Construye tu propio F1 67

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Construye tu propio F1 67

Mensaje por Super Karakol »

:shock:
a ver .. no es tan facil como ... una caseta para pajaros..
..tampoco es cuestión de llamar a la NASA como esta gente....(tampoco)
..pero las casualidades de la vida.. esta pagina la encontré justo despues de una noche de insomnio.. en la que me imaginaba el cómo y el cuánto ... :roll:

no descarto nada...

http://www.f1-67.com/index.html
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:lloro: :lloro: :lloro: yo quiero uno :lloro: :lloro::lloron:


Que wapo karak :P
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

si eso pone los dientes laaaaaaaaaargos.. imaginad la de babas que tengo que recoger del suelo ahora mismo

http://www.race-cars.com/search.cgi?V=0 ... sales&ask=

más concretamente...
éste ..o éste


Cuando tenga tiempo iré colocando los resultados de mis busquedas ... pa saber cómo está el mercao .. más que ná

...quiero 20.000 euros!!!!!!!!!!!!!!

EDITO
..os imaginais lo que sería alquilar montmelo ... cada uno con su carrito? :cry:


EDITO 2

creo que me decanto por los March,.. son los mas asequibles..
http://www.race-cars.com/carsales/marches.htm

EDITO 3

Top Karakol recomendations
... desde 11.000 euros!!

1.-
http://www.race-cars.com/carsales/merly ... 9134ss.htm :shock:

2.-
http://www.race-cars.com/carsales/lotus ... 7742ss.htm :baba:

3.-http://www.race-cars.com/carsales/other ... 8801ss.htm <-- 11.000 euros!!!

4.-http://www.race-cars.com/carsales/other ... 3436ss.htm :shock:

5.-http://www.race-cars.com/carsales/royal ... 2411ss.htm

6.-http://www.race-cars.com/carsales/reyna ... 3550ss.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Nada, un anticipo , mas los ahorrillos, mas lo que me devuelva Hacienda, y creo que me llega. :P

¡¡ Que preciosidades !!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Para agilizar búsquedas...

http://www.race-cars.com/carsales/classes.htm


..vale.. dónde nos hacemos un circuito?.. o mejor.. le pedimos al ayuntamiento de Urbanyà que nos cierre las carreteras media horita ? ..a modo de favor? ..o como terapia .. :nose: ..:roll:

este fórmula ford: 8.600 euros..
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Holas!!!

Ya he vuelto a la vida laboral (... :latigazo: y aún suerte!)

Aun no he aterrizado del todo de las vacacio_nes ..y justo acabo de bajarme las fotos, pero ya he visto que me he perdido algún cumpleaños :brindis: Cayus!! ..y alguna F2 :cabreo:

Pero traigo energias renovadas, un disco nuevo (bueno.. faltaran 2 meses o asá :nose: ) ..y algunas fotillos ..y fechas ..de lo que empezó aquí ,.. EN ESTE POST como un estornudo casual.. y que en la próxima semana santa ... :baba: ...es muy probable que... :roll: :papa noel: (es que se me escapa el pipi!)


Como sabeis,. el proyecto estaba parado hasta la reunión de verano ..mmm (..puees,.. os lo digo ahora :oops:) ..bué .. Total que sin más preambulos os presento al bólido que todavía no tiene nombre ..!!
Esta en los huesos,
...es solo un esqueletito..
..y es tan mono :lloro:

TACHÁN!


Imagen






Bueno.. ya veo que la foto no ..no? .. como que no?!
..a que me subo?

POM!

Imagen





Claro,.. con un peazo Karakol de referencia.. el "Karak1" ya parece otra cosa ...no?
no??
pues a mi se me puso esta cara!

GLA!!!


Imagen Que cara de malo!


Pues eso,
..que aunque el "Baldriz Formula" ejerce un poder deformante en las faccio_nes faciales de mi triste figura...
Todavía esta en fase "esqueleto"

Imagen

Así que mejor poner los pies en el suelo y eso que en las parejas es un dolor de muelas, para Rober y para servidora fue un placer decirnos "tenemos a hablar"

Imagen




nos dijimos de todo,.. pero quedaba claro que había que tomar medidas.
ImagenImagen


Imagen

y entre que "si este culo me hace gordo"... y "a ver cuando me sacas"

ImagenImagen


..total.. que llegamos al acuerdo de que la carroceria... será super sexy, ya que el "Milo F1" ya tiene corazón!



