El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Pos yo gano a todos los demás: 2903 :segundo:
Recuerda que yo fui "tu madrina" :lista:

:rie: :rie: :rie:

Respóndeme en la pista :piloto: Llevándote el :primero:

:diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió: Respóndeme en la pista :piloto: Llevándote el :primero:

:diablo:


Bien, tu mientras me entretienes a Sergio. No se, le cantas algo... Si no, va a ser duro!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:Yo es que cuando leo a Raquel , no la leo , la oigo . Escucho su voz dulce , su risa , y hasta veo su cara y sus ojillos pícaros .
No hemos llegado a conocernos en persona Raquel , pero en mi imaginación te dibujo perfectamente . No importa el color del cabello ni el de los ojos , es lo de menos . Pero sé perfectamente como eres . Amable , bondadosa , inteligente , fiestera y todo lo bueno que se me ocurra , es así .
Un beso y un abrazo enorme Raquel , te quiero :loli: :loli: :loli: :amor: :amor: :amor:
Y yo a ti te quiero, ¡CAMPEÓN! :primero:

:jo: es que tengo el corazón partío... :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Chaquetera... :?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Siempre me habría gustado dominar más la fotografía, de hecho alguna vez que he posteado fotos, tras un retoque de Quico Tron la foto acaba luciendo como debe ... bueno ... alguna creo que si que sale chula

Lo que se ve emociona por si solo

Imagen

Lo que no se ve es que voy en moto ... grande ... cargada ... con saco, tienda, aperos de cocinar, comida rica tras abastecerme por la zona ... cerveza, buen vino, jarra de porcelana inglesa, todo eso en las maletas y una mochila del año de la catapún más antigua aun que la moto, ámbas del siglo pasao ... ah y también llevo ganas de que el día no se acabe porque bla bla bla :prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Mezcua escribió: ... con saco, tienda, aperos de cocinar, comida rica tras abastecerme por la zona ... cerveza, buen vino, jarra de porcelana inglesa, todo eso en las maletas y una mochila del año de la catapún más antigua aun que la moto, ámbas del siglo pasao ... ah y también llevo ganas de que el día no se acabe porque bla bla bla :prrr:


O sea moto con caravana, tráiler...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Sin arrastre ... pura espalda (dejando que la mochila se apoye en el asiento como si fuera el pasajero)

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau:

La fotogafía es preciosa, sin duda. Y el lugar... ¡Uf! Para perderse de verdad... :baba:

Ahora bien, a mí lo que me ha dejado :eek: es lo de la jarra de porcelana inglesa. :D

Y es que el Sr. Mezcua es así, exquisito en todo. :flores: :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Este foro tiene de todo, incluyendo estadísticas de sus pilotill@s :wink:
- Foro > Miembros (menú superior) > Ordenar por cantidad de mensajes y en orden descendiente.

He aquí el Top 10 :teclas:

Imagen

:adios:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Oh, Gaizka, :amor: qué alegría leerte! :abrazo:

Sin duda alguna este foro tiene de todo lo mejor....

:arrow: los mejores recursos implementados a nivel técnico y humano.

:arrow: un Admin que es una delicia. :teclas: :reygreen:

:arrow: un Benefactor que no puede ser más bueno. :bendigo:

:arrow: un WellMaster :director: efectivo, eficiente, divertido (a veces te ríes tanto con sus genialidades que hasta el tuétano te vibra y, al acabar la carcajada, te dices... no se puede ser más único y genial!!!!)
:aplauso: :flores:

:arrow: y unos pilotillos :piloto: que ya he descrito tantas veces que en mi avituallamiento de calificativos no me quedan recursos para repetir que son incomparables. :baba: :ola:

¿Y sabéis por qué?
Pues porque aquí nos andamos, movemos, comunicamos, disfrutamos de carreras y gozamos con los encuentros importándonos sólo una cosa: que nos lo pasamos bien.

¿Y sabéis otra cosa...?
Tanta generosidad en lo dado y recibido no es fácil encontrar. :no:

Quisiera, si me lo permitís, dedicar estas palabras a Gaizka. Es tan humilde en su grandeza (y no me refiero a lo alto que es :guau: que yo siempre necesito escalera para darle un abrazo) y en su forma de hacer, que sé que pueda sentirse violentado ante el orgullo de los elogios. :D

¡Gracias por estar siempre aquí, Gaiz!

Bien, mi copita de vino se me ha acabado, el Chiquiturro no me la ha vuelto a llenar... :mascabreo: , así que hasta aquí mi discurso, teniendo la osadía de hablar en plural y creyéndome que me lo sé todo. :jiji:

:jo: Me había dejado una cosa!!!! También tenemos los smileys más comunicadores y divertidos que en el mundo pueda haber. Lo dicen todo sin hablar tanto como yo. :rie: :rie: :rie:
¡Cómo los echaba de menos! :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A los que solo pasais por aquí para visitar el bar, deciros que hay algo nuevo importante aquí:


viewtopic.php?p=47520#47520
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:rie: No me pilla con algo de suelto en este momento :jo:

Peroooooo has acertado ... tagomago es el nombre de la ista que se ve desde el sitio que me tiene enamorado de Ibiza https://www.ibizaisla.es/playa/cala-de-san-vicente :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:No me pilla con algo de suelto en este momento
Pues a mi me ha gustado la casita, y el jardín. Juntando los ahorros de todos, no podríamos hacer una oferta? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenas y feliz verano a todos.

En algún momento se mejoró la resolución de los setups permitiendo un ajuste más preciso de los parámetros de setup.

Así en el gpl original, yo paso en la presión de los neumáticos, de 145 a 148 y luego a 152.
En el mod de los 66 (los tengo en instalaciones separadas) paso de 145 a 152 directamente, me falta el 148 intermedio.

Recuerdo esa mejora, pero no me acuerdo cómo se hacía, qué patch era o si había que regalarle bombones a la del 5º izquierda.

¿Alguno se acuerda?


PD: el gplinspector no me ha resuelto nada.
no corrais que es peor...
Responder