Silly Season 2010

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Silly Season 2010

Mensaje por Super Karakol »

Nas!
Tengo el deber de anunciar,.. que esta temporada que viene,… que para el 2010, tanto en el Campeonato.. como en la Karakol Cup …dejo Ferrari.
Sí,.. como el Schumaka,.. :roll: ..creo que después de …:nose: 8 años con Ferrari,.. que se dice pronto.. pero son 8 años ..8 años!!! …es hora de cambiar el reto.

Me marcho a Honda.
Despues de estar probando Lotus, Eagle y Honda.. (no he catado Cooper .. ni BRM ..ni Brabham… (por consejos)) …me decanto por la marca Japonesa.

Quiero agradecer a Enzo todos estos años de confianza y desarrollo.. y fiestas en Mónaco.
…habré recorrido un millón de kilómetros subido en el rojo.. y lo añoraré.. pero como ganador de grandes premios con la Marca,.. es hora de poner mi experiencia en otra montura.

Forza Ferrari!

...:adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

¡Inocente! ¡Inocente!

Buenos días.

Aprovecho para preguntar si es aquí donde se puede decir que se está hasta los mismísimos del "Let snow". :papa noel:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Jaajajajajajjaja!!
que poco ha durao!!
Tanto se ha notado?
ajjajaja.. :lol:

(ay!.. lo tenía que intentar)

Me quedo con Ferrari... por lo menos 10 años más!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: ¿Era una inocentada...? :shock:

¡Pues yo me lo había tragado por completo cuando le he leído! :jo:

Si incluso pensaba... cómo me va a costar no ver el puntito rojo de Karak... :nose:

Buenos días. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Ja ja ja, pues sí, se ha notado un poquillo.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Silly Season 2010

Mensaje por raquel »

De todos modos, podríamos chincharle un poquito... :diablo: ... y tomar la inocentada por el lado serio del asunto. 8)

Él nos lo ha puesto a pedir de boca, así que perfectamente podemos decirle: "Sí señor, tienes razón, como Campeón de GP´s, :primero: es hora ya de que te impongas nuevos retos para consolidar la buena experiencia en el pilotaje :piloto: que, a lomos del Cavllino Rampante, has ido acumulando durante estos 8 fructuosos años...
Super Karakol escribió:...pero como ganador de grandes premios con la Marca,..es hora de poner mi experiencia en otra montura.
Otras monturas te esperan si de verdad quieres ser todo un CAMPEÓN. :prrr:

Como yo tengo 2 volantes asegurados en mi escudería, me puedo permitir el lujo de "picar" a quien quiera... :jiji:

¿Qué pensáis...? ¿Que no me acuerdo de los tiempos de sequía, cuando peligraba la existencia de un volante de EAGLE en la parrilla, y yo tenía que vender la marca como fuera...? :cry:

Lo que está claro es que, si ese post lo hubiera escrito Julián, :wink: me lo hubiera tomado como inocentada seguro. :lol:
Última edición por raquel el Lun Dic 28, 2009 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo no computaba lo del 28 de diciembre hasta que he leido a Quique. Lo que si me ha extrañado era la elección del Honda, por muchos consejos que hubiera de por medio.

Y Julián sigue (supongo) con ferrari pero recuerda Raquel, que ya va probando otros...
No sé qué vamos a hacer los íguels del Posada California este año para poder seguir al equipo ferrata.


Muy buena tu firma Quique, pero a la parienta no le hace tanta gracia :roll: (será que aún no ha conseguido ninguna extra :D )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Re: Silly Season 2010

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:Lo que está claro es que, si ese post lo hubiera escrito Julián, :wink: me lo hubiera tomado como inocentada seguro. :lol:
Uy lo que acabas de decir :shock: !!

¿estás poniendo en duda mi Ferraritismo en el GPL??!! :evil:
¿..crees a Julian más Ferraro que yo??... ...en el GPL???!! :horca:
¿ a que huele ferrari?? a karakol o a Julian??...

Tago es un mercenario de la velocidad,.. y como Nes y tantos otros..han pasado por Ferrari.. Lotus... o Eagle.. y no saben lo que es subirse a su coche con los ojos cerrados...

A que huele el ferrari??

Al llegar al box.. sé cual es el mio y cual el de Julian.. y con los ojos cerrados!!! por el olor!! el mio huele a Karakol.. y el suyo huele a Julian.
Él no fuma ni bebe dentro del cocpit.. y cada uno tiene un sudor diferente.. caracteristico..
..la de broncas que me habré llevado por cómo trato al hermano de su ferrari...

