2ª Tasman Cup.- 3 Bridgehampton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

y no podriais hacer 36s y 37s como la gente normal!? :cabreo:

q envidia de tiempazos :P

yo con el Ferrari 2.4 estoy ahí, en 37s y algun 36... pero el circuito me encanta, sip, soy de los q nos da mucha pereza probar pistas desconocidas, pero está claro q esta merecía la pena. además, tenemos vecinos ilustres, y después del GP podemos hacer la rueda de prensa en algun yate de algún ricachón :P :arrow:


edito una hora más tarde: una pachanga buena, casi todos ahí, ultimando detalles. me quedo con el ferri, y he llegado a 36,1, ese será mi tope mañana, ya no veo como pasar de ahí
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:jiji: 1:34'645
..a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

(será el eagle?)
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

_nes escribió:Bridgehampton
BRM P261 1:34.422
Pal sofá . . . :rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:evil:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días de GP! :piloto:

:rie: :rie: :rie: :rie:

¡Qué cruel Nes! :twisted: Eso de "Pal sofá..." ¡Buf!

Por lo que veo, la artillería se está sacando ya antes de la race. :rambo:
¡Qué será esta noche...!

"Karakiguel" me encanta. :baba: Fue la otra sorpresa del día... :shock: Karak con un EAGLE es algo insólito. Pero fíjate, el puntito sigue siendo rojo en la tele... :lol:

¡Y qué tiempazos! :flores: Yo creo que no sólo será el Eagle: son las manos y los pieses del piloto también. :porfa:

Si no entendí mal el post de Nes, con ese 1:34'645 tienes el WR, no?? :reygreen: (es que no me he atrevido a abrir el cava por no meter la pata...)
_nes escribió:
1 1:34.727 Urban G Alsenmyr F1 T1G Eagle Weslake
2 1:38.634 Hervé Sabathé F1 T1G Eagle Weslake
3 1:41.868 Don Quier F1 T1G Eagle Weslake
8) Kaxis con KasKaras, ya está a la estela del WR
Tiene que ser, seguro... :wink:

Desde luego, ya lleva razón Xug: estáis como en otra dimensión... :ovni:

Cómo me reí anoche cuando Cayo le decía a Trooper: "Tenemos que hacernos respetar más..." :lol:

Una pachanga buena anoche, sí. Casi todos en pista y con el jolgorio de siempre... :bien:
O sea, Xug lleva el Ferri, Nes el BRM, Karak el Eagle, creo que Jose también y no sé seguro si alguno más ( :jiji: ), Trooper me parece que el Lotus, Dido como siempre es sorpresa, :wink: quién más, quién más... :?:

A ver si me lo aclaráis...

Tengo la sensación de que esta noche se va a armar una buena... :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo pilotaré una Ferrari, Raquel, si finalmente puedo correr.
Pero nada de 34s ni 35s aquí los terricolas estamos de 37 en adelante...

:piloto:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

_nes escribió:
Super Karakol escribió::jiji: 1:34'645
..a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

(será el eagle?)
Bridgehampton
BRM P261 1:34.422

Pal sofá . . . :rie:
Buenísimo :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Que brutos de aliens os estais volviendo ... ya he probado lo de dormir y al sofá pero no me ha funcionado asi que no me ajunto (por que no puedo :crygreen: ) y correré en el sector terrícola de 37s :prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug, si tienes tiempo y sigues pensando en el ferri pequeño, prueba esto
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Acabo de ver que para bridgehampton están previstas 24 laps. Aviso que con 20 ya íbamos a acabar doblaos, pero no digo que es que nos vayan a sacar vuelta, sino que estaremos doblaos después de la carrera. ¿Se puede dejar en 20?

Se va a tardar más que en brands hatch, (eso sin salirse). Y si no, pues daremos las 24, como machotes.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:primero: :flores:

..creo que he hecho triplete?? :shock:

Qué carrera más extraña :D ..tengo ganas de ver el "race history graph" en el informe .. por que por un momento :fundido: me ha parecido que nadie podía ganar la carrera :lol:

Hemos sudao como rambos durante la carrera.... ahora cava fresquito!!


