A ver si te puedo servir de ayudadora aunque sea sólo por una vez...Xug escribió:pacabar: el volante a veces me hace una cosas rara, como si se "pasara de rosca" y funcionara del revés, y la fuerza de centrado es "centrífuga" envede "centrípeta". en cuanto puedes dar un volantazo se arregla. recuerdo q una vez franky comentó este mismo problema y no lo sé encontrar. alguien se acuerda?
¿Es éste, Xug? Technical issues o as meigas dos volantes
(Es que hay que ver qué nombre le puso Karak al topic... )
Franky decía algo parecido a lo que explicas, por eso te lo pongo por si acaso lo es.
¡Estás imparable, Xug!Franky escribió:A mi me pasa lo mismo Nes, es desesperante. Constantemente me estoy preguntado si los tiempos no mejoran por mi o por el volante.
Ademas, en mi caso que no en todos, la direccion se me descalibra al hacer contravolantes rapidos, he probado otros MOMO y no les pasa con lo que muchas veces nada mas hacer un contravolante se me queda el volante bastantes grados desfasado y he de esperar a la siguiente curva que pueda recalibrar el volante en marcha girando hasta el tope en esa curva con suavidad... una odisea vamos.
Esa llave 17 de Quico con tu pericia en pista está haciendo estragos...
Y qué bien le explicabas a Jose por el chat los puntos importantes a tener en cuenta en Sand68 Daba gusto escucharte...
NES: creo que ya tenemos "Santo" a quien encomendarse: ése de los titulares de Xug nos viene que ni pintao. "San Welto" Es como un apócope que tiene 3 sonidos: vuelta + world+ record.
A ver si te vemos en pista José Luis. Que hay que ver qué cosas dice el malo de Quico y el sentimiento de culpa que me ha creao...
EDITO: Perdón, Xug. Edito porque ahora me doy cuenta de que hay otro topic que también trata más o menos del mismo problema, y quizás te referías a éste:
Problemas con el volante
Franky habla también de lo de dar "contravolantazos" para recalibrar.
Si encontrara otro por casualidad, ya editaría de nuevo. Disculpas.