...fijate si somos iwales.. que cuando el ganó su primera A, .. acto seguido gané yo la última carrera...

El año que viene no se si ganaré el Campeonato.. pero eso sí, 3 victorias puedo prometer.. y las prometo... o incluso podiums.. hasta 5 podium me voy a permitir....

ala...
:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Silly Season 2010

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Uy lo que acabas de decir :shock: !!

¿estás poniendo en duda mi Ferraritismo en el GPL??!! :evil:


:no: Ni por asomo. :no: ¡Ni en el GPL ni en la vida real! ¡Menudo ferrarista estás tú hecho! 8) No te digo que cuando vino a mi casa va y me dice que mi idolatrado Caracciola (de donde viene el diminutivo "Karak" :wink: ) pilotaba en la Ferrari... :shock: :shock: :shock:
¡Sí hombre, ya quisierais! 8)

¿Y toda la temporada que llevas chinchándome...? Pero recuerda bien lo que te dije en Valencia... :blah: (Nes era testigo en tu coche :lol: ) Verás, verás... el tiempo pone cada cosa en su sitio. :twisted:
Super Karakol escribió:¿..crees a Julian más Ferraro que yo??... ...en el GPL???!! :horca:
¿ a que huele ferrari?? a karakol o a Julian??...
Estas dos preguntas encadenadas con su lógica subjetiva implacable yo no soy quien para contestarlas... :lol:
Pero sí os puedo asegurar a ambos dos que, aunque yo no sé a qué huele Ferrari (por lo tanto, cómo saber si huele a Karakol o a Julián), sí que es cierto que ese "puntito rojo" que se desplaza con suma gracia en su buen hacer sobre las pistas lo tengo íntimamente asociado a Julián y a Karak. :wink: Pero claro, eso no es "olor"...
Super Karakol escribió:Tago es un mercenario de la velocidad,.. y como Nes y tantos otros..han pasado por Ferrari.. Lotus... o Eagle.. y no saben lo que es subirse a su coche con los ojos cerrados...
¡UY, lo que ha dicho...! :jo: "Mercenarios de la velocidad"... :shock:
Super Karakol escribió:A que huele el ferrari??

Al llegar al box.. sé cual es el mio y cual el de Julian.. y con los ojos cerrados!!! por el olor!! el mio huele a Karakol.. y el suyo huele a Julian.
Él no fuma ni bebe dentro del cocpit.. y cada uno tiene un sudor diferente.. caracteristico..
..la de broncas que me habré llevado por cómo trato al hermano de su ferrari...

...fijate si somos iwales.. que cuando el ganó su primera A, .. acto seguido gané yo la última carrera...

El año que viene no se si ganaré el Campeonato.. pero eso sí, 3 victorias puedo prometer.. y las prometo... o incluso podiums.. hasta 5 podium me voy a permitir....

ala...
:twisted:
¡Qué bonita te ha quedado esta parrafada! :porfa:

Cierto, cierto... qué empatía la vuestra. :wink: Dos victorias :primero: una detrás de la otra... :D

No sé si me has convencido mucho ( :rie: ), pero me quedo con las promesas y todo eso que te vas a permitir... :aplauso:

QUICO: tú no te preocupes, quieren desestabilizarnos... Sólo eso...
Ellos ya sueñan con Victorias, las huelen y todo... :lol: Pero nuestros logros tendrán otro "sabor". :twisted: Créeme. :wink:
Última edición por raquel el Lun Dic 28, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Menos mal que Quique ha estado fino, yo como un pardillo me lo había creído todo todooo....:oops:
Como ayer casi le gano con el Honda en Kyalami :jiji:
He pensado...¿ a que se nos compra uno el próximo campeonato...?además podremos ser compañeros de equipo porque yo este año le daré al "Musaraña" toda la caña que pueda...
Después de las filtraciones publicadas en el periodi_kol como es de imaginar, tenemos bastante tensión en Lotus, que si no levantas la tapa del retrete que si los setups..etc :D :D :D . así que no sé como terminará el tema. :nose:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Me permito citar al gran Javier Carral, Black Jack, y a su magnífico Todas las carreras de GPL67 en España:

Código: Seleccionar todo

Participaciones con un mismo coche
----------------------------------
Julian Martinez (Ferrari)  : 138
No sé cuánto ferrarista será Karakol, puede que lo sea igual que yo, pero más ya te digo yo que no, ni en GPL ni en no GPL. :twisted:

Forza!

Lástima que se nos metiera Gaizka de por medio... :wink:

Código: Seleccionar todo

Nº NºPARCIAL COMPETICIÓN  CIRCUITO       FECHA   VUELTAS   GANADOR        COCHE
---------------------------------------------------------------------------------

[...]
208  15 PDLR VIII 2009   Watkins Glen   24-11-2009  30  Julian Martinez   Ferrari
209  Karakol Cup 1.2 -11 Zandvoort      14-12-2009  14  Gaizka López      BRM
210  Karakol Cup 1.2 -12 Zandvoort      14-12-2009  27  Alex Ojea         Ferrari
211  16 PDLR VIII 2009   Zandvoort      15-12-2009  25  J Aubrey          Cooper
Por cierto, el año que viene seguiré conduciendo Ferrari, en el PDLR y en el KKL. Hasta que no sea top 1 mundial de Ferrari no pienso parar, fíjate qué risa :P .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Y Julián sigue (supongo) con ferrari pero recuerda Raquel, que ya va probando otros...
Efectivamente, Quico, Julián va probando otros, pero esperaba que él mismo diera la respuesta. :lol: Como habras podido leer lo dice bien claro: "Hasta que no sea top 1 mundial de Ferrari no piensa parar". :shock:
Que no hablamos de cualquier cosa, ¡eh! :bien: A mí risa no me da. :wink: Porque no soy de hacer apuestas, pero me jugaría lo que quisierais a que lo consigue sea cuando sea.

CAYO: ¿Cómo es eso de que ayer casi le ganas a Karak con el Honda? ¿Que estuvisteis y no decís nada...? :roll: Podríais dejar un mensajito de aviso como mínimo, como hacíamos en verano... :lol: A partir de ahora tendré que estar más pendiente de la tele. :wink:

Pues sí, Cayo, era de imaginar que firmarías con Honda. :D Yo me alegro mucho, y espero que le des toda la caña que puedas. Además sé que te divertirás.

Bueno, poquito a poco se van aclarando las cosas: ya podemos estar seguros de algunas de las máquinas que veremos esta próxima temporada. :piloto:
Aunque otras están muy dudosas aún... :?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Así es, yo ya lo digo abiertamente:

Piloto:Cayo Cambero
Campeonato PDLR2010
Auto: Lotus

Piloto:Cayo Cambero
Karakol Cup 1.3
Auto: Honda

El Lotus no lo quiero abandonar todavía pues creo que aun tengo mucho más jugo que sacarle, de hecho han sido los últimos eventos donde más he notado mis progresos con él, atreviéndome a calzarle setups blandos y sintiéndome más cómodo cada vez. De hecho es mi primer año con él, osea mi primer año, no lo quiero abandonar tan pronto.
Y el Honda pues le daremos en los eventos de larga duración y así tendremos tiempo de conocernos.
:piloto:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Silly sesión :eek:

opssss, como está el patio :twisted: .
Ze nota que eZ Navidad y vienen los Reyes Magos, que si me compro el Ferri :roll: que si me compro un Honda :roll:

Ya estaba haciendome ilusio_nes, el Kolo-Kao con un Honda, Cayo también, menudo trio ibamos a formar si añadimos el mio, pero na, resulta que hoy es 28D y Schummaker deja Ferrari, Ok

Pues manejando ofertas a mi me sale un Honda, que es el que mas abandonado tengo, y nunca salimos juntos en esas noches locas de carreras, asi que para el 2010 de blanco en el Campeonato. Pero para no rechazar la oferta de Cooper, que no era mala tampoco, pilotaré uno de ellos para la CUP, asi que sumando Kilometros al final de temporada, casi casi me podré llevar el doblete y llenar la estantería de trofeos por ambos lados :blah:

Bueno eso si y solo si BRM me devuelve la licencia de piloto. :oops:
Y para ello debo aun cumplir cierta clausula del contrato que me obliga a tener los tiempos por debajo del Benchmark en todas las pistas con BRM, y asi tener a todos los coches en la zona Verde.

Asi que seguiremos intentando esos 0.064 que le faltan a Kya con BRM.
Eso si, espero tener algún compañero de equipo durante la temporada, en vistas que Gaizka seguirá con BRM ¿no?
A pero este año se lo vamos a poner mas dificil :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

A ver si se sigue pronunciando la gente, que ahora que esta temporada seré espectador junto a Raquel, ¡estoy falto de rumores y noticias! :lol:

Por cierto, espero que mi no participación facilite más cambios a la baja y así tengamos una parrilla bien variopinta :D

Cayo, ese Lotus sólo Trooper podría justificarlo: ¡sé valiente leñe! :wink:
GPL Rank = -92.907
Responder