:cava:
ole! .. que gustazo!
Super Karakol escribió: Imagen
..hay noches mágicas jejeeje

Merci!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Noche "mágica" has dicho...? :lloron: (Sin consuelo...)

No quiero imaginarme lo que me perdí... Como coja a los de Ya.com.... :cabreo: + :mascabreo: + :motosierra:

¡¡¡Buenos días!!! :D

Como sólo sé el PODIUM, gracias a un sms que me mandó Xug (¡mil gracias Xug! :D ) pues voy a felicitar con todos los honores:

:primero: KARAIGUEL ¡BRAVÍSIMOOOOO...! :porfa: "Ese EAGLE wapo..." :lol: Pero estoy convencida de que lo llevaste a la VICTORIA con una destreza exquisita. :flores: :flores:
Como te dije en el sms (me puse una copita de cava para brindar con vosotros en cuanto recibí el mensaje de Xug), quiero VIDEOOOO... :director:

:segundo: ¡NES! Imparable... Ahora resulta que no se baja del PODIO. :lol: ¡Enhorabuena CAMPEÓN! ¡Cómo estás! :aplauso: :flores: :baba:

:tercero: ¡XUG! ¡Quiero un autógrafo! :mrgreen: (A base de pedirlo, ¿me lo concederá alguna vez...? 8) ) ¡A la altura de los aliens ! :ovni: ¡BRAVO, Xug! :aplauso: :flores:

Supongo que disfrutaríais de lo lindo. :D ¿Hubo luchas y batallas...? ¿Qué pasó...? Contadme algo, por favor... :cry:

Mintras tanto voy a "informarme" con datos. :wink:

Espero que lo pasarais genial todos. :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo me dije: les pongo un circuito puñetero, que yo me conozco muy bien y como ellos tendrán que salirse un montón de veces, con salirme yo unas pocas menos, les gano a todos.

Pues no.


Esta vez arranqué perfecto, pero Jose, delante mío se había quedado esperándome, así que parado otra vez. Le intento meter el morro en T1 pero me salgo por el interior para evitar males mayores. En T3 hay gente con problemas así que también se traza por la arena, pero bueno, a pesar de todo la vuelta la acabo detrás del pelotón. Ya se irán saliendo. :mrgreen:

Pues no :cabreo: . Al acabar la 2ª vuelta, en la curva de salida a recta, trompeo :cabezazo: , y eso si son segundos perdidos. No contento con ello, en la siguiente vuelta vuelvo a hacer lo mismo :cabezazo: :cabezazo: . Y muchos más segundos. Así que L4 la comienzo en 9º lugar, uséase el último.

En lap5 adelanto a Trooper en T4, frenando for el exterior en lo que viene a ser mi primer adelantamiento "normal" en esto del gpl :flores: .
En lap6, yendo detrás de Cayo, en la curva cerrada de la bajada me echo encima de él y le llego a tocar con el morro. Aquí el gpl fue legal, y, viendo la repe, parece un toque normal entre dos coches. Por suerte el sigue y yo trompeo al intentar esquivarle. Cuando sigo, aparece Trooper pasándome y en la curva de salida a la recta intento meterle el morro y lo único que consigo es echarle fuera. Yo me hago una breve excursión por la arena y entro en lap 7, cómo no, en última posición :lloro: y detrás de Trooper, hasta que vuelvo a adelantarle en la frenada de T4. La verdad es que T3 es buen sitio si la tomas bien y el otro no, le adelantas antes de T4.


Ya a cabalgar solo :piloto: , con menos problemas, aunque en lap9 hago un trompito en T4, pero de esos que el coche se vuelve a quedar mirando palante, y como la curva es lenta no pierdes mucho. En esa vuelta, al llegar a la última curva veo a Cayo, pero se mete en boxes, así que a seguir tirando. Tranquilo hasta la 17 en que aparece Dido. Llevo vueltas intentando recortar la ventaja de 20 segundos que me llevan él y Jose, pero en las últimas dos, parece haber tenido problemas y le he alcanzado.

En seguida se sale y le adelanto, pero en esa misma vuelta me salgo yo en la última curva :cabezazo: y recupera la posición. Ahí adelantamos a Jose que ha entrado en boxes, creo.
En lap20 es Jose el que se sale al salir a recta :jiji: y cojo ya esa 5ª plaza dispuesto ya a morir en el intento (de llegar 5º) :rambo: .

