2ª Tasman Cup.- 3 Bridgehampton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

estoooo, yo es que el gem lo uso cuando instalo el mod. luego no lo vuelvo a poner en la vida. intenta entrar por el gplc66.exe (creo que es ese, si no, que nos lo sople uno de los que saben)

es que igual lo tienes ya funcionando y no lo sabes. :D (ojalá)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Tengo el circuito preparado desde la noche de Brands Hatch ( gracias por tus indicaciones Xug ), pero todavía no he dado ni una vuelta :( , por cuestiones de tiempo. Tengo a mi Sra. preparándose un examen y han recaido sobre mi todas las tareas domésticas :? .
Como esto siga así, y no encuentre un hueco no creo que pueda correr aquí.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

quico escribió:estoooo, yo es que el gem lo uso cuando instalo el mod. luego no lo vuelvo a poner en la vida. intenta entrar por el gplc66.exe (creo que es ese, si no, que nos lo sople uno de los que saben)
Weno, my fault, o mejor dicho fail del instalador, como que voy siempre pitando (stoy de niñera :loli: y no me queda mucho tiempo) leí muy por encima este hilo y el readme ni siquiera se me ocurrió echarle un vistazo. Releyendo con calma me dí cuenta de eso que el fichero dat no tuviese nombre no es normal :roll:

Yo tampoco uso Gem, ya que me da horrores a la hora de pinchar el verde, y por eso me tiré a la instalación manual directamente... FAIL :oops:

A ver si en un par de días consigo ponerme firme
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, espero que nadie haya hecho caso de lo de los muelles blandos. Los he vuelto a poner todos en 190, aunque la barreta trasera se ha quedado entre 170 y 180.



De anteriores circuitos, probaba los setups del cloyd solo que en vez de 35/85 los diferenciales, yo los ponía 45/60, es decir un poco menos radicales. Con ellos conseguí PB en watkins aunque la conducción era "errática". Y la verdad es que hasta que lo he hecho también en Bridgehampton, no he podido bajar de 36, pero además, como el cloyd no ha metido las narices en nada más, el/los coche/s va/n bastante bien.

De delante voy con barretas durillas pero muelles flojos. Espero que hayais encontrado algún setup con el que digerir el circuito. Yo he probado el lotus 33 brm y el ferrari 246, por aquello de 5 o 6 marchas, y he hecho 35s con los dos.

Es que como no hay prekali, no se si vais con muchos problemas o con muchísimos. Ánimos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:( :( Llevo toda la tarde intentando entrar para correr sin lograrlo. En el VROC siempre me aparece este circuito con el punto rojo, como si se estuviera corriendo la carrera y no me deja entrar.

El caso es que a otros servidores entro sin problemas (PDLR.GAITOR o KARAKOLcup ) pero en este no hay manera. Supongo que es por problemas de ping, pero no entiendo por que, ya que los otros servidores los teneis en la misma ubicación ¿no?

En fin, que me estais dando envidia, os veo entrenar y pachanguear por la tele y no puedo participar. Espero que para la carrera no me pase lo mismo.


PD: Kol te mandé un SMS para que te conectaras al chat, para contarte esto por si Xug y tu me podriais echar una mano.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Troop, has probado a entrar por IP, sin pasar por el VROC?
admin explicó cómo se hace aquí
si no puedes, mañana lo intentamos desde el chat del vroc. suerte ;)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:cry: Lastima Troop ....

Abres el GEM ... y añades en la temporada del 67 el circuito .. o sea lo mismo que nos indicó _nes para el 66 pero esta vez lo haces con la del 67 ... y te aparecerá el servidor en verde ....

Si no entras por IP .... Abres el GEM y te vas al GPL .... multijugador y te conectas a la IP 213.171.238.198

Suertes :wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Bueno pues mis tiempos no son para echar cohetes pero ya ruedo bastantes vueltas sin muchas excursiones por las dunas y el mejor tiempo a bajado a 1.37.3 ... asi que contento con mis entrenos de hoy ... las pachangas ole como siempre ... con un José rápido en pista, un _nes explosivo en 35.s ... y sobretodo un placer saludar a Cayo sobre el asfalto otra vez :P

Mañana mas :wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Mañana mas, :D
Mañana 33s, :roll:
De momento hoy 1.34.79 y WR con el BRM 261P 8)

Aunque habrá que controlar las explosiones de motor a ese ritmo, y las salidas de pista. Mezcua de momento se muestra muy consistente, y Cayo de nuevo en pista y aprendiendo el circuito :lol: . Jose a su ritmo que luego siempre nos da sorpresas.

Mañana mas, y a ver si el martes podemos estar tod@s.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡HOY más! :lol:
_nes escribió:Mañana mas, :D
Mañana 33s, :roll:
De momento hoy 1.34.79 y WR con el BRM 261P 8)
:shock:

¡Qué bárbaro! :reygreen: :aplauso: :flores:

:porfa:

:cava: ¡A por el 33s! :wink: (Ya ves que no te subo el listón que tú mismo te has marcado porque luego me dices que soy muy exigente... :lol: )

Bien, bien... esto va muy bien... :D
Y qué gusto fue ver a Cayo rodando de nuevo... :piloto:

Lástima lo de Trooper, :( qué pena me dio cuando le leí el mensaje... para un ratillo que había encontrado entre las labores marujiles ( :lol: ) que le tocan es tos días...
Espero que ya lo tenga solucionado.

Y DIDO: ¡A ponerse firme! :bien:

Como dice Nes, a ver si mañana podemos estar tod@s. :D

(Hay que ver lo que se nota la ausencia de alguien. Y no porque seamos poquitos, eh. No es una cuestion de "cantidad, sino de la sensación que produce :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya me has tenido que pisar mi tiempo, 1 34 93 que tengo yo con un brabham BT11... del 65. :D


Ya os va gustando el circuito? Bueno, Sandown es mejor para correr en grupo, más normalito, así que un poco de paciencia y ya sabeis, a bridgehampton hay que traerse la toalla, la sombrilla... aquí no hay más caracoles que el que todos pensais.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió:Mañana mas, :D
Mañana 33s, :roll:
De momento hoy 1.34.79 y WR con el BRM 261P 8)
.. :jiji: 1:34'78 con el Eagle (Sí Raquel.. Karakiguel para mañana!)

..seguramente, de poder mejorar ese tiempo.. sería muy poquito.. ..pero ya me gusta .. ya.

Genial la pista Quico :porfa:.
Cayo, .. un gustazo verte ayer :bien:.
...desde que nos vimos en Valencia.. que cada carrete de fotos que veo .. me pega una sonrisa en la cara (y como Jana tiene una asignatura de fotografía.. pues ...:wink: )
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

admin escribió:Abres el GEM ... y añades en la temporada del 67 el circuito .. o sea lo mismo que nos indicó _nes para el 66 pero esta vez lo haces con la del 67 ... y te aparecerá el servidor en verde ....

Al final era una cosa tan simple como eso. Ya puedo entrar :D .


Muchas gracias a todos!!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Super Karakol escribió:.. :jiji: 1:34'78 con el Eagle (Sí Raquel.. Karakiguel para mañana!)
1 1:34.727 Urban G Alsenmyr F1 T1G Eagle Weslake
2 1:38.634 Hervé Sabathé F1 T1G Eagle Weslake
3 1:41.868 Don Quier F1 T1G Eagle Weslake
8) Kaxis con KasKaras, ya está a la estela del WR
O sea, que mañana tocará sacar la artillería, o repartir unas cuantas pieles de platano por donde pisa KOL :twisted:


Bien, bien Trooper, por fin. si al final llegaremos todos. :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Ya me has tenido que pisar mi tiempo, 1 34 93 que tengo yo con un brabham BT11... del 65. :D
Super Karakol escribió:.. :jiji: 1:34'78 con el Eagle (Sí Raquel.. Karakiguel para mañana!)
_nes escribió:Mañana mas, :D
Mañana 33s, :roll:
De momento hoy 1.34.79 y WR con el BRM 261P 8)
Noo..... si lo tenemos fácil, fácil mañana
Responder