2ª Tasman Cup.- 1 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

2ª Tasman Cup.- 1 Watkins Glen

Mensaje por admin »

:D :D :D

La Tasman abre sus puertas con evento en el Glen

El abuelete está como las locas ... como? ... carreras del 66? :shock: pero esos serán unos lentorros y me los das a mi porque estoy chocheando? :roll: ... no hombre que son una pasada :P seguro? :oops: pero no se si estoy en condiciones ... bueno enga ... dame marcha ... haremos lo que podamos 8) ejem .... ejem ....
:director: :drake: :director: Ñoras y ñores pilotillos varios ... preparen sus monturas para el 66

La Tasman by Xug ha abierto sus puertas y espera batallas y desmanes ... buen rollo y gomas quemadas ... trazadas imposibles ... sorrys y np.s

A pista :piloto:

El abuelete ... he dicho :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues si el abuelete ha dicho, no hay más que hablar. ¡A coger el volante todos! :piloto: ¡A LA DE YA! :twisted:

Démosle marcha "al aitona" ( :wink: ) y vamos a demostrarle lo divertido que es La Tasman Cup_by XUG y lo bien que nos lo pasamos. :bien:

"Abuelete", piensa que yo ahí tengo un McLaren!!!! :P Montura de la que puedo gozar sólo cuando La Tasman abre sus puertas. Así que si tú estás como "las locas" (con todos mis respetos), ¡imagínate yo! :baba:

¡GRACIAS, XUG! :flores:

¡Y GRACIAS, admines! :porfa: :bendigo:

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

repesco de la otra vez los setups de Steve Cloyd aquí (clica Steve's stuff, arriba, y luego 66)
he probado un par y no me han gustado nada, pero sirven de punto de partida supongo. alguien sabe dónde hay más?
a pilotar, que hay ambientillo en pista :D :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi los del S. Cloyd ... es que me da la risa. Prefiero retocar los standar que vienen. El Cloyd ese tiene muchos de los mejores tiempos del mod, pero yo no se conducir así. Y conste que he probado sus setups del 66 en el glen y no ercuerdo en cual más. Ni retocándolos, que también lo he hecho.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Xug escribió:repesco de la otra vez los setups de Steve Cloyd aquí (clica Steve's stuff, arriba, y luego 66)
he probado un par y no me han gustado nada, pero sirven de punto de partida supongo. alguien sabe dónde hay más?
a pilotar, que hay ambientillo en pista :D :piloto:
ambientillo, . . . :lol:
lastima que llego a las tantas, pero había que echar unos cables al trio :reygreen: :reygreen: :reygreen: de Oriente.
mañana si,

¿¿Setups??
Normalmente en la pagina del Trackdatabase hay algunos que la gente va subiendo y para distintos Mods, por ejemplo glen 66':
http://gpltd.bcsims.com/setup/setup.php ... ack_id=301
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

bueno, y para que tengais con qué comeros el link que ha puesto nes...

los tipos de fichero que es cada coche:



brabham bt11 2,5.bc1

brabham bt11 2,7.bd1

brabham bt11 brm.be1

brabham bt19.bb1

brm p83.br1

brm p261.bs1

cooper t81.co1

eagle t1f.ea1

eagle t1g.eb1

ferrari 246.ff1

ferrari 312.fe1

honda ra273.mu1

lotus 33 brm.lq1

lotus 33 climax.lp1

lotus 43.lo1

mclata.mc1



consérvese durante toda la tasman
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias por las infos, nes & quico :bien:
lo añadiré en las normas pa q no se pierda
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Bueno pues esta tarde el server está que arde ... igualdad y paralelos :piloto: :bien: ... _nes que ya se conoce el BRM volando por la pista en 08,s bajos ... los demás en 09,s más o menos bajos ... y muy buen rollo en pista con SC para reagruparnos y continuar pelea

Genial :P

Luego un ratito con Dido en pista :D ... solo que se dexoxide un poquillo y estaremos todos en un pañuelo ... :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sí y no. Me preocupa Kol. Con tanto lío no se si le ha dado tiempo para hacer los deberes... ni siquiera para empezarlos. Y hay que entregarlos mañana...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bueno,.. Pues satisfecho! :bien:

Los tiempos 1:09'6 +/- 0.40. A la mínima que pueda.. intentaré meter rueda y asustar!

Genial este MOD. Las luchas son la *stia! en el Bend 3 carros en paralelo!! :shock:!! En 90º con Mezcua paralelamente tambien.. T1, T2..T3!! fua!.. ya me puedo retirar!! jejeje

Bueno.. por mi parte (pc) TODO funciona de maravilla!!

Nos vemos mañana!

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

por mi parte, estoy entre 09 y 10 con los 4.
por orden, creo q elegiría : BRM, Brab, Lotus BRM y Lotus Climax.
el BRM tiene más punta, pero los otros tres se manejan mejor.
en principio cojo el brab, pero no me importaría cualquier otro.
cuál cogéis ustedes?

parece q podremos estar todos... :bien:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo tb estoy listo, ya me funciona todo de perillas.
Anoche pude disfrutar de lo lindo con este fantastico Mod en unas fantasticas persecucio_nes donde gracias a su rebufo vi en el pirula un 07 alto marcando mi pb en 08:4--
Me estoy pensando retirarme del trepidante 67 cada vez me gusta mas y el recien descubierto 65 tb es estupendo.
Que luchas que rebufos me encantan estas fisicas.
Luego intentare llamar a Trooper..pero esta de vacaciones y no creo que tenga en su box ningun auto del 66 intentare convencer a sus ingenieros para que le pongan a punto uno para esta tarde.

Nos vemos esta noche en el asfalto.
:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días!

¡¡¡Hoy es dias de carreras!!! :piloto:

Y parece que todo va sobre ruedas: los problemas informáticos se han ido solucionando y todos los pilotillos tienen hechos y entregados sus deberes. :bien:
Lástima que no pueda estar Trooper (gracias por la info, Cayo :wink: ) porque creo que lo pasaría también genial. :lol:

¡Qué buenas pachangas ayer! :aplauso: emocionantes y divertidísimas.

No sé si es por el mod 66 o por vosotros, pero como comentáis, puede disfrutarse de unas luchas fantásticas en pista, con duelos cerrados, rebufos, y la tensión acelerada durante mucho, mucho rato... :lol: Aparte de unos tiempos muy igualados que aún amplían más la expectativa de emoción. :D

Cayo y Nes van muy fuertes. :twisted: Pero, ¡ojo con Xug también! ¡Y con Jose! Menuda batallita protagonizaron mano a mano los dos en una pachanga que creo que debió de ser ya la última... :P ¡Genial!

A José Luis no le he podido ver como hubiera deseado, pero estuve siguiendo sus entrenos con Dido y me pareció que va muy bien. :D Seguro y constante como suele ser habitual en él.
Dido a la que se desoxide de verdad dará guerra, ¡y tanto que sí! :bien:
Hace una ilusión increíble volverle a tener en pista. :D No debemos olvidar que quien tuvo retuvo, y el Sr. don Diego Doni ¡es mucho Dido! :mrgreen: Así que deja ya de decir que "eres un pakete" porque no te creemos. :lol:

¡Vaya noche le dio Karak! :pelea: Qué risas... Yo no sé qué le estaría haciendo (porque por la tele no se aprecia bien el detalle :wink: ), pero no dejaba de oírse: "ayyyy... uuuyyy.... uffff... sorry.. .¡cuidaoooo!... no problem... ¡que taba a 4 patas!..." :rie: Qué bueno, por favor...
Y ya cuando soltó: "disculpad todos mi manera de conducir", ¡la que por poco se cae de la silla del ataque de risas fui yo!

Así que, Quico, Kol66kao no debe preocuparte. :wink: A mí lo que me preocupa es si será capaz de estar callado en el chat durante la race... :shock:

A quien no he podido ver por la tele ni he pillado en entrenos es precisamente a ti, Quico. Así que estoy en ansia por verte esta noche... :piloto:

Pues nada, que quedan ya pocas horitas para el evento. ¡Todo el mundo con el ánimo arriba! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Hoy es dia de carreras :P

Por nuestra parte Gaiz & myself hemos revisado que todo esté a punto para empezar el año con buen pie y una buena carrera:

:arrow: Parrilla segura para la carrera de hoy
:arrow: 30 vueltas de carrera
:arrow: Revisados los envios de tiempos para prequaly al Rank con el GPL Replay Analyzer versión 780_beta6

Código: Seleccionar todo

What is new since last version?

*Added more support for 1966 mod
*Added better support all type of mods in more parts of the program (still not everywhere though...)
*Added GPL69Rank v1 in GPLRank Calculator found in PB-Viewer.
8) 8) 8)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

admin escribió::arrow: Parrilla segura para la carrera de hoy
eso se lo dirás a todas
estoooo, exactamente qué significa, que no va a haber montonera en T1 como ayer?


Porque ayer querida fan, a dos minutos de empezar la pachanga aun tenía yo la pole -rebufos mediante-, pero un muy picajoso_nes (qué mal suena eh?) me la chafó para plantarse muy digno en 8s. Luego ya de 8s altos pasó a todos los demás 8s y solo servía para hacer buenos tiempos si aguantabas detrás de él un poquito.

Luego persiguiendo a Jose me salió un 1 09 01, pero es que fui aspirado casi toda la vuelta. Y en la siguiente pachanga creo que fue la que se amontonó todo el mundo en T1... no, se lió en las dos que estuve. Como meta, no piñarme cada 2x3 como siempre dado que aunque ruedo más o menos seguro aquí, para no descolgarme tengo que forzar más allá de mi sapiencia.

Pena que Trooper se pierda -por ahora- este mod, que como ya dije, cuesta casi igual que el 67 de ir rápido, pero te piñas menos por el camino.
no corrais que es peor...
Responder