La verdad es que en esas vueltas el problema ya no era de concentración, sino de que los ojos ya no veían la pantalla es decir, miraba pero no veía, no por sueño, sino por cansancio.


Increíble el aguante que tuvieron los de delante. No se qué circuito buscar para la próxima.

Trooper, esta vez lo hemos puesto difícil, pero mírate qué controles te vas marcando y qué derrapaditas. Poco más de paciencia que lo que viene no es tan malo.

Kol y Nes ya les hemos perdido de vista, pero Tago y Xug son dos máquinas.
Para Cayo era imposible. No es un circuito que se pueda improvisar, pero aguantó el tío toda la carrera como buen profesional.

A Jose ¡por fin le he tumbado! es otro máquina, pero la estrategia de circuitoputoynuevo, con él funcionó. No habrá muchas ocasiones de quedar delante suyo. No se qué problema tuvo, porque en el report no aparece shift-R, ya nos contará.

Dido, ya verás que circuito más majo es el próximo. Ya se te va quitando el óxido (en bridgehampton se quita mucho).

Y a Raquel qué decirle. Ella se lo perdió. Y que no llore tanto por los vídeos que tiene una hermosa repe para echar la mañanita. La de hoy y la de los próximos tres días, porque un vídeo que hagamos no le va a contar todo lo que se ve en la repe, que aquí lo que hay ya es mucho vicio. (Claro, como te dais todos los caprichos...).


Espero que os haya divertido el circuito. Es un poco así, pero no es un circuito en el que se suela destrozar el coche. El mechanical report es de los más breves de la historia del gpl, o sea que aunque es fácil salirse, también es fácil acabar.
Última edición por quico el Mié Ene 20, 2010 1:13 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Qué buena crónica Quico-Tron :baba: ¡!
Y la táctica era muy buena, ..de verdad.. (**pullo :lol: ) pero fallaste tantas veces como los demás :twisted:!!
Esta pista es brutal en muchos aspectos.. velocidad.. desniveles… riesgo.. curvas ciegas ( girar en la recta para tomar T1 a toda pastilla .. cuando todavía no se ve nada :eek: ) brutal :porfa: !
…la cantidad de errores, trompos.. y salidas fue insultante.. :nose: todavía no entiendo cómo es posible que ganara …cuando en T4 trompeé 2 veces.. y en la última curva otra más.. y alguna excursión de esas larguitas.

...no quiero decir que no me la mereciera eh!.. que me la curré... pero vaya.. que vaya noche loca e intensa!


.. en cuanto pueda croniquearé ..

(..PDLR en la F1 :aplauso: !!! ...es que me encantó esa noticia!!)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Qué buena crónica, Quico! :aplauso: :bien:

¡GRACIAS!

¿Sabes cuántas veces me la he leído seguiditas y sin perderme ni ripio...? ¡Pues 3!
Te prometo que me he hecho una idea (en nebulosa, eso sí :rie: ) de la carrera.

Eres duro conmigo, eheeeh.. :( ¿Ni siquiera te dio pena que me perdiera una carrera así? :roll: ¿Tú crees que en una repe se puede vivir lo mismo...? Ya te digo yo que no. 8) (entre otras cosas, porque de la Tasman creo que no puedo ver las repes bien: no tengo el mod instalado. :wink: )

¿Y acaso crees que un vídeo "personalizado", como los de Karak, o Xug, o Nes... -o si te animas tú :twisted: - te transmite lo mismo que una repe ?

¿Es tu crónica como una repe? Ya te lo digo yo: :no:

Bromas aparte, no sé yo si te quisiera como "profe" :wink: pero no dudo de que al final me encantarías. :bien:

Me alegro un montón de lo que vas diciendo en la crónica sobre cada uno de vosotros. :piloto: A fin de cuentas, eso es lo que yo quería saber así a groso modo 1º. Y luego todos los detalles. :lol:

:lista: ¡más!

PD: Sí señor, Karak. :D ¡Esa noticia de Pedro de nuevo al volante fue algo increíble! Me quedé absolutamente muda porque no había querido hacerme ni la más mínima ilusión. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder