2ª Tasman Cup.- 4 Sandown Int. 68

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió:...por cierto, admin: la carrera estaba programada a 30 laps, lo de las 26 fue un despiste, no?...
Tras las pruebas aportadas por Raquel y el mismísimo Xug, lo dejamos en que fue medio depiste :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Bueno... si hay medio despiste es mío :prrr: ... como la web ha ido aaapppaaarrreeeccciiieeennndddooo (lógico ... se han montado con la gorra y en dos días 3 campeonatos) yo tomaba de referencia el primer post de la Tasman, a saber:
Xug escribió:Allá vamos, q el server abuelete se nos adelanta :P

2ª. Tasman Cup @ Gaiztor.com
Sugerencia de calendario provisional

1. 07.01: Glen, 30 laps
2. 12.01: Brands, 20 laps
3. 19.01: Bridgehampton, 24 laps
4. 26.01: Sandown, 26 laps
5. 02.02: Cadwell (o Urbanya?) 26 (o 20?) laps

Mañana intentaré ....
y luego si tenía dudas pues seguía leyendo los posts siguientes hasta aclararme

... y con ese acto declaré inaugurado el pantano en 26 laps :shock:

PD.- este ....hay algún puntillo extra pa la clasificación por medios despistes como ese? :nose:
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

raquel escribió:Pero óyeme una cosa, haz el favor de detallar bien cuál es tu problema con el GPL, que por lo visto son dos, porque aquí con esas cosas nonos aburrimos nunca. Nos encanta escucharlas. :lol: Además, yo creía que era uno, y no acierto a ver el segundo... :nose:
Bueno, ya que lo pides... como puedes imaginar lo que más resta a la experiencia, en mi caso, es que el modelo físico se ha quedado desfasado, este es un limite de GPL, arreglado parcialmente por los varios Mods, y se resume en lo que definimos como 'perdida de la inocencia'.

Es decir, GPL es /ha sido un simulador enorme, todavía hoy rezuma fascino por los cuatros costados, la ambientación, menús, pistas, coches son fenomenales, y el modelo físico también, pese a todos los años sigue siendo muy plausible, pero los años no pasan en balde para nadie. Si en 1998 GPL representaba la 'perfección' hoy ya no lo es, por lo que dijimos en otro post de las posibilidad de mejora infinitas. Le queda el fascino eso sí, pese a los gráficos desfasados, sigue siendo un gozo mirar en las repes esos coches tan especiales.

Pero la experiencia ya no es del todo satisfactoria, los gráficos son un puñetazo en el ojo, el force-feedback es soso (¡huy lo que he dicho! :rie:) y la conducción no parece ser muy realista.

Verás, después de la debacle en Sandown, cerrando la chat un poco abatido, decido emprender la subida Tn-Bondone, llevaba un par de días intentándolo, y eso qué 18 km de curvas de montaña no se aprenden muy rápidamente; me pongo a los mandos de la barqueta y consigo por primera vez finalizar la subida, pese a unos percances menores... bien, en primer lugar me impacta la sensación de estar llevando un coche, y lo más bonito es que me lo creo, no quiero hacer la comparación, estéril, de que si esto es más fácil el otro más difícil y cosas por el estilo que son muy relativas, pero la subida y el coche en si, son complicados de hacer/llevar, estoy tan concentrado saboreando sensaciones hasta que me sorprendo pensando "¡Vaya! Aquí se nota que estamos en las alturas" y eso que me sentía de verdad conduciendo un coche por carreteras de montañas y pensando de forma coherente. Esto es lo que GPL ya no me da.

Queda lo otro, la competición, y una de las razones que me llevó a abandonar los campeonatos PDLR era la posibilidad de reiniciar, algo que a mi parecer facilita comportamientos poco realistas, en los PDLR estaba restringido a las primeras curvas y eso suponía bastante montoneras en T1, aquí el tener la posibilidad durante toda la carrera empeora bastante.
Ahora estoy acostumbrado a simuladores (ya no diré cuál :jiji:) donde destrozar el coche en sesión de clasificación puede significar pasar el resto de la sesión mirando los demás mientras esperas que tú coche sea reparado, y salir ultimo en parrilla si los mecánicos no lo consiguen a tiempo, donde un incidente en T1 en la salida puede significar arrastrarse hasta boxes para luego idem, y esto es algo que, os puedo asegurar, responsabiliza muy mucho.

