Despedimos a Susa

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D (ya se que no hace falta respuesta pero me apetece saludar ;) )

Con los años cosas que de más pequeñajo no esperas ocurren con naturalidad ... entras en una pequeña iglesia del pirineo, del siglo XI o por ahi ... por eso pequeña ... y la persona que va contigo y que aprecias pone una velita por su papi ... claro ... yo tambien pongo una por ... y otra por ...

de repente una coleccion de pocas velitas extienden con timidez su haz de luz

y sin comerlo ni beberlo cobran vida esas pocas velitas y con ellas
esas personas queridas que solo están en tu corazón y que incluso otros ni siquiera conocen

y te sonrien

y está bien

es muy
muy
muy bonito

porque si el dia estaba bien despues aun está mejor

asi que esta es mi velita :musica: por vuestro padre del novio de elisabeth

y por todos los que queremos y no están con nosotros



:abrazo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Eres... :amor:

Pues sí, José Luis, así es. Ése es el sentimiento. Por eso quizás destaqué lo del coro que cantaba preciosas canciones, que se llegaban a entender a pesar de ser en rumano por el modo en que interpretabn con la voz, como una de las cosas que más me conmovió y emocionó, pudiendo incluso con la tristeza y el dolor. :wink: Aparte, claro está, del amor y la unidad de todas esas personas que se volcaban en lo que fuera. Admirable.

Desde hace bastante tiempo me prometí a mí misma que no volvería a ir a un entierro, se enfadara quien se enfadara conmigo, me comprendiera o no. Me resultaba algo tan tétrico y frío que...no sé... no podía. Esta vez me lo salté, sobre todo por Elisabeth, y porque ellos no me conocían o sabían de mi forma de pensar. Y duró nada menos que 5 largos días de duelo (por los temas legales implicados :cry: ). Pero algo muy distinto a todo. :wink:

A Vasy (el novio de Elisbeth) y a su padre (también Vasy), le va a encantar tu velita. Tenía miedo de "encenderla" y ponerme a llorar. Pero no, desde las primeras notas he sonreído pensando en lo bonita que era. Toca el piano (bufff... ¡y aprende solito!), así que ya me lo veo con los dedos sobre el teclado intentando sacarla...
De momento lo tengo trabajando en las Variaciones Goldberg nada menos, y ya le he dicho que a cumplir la promesa, que se las tiene que aprender para tocarlas para mí algún día. :lol: El material ya se lo he pasado. :shock:

Mil gracias, José Luis. :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder