Agradecimiento desde MyBroGa

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Responder
José Raúl Capanegra
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:19 pm
Ubicación: Argentina

Agradecimiento desde MyBroGa

Mensaje por José Raúl Capanegra »

Gente de Gaiztor,

tengo el agrado de dirigirme a ustedes con motivo de agradecer de parte de nuestra liga MyBroGa: http://forums.speedgeezers.net/index.php?showforum=66
porque esta noche teníamos una carrera de un torneo de verano en Targa y tuvimos un problema con el server y, sin pedirles permiso, utilizamos el server de ustedes que estaba hosteando justamente Targa.

Mil gracias y disculpas por el atrevimiento,

Luis Babboni.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..pero quién ganó?? ..no sé... vuelta rápida o algo.. no??
..es que como estoy en el curro... y solo he venido yo.. necesito urgentemente leer algo!! una crónica... un report... el dorso de un phosquito's ... lo que sea!

....nada.. me voy a trabajar un poquito más.. que así llegará antes la hora de plegar :roll: .

FELIZ AÑO NUEVO!!!! :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Y nuestro admin creyendo que el server estaba de celebración navideña, con todas las luces encendidas... :rie: :rie: :rie:


FELIZ AÑO NUEVO!!!!


PD: Esta noche para entrar al server será de obligado cumplimiento someterse al pertinente control de alcoholemia, debiendo tomar la salida en dirección contraria los que den positivo


ah, y encuentro de muy mala idea por parte de nuestros colegas de allende los mares recordarnos que allí están de veraneo mientras aquí caen chuzos de punta :D . Eso.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:D :D :D :D ......eres la leche Quico, ...Campeonato de verano y nosotros aquí en plena glaciación

Feliz año 2010 a todos , a los compañeros de
MyBroGa también



¿Que tal la experiencia?...tiene que ser la leche una carrera en esa pista, a ver cuando de damos nosotros...

:adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos mediodías! :D

¿Ya estáis bebiendo? :shock:

Qué alegría veros y leeros... :wink: Pensaba que hoy no me haría nadie compañía en la cocina. :tortilla:

Pues yo también me sumo a la petición de Karak. Necesito leer urgentemente algo: una crónica, un report, una aventurilla vuestra, lo que queráis... :lol: Así, entre que voy y vengo de los fogones a aquí, me voy distrayendo y animando...

Pues sí, Quico, qué envidia que allí, allende los mares, sea verano... :baba: (con el trancazo que yo llevo encima :jo: )
Así que, claro, ellos están en la Targa en medio de su torneo de verano; y nosotros organizando los de invierno. :rie:

¡Un saludo para ellos desde aquí! :D

FELIZ AÑO aún no os lo digo (bueno, si queréis os lo digo :roll: ) porque luego me apetece irme al Bar del GPL a que el Chiki me prepare un cocktail explosivo de los suyos lleno de vitaminas. :twisted: Y entonces ya brindaremos. :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Track: Targa Thu Dec 31 00:55:50 2009

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 14 Ruben Ramos Ferrari ARG No time 0
2 20 Miguel MigComand Lotus ARG No time No time 0
3 20 Butch Giles Brabham USA No time No time 0
4 18 Colin Mcrae Honda ARG No time No time 0
5 19 Torino380w Cooper ARG No time No time 0
6 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
7 9 Carlos Bacho Ferrari URU No time No time 0
8 13 Edu Ferrari T3 BRM USA No time No time 0
9 11 Luis Babboni Brabham ARG No time No time 0
10 12 Jorge M Moreno65 Brabham ARG No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Targa Thu Dec 31 00:55:50 2009

