Despedimos a Susa

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Vaya, Dido. :(

Pues yo tampoco te digo nada porque uno siempre sabe si quiere "abrir el baúl" o no. Y si lo haces, por qué lo haces o si te va a servir para sentirte mejor. :wink:

Como le decía a Quico el día que le comentaba qué bien había hecho al dejar unas palabras tan bonitas, sinceras y elocuentes, cada uno tenemos nuestras "historias" que no siempre salen a la luz. En ocasiones resulta difícil que en una pequeña e íntima comunidad como la nuestra queden totalmente al margen. :D Pronto se notarían... (igual que se nota la alegría o el entusiasmo por otro tipo de cosas buenas y felices que nos pasan, por muy poco implicadas que estén directamente en las cosas o sucesos de cada día en este foro).

Supongo que "callamos" hasta cierto punto cosas del día a día que para qué vas a preocupar a los demás, mucho más si consideras que en voz alta y con la frialdad de unas letras impresas no tiene demasiado sentido ser compartidas. :wink:

En este aspecto, yo debo agradecerle a Gaizka algo que hizo una vez (buf, hará ya 3 años o así al menos...). ¡Qué bien supo darme cuerda aun sin ser yo consciente! Y él ni creo que lo sepa, porque nunca se lo he contado tal cual, ni por qué había tocado "la tecla" de lo que más me convenía aunque ahora me dé cuenta... :wink: La de veces que lo pienso y soy tan tonta que ni se lo digo... :D

Dido, sea lo que sea, por lo que me ha parecido entender, no abras el baúl, pero un abrazo :abrazo: :amor: nunca sobra, ¿verdad?

PD: Perdón, admin, porque sin querer nos hemos ido adueñando de las palabras y sentimientos que nos pusiste al abrir este tema, y lo hemos ido "cambiando" haciéndolo nuestro... o no sé cómo decirlo... Pero perdón.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D No se pide perdón por algo que no está mal hecho

... para un café matutino bien degustado :musica: Pick Yourself Up (mejórate) :reygreen:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, José Luis. :D

Yo la he degustado con mucho placer junto a mi café, en silencio y calma, como debe ser.
Ya sabes que tus deseos son órdenes para mí... :lol:

Gracias.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:musica:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No sé si está mal hecho, José Luis, y en tal caso vuelvo a pedirte perdón por mucho que tú repitieras que no debería hacerlo. :wink:

Escuchar tu música :musica: es siempre una delicia, más aún si el cielo se llena de miles de ojos. :D

Directa, como siempre lo eres tú: lo que no sé si está mal hecho es atreverme a preguntar si ha ocurrido algo, o... no estoy haciendo más que "interrumpir" (¡perdón!) un pensamiento de algo que tú hayas querido compartir.

Sí, no dejo de darle vueltas durante todo el día. :roll: Vamos, que me preocupa...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

No me sale el guión ... así que por ahora dejo la musica :wink:

:musica:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió: ... así que por ahora dejo la musica :wink:
Gracias, José Luis. :wink: El guión guárdatelo para ti.

Ya sabes lo que siempre encuentras aquí: :abrazo: :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:

Esto completa la entrega con aproximadamente una hora de excelente y cálida música para deleitar una veleda con o sin amigos ... solo hay que acomodar el volumen para que acompañe y se oiga solo en los silencios de la algarabia ... o darle watios ... no hacen falta muchos ... atenuando las luces para disfrutar de un rato de buena compañia

Se trata de Paul Desmond compañero de viaje de Dave Brubeck y su conocido "Take Five" ... como ando explorando musica que descubrí de pequeñajo y esa es una de las piezas que me sorprendí tarareando durante un tiempo ... pues de Paul Desmond son estas maravillas ... que las disfruteis

:abrazo:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Mil gracias Tago, un autentico placer para los sentidos :bien:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Cayo Cambero escribió:Mil gracias Tago, un autentico placer para los sentidos :bien:
Ciertisimo :bien:

Mercí Mezcua :porfa: a ver si me cabe todo en un CD o dos, ..que para agosto me marcho a Galicia en carro :baba:

.. :oops: aunque solo he podido escuchar la primera que pusiste en esta tanda..

...no dispongo de casi tiempo,.. entre Los Singin.. (sus videos y prácticas) ..el curro (que cada vez me desgasta más -me han dejado solo a cargo de todo el servicio de color-) ...y las mandangas karakolianas.. hasta Enrique sufre mis desfallecimientos sofariles en cuanto piso el hogar..

Eso sí, ..en cuanto inventen la maquina del tiempo... :roll:


Un abrazón!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola,
Sintiendolo mucho, voy a compartir con vosotros una muy mala noticia.
Ayer por la tarde Carlos me hizo una llamada de esas ..para las que nunca se está preparado.

Javi Rillo, co-artísta de nuestras carícaturas KKLcup , .."mañoger" de los Singin, cantante esporádico en los directos, ..entre tantas otras cosas, ..nos dejó en la tarde de ayer a causa de un infarto.

Con 36 años recién cumplidos, siempre lleno de energía y siempre dispuesto a dejarse los cuernos en lo que fuera necesario (..y doy fe de ello!) ...todo lo que se diga será siempre poco.. y por mucho que se exagere nunca sería suficiente. Se ha ido de golpe.. y, como todo lo que hacía,..nos ha vuelto a dejar sin palabras.

Un abrazo eterno, allá dónde estés.

Alex Karakol.
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Joderrr Kol, cuanto lo siento tio,phufffff 36 años...que putada amigo mio.
un fuerte abrazo, a los dos, desde aqui.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cry:
.
.
.

Allá donde estés, un abrazo eterno. :abrazo: Siempre tendrás mi sonrisa.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder