segundo: Tagomago, que buena! Qué final!

Analisis 3:
Cayo me alegré mogollón de verte contento! :bien: muac!
…Dido sigue jugando al despiste.. nos sigue dando vidilla.. como Varela,.. que tiene el 67 enceradito y ready.
Trooper muy buena mitad de carrera.. tenemos que quedar un dia (en Kyalami.. con ferraris :roll: compartiremos setups.. y truquitos :wink: )
Y Tron que pena que ese trompo nos arrebatara ese one & one!

Raqueeeel!! No te pellisques las piernas! que no era un sueño! ...que no estamos locos.. sabemos laralaraaala!!

..analisis 4:
Urbanya :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si me quedó algo que vivir de la carrera de ayer, ya lo he vivido.

Gracias Kol.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Hay que ver lo que ma costao esta mañana llegar a la oficina :mrgreen:

No sé por dónde empezar... Nah, q me lo pasé muy bien ayer, q fue estupendo y que cuando querais repetimos :D

Por alguna razón que ignoro, me he sentido aquí fuerte toda la semana, he ganado algunas pachangas y encaraba ayer la carrera con ganas. Sabía que dos o tres pilotillos estaban muy igualados conmigo y que tres pilotillos más estaban en 08s y eran más rápidos que yo, pero cuando habíamos coincidido en la pista no habian sido más constantes, así que contaba con esa baza, pero en principio tampoco me hacía ilusiones.
Como pensaba que la posición en parrilla no iba a ser determinante y no queria agobiarme, traté de tomarme la Q con calma, y quizá gracias a eso me salió una vuelta bastante buena q me puso P4, a una sola centésima de Tago.

Imagen
Parece una copa monomarca, pero no: es nuestra Tasman.
La carrera se desarrolló toda (toda? no! al final tuvo su eso: sigan leyendo :P) según mis planes más optimistas: al principio me pegué a los de delante y en las prirmeras vueltas sólo Kol se escapaba un poco, y conseguí mantener el contacto con _nes y Tron. En 6 o 7 vueltas sólo quedó delante de mi _nes y, para mi sorpresa, no se me escapaba: podía mantenerme cerca y intenté apretar. Él iba cometiendo pequeños fallos que me permitían estar ahí.

Imagen
Estuvimos _nes y yo los dos primeros destacados un buen rato.

Hubiera firmado ese final con P2 ya, pero no: me lo estaba pasando en grande. Me sentía muy cómodo con un ritmo bueno, veía que por detrás Jose no dejaba pasar a Kol, q recuperaba tras su stop&go, pero al mismo tiempo no me cogía a mi, y tenia muchas ganas de seguir apretando a _nes... que por fin falló al final de la recta y me dejó paso libre.
Ahí empezó otra carrera: estaba primero y tenia a alguien más rápido detrás. Intenté concentrarme al máximo para aguantar su empuje y lo iba consiguiendo, consciente de que su ritmo global no era mucho mejor que el mio, lo habia visto persiguiéndolo, y de que aquí es difícil que te adelanten si sales bien de T2 y de la Dunlop. De nuevo salió todo a pedir de boca y aguanté bien hasta que a falta de 6 o 7 laps, tuvo algun percance y gané algo de tranquilidad: pude relajar el ritmo un poco, con la intención de cuidar este motor que siempre suena como si fuera a saltar por los aires, y en la pizarra la distancia a P2 iba aumentando hasta que llegó a 14 segs en la penúltima vuelta.
Ahí surgió la intriga de la jornada: después de media vuelta tras Troop, en la frenada para T1 de la última vuelta, me lo como como un principiante (hasta que ahora he visto la repe, estaba convencido de que se habia parado de golpe por disco, pero veo que no, que simplemente iba algo más lento y frenó algo antes que yo, que debería haber previsto las dos cosas). Choqué con las balas de paja rellenas de cemento y pensé que ahí acababa todo. Pensé en seguida en Chris Amon :P Pensé, porque me lo estaba diciendo durante esas últimas vueltas, que al fin y al cabo uno no va a ganar necesariamente la primera carrera que está en condiciones de ganar, sino que puedes fallar por lo que sea y tener q estar otro dia en disposición de ganar, o otros dos, antes de que llegue... Pensé en Webber, en Button.. que tanto tardaron en empezar a ganar. Luego pensé que quizá se podría salir de ahí y me acordé de mis 14 segs: "Habrá que poner primera...", pero aceleré en segunda. El coche se movió. Metí primera para dar la vuelta, acelerón, consigo girar sobre mi mismo al tiempo que vuelvo a la pista y me pongo en marcha... justo antes de que Tago y Kol, que vienen desbocados luchando por P2, lleguen a ponerse a muy pocos metros. Reemprendí la marcha justo delante de ellos: no iba a renunciar a esta victoria. En la última vuelta me equivoqué un par de veces, pero conseguí llegar a la meta delante, por muy muy poco. Uau!

Imagen
Salida de la última curva, 500m para la meta y el podium entero en un segundo.

No es la primera vez que gano una carrera, Tron me regaló Monza en la Tasman anterior, pero sí que es la primera vez que me siento en condiciones de ganar: competitivo para estar ahí dando guerra. Que divertido es el GPL!

Como muchos me habeis ayudado a llegar hasta aquí, con ánimos o con enseñanzas o con setups o ayuda informática, no digo nombres para no dejarme a nadie, pero estoy agradecido a todos. La victoria también va dedicada a Tago y Cayo, que estuvisteis ahí recuperando el ritmo :brindis:

Ahora, a dar guerra en otro circuito nuevo. El campeonato queda entre Kol y _nes, muy emocionante. Quedan 4 días que va a ser difícil pensar en otra cosa... viva la Tasman! :mrgreen:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Si me quedó algo que vivir de la carrera de ayer, ya lo he vivido.

Gracias Kol.
:porfa:

Te digo lo mismo que Quico, Karak. :D

¡¿Cómo no me iba a pellizcar la pierna?! :rie:

Oh, qué gustazo más grande ha sido leerte!!! :baba: Todo, pero todo lo que has dicho.
Y más teniendo en cuenta que... ¿sabes lo que estoy haciendo mientras? (no te enfades conmigo, eh! :roll: ) Una deliciosa cazuela de caracoles que pienso saborear esta noche uno a uno a la salud de tus sonrisas. :bien:

¡GRACIAS, KARAK! :D

EDITO: Justo al postear acabo de ver "REPORTAJE DE XUG"... Cómo me voy a poner... :lol:

Voy a verlo... :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Con mi ritmo de carrera, sabía que mi única baza era la regularidad, cometer los mínimos fallos posibles era mi única posibilidad de obtener un resultado satisfactorio rodando en 1:10ss.
Salí bien pero delante alguien se quedó parado y tuve que frenar, (ojito... con mis salidas últimamente):flores: perdiendo toda la aceleración, aun así gane dos plazas en la salida y me puse cuarto, fue una salida preciosa, todo el mundo ganándose su posición pero con prudencia y respeto (o sea cagaditos de miedo).
Luego las dos primeras vueltas FATAL, me salí en Goodyear en la primera, y ya quedé último pero para colmo en la siguiente vuelta me como el puente y la PI-PO de manera que cuando retomo la conciencia ya estaba la cabeza, a mil y pico metros dispuestos a doblarme y solo estamos en la vuelta dos, que desastre...:cabezazo:
Aprieto los dientes y a por Dido que estaba a tomar por...pero debió de tener peor fortuna que yo porque de repente estaba delante suyo, luego a por Trooper, que sobre la vuelta 10 lo tenía a unos 30s, esa fue mi carrera, vuelta trás vuelta comiéndole segundos hasta que le pude ver el trasero, me pegué a el y se defendió como un jabato, bien luchado Trooper :wink: , trataba de presionarle, hasta que tuvo que coger T1 por el interior y equivocó la referencia de frenada, se fué largo y rebotó en los hierros, le pasé.:prrr:
Luego me sorprendió que Nes quedara detrás mío:nose: , por lo visto fué el desafortunado del día, lo siento Tío. :cry:
Lo que no me sorprendió en absoluto fue el carrerón de Tago, consistente y preciso como un reloj suizo.:bien:
Quico, Nes, Kol y Xug eran los indiscutibles favoritos, y los demás como ya dijo Tago con la caña estirada esperando el río revuelto.
Me lo he pasado genial, descubrir circuitos como estos y las carreras con este Mod son realmente para disfrutar. Así como el ambiente en la sala de prensa.
Enhorabuena Xug , Tago ,Kol.:porfa:
Y gracias al resto por participar. :amor:
Ens veiem a Urbanya, petons per tots

:pelea:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:disparo:

Ande está el claptometros !!!