RACE RESULTS (After 1 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 11 Luis Babboni Brabham ARG 1 39m35.440s
2 20 Butch Giles Brabham USA 1 42m18.505s 2m43.065s
3 13 Edu Ferrari T3 BRM USA 1 42m20.494s 2m45.054s
4 18 Colin Mcrae Honda ARG 1 43m57.564s 4m22.124s
5 9 Carlos Bacho Ferrari URU 1 46m41.739s 7m06.299s
6 20 Miguel MigComand Lotus ARG 0 0m00.000s 1 lap(s)
7 19 Torino380w Cooper ARG 0 0m00.000s 1 lap(s)
8 14 Ruben Ramos Ferrari ARG 0 0m00.000s 1 lap(s)
9 12 Jorge M Moreno65 Brabham ARG 0 DidNotStart 1 lap(s)
10 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 1 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Luis Babboni 39m35.440s 1
2 Edu Ferrari T3 42m18.341s 1
3 Butch Giles 42m20.719s 1
4 Colin Mcrae 43m57.681s 1
5 Carlos Bacho 45m48.023s 1
6 GPLE.GAIZTOR No time
7 Torino380w No time
8 Miguel MigComand No time
9 Ruben Ramos No time
10 Jorge M Moreno65 No time


LEADERS

Driver Laps
Luis Babboni 1

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver Laps led
Luis Babboni 1


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Luis Babboni 9 1 8
Edu Ferrari T3 8 3 5
Carlos Bacho 7 5 2
Jorge M Moreno65 10 9 1
Butch Giles 3 2 1
Colin Mcrae 4 4 0
Torino380w 5 7 -2
Miguel MigComand 2 6 -4
GPLE.GAIZTOR 6 10 -4
Ruben Ramos 1 8 -7


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Colin Mcrae (0/1) 0.00
Carlos Bacho (0/1) 0.00
Edu Ferrari T3 (0/1) 0.00
Luis Babboni (0/1) 0.00
Butch Giles (0/1) 0.00


Gracias Gaiztor!!!
Pues FELICIDADES Luis por los que lograsteis terminar y una pena por los que tubieron problemas de conexión o DC.

Un saludo desde la peninsula, y Feliz Año Nuevo :sidra:
Monster of GPLRank -250

Imagen
José Raúl Capanegra
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:19 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por José Raúl Capanegra »

Gracias amigos,

Ahí Nes consiguió el reporte.
Algo que no se ve ahí es que la corrimos con el mod65.

acá está de nuevo el link al post correspondiente a la carrera en el foro de MyBroGa:
http://forums.speedgeezers.net/index.ph ... ntry347486

Así rápido les comento que es una pista extraordinaria en el más estricto sentido de la palabra: extraordinaria por lo larga; por lo elaborada; por la calidad con la que está hecha por lo difícil, pero también porque como es lógico, no es del agrado de muchos para correrla.
Al final fuimos 9 habiendo 2 que no pudieron correrla aunque quisieron hacerlo. También va a estar en la temporada 28 de MyBroGa que también se corre con el mod65 y ahí va a haber muchos más corredores ya que hay 3 categorías.
De hecho el incluirla en el torneo de verano quiso ser una prueba para la de la temporada ya que no teníamos claro si era mejor con o sin clasificación; a cuántas vueltas; con o sin reset; largar como siempre o de a uno; etc.

La duda sobre la qualy es porque se necesitan desde 35 a 45 minutos para dar una vuelta y la pista tiene un stand by de 12 minutos, o sea que la qualy termina durando casi una hora mientras que habitualmente en nuestra liga son de media hora y corremos de noche lo que complica al que al día siguiente debe levantar temprano a trabajar. También estaba el tema de lo cansado que iba uno a quedar tras la qualy como para largar la carrera enseguida.
Al final decidimos hacerla sin qualy.

Lo de los resets porque siempre corremos con reset libre en la primer vuelta y luego sólo en boxes, y acá libre en la primer vuelta significaba libre en toda la carrera ya que siempre se hacen a un número de vueltas tales que dure aproximadamente 45 minutos lo acá en Targa coincidía con una sola vuelta. Para colmo vimos que si uno no la tiene bien sabida, cosa que es muy complicado de hacer, a veces teniendo reset libre era preferible (se daba la vuelta más rápido) ir rápido y sin mucho cuidado y cuando cometíamos un error resetear que ir lento y con cuidado de no chocar. Se discutió en correr con un número limitado de resets por parcial o para toda la pista o dejarlo libre para hacerlo las veces que se desee o necesite.
Al final se dejó libre pero por lo observado en el replay, se ve que varios lo dejaron al reset como última opción, o sea, que si por ejemplo se iban de pista trataban a toda costa de volver por sus propios medios y sólo usaban el reset si no había otra solución. Inclusive a uno el GPL le puso DQ porque para volver a pista y por culpa de un guard rail, tuvo que recorrer un buen tramo en dirección contraria a la de carrera. También alguno prefirió terminar con la dirección torcida pero no usar un reset más.

Sobre la largada el tema era el temor a que, sobre todo no habiendo qualy, la grilla quede con los más rápidos detrás de lso más lentos y que por lo estrecho de la pista y lo difícil de hacer sobrepasos aquél "rápido" que tuviese más suerte en la grilla sacara mucha ventaja.
Se estudió entrar al server en determinado orden para forzar la conformación de la grilla a gusto pero no se encontró la forma de ahcerlo y además era complicado y poco práctico.
Al final se largó, siin qualy como dijimos, y que determinando el GPl todavía no entendimos con qué criterio, el orden de la grilla.

Sobre la carrera en sí uento que los dos principales candidatos por sus antecedentes no pudieron correr y que yo hice una vuelta de mañana; una al mediodía y otra a la noche durante los últimos 5 días y eso me permitió estar debajo de los 40 minutos sin necesidad de resetear.
Largué último y los sobrepasos los hice enseguida por errores ajenos.
Se dio una intereseante lucha por el segundo puesto en buena parte de la carrera donde los intercambios en las posiciones fueron más que nada por errores. Alguno que fue alcanzado por otro más rápido cedió su lugar enseguida.

Bueno, creo que por ahí algo de loq ue conté puede aportarles para el dái que la corran.
Y sí seguro les digo que la mayoría disfrutó la carrera más allá de todo.

Feliz 2010 para todos!!

Luis.
Última edición por José Raúl Capanegra el Jue Dic 31, 2009 5:24 pm, editado 1 vez en total.
José Raúl Capanegra
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:19 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por José Raúl Capanegra »

quico escribió:...ah, y encuentro de muy mala idea por parte de nuestros colegas de allende los mares recordarnos que allí están de veraneo mientras aquí caen chuzos de punta :D . Eso.
Juás.... mádennos un poco del frío que les sobre, a mi se me rompió el equipo acondicionador de aire y estando con dos ventiladores a un metro de la cara igual transpiré como un condenado anoche en Targa.

:D
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Je je, y nuestro admin creyendo todavía que eran los gnomos de la navidad que visitaban su server...


Gracias por la crónica. Por lo que veo los problemas que planteaba el resetear no lo fueron dada la buena fe de los participantes.

Las parrillas de salida en el gplracer alemán, se conforman subiendo cada corredor su PB o bien su mejor vuelta de sus entrenos privados y así no es necesaria una sesión de calificación y todo el mundo sale más o menos en su sitio. Supongo que le meten al server esa tabla de tiempos y lanzan la carrera como si la hubiera habido. Para este tipo de carreras larguíiiiiisimas puede ser un buen sistema.


Feliz año a todos otra vez.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Hola, Luis :)
me alegro que pudierais disputar la carrera en gaiztor y q saliera tan bien en conjunto. gracias por tu relato, nos ayudará a preparar la prueba que estamos pensando :arrow: organizar en octubre, en nuestra Cup de carreras largas. estais invitados a participar, claro :D, creo q el horario sería compatible porque supongo que ahí será domingo por la mañana.
saludos :piloto:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D En gaiztor encantados de que disfrutarais el server .... para eso está :wink: :piloto: :bien: ...

He mirado a ver si teniamos el replay para pasaroslo pero desgraciadamente lo lanzamos sin ningún registro de replay ni export ... por otra parte lógico porque lleva en marcha desde que apareció esa maravilla de Targa

Gracias por saludar y darnos vuestro report de carrera

ya sabeis ... teneis invitación permanente por aqui

:wink:
José Raúl Capanegra
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:19 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por José Raúl Capanegra »

Gracias por la invitación!! :D

Por mi parte y si es ese un domingo que tenga libre, seguro que estaré.
Espero no olvidarlo de aquí a Octubre.

Felicidades.
Responder