Despedimos a Susa

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Un abrazo muy grande.
----------
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Qué ilusión veros por aquí mach 5 & Edu :amor:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Buenos dias de domingo

Ya despedimos a mi mami y con este post quiero agradeceros a todos vuestros ánimos y saludos :D

Ayer con mi hermana Rosa que cantidad de sonrisas :P ... mi mami tenia tantos ratos bonitos que solo se la puede recordar con sonrisas .... amante del trabajo hecho siempre estaba en marcha ... hasta que apareciera alguien ... entonces pasaba a ese reposado en que todo su tiempo y el del mundo eran para ti ... como la gente de montaña ... que transmiten paz

Parlanchina como ella sola cuando se animaba, cosa que no le costaba nada porque siempre estaba animada, empezaba a contar cosas bonitas y no paraba ... y el parlanchin le salia porque estaba contenta ... y eso se contagiaba enseguida

Cuando mis amigos pasaban por casa a recogernos la fiesta se montaba en casa porque se hacia un cotarrillo precioso alrededor de ella ... y luego con los años cuando ibamos a su casa mis hijos y mi perrito pasaban a ser suyos .... asi que ya veis que he tenido mucha suerte.

:musica:

:musica:

:musica:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días de domingo! :D

A ti gracias, José Luis.

Aunque haga un día un poco gris y pocho, verte con esas sonrisas es ya una alegría. :D Me cuesta muchísimo imaginarte triste. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas tardes amigos ;
Me gustaría aprovechar este bonito post, que nos ha ofrecido el bueno de José Luis para que podamos compartir los bonitos sentimientos que nos expresa y la madura serenidad que nos manifiesta, al afrontar la soberbia crueldad de la vida misma.
Estoy llorando, sip, no puedo evitarlo, mi padre Cayo, si..el era Cayo Cambero , pues Cambero es el mote que tiene su familia en el pueblo, y su nombre Cayo que el se cambio por Cayetano, que le gustaba mas, nos ha dejado de repente sin previo aviso, sin estar enfermo...de pronto le dio un infarto y se acabó así, de un día para otro, de la noche a la mañana...con 68 años, recién jubilado y como se suele decir..y estoy ya cansado de escuchar cuando mejor estaba.
Recuerdo que un día que vino a comer, le enseñé la captura que tenía guardada donde se leía en grande CAYO CAMBERO TRIUNFA EN MONZA y recuerdo la gracia que le hizo se atrevió incluso a darse unas vueltas en Daytona......
Además.. resulta que en según que comunidades autónomas estés empadronado la “maquinaria” social te hace pagar un impuesto de sucesiones por unos dineros que tu padre había estado ahorrando toda su vida y por los cuales ya había tributado en su momento..ya no es el dinero, que no es mucho..si no eres millonario, es el dolor de ver como menguan los ahorros que el pobre consiguió con su esfuerzo, con el único objeto de dejárselo a los suyos, que mas le hubiera valido pateárselos el... este peaje de la muerte complica y encarece aun mas todos los trámites y el sufrimiento.
Ahora entiemdo porque lloraba mi madre el dia de navidad cuando yo era peque o en su cumple..
Es indudable que esto marcará un antes y un después en mi vida, no era consciente de lo feliz que había sido hasta ahora.
Me quedo contento de que no ha sufrido, de que no le he visto apagarse en una dolorosa agonía, de que he tenido la suerte de haber sido educado por un padre honrado, que nos llenó de cariño y se volcó por el bienestar de su familia hasta el último suspiro. Seré un orgulloso portador de sus genes y de su espiritu.
Pero me queda tanta.. la rabia de porque eso, ahora a el.....con 68 años hoy no se es un anciano.
No pretendo apenaros, ni quiero que digáis nada, porque además se, que esto le pasa a todo el mundo mas tarde o mas temprano, solo quería compartir estos duros momentos con mis amigos y que supierais que aun no estoy preparado al 100% para pelear en la pista, he perdido el interés por casi todo y me cuesta muchísimo concentrarme, cuando
he rodado dos vueltas ya no se si la próxima es T1 a izquierda o T12 a la derecha como si apareciera de repente en el medio de una carretera desconocida a toda velocidad...
Espero por mi bien y por el de los que me quieren ir levantando la cabeza , pero de momento la herida aun esta muy reciente y escuece muchisimooooo.

Lo dicho un abrazo muy fuerte para todos.
:abrazo:
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Lo siento muchísimo, Cayo :cry:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Un abrazo, Cayo. Y gracias por la confianza que nos demuestras en este post.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No es sólo que "no quieras" que te digamos algo, es que ojalá pudiéramos decirte o hacer algo que mitigara un poquito ese dolor, la rabia -tan comprensible -, y esa sensación de extrañamiento por donde andas... :cry:

Como amigos tuyos que somos y te queremos, lo sentimos mucho. Nada nos gustaría más que ver que has levantado cabeza. Pero te comprendemos, Cayo. :D Y en la misma medida tenemos la confianza de que reemprenderás de nuevo la marcha de todo. Nuestro abrazo, fuerte, fuerte :abrazo: siempre está contigo.