Aquí me he vuelto a encontrar con el típico modus GePeLero, a muerte en clasi y si me salgo shift+R, y casi a muerte en carrera pq si me salgo shift+R, pese a que racionalmente sepamos que esto ultimo no nos convenga sigue representando una posibilidad real, y en algun rincón de nuestro cerebro, aunque no no demos cuenta, sobrepasamos el limite porque hay vidas extras, o así me parece a mi.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:bien:

Ahora ya veo dos problemas:

:arrow:
dido escribió:estoy tan concentrado saboreando sensaciones hasta que me sorprendo pensando "¡Vaya! Aquí se nota que estamos en las alturas" y eso que me sentía de verdad conduciendo un coche por carreteras de montañas y pensando de forma coherente. Esto es lo que GPL ya no me da.
El modelo físico se te queda desfasado y la experiencia contradice lo que tú "buscas" o quieres sentir con él. :wink:
La "fascinación" es caso aparte (creo yo) con lo que resulta muy difícil "razonar". :lol: Te complace en la medida que uno quiere o ve en determinado momento. A mí, por ejemplo, me pasa. Vivo las carreras y su pre y pos preparación como a mí me gusta, y sintiéndome coherente en todo momento con lo que hago. ¡Me llena muchísimo por lo que lo disfruto! :D

Pero si fuera coherente de verdad con el GPL, entonces... debería seguir cada competición u oportunidades tuviera al alcance (otras comunidades y Campeonatos que se organizan) y no lo hago. O lo hago siempre en la medida en que uno de los nuestros esté implicado. :wink:

Con esto no se puede "razonar", ¿verdad? :wink:

:arrow:
dido escribió:...pese a que racionalmente sepamos que esto ultimo no nos convenga... sigue representando una posibilidad real, y en algun rincón de nuestro cerebro, aunque no no demos cuenta, sobrepasamos el limite porque hay vidas extras, o así me parece a mi.
Pregúntaselo a Nes. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de un domingo soleado y precioso. :D

Dido, ayer estuve pensando bastante (cómo no, si yo siempre le doy vueltas a todo... :lol: ) en lo que estuviste comentando. GRACIAS, por cierto, por tomarte todo ese tiempo en detallar o aclarar mejor tu "insatisfacción" respecto al GPL. :D

Más que nada pensé en lo que decías sobre la conveniencia de los reinicios y lo que ello comportaba.
Lamento no poder ser buena interlocutora para ti, no sólo por la falta de los conocimientos precisos, sino porque mi opinión o criterio, invitablemente, está mediatizado por el hecho de pensar siempre bajo el punto de vista del "espectador". :wink: Por mucha empatía que quiera sentir y vivir hacia vosotros, es imposible que sea lo mismo. :roll:

Y sigo en el remolino de las dudas o la indecisión.
La conveniencia racional de la responsabilidad, por supuesto, creo que no admite discusión. Y parece ser también que el único medio con el que se consigue hacerla más efectiva y "realista" ( :lol: ) es suprimiendo las ventajas que puedan suponer la posibilidad de los reinicios.
Sí, sabes que hay "castigo" ( :latigazo: ) o penalización, pero sabes que te "salvas". :wink:

Incluso, fíjate, en las carreras que hemos hecho (y haremos) con la fórmula de las dos mangas - que a mí me encanta :D - la 1ª Manga es modo PRO, y te llevas un disgustazo terrible a la que aparece en seguida un pilotillo por la Sala de Prensa ( :cry: ). En cuanto ves el "out" por la tele, ya te estás diciendo... "NOOOOOO... por favor...." Mucho más en el caso de que haya habido por ahí algún "enredo" o situación que haya podido provocar el "incidente". 8) Te sabe fatal tanto por el que se queda ahí contigo haciéndote "compañía" ( :lol: ) como por el que quizás sigue en pista -posiblemente "dañado"-, pero corriendo con el cargo de la conciencia a cuestas. Si ha sido por el motor o por una desconexión, da mucha más rabia momentánea o ganas de pataleo, :cabezazo: pero la sensación es distinta. Hablo por mí, eh, creo que va quedando claro. :wink:

Sin embargo, de inmediato piensas... "Buf, menos mal que queda la 2ª Manga y no se irá a la cama de vacío..." :wink:
Quieras o no, es un gran consuelo. :D Por mucho que la 1ª Manga puntúe como carrera y tenga su propio valor independiente - José Luis un día comentaba como para él incluso "más" -, la posibilidad de la "2ª oportunidad", bien sea para resarcirse o compensar el mal trago pasado, ¡es un alivio, sin duda! :bien:

Para poder pensar en careras en modo PRO o sin posibilidad de reinicio, he tenido que irme a los casos o experiencias de otros campeonatos. Por ejemplo, el GPLWC o el Campeonato HSO en el que participaban José Luis y Gaizka (porque a SergioSchumi no le llegué a ver correr). Y la verdad, creo que tengo aún demasiado reciente lo que le ocurrió a Gaizka (¡qué lástima! :cry: ) y el disgusto que me llevé, porque me había hecho francamente muchas ilusiones de que podía quedar Campeón :primero: y mis expectativas apuntaban a ello de todas todas.
No tenía consuelo. Estuve despotricando por los pasillos de la casa (desde la pista no me oían :mrgreen: ) y no se me pasaba la desazón de ninguna manera. Así que pensaba: "¡Pues cómo debe de estar el pobre Gaizka!" :jo: (Aunque él no suele perder los papeles :wink: )

Y aun así, me agarraba como una lapa a la otra posibilidad de consuelo: "que José Luis siguiera en pista, o que pudiera hacer una buena carrera para darle una alegría (como ocurrió :porfa: )...", no sé... Es muy duro la falta de "alternativa". :wink:

Si no te he entendido mal, aunque no se trata propiamente de "una vida extra", tu comentas que un incidente importante (destrozar el coche), que imagino supondría "la muerte" en el GPL en modo PRO o sin reinicio, en el caso de esos otros simuladores a los que estás acostumbrado ahora :wink: significa tener que ir a boxes y confiar en la pericia, destreza y rapidez de los mecánicos para que solventen el problema (si pueden :?: ) y, de este modo, reincorporarte a la carrera de nuevo.

No dudo lo más mínimo en que eso acrecienta el grado de responsabilidad o control que intentas no dejar de soslayo en ningún momento. Pero "la alternativa" existe. No se inventa "una vida nueva", pero tampoco es el "fuera y punto" :calavera:
Si me equivoco, corrígeme. :wink:

En conclusión, que ya ves que el tema se me hace muy complejo a la hora de tener seguridad en la preferncia de un criterio firme que asumir. Pues diría que por "mi conveniencia" , pese a que racionalmente pueda estar de acuerdo en que quizás no debiera ser así, casi prefiero que exista una posibilidad que le dé a un piloto algún tipo de oportunidad...

Aunque ya sabéis que es un tema muy debatido y en que a mí, en particular, me cuesta mucho decantarme porque se barajan muchas cosas a tener en cuenta.

Pero al menos, he intentado exponerte/exponeros cómo lo pienso cuando lo pongo frente a mí este problema.

Ahora que me doy cuenta, no sé si entendiste bien ayer por qué te decía eso de: "pregúntaselo a Nes". :wink:
Si es que no, y quieres saberlo, dímelo que intentaría (en otro momento, claro, porque mira qué horas y yo aquí venga a darle a la tecla :lol: ) hacerte una sinopsis de cómo fue o el experimento psicológico-existencial al que nos sometió Nes. :shock:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Bueno, pego un video resumen de mi primera carrera en esa liga, debería ir al hilo de netKar-Pro pero allí nadie me hace caso :twisted: casi ni aparezco en el video.



La carrera regular, estuve trabajando un setup bastante responsivo y relativamente rápido pero demasiado peligroso, clasifiqué 10ª en algún momento estuve 7ª y finalmente acabé 12ª con el coche destrozado a pocas vueltas de finalizar la carrera.

Bueno, aquí he vuelto a sentir lo que comentaba antes, salgo para la media hora de clasificación y al principio no voy nada fino, tengo literalmente miedo de salirme sin siquiera dar una vuelta buena, ruedo estilo abuelo dominguero, vuelvo a boxes un par de veces (y aquí HAY que volver a boxes, pinchar ESC no es un opción valida) hasta que consigo algo de confianza y doy una vuelta decente. Veo que salgo en medio del pelotón y miedo me da, doy más vueltas pero, pese a tener asegurada una posición, sin apurar a muerte, porqué... porque no parece bien :P

Salimos y es una salida muy limpia, de ir a saco con gomas frías las primeras tres curvas son mortales, no tengo que luchar mucho para ganar posiciones, él de al lado se sale, y por lo tanto me quedo bastante tranquilo, sin embargo se nota la presión, todos ruedan sin apurar, en caso de fallo se levanta el pie sin complejos, demasiado fácil es quedarse entrampado en la arena.

Para bien o para mal veo que puedo, será un espejismo :jiji:, acercarme al pelotón de cabeza y sobretodo al piloto que me precede, esto me llevará a subirme el ego y a subirme a unos pianos que con mi setup inestable son garantía de trompo, me volverá a pasar más veces y perderé más posiciones.

Voy remontando, cierro la puerta a un piloto que acabo de adelantar, para eso subo a un bordillo y acabo estampandome contra una valla, la suspensión queda dañada pero puedo seguir y bla bla bla, de todo modo a estas alturas se han perdido miedo y ganas... pero la primera parte ha sido de infarto; a ver si mejoro el setú para la siguiente :piloto:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

raquel escribió:Si no te he entendido mal, aunque no se trata propiamente de "una vida extra", tu comentas que un incidente importante (destrozar el coche), que imagino supondría "la muerte" en el GPL en modo PRO o sin reinicio, en el caso de esos otros simuladores a los que estás acostumbrado ahora :wink: significa tener que ir a boxes y confiar en la pericia, destreza y rapidez de los mecánicos para que solventen el problema (si pueden :?: ) y, de este modo, reincorporarte a la carrera de nuevo.

No dudo lo más mínimo en que eso acrecienta el grado de responsabilidad o control que intentas no dejar de soslayo en ningún momento. Pero "la alternativa" existe. No se inventa "una vida nueva", pero tampoco es el "fuera y punto" :calavera:
Si me equivoco, corrígeme. :wink:
Depende... si pierdes una rueda en teoría podrías mandar la grúa a rescatar tu coche y lo mecanicos a que reparen la suspensión, en la practica eso supondría una cantidad de tiempo que no haría útil la vuelta a pista, ultimo y doblado varias veces ¿para qué volver?

Ahora me cuentas lo de la psique de _nes
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí, Dido :D ahora, tras leer tu crónica, veo más claro el sentido del "depende". Por ello te pedía que si me equivocaba me corrigieras y dejaba un interrogante " :?: " cuando comentaba si se trata de algo cuya resolución recaiga en los mecánicos y su pericia, o había algo más... (que es lo que ahora me aclaras :wink: ).

Cierto. "Te debo" lo del experimento o simulación con el que a mí -personalmente- me melló mucho la psique Nes. :lol: Ahora me río, pero no me río, eh... (¿por qué me meteré yo en estos berenjenales...? :jo: )

No te creas que es fácil sintetizarlo. :? Por otra parte, intentaba buscar datos precisos para ajustarme lo más posible a los hechos en sí. :wink:
Y, por otra parte, pues no sé cómo describírtelo o explicártelo lo mejor posible sin que esto sea un :offtopic: que a ver quién es el guapo que lo justifica...

¿Me das un poquito de tiempo...? :D Ya sé que me dirías que sí, sólo que te lo pregunto o digo explícitamente para que sepas que no paso por alto el tema, o es que "no le haga caso".

Gracias. :D

PD: A mí también me gusta mucho el Reggae, BadMaster! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

[NOTA PRELIMINAR: Srs. Admines & WELLmaster, si ustedes creen conveniente retirar mis palabras, darme un toque de atención por rollera y alargaofftópicos, o bien cambiarlo de sitio, actúen con total libertad... :oops: ]

Vamos a ver, Dido, resumirlo quizás podría ser muy fácil: me bastaría con decirte que, a fin de "hurgar" o incitar a ese rincón de nuestro cerebro en el que comentabas que disponemos de una especie de "almacén" de vidas extras con tan sólo tocar un botón - shift+R-, el pilotillo _nes tuvo que "simular" su propia muerte y llevarla a cabo con coherencia pese a las "peticiones", medio súplicas, lamentos varios, y el extrañamiento o perplejidad que aquel hecho nos causaba.
Se posicionó firme, y actuó en consecuencia. :shock:

Algunos teníamos la sensación de que todo aquello escapa de las manos de nuestra comprensión.
Hubo quienes opinaron que todo eso era una exageración, y quienes permanecieron en silencio quizás a la espera de un devenir final de los acontecimientos...
Pero, mientras tanto, el hecho era que "_nes estaba muerto".

Hasta aquí el resumen. :?

Ten en cuenta, Dido, que lo que yo pudiera contarte siempre estaría (o está) ceñido a mi perspectiva. No tengo la capacidad de salir de mi misma y ver las cosas como un ser neutro.

Creo que fue una postura que Nes maduró - o sopesó muy sinceramente - a lo largo de un par o tres de días, tras la carrera en SPA durante el VII Campeonato PDLR.
Incluso puede verse en su proceder a través de las crónicas (la suya propia, en la que repetía o copiaba en su libreta, cual si fuera un antiguo castigo de usanza a presentar al día siguiente: "tengo que aprender a sacar coches de pista...", una y otra vez hasta que se decía: "Mejor me voy a entrenar Watkins "), y los comentarios en general.

Te voy a señalar o rescatar las páginas de esto que te digo para que puedas verlo tú mismo: SPA- carrera A

La "noticia" del accidente mortal apareció dos días después.

Pero a mí lo que me gustaría :D es entresacar, de lo que ahí se puede ver, un post de José Luis que me pareció magnífico, aunque yo no comentara nada porque bien sabéis que no suelo querer intervenir en este tipo de cuestiones. :wink:
No sólo me lo pareció a mí. Todo el mundo que opinó estuvo de acuerdo:
Mezcua escribió:Cuando participamos en un gp sabemos que podemos cometer errores y esos errores pueden arruinar el esfuerzo de otros... la premisa exigible para evolucionar positivamente es reconocerlos

Para mi la calidad del campeonato queda en entredicho cuando se atribuyen los fallos al gpl o a la mala suerte ... porque conocemos los limites del gpl y los de la mala suerte

Sergi viene de ganar en la salida 4 posiciones y ha pasado de 7º a 3º ... traza dos curvas mal ... y aun asi no cede posicion a _nes que viene por la trazada y dejando espacio ... resultado .... los 2 fuera

En sus crónicas Manel y Aubrey reconocen una falta de control en sus lances de carrera ... lo cual les llevará en futuras ocasiones a prevenir esas situaciones

Alex Vaello no se ha pronunciado en su lance con Schumy .. le ha cedido el interior a Schumi que se pone en paralelo con él... por lo tanto ya ha perdido 1 posición ... pero como decide disputarla ... se tocan ... y en vez de perder 1 pierde 4 ... no creo que en su crónica diga que es culpa del gpl ... es Alex el que decide jugársela ...

A mi la muerte no me da yuyu ... forma parte de la vida ... pero me disgusta que se produzca una situación en que la crónica de _nes sea que quiere aprender a sacar coches de pista .... y finalmente con una genialidad espeluznante ... publique su propia esquela

Preferiria que me contarais como fue vuestra lucha hasta el final ... igual que me gustaría que Alex Vaello nos contara como cedió posición a Schumy y luego se lo fundió imponiendo su diferencial de coche

En vez de atribuir al gpl o a la mala suerte nuestros errores debemos aprender a ceder posición ... el otro ha relizado el esfuerzo y se la ha ganado ... y luego me queda carrera para pelear y disfrutar
No es que "la muerte" (mi muerte) me dé "yuyu". Es que yo verdaderamente sentía como si Nes ya no estuviera "ahí". :cry:
Sí, un "sustituto", Ant 43d_n, a quien al final también le fui cogiendo mucho cariño, :wink: ocupaba su lugar y nos decía que "venía de la misma escuela". :lol: Es más, firmaba con una frase que siempre me he quedado con ganas de preguntarle de quién era... ¿?... ¡Qué buena! :porfa: "Y cuando sólo eran preguntas... los hombres inventaron a Dios". (la cito de memoria, no textual).

No sé si lo hizo tan bien, o era yo la que psicológicamente "le veía distinto", pero me faltaba _nes. :roll:
Personalmente, me resultó muy duro. :(
Respeto a quienes piensen o crean que todo eso que sucedió no deja de ser una estupidez. Yo sigo sintiendo los mismo escalofríos ahora que te lo cuento, Dido.
Por mi parte, tan sólo intenté que se comprendiera que "el pilotillo virtual" logra cobrar una vida que yo siento como "existencia" mucho más allá del mero "juego".

Quizás puedas ver una muestra de esto que te digo por aquí :arrow:

Como decía José Luis el otro día en DAB, "Nes es otro perla de ésos que te dan alegría porque sí, sin más..." :baba:

¡BUF! ¡Ya está! ... qué descanso... :D
(Siento si no te satisface el modo en que he intentado explicártelo, Dido, pero te prometo que no he sabido cómo hacerlo mejor... :? )

PD: "Me debes" una de pesacaítos fritos con un buen cava en tu pueblo precioso. 8) Y unas gambitas tampoco estarían mal... :diablo:
Última edición por raquel el Lun Feb 15, 2010 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Pues sí que la esquela es impactante, más impactante aún que haya resucitado, no se veían cosas así desde hace miles de años :rie:

¿Pescaitos con cava? :shock: ¡¡DIOS!! :roll: (y eso que no soy creyente :jiji:)



Bueno... pensandolo bién... yo también me morí :cura:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí, sí... mucha exclamación, pero no me has confirmado "invitación". 8)

Será posible... :jiji:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

¿Hace falta confirmar? :twisted: Te DEBO es cierto, vente mañana y te pongo una zarzuela pescao :)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Responder