El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Para los que solo entráis aquí para visitar el bar, el mod de la F1 de 1955 acaba de salir:

viewtopic.php?t=1019
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D oido cocina :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No si ahora va a resultar que tu solo entras aquí para ver como está el bar :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo también suelo entrar, pero me da vergüenza por no tener el pc listo. que vergüenza!!!

por lo del mod, si los instalo lo probaremos en condiciones. tengo todos los mods puestos, pero no he andado mucho con algunos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D j ejejje ... pues la verdad es que mods mas recientes no me llaman tanto la atención como descubrir que tal eran esos coches tan antiguos ... no ando con mucho tiempo para pruebas pero me atrae probarlo

:wink:

Una birra para Quico :brindis:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

F1 de 1967

https://www.youtube.com/watch?v=7xuQpID ... e=youtu.be



He alucinado. En España NO veíamos esto.
no corrais que es peor...
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Obrigado companheiro, porque foi uma surpresa, o regresso à adolescência (16 anos).

Abraço
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

he visto un poco ahora, y solo se me ocurren dos cosas. como han cambiado las retransmisiones y que loco estaba el Louis chiron. asi se da la salida y no como ahora, con semaforillos y eso. hay que tenerlos muy grandes para ponerte delante de los coches y dar la salida desde ahí. juas.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

he rebuscado en el canal de tipo este, hay cosas bastante interesantes. antiguas y un pelin mas modernas, tipo años 70. my guapo. mañana me voy a acabar de ver el GP de EEUU oeste del 79 en long beach.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:F1 de 1967

https://www.youtube.com/watch?v=7xuQpID ... e=youtu.be



He alucinado. En España NO veíamos esto.
Buenísimo el video. Gracias Tron
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Anoche nada más acabar la carrera me fui corriendo a ver la tele . Si queréis ver al tío Sergio Stewart y familia , a partir del minuto 46.30 más o menos salimos los tres y mi colega Ckerokie .
Al principio del vídeo hasta nos han puesto los Black Sabbath :guitarra: :guitarra: :guitarra:

http://www.rtve.es/television/20170505/ ... 8681.shtml


No os riáis mucho!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues ha sido un placer conoceros Sergio y te vuelvo a decir que te tengo en mi apretada agenda.

La pregunta es: ¿Qué hace un chico como tu en un antro del vicio gepelero como este? :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bufff Quico..... yo he sido muy malo y rebelde , por eso me gusta el Gpl !!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo, ayer estuve viendo esto y lo deje justo con el profesor.

muy guapo Sergio. además le sigues dando a lo de las abejas. suerte.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estos días estoy preparando Méjico por si se da que lo pueda correr. Como no es un circuito demasiado divertido, algunos ratos me he pasado al mod nuevo del 55 y me he puesto a dar vueltas a Spa67 (el nuevo). Así voy conociendo un poco más el mod (ya había dado vueltas en Zandvoort y Mónaco) y sobre todo, voy haciéndome al nuevo spa, que mola un rato.

Al hacerlo con los 55 se hace más digerible y no se tarda en aprender las diferencias con el antiguo. Realmente son diferentes en todo, pero el trazado básico varía en pocas cosas y no es difícil memorizarlo, aunque no hay dos curvas iguales entre los dos circuitos. Recomendado para alternar con los entrenamientos de Méjico si teneis tiempo. Como los coches son tan diferentes, no te lías con los 67s.



PD: entrar al foro tarda un poco, y moverme por el es muy lento. No hace mucho Tago comentaba algo sobre esto, pero no se si es normal.
no corrais que es peor...
Responder