En SanBridge me robó la cartera, y en SanDown me birló una rueda.
:mascabreo:

Aun la estoy buscando :nose:

Je, je, menuda carrera. Con lo bien que iba.

La salida tal como me temía. Como en todas y cada una de las pachangas, imposible salir mas rapido que un Braby. Pero esta vez Tron se reservó y conseguí llegar a T1 detrás de KOL y delante de TRON.
(inciso en la Foto 1 de Xug, ¿que narices hace ese tipo del BRM en una Monomarca? suerte que Jose en la reteguardia se armó de valor para defender la escudería, aunque no salga en la foto)
Intenté pegarme a KOL en Lap1, hasta que me vi forzado a frenar de golpe para no comermelo. Ahí se escapó, y siguió escapandose hasta L3 que lo vi tirando cohetes de lo bien que iba. :jiji:
Pues eso, me quedé solo en cabeza hasta que al cabo de unas vueltas me di cuenta que Xug venía persiguiendo mi sombra, vuelta tras vuelta y sin despeinarse.

Opss, L13. Recogida de caracoles y margaritas. Se me fué el culo del BRM en la curva después de la recta de atrás. Conseguí controlarlo sin terminar el trompo, pero dando un corto paseo por el prado.
Cambio de tactica, si antes llevaba un Xug-3 en la pizarra, ahora era un Xug+3. :roll: o al revés. Bueno si antes iba P1 ahora era P2.
Sandown tenía sus monaguillos preferidos, y sin duda Xug había hechos sus pregarias para tenerlo contento.
Y me puse a perseguirlo, vuelta tras vuelta, misma distancia. Hasta que ví que le daba caza metro a metro y estabamos a Xug+1.
Mas o menos hasta la vuelta 20/21, tanto si llegaba a cazarlo como si no, la cosa estaba interesante y el podio mas cerca.
Pero aquí empezaron las meigas y el modo Triciclo.
Llegué a T2 pensando mas en como plantear las pocas vueltas que quedaban, que en la curva que tenía enfrente. Giré antes de la cuenta y me comí el bordillo. En ese instante di un volantazo intentando esquivarlo, y al salir de la curva llevaba el volante 15 o 20º descentrados. :? Glups. Ahora tengo que guiarme por el volante de la pantalla para ir recto, y por instinto para tomar las curvas.
En eso Xug ya estaba en otro mundo, y Kol babeaba viendo mis escapes cada vez mas cerca,
mas,
y mas,
y . . . ande vaaaassss!!! Kaskaras!!!
. . . me mandó como a 3 metros por encima del asfalto. Y cuando aterricé con el coche mirando hacia atrás, vi que me faltaba una rueda.
Ala Shift+R.
Salí delante de él y de Tago que nos había dado caza. Pero al terminar la vuelta tube que entrar a boxes a recoger el PIPO, y ya salí 4º unos segundos detrás suyo.
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: pa que quieres enemigos . . . .
jejejejjeje

Digo vaya, la cosa no podía terminar peor, ¿o si?

:jo:

Claro si aun no te has comido ningún puente, y como no espabiles esta es la ultima vuelta.
Pues venga, que no sea dicho. Pleno al 15.

Y ahí me quedé, entre margaritas viendo como iban llegando los demás.
Tic, tac, tic, tac. Falta Cayo,
Tic, tac, tic, tac. Ya llega, ya llega.
Ala a cruzar la meta y pa boxes.
:roll:

Bueno pa Urbanya me pido el comodín de la enculada. :roll:

:shock: Como se están poniendo las cosas.
voy a ver la tabla de puntos, que por fin Xug ya la ha subido ¿no?
Claro, esta era una buena ocasión para que luzcan,

jejjejej

ENORABUENA CAMPEÖN !!!!
Menuda carrera te llevaste, :aplauso: :primero:
Y Tago :shock: , que apenas lo vi un instante mientras estaba en Boxes, :aplauso: :aplauso:
Y a . . . .
:nose:

¿Donde esta en monigote las colejas?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug escribió:Imagen
Hay que ver lo que ma costao esta mañana llegar a la oficina :mrgreen:


No me lo puedo de creer :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no corrais que es peor...
Responder