2ª Tasman Cup.- 2 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Pues unos entrenos como God manda (van por Cayo ... ánimo chaval!) ... aunque primero _nes 8) me ha fundido en T1 :shock: y luego KKL 8) me ha fundido por el exterior en la última curva antes de meta ... (de verdad hay exterior ahi kkl o ibas por el campo :nose:)

Que wapo es rodar con otros coches aqui ... :baba:

Tiempos ... todos con el Brabham de 3L ... creo que ando en 36 bajo y contento porque todo el rato llevaba gasofa para la race :twisted:

Ale me agarro a la escoba y eso ... mira que me habeis hecho reir :mrgreen: :mrgreen: :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Gracias. :bien: Así me gusta. :wink: Ya voy teniendo bastantes datos para ir haciéndome la "chuletilla"...
No sé si serán los coches que mantendréis hasta la race (bueno, Karak, seguro... "su Ferry..." :amor: ), pero va muy bien tenerlos así "recogiditos en post", porque cuando intento pillaros los datos por las conversaciones del Chat durante los entrenos, entre la risas y todo, luego se me van de la cabeza.
Me faltan algunos, pero Jose creo que sigue con los pies azules del Lotus ( :lol: ) y Trooper también creo que se decanta por Lotus. (¡A ver si puedes solucionar ese problemilla, Troop! :D ).
A Dido a ver si le pillo hoy la montura... :wink:
Mezcua escribió:(de verdad hay exterior ahi kkl o ibas por el campo :nose:)
Vaya pregunta, José Luis... :roll:

:rie:

¡A entrenar! ¡A entrenar! ¡A entrenar! :piloto:

Y que tengáis todos un bien día. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Buenos dias

Hoy es día de carreras y como he madrugado no pierdo la oportunidad :P .... ejemm ejemm .... :director: hoy es dia de carreras :baba: asi que pilotillos brillar sus monturas y suporters varias brillar sus manicuras para un chat fluido y su vista para los deleites que se produciran en el gplTV con la retransmisión del evento en Brands Hatch

Cayo a poco que puedas animate a pasar un ratillo con nosotros que es buena medicina :wink: y te echamos de menos en pista ñoco :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días de carreras! :piloto:

Supporter (1) presente y a punto. :loli: Con unas ganas terribles de deleitarse con las grandes actuaciones en pista que espera protagonicen los pilotos en Brands Hatch. :bien:

(Gaizka, ¿te has hecho ya la manicura...? :rie: Y ponte bien guapo :wink: que, aunque no salgamos en la tele, hay que estar a la altura de las circunstancias las Noches de Gran Premio... )

Es "buena medicina", Cayo. :D Me sumo a lo que te dice José Luis.
Me encantaría poder verte esta noche, pero no quiero que te sientas "forzado", todo lo contrario. :wink:
También es verdad lo que comentaba Xug hace unos días: que volver a lo cotidiano parece que no, pero ayuda mucho.

¡Ánimo, Campeón! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pos vamos a ir calentando motores y a dar unas vueltacillas para ir refrescando memoria.
Kol ya debe haber llegado a 34s, y alguno mas que estará asomando por los 35 ¿no? :roll:

. . . a pista 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Kol ya debe haber llegado a 34s, y alguno mas que estará asomando por los 35 ¿no? :roll:
Dice que está en 33´eses... :roll:
Y por ahí se oye que alguien está en 31. :shock:

:jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

nada nada... no te lo creas Raquel.. que era para asustar

..eee.. me pasa solo a mi,. o no funciona el chat del Vroc?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sólo te pasa a ti, pero tranqui que ya lanzan (te estaban esperando :lol:)
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Merci Gaiz! :bien:

voy pallá!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Venga, Karak!!! :bien:

¡Ya sales por la tele! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenas noches. :D

Estaba acabando "labores" ( :lol: de maruja, sí, qué le vamos a hacer...) e intentando "finiquitar" el día -yo también he madrugado hoy, José Luis - y pensaba mientras hacía... "¡Pero hay que ver lo que nos reímos y lo que llegamos a disfrutar en una noche de carreras!" :bien:
Me venían cosas a la cabeza ahora mismo, ataba cabos, y estallaba en risas :rie:

Las crónicas tocan mañana. :wink:

Pero da gusto hacer un CHIN CHIN antes de irse uno a la cama...

:cava: Por un lado hay la "realidad" - que es algo así por definición como lo que solemos llamar "la vida verdadera"" - y por otro están los distintos niveles de aproximación. El margen de mejora es infinito.
¡Pues yo brindo por los niveles aproximación! :D

[NOTA a pie de brindis: DIDO, es que esa frase me superó de todas todas... :porfa: Siento robártela. :twisted: ]

¡Que descanséis todos! :dormir: Soñad con cuantas curvas queráis... mañana me las explicáis...

Nes, ¿Tienes previsto ganar todas las carreras de la TASMAN CUP_by XUG? :shock:

Buenas noches... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Mientras las gane sudando la camiseta como hoy que le he podido empujar :P pues si que las gane todas :primero:

nas nits :brindis:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Buenos dias post carrera

Aun me estoy quitando las risotadas de las paranoias de ayer en el chat con los anunakis y las escobas ... y aun tengo que recoger todo el tabaco que hay por aqui por el suelo ... con la algarabia se me cayo un par de veces y no habia manera de liar el cigarrillo

La carrera la disfruté como un enano

En el Glen descubrí que mi PC no estaba en condiciones para correr ... el tema de fondo es que tengo una tarjeta de audio mu wena que no quiero perder porque va de perlas para las cazas de dab y discos y eso ... asi que el fin de semana me hize con una anticualla pero suficiente para correr en condiciones y la monté y afiné entre el sábado y el domingo 8)

Luego Brands es un circuito que lo tengo trabajado y estoy cómodo asi que en entrenos rodé siempre con gasolina para las 20 vueltas, lo que me aseguraba un buen ritmo de carrera y quizás salir desde alante

Bueno pues la qualy fué de perlas porque saqué mi 35 :D ya en la primera tanda que me daba una pole provisional y luego a esperar caer algo hacia atrás ... Dudé de intentar bajarlo con una segunda tanda ... pero preferí volver a salir con gasolina de carrera y volver al coger tacto con peso

Por atrás _nes y kol ... cada vez quedaba menos tiempo y continuaba con mi pole :shock: ... Kol al final superó a _nes y me dejó la pole :besos:

Bien ... no veia la bandera desde la pole ... nada que un piloto experimentado como yo (juas) no pueda manejar ... Ostras pedrín Juan Luis está a la izquierda ... mis botones de embrague y mirar a la izquierda también ... en el lio de dedos el coche hace ese pequeño tonto meneo de avance .... :twisted: lo sujeto .... cae la bandera .... mi**da ... donde están mis revoluciones motor ... y para colmo creo que meto segunda ... jo jo jo ... en una de estas me retiran el permiso de conducir y todo ... vaya manera de aprovechar la pole :prrr: :cabezazo:

_nes que ha traccionado bien y kol me pasan y yo sin acumular mas desgracias salgo detrás de ellos maldiciendo como un poseso porque :mascabreo: :cabreo: estoy convencido de que la pizarra me obligará a parar en boxes por avanzarme en la salida ... kol se va al césped y me deja detrás de _nes que ha conseguido algo de aire entre nosotros

Luego dudo de si pararé en esta vuelta o mejor esperar ... decido que cuando la pizarra me lo indique a ver si pongo algo de tierra de por medio con los de atrás .... y tonces la pizarra no me dice más que P2 _nes a 1 seg :nose: ... me lo dirá en la siguiente? ... otra vez P2 y _nes a 1 seg... o sea que me quito las brujas que llevaba encima y :piloto: a por _nes ... juas ... que disfrutada ... se escapaba ... hasta 3 o 4 segundos ... pero luego yo como las gallinas "a poc a poc" volvia a pegarme ... nunca como para incordiarle pero si en su estela 8)

Por detrás José se mantenía a pocos segundos ... asi que mantuve la presión alante para recoger en caso de fallo pero sabiendo que si fallaba yo me reborian la cartera a mi

_Nes cumplió como un jabato ... sin embargo en las 2 últimas vueltas estuve ahi cerquita empujando ... por lo que este :segundo: me supo a gloria

Creo que ha sido una de mis mejores carreras ... pole, 2º, vuelta rápida de carrera y consistencia ... y van por Cayo al que hay que echarle unas collejas de ánimo ... que lo echamos de menos como a Quico

Ala ... talueg :brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡BRAVO, JOSÉ LUIS! ¡BRAVÍSIMO! :reygreen: + :segundo:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡Qué carrera más preciosa hiciste! :porfa: ¿Por qué creéis que revisaba esta mañana con el café el "Lap Chart"...?

Pues por esto: a por _nes ... juas ... que disfrutada ... se escapaba ... hasta 3 o 4 segundos ... pero luego yo como las gallinas "a poc a poc" volvia a pegarme ... nunca como para incordiarle pero si en su estela 8)


Lo bonito de vuestro duelo se vio mejor por la ventanita de "standings" que por la pantalla grande... :lol:

¡Y tanto que Nes debió de sudar la camiseta! :wink:
Si para vosotros fue una disfrutada, os puedo asegurar que para mí también... :baba:

Además, partías como "mi favorito" ( :twisted: ). Estaba convencida, José Luis, pero no me atrevía a decirlo "PRE-race" porque "mis gafes" ( :blah: ) son peores que los anunakis de Karak :rie: :rie: :rie:

Ay, por favor, no me recordéis las paranoias de ayer que esta noche he soñado con los "seres amarillos", que no son el butanero, y que construyeron en la Luna. Venían y me transmitían un mensaje que no entendía... :shock: (¡Karak!, ya lo estás explicando :lista: si no quieres que acabemos todos con la psique mellada y visitando al Dr. KRAKOL :lol: )
Tengo agujetas en el estómago de reír más con la tripa que con la garganta.

Y lo más bonito de tu carrera, José Luis, es ese gesto de dedicarle a Cayo una de tus actuaciones más brillantes. :D Seguro que le hará muchísima ilusión. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Anoche llegué a Madrid una hora y pico después de la carrera y ya he cotilleado un poco. Bueno, lo primero no ha sido precisamente un cotilleo.



Un abrazo muy fuerte Cayo.
no corrais que es peor...
Responder