Tasman Cup 2010

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me quise meter a pachanguear pero por el winroc no me dejaba (y no me gusta, porque me deja sin FF), por el gpl-TV tampoco se me encendía la pestañita de entrar a carrera y lo que es peor, en la pantalla del gpl para conectarse, donde pone CONECTARSE VIA: solo me aparece la posibilidad SERIAL PORT COM1 pero no la de TCP/IP NOD --- --- --- --- así que me quedé dando vueltas alrededor de mi gpl, pero nada, no se me ocurre. Si no encuentro una rápida solución, veré la carrera por la tele :roll: .

A solicitud de los radioyentes posiblemente me coja el mclaren para Brands Hatch, aunque parece que va cortito de caballos pero es que me quedé con ganas de darle más caña. De todas formas tengo pendiente un viajecito en próximas fechas y es posible que le toque a BH la papeleta, así que a lo mejor el mclata no lo puedo coger hasta el año que viene.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Si hay suficientes desaguisados deberemos declarar el primer gp de la tasman no puntuable :roll:

Para conectarte desde el gpl .... repasa tu core.ini ... pero el de la instalación del 66 viewtopic.php?t=429

Suertes!!!!! :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió: Si no encuentro una rápida solución, veré la carrera por la tele :roll: .
Ya me extrañaba a mí que no aparecieras anoche, Quico. :wink:

Pues hay que encontrar alguna solución, como sea, pero hay que encontrarla. :( Los Magos de las Marmitas :bendigo: seguro que podrían ayudarte, quizás... :bien:

Yo estaría encantadísima de tenerte en compañía viendo la tele. :D Pero bien sabes que donde te disfruto de verdad es ¡en pista! :piloto: Y mucho más en este mod66 en el que te veo siempre tan motivado y en tu salsa. :lol:

Lo que dices del McLaren me daría cierta pena, porque, sinceramente, me apeteceía mucho que le dieras caña, que te quitaras la espinita del lo que te pasó en la Tasman 2008 (se rompió motor :cry: ) y lo llevaras a la meta en una VICTORIA. :primero:

Pero eso es lo de menos comparado con lo demas.. :wink:

Venga, a solucionarlo pronto!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

disable_modem=1 ; Don't look for/use modems


Era el core.ini, yo tenía ese valor en 0.

Todo funcionando a toda máquina.

Gracias Jose Luis. (me alegro de ver que no me guardas rencor :jiji: :jiji: :jiji: )

Ah, Raquel, si corro BH, será con la vaca lechera.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Todo funcionando a toda máquina.

Ah, Raquel, si corro BH, será con la vaca lechera.
A toda máquina!!!! :aplauso: :flores:

:bien:

PD: ¿LO ves, Quico...? si es que tenemos un admin ( :porfa: ) que no tiene ni calificativo para poder describirle... :baba:

(atrévete otra vez a llamarme "pelota" 8) )

Cómo le van a traer los Reyes Magos carbón... ¡No hombre no! ¡Imposible! :D

Ah, Quico, en BH, cuando pongas en el primer escalón del PODIO a mi querida "vaca lechera" :twisted: no te olvides de sacarle una foto bien bonita, por favor... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Por cierto Xug, decisión salomónica:

Si se corre Urbanya, entonces Sandown a secas.
Si se corre Cadwell, entoces Sandown int. 68.

No es por cachondearme, tiene su por qué.


Así que ir decidiendo si Cadwell o Urbanya ya :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Me encanta la decisión salomónica!
[mode miss :arrow: on] Salomón es uno de mis cantantes favoritos [/mode miss off] :mrgreen:
a ver si al revés lo decidimos, voy un poco a ciegas: la idea de correr en Sandown era correr en un auténtico circuito Tasman, así q deberíamos correr en el del trazado de los 60s, opino, q parece que es Sandown a secas y, por tanto, añadimos Urbanya. qué os parece?