Sabemos quién es CAYO CAMBERO. :wink: Y también nos sentimos muy orgullosos de compartir tantas cosas contigo.

Aquí estamos. Bien lo sabes. :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Cayo Cambero escribió: ... he tenido la suerte de haber sido educado por un padre honrado, que nos llenó de cariño y se volcó por el bienestar de su familia hasta el último suspiro. Seré un orgulloso portador de sus genes y de su espiritu. ...
Un abrazo Cayo :abrazo:

... que post más bonito te ha salido para saludar y compartir tu pena ... se ve como cruzas la rabia que da con lo orgulloso que estás de haber tenido alguien de verdad a tu lado

Seguro que si pudiera venir un momento a saludar te daría de collejas (y de paso me repartiría algunas para mi :mrgreen: ) ... no le gustaría que lo pasaras mal

:wink:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Cayo Cambero escribió:Recuerdo que un día que vino a comer, le enseñé la captura que tenía guardada donde se leía en grande CAYO CAMBERO TRIUNFA EN MONZA y recuerdo la gracia que le hizo se atrevió incluso a darse unas vueltas en Daytona......
raquel escribió:Sabemos quién es CAYO CAMBERO. :wink:
Sí, ahora ya lo sabemos :D, y también sabemos que le dedicarás muchas más victorias este año (y que él estará enganchado al GPL.tv :wink:).
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

un abrazo muy afectuoso, Cayo.
cuando puedas ir recuperando los ánimos, aquí estaremos, pa ganarte donde haga falta ;)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Cayo :abrazo:
Si supiera ..te diria tantas cosas... pero aun así creo que diria poco.. :( ...
Gracias por tus palabras, preciosas, sinceras y llenas.

Ánimo tio :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Cayo, el tiempo lo cura todo, y poquito a poco volveras a la normalidad. Además te iras quedando con los buenos momentos pasados con él. Solo hay que tener paciencia y dejar que las cosas pasen poco a poco. Por lo menos en mi caso fue así.
Y por supuesto ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, charlar, desahogarte......... Hay confianza despues de todos estos años trabajando juntos.



PD: En estos casos una de las mejores cosas es llorar, desahoga y le deja a uno como nuevo, no hay ni que reprimirse ni avergonzarse por ello..

:abrazo:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Muchisimas gracias a todos, os doy mi palabra, de que vuestras muestras de cariño y el apoyo que me ofreceis, me ha ayudado enormemente para afrontar el dia con el mayor optimismo y energia que he podido acumular,gracias a la carga que me habeis hecho.
Yo siempre he pensado y he dicho, que aparte de unos envidiables pilotillos esta era una comunidad de personas con una grandisima calidad humana.
Os quiero amig@s mios, un abrazo muy sincero para todos.
:adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues de esas cargas, Cayo, podemos enviarte un trailer cada día. :D

(Mach, perdona que te robe la metáfora, ya sabes que me encanta. :wink: Lo que pasa es que tú lo dices con mucha más gracia...)

No me voy a poner ñoña porque la que va a recibir colleja soy yo, seguro. :ladrillo:

Hasta qué punto te creo cuando nos dices que la calidad humana de las personas que integran esta comunidad, su cariño, su apoyo o su ánimo, te han ayudado a afrontar cada día con energía y optimismo acumulado...

Y no lo digo por la parte que me corresponde como miembro de la misma, por supuesto, sino por lo que yo he recibido y tú también expresabas en tus palabras. :wink:

¿Recuerdas esa cervecita que compartíamos durante el primer plato de la comilona que nos dimos en Valencia...? Que me riñeron porque estábamos hablando y me perdía de los otros hilos... :lol: y yo les dije que estamos hablando de cosas importantes, ¡pues eso! :D

A mí cada día me habéis cargado las pilas. :abrazo: No sé cómo os lo hacéis, pero siempre consiguís que "Raquel esté contenta". :lol:
Y cuando alguien siente así, como dice Cayo también, y ve que es tan simple que hasta cuesta poner palabras para ser del todo honesta, te encuentras desarmado... Pero valoras cada cosa que hagamos con una intención y un cariño que van mucho más allá de lo mucho que nos podemos llegar a divertir y disfrutamos. :wink: ¡Y es que encima disfrutamos a rabiar! :bien:

Ale, ya. Que me va a dar la tontería... :cry:

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder