El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Mezcua escribió::D :D :D

Raquel ... hace tiempo que no te dedico alguna joya ... estas son de jazz, pero como tienen una aire clásico pues van pa ver si Julian recupera las ganas de estar en pista con amiguetes y el gpl ... y eso ... y para ti que seguro que un poco de cariño no te viene mal :brindis:

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
raquel escribió:Voy escuchando... :musica:

:D MIL GRACIAS, José Luis. (Love you :amor: Mucho.)

Qué buen gusto tienes... :wink: Y estoy prácticamente convencida de que también van a ser del agrado de Julián. :D Sabes que te echamos de menos, ¿verdad, Julián? :wink: Aun así, nunca está de sobras expresarlo de viva voz.

Pues lo más gracioso, José Luis, [Nota narrativa: porque me acabo de servir una cervecita para disfritarla contigo :brindis: ] es que no hace ni 10 minutos que estaba hablando precisamente de ti. Bien es poco, como comprenderás. :wink: (pa que luego digan que yo soy exagerada... :prrr: )

Me reía con mi padre (conste que no nos lee, eh, pobre hombre :lol: ) y con lo de las canciones "clásicas" de nuestra vida (¡qué bueno!) como la Zarzuela, Mª Dolores Pradera, etc... y me decía todo preocupado que cómo se me ocurre a mí (se lo había contado, eso sí :twisted: ) explicar semejantes cosas por "internet" a mis amigos. :rie: ¡Que qué van a pensar de él! :roll:

Ya le he dicho: "Tú tranquilo, que en nuestra WELL estamos como en casa. A ver si te vas a pensar ahora que eso es como un Facebook y yo voy esgrimiendo mis "estados" para que se vote a cuántos le gustan... ¡No hombre, no!" :wink:

Pues sí, José Luis, un gesto hecho mucho cariño - por pequeño que lo considere quien lo promueve - no sólo nunca viene mal, sino que "cura" un montón de cosas. :bien:

Sin ir más lejos, el famoso diálogo de Platón, "El Banquete", es un verdadero encomio al amor. :P Un médico ateniense se encarga de una larga exposición que le permita llegar a la tesitura que le intersa al autor. ( :lol: ). Que el "amor" lo cura todo.
Y lo siento por quien me escuche, pero no doy opción a réplicas al respecto. 8) Esto es un clásico, no demagogia, y... ¡jamás pasa de moda!

¡Huy! Se han cabado las 4 joyas... qué bien sonaban y que a gusto me acabo de tomar mi cervecita... :birra:

GRACIAS. :D
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Una pena que no ande ya por aquí Chiquiturro, porque le pediría una ronda para todos. Los chicos del GPL tienen nuevo sitio para el GPLRank. Larga vida al GPL! :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Chiki... ¿Por dónde andas...?
Ande, ven y siéntate un ratito conmigo aquí en la barra. :roll: Nadie nos ve, tranquilo. Además estamos como en casa. :D
Pon en frío algo fuerte en la nevera porque... O nos tomamos un buen ccopazo tú y yo de entrada, o no sabré cómo endurecer el corazón para que deje de soltar lágrimas con estos chicos que me quitan las defensas y me nublan la vista. :lloro: :lloron:

Verás, Chiquiturro, la vida (yo diría la "existencia" del día a día) nos va mandando por dónde conducir energías a la vez que nos va imponiendo restricciones. No lo deseas, pero vas limitando despacio. Tanto, que al final crees que te acostumbras y no pasa nada porque tu corazón :amor: se revuelva y lo calles.

En verdad no es cierto, Chiki. Porque en el corazón siepre cabe amor. Que no conoce imposiciones. Siempre late por las personas que te han mostrado cómo crecer, que te han enseñado a supearte, que, con paciencia y cariño, no sólo han sabido cómo enseñarte, sino que siempre dejaron libre tu espontaneidad de ser. Con toda la naturalidad del mundo... abiertos siempre a escucharte y darte una sonrisa.

Mis pilotillos :loli: ejemplifican eso y mucho más...

Chiqui, saca el cava ya... :cava:

[modo inepta on: no me acuerdo ni de poner negrita, ni de cómo ampliar letras]
GRACIAS.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues sin negrita ni nada. Gracias por regalarnos tu cariño y por esta visita que llena el foro.

Besos
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sr. Don José Luis Mezcua:

Debo decirle en privado y muy particularmente cuánto me ha hecho llorar... :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

Y confesarle un secreto que estoy segura usted creerá a pesar de la coiincidencia de circunstancias. :nose: :rie:
Podría pensar que miento, pero no es así. Esta misma tarde he logrado "revivir" mi viejo MP4. No había podido leer nada de lo escrito estos días. Y cuando ha empezado a sonar de nuevo... Le he dicho a mi hija Elisabeth: no imaginas lo que esto representa para mí... Aquí tengo almacenadas también las canciones que José Luis Mezcua muchas veces ponía.

Sobran palabras. Sólo :porfa: :musica: :besos: :abrazo: :amor: :aplauso: :camiseta: :flores: :ola:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Pues sin negrita ni nada. Gracias por regalarnos tu cariño y por esta visita que llena el foro.

Besos
:amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bienvenida raquel!! :sidra: da gusto oirte/leerte o lo que sea.
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Saludos Raquel! me alegra leerte después de tantos años! :brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

¡Pero qué ven mis ojos! :eek: :loli: :amor: :amor: :amor:

Muchísimas gracias por pasarte a saludar, Raquel. Desde luego las palabras del gran Sr. Don José Luis Mezcua eran capaces de cualquier cosa... ¡Grandes los dos! :amor: :amor: :amor:
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:eek: Raquel! :amor: pero que alegría tan grande leerte! :tonto: y sigue siendo el mismo placer de siempre leerte! :abrazo: uf, que temporada llevamos de reencuentros, Blood, Jorge, ahora tú... :ola:
diría que tu autoexilio ha sido roto por el hechizo de la música :guitarra: de JoséLuis :brindis: me encanta que sea así :flores: como me gustaría que te acostumbraras a pasar, de vez en cuando solo, a saludarnos y dejarnos devolverte el cariño :amor: que has ido sembrando en este grupo de chalados con sus locos cacharros digitales :eagle:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Cuando Raquel anda por la zona, suele revolver las habilidades del interlocutor que sabe que aunque diga burradas será atendido con cariño

Entonces es como en una buena carrera de gpl con adversarios de nivel ... ufff ... quieres dar lo mejor ... no exactamente para ganar ... sino para obligar al adversario a que dé lo mejor y asi compartir la mejor diversión

La vida es como una buena copa de vino?, bueno no sé, pero lo que si sé es que nunca está medio llena ni medio vacía

Todo está bien mientras vemos las cosas con los ojos de un niño ... primero, cuando niño, es fácil no tiene misterio
... pero ya de mayor ... ahi está la magia

Vista la vida como decadas por pisos a medida que vas subiendo de piso tienes unas perspectivas mejores e interesantes

De acuerdo que la emoción de descubrir ocurre más en las primeras plantas, pero no por eso es menos emocionante ir
ascendiendo y viendo todo lo que esa larga copa de buen vino da

Al principio lo descubres o fuerte o incluso amargo ... en cambio cuando acabas la copa todo son aromas y reminiscencias de cosas conocidas

Me encantan esas afirmaciones de Raquel en las que dice algo y punto ... juas ... suele haber algo más de lo que la sentencia en si dice, posiblemente fruto de estar en pisos de una cierta altura

y es porque a ella las palabras a veces se le quedan cortas ... queriendo decir en una pequeña frase grandes matices

Pero ... a donde voy? ... pues a un sitio muy bonito y muy sencillo ... Raquel ahora tiene una situación difícil ... pero no por ello es incapaz de disfrutar

Solo tiene que seguir usando sus ojos de niña ... solo tiene que pensar en nosotros ... o pensar en cualquiera de las muchas cosas que atesora de los momentos en que fisicamente estaba mejor ... mientras esté por aqui disfrutando de esta escursión por el edificio ... o tomándose su copa de buen vino ... cada dia, unos minutejos

Haces un Ostras!, te acuerdas aquel día que? ... y van pasando por tu retina e imaginación momentos deliciosos ... o bien pones esa música que adoras ... y de repente te teletransportas a otros momentos de la primera planta o hasta momentos de los bajos de los que no creias tener recuerdos

Y de esa manera ratos difíciles conviven con momentos de relax que ayudan a ir mitigando las dificultades por las que pasamos

Yo tardé en llegar, más o menos hasta el tercer piso, a que la vida es como un piano con todas sus octavas, varios frentes abiertos a la vez, y con muy diferentes estadios

Mientras una octava es de glorioso disfrute, convives con que un ser querido, por ejemplo un chucho, se fue hace poco ... y eso es ser feliz .. de todo un poco

Como veis para mi es encantador saludar a Raquel

Nos gusta mucho que pases por aqui a leernos o releernos .. y si saludas ... un placer :abrazo:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo es que cuando leo a Raquel , no la leo , la oigo . Escucho su voz dulce , su risa , y hasta veo su cara y sus ojillos pícaros .
No hemos llegado a conocernos en persona Raquel , pero en mi imaginación te dibujo perfectamente . No importa el color del cabello ni el de los ojos , es lo de menos . Pero sé perfectamente como eres . Amable , bondadosa , inteligente , fiestera y todo lo bueno que se me ocurra , es así .
Un beso y un abrazo enorme Raquel , te quiero :loli: :loli: :loli: :amor: :amor: :amor:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Chiquiturro, ¿a que no sabes qué.....? :jo:
Qué fuerte !!! :jo:

Hoy es 16 de abril, ¿verdad? Pues resulta que hace la friolera de nada menos que 15 AÑOS que yo, pobrecita de mí, :oops: aparecí por esta WELL sin preguntarme si quiera cómo tenía el descaro de hablar... :jo:

Pues para no hablar, chiki, creo que estoy en verde :reygreen: en el GPLrank.
Imagínate: 6215 mensajes (y con éste serán, claro, 6216).

Esto se merece un buen brindis. Chiquiturro descorcha...
:cava:

[y dice el brindis]: VA POR VOSOTROS!!!! :loli:



:offtopic: Me gustaría ponerme seria y disculparme sinceramente ccon los pilotillos :piloto: que no he tenido el placer de conocer, pero que seguro, si están entre nosotros, son personas magníficas. :D
Vaya para ellos mi más sincera bienvenida y mis disculpas por no saber cómo expresar lo mismo en inglés. :nose:


:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D :brindis:

Creo que me ganas (6216 /1585) :jo:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pos yo gano a todos los demás: 2903 :segundo:
no corrais que es peor...
Responder