De momento.. la carrocería esta en fase Playstation, para mi brothel, ..de verdad! .. es un cockpit para su play3,.. y para un posible nuevo Pc de susodicha servidora.
Se trata de un primer acercamiento, aprendeiendo a usar cosas que no son martillos.

Imagen
Imagen
Imagen

...esto es solo un primer molde de madera.. lo divertido viene ahora.. la fibra de vidrio y YEPA!.. y luego...

...y luego a empezar de nuevo ..reproduciendo las medidas y angulos del chasis del "bólido sin nobre aún" ..cortar unas maderitas y...
:tonto:

como tantas otras veces... ¿es grave doctor/a??

Un abrazo a todos!!
Hasta el lunes!

:abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

POM! se subió! :aplauso:
el dia q el Milo F1 ruede iremos a romper una botella de champagne en el casco, desde luego! :cava:
y el cockpit... el cockpit... si te haces eso de fibra de vidrio... ais, q nvidia! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

que envidia menos sana!!! muy bueno.

una cosilla. un poco recto no irias si pilotillas como apareces en una de las foticos?? tumbate un poquito para dejar sitio para el deposito de gasolina. lo pondras entre tu y el motor, no?? que reparto de pesos tendra el coche.

pero lo mas importante. cuando y donde quedamos?? si quieres quedamos en Los Arcos, en el circuito de navarra. ya te hago yo el setup del coche.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:POM! se subió! :aplauso:
el dia q el Milo F1 ruede iremos a romper una botella de champagne en el casco, desde luego! :cava:
Desde luego que iremos!!!! :cava:

¡Y yo también me quiero subir! Aunque sólo sea "sentarme" y ver qué se siente... :tonto:

KARAK, así me he quedado: :guau:

IMPRESIONADA :aplauso: :porfa: :aplauso: :porfa:

Siempre he creído en TU FE, bien lo sabes :lol: pero es que ahora "la fe" adquiere realidad y contenidos tangibles. Te prometo que ya con ese casco de mmadera se ve perfectamente lo binito que es "el Mito F1". Casi me va a gustar más que el EAGLE. :shock:
Por cierto, ¿de qué color será...? ¿Te lo has pensado? No sé por qué pregunto, si ya lo imagino... :twisted:

¡Qué bueno el reportaje, Karak! Me he reído un montón. Graciassssss por por explicárnoslo tan bien. Las fotos son buenísimas.

¡Brindemos por el Mito F1! CHIN CHIN!!! :ferrari: :raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:bien: ¡¡ Bueno, ya va tomando forma la cosa !

En cuanto a la carrocería me da la sensación de que no le has metido mano desde que estuvimos en la kdd, ¿no ? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Buenas!!
Pues con el rubor por bandera, pues hace ya casi un año que no actualizzo este post :oops:

Me lanzo a dar un pasito de karakol en el proyecto de construir un F1 :tonto:

Como todo proyecto que se precie, este también tiene su talón de Aquiles, en éste fueron las llantas, ..bueno.. las gomas... , en realidad fueron los bujes, hubo problemas tambien con las suspensiones ..la dirección.

En cualquier caso, no dispongo de nuevas fotos de lo que se cuece en Galicia, pero os puedo asegurar que el volante, el baquet y las llantas y todo lo necesario ya está en el taller .. y dispuesto a ser montado, a su debido tiempo :roll:

Para empezar os dejo un link con las llantas que montará el “karakol F1”

http://www.summitracing.com/parts/bsw-30sn4/overview/

No hay llanta sin goma, ..y así que buceando por internet ..encontré el juego ideal (precio) para probar el monoplaza! :D
Las Gomas son de un equipo de F3, .. con unas tandas para publicidad.. y por 200 euros me he hecho con las 4 gomas :brindis: .
Atrás montará unas de 260mm y delante 240 (en su llanta 13")

Imagen


La carrocería

La carrocería esta en Fase A, (tronco móvil).

Lo primero fue construir una réplica del chasis real .. pero en madera :roll:
Imagen

LUEGO, PONERLE COSTILLAS :roll:
Imagen

Y MIRAR QUE QUEDEN "AL GUSTO" :baba:
Imagen

..Y DARLE CUERPO!! :porro:
Imagen

...MOVIENDO LA CÁMARA.. ME MAREO :fundido:
Imagen

DARLE CUERPO.. INCLUSO POR DEBAJO :evil:
Imagen


LA CÚPULA :roll:
Imagen


Ahora ando liado con la cúpula, y con el morro, ...sin duda lo más "retoso" de todo :twisted:
Imagen


Y bueno, pues como me insististeis en que colgara "loquetengas!" ..sin importar "quetodavíanotengonada!" ..yo me lanzo!
En verdad encantao de poder compartirlo ..con los que me entienden ¿alguien habrá?!! :lloro:

Todo está (increíblemente) bajo el programa estabecido (Plan "B", ..claro), y si todo sigue su curso, es muy posible que para finales de septiembre la carrocería esté acabada y pueda sacar el molde,.
... y puede que para octubre, ya con la carrocería en fibra de vidrio, la envíe a Galicia,
Todo depende de que no la cague otra vez ..cuando ya tenga el molde.

Imagen


...que es lo que me pasó cuando ya tenía el "primer intento" casi acabado... :cabreo:
No le puse las suficientes capas de cera al molde, y el "cocpit" de fibra se fusionó al molde :horca:
Todo esto está en medio de una marabunta de mini-cosas que también tienen su encanto :roll:
..mono-guantes-casco.. furgón-taller-con-rampas..
..y ahora van los Singin.. y quieren grabar otro disco :tonto: !!
..y los Bungas están en el estudio again!
..y hemos hecho otro grupo paralelo :tonto: !




...


Pero el que viene en vuelta rápida es Naó !!

Imagen
..y con esto.. ya está todo dicho :amor: !!

Un abrazón a todos!! y a TODA :loli:

Sus echo de menos,.. pero sus llevo conmigo!

:brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo, que bonito, que bonito,...!! el coche y el niño.

pal coche, te iba a comentar algo en la kdd, pero voy muy tarde. que bujes has encontrado?? te los has fabricado? menudo lio. no hubiese sido mas facil comprarte un f-1430 y arreglarlo? porque claro, los bujes necesitan unos anclajes para las barras dificiles de encontrar. que coche de calle lleva triangulos delante y trapecios detras?? bueno, ya hablaremos en la kdd.

y por el niño. te falta ponerle algo en las manos para que se parezca a ti, porque me da que es clavadito a la madre, jejeje
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ay Birle!
...la distribución de pesos está... mu mal! ejejeje
Ya sé que es una cuestión.. de peso, pero todo pinta, ... por ejemplo, a que el depósito irá entre el asiento y el motor. Pero de momento.. y hasta que ruede un poco.. todo está muy provisional, y muchas cosas se cambiarán despues de ponerlo en marcha, sin ir más lejos, los frenos todavía son los del R21!!


Dicho esto.. y por eso de que, quizá empieza a pillar cierta forma,
otra fotico!

Imagen

Está por lijar y todo eso 8) !!

pero de mica en mica ...
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ay, kol, karakol!! a que es dificil hacerse un coche?? jeje

por los frenos no te preocupes, que si el bolido pesa bastante menos que un r21 vas sobrado. por el deposito de gasolina, hay lo veo mas dificil. ya tienes sitio entre el asiento y el motor?? ten en cuenta que le tendrias que poner una barrera ignifuga ente ellos. si no tienes mucho sitio, podria agrandarlo tirando por los lados, cerquita de tu culo pirulo.

yo solo te pido que me dejes dar un par de acelerones antes de que lo empotres contra un arbol. a una hora de casa hay circuito, el de Navarra en los arcos. si te hacercas un dia ...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

están locos estos romanos...
no corrais que es peor...
Responder