Tago: espero que todos podamos solucionar los problemas y el jueves correr, si no ya buscamos una alternativa, claro
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

A ver.... ¡¿quien ha encerrao un montón de gatos en el capó del Lotus Climax?! Vaya sonido más horrible :lol:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

vengo de una pachanga que ha durado 15 metros: ahí estaban tron, jose y... dido! q se lo está pensando, supongo.
como el server está en modo pro...

esto me ha hecho pensar q no hemos discutido cómo serán las carrerillas. mi idea era tipo "pdlr": modo intermedio, unos 40 minutos, reinicio sólo las 3 o 4 primeras curvas (y podemos ponerle pi-po para penalizarlo), 70% para puntuar. que opinais?

edito porque leo a dido: te pasa lo mismo q a mi con el sonido. a ver si de aqui al jueves encontramos la solución...
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

eso eso, ya sabes que a mi lo de Pro me pone :jiji:
Vaya ridículo más espantoso hice, en medio de la parrilla con el embrague accionado y preguntandome si había puesto primera, pues resultó que no :roll: montonera...

Lo del sonido fatal fatal, he actualizado pc y he tirado la sblive, a ver si me agencio (y la pastaaaa???) una asus xonar essence, pero de momento tiro de chip onboard que por lo visto no va muy bien con gpl... mis impresiones sobre el gpl66 me la reservo, no es plan liarla el primer día :twisted:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo creo que la tasman fue un campeonato "poco serio" en su día y nos fue muy bien. Como es para conocer el mod, circuitos, y divertirnos mucho, yo haría, como creo que hicimos la otra vez pi-po en cualquier momento de la carrera que tengamos que reiniciar. (Además Gaizka creo que no va a estar... :twisted: ) y se trata de estar los máximos posibles en pista.

¿Seguro que no cabe al final un rouen, o un spa, o un méxico...? Bueno pues lo dejamos así, que va a estar muuuyy pero que muuuuyyy bien.


PD: Los gatos los tenemos todos, a mi me parece que se han quitado al bajar un punto más la aceleración de sonido en el dxdiag, pero me da unos pequeños saltitos. Esperemos que vaya bien cuando seamos más.

Hoy he salido bien en la pachanga (1º) pero al final de la recta de atrás, iba mirando el pirula para ver si venía Xug y me he comido la valla de la izquierda... :roll: . Vamos que tampoco he dado ni una vuelta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

dido escribió:...mis impresiones sobre el gpl66 me la reservo, no es plan liarla el primer día :twisted:
:shock:

Pero qué ven mis ojos... ¡BadMaster!

:shock:

¡Qué alegría y menuda sorpresa, Dido! :D

Jooooo... lo que me perdí. Para una vez que no tengo puesta la tele...

¿Y a la primera provocaste montonera...? :rie: Eso es porque te falta entreno. :twisted: No te lo pienses más y no sueltes el volante durante toda la Tasman, así tendrás tiempo para liarla todo lo que quieras... :lol:

Venga, va... ¡anímate, Dido! :bien: Verás lo que nos reímos y lo bien que lo pasamos... :wink:

¡REBIENVENIDO! :abrazo: :besos:

Buenos y felices días de Reyes :reygreen: :reygreen: :reygreen: a todos. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Oido cocina ... desactivando modo pro ... gallinas mas que gallinas :twisted:

Que wapo verte por aqui dido :P :P :P será un placer compartir pista :piloto: :bien:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

siguiendo el hilo de "related" del video de la Tasman q ha opuesto Kol hoy :arrow: llego a un video de unos australianos asquerosamente ricos q dedican sus ratos de ocio a hacer correr coches de la Tasman de hardware :arrow:, no de software como los nuestros, y parece q la cosa tiene continuidad :arrow: Cuando hayamos ido algún día al festival de Goodwood, este será el siguiente objetivo :mrgreen:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sres. Mezcua y Xug, lamento mucho comunicarles que el circuito que viene como Round 7 Tasman 1968 es el otro Sandown. A mi el Sandown a secas me encanta, pero que conste que si queremos correr un tasman, tiene que ser el international 68. A tiempo estamos.

Por cierto, 26 a lo mejor son pocas vueltas si es el Sandown a secas. El otro no lo se, pero miraré el gplrank a ver que diferencia de tiempos hay de uno a otro.

EDITO: es incluso 1 o 2 segundos más rápido el Int. 68. 30 laps estaría bien cualquiera de los dos.
no corrais que es peor...
Responder