El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Este en cambio no lo vais a poder llevar en el móvil.

Aún no está disponible, según comentan en el SRMZ, están retocando los últimos bites, pero ya está cotilleable la web de la Can-Am 66 para ir pillando los circuitos que faltan y eso (en downloads).

http://canam66.gplworld.de/index.htm

Se nos amontona el trabajo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

¡¡¡¡ Habrá que catarlo !!!!

Gracias Quico por mantenernos informados :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Prepara las birras Sergio, que ya está listo el mod.

Link: el de arriba o el que hay en "mods y configuraciones" que ya he abierto el hilo.

Por algún motivo especial (la edad, por ejemplo :rie: ) le tengo muchas ganas a este mod. Tengo un poster precioso de la carrera de Las Vegas de la CanAm 66 que compré en 1969, enmarcado, toda la vida viéndolo... :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:baba:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Aprovechando un rato que me han dejado solo en casa me he dado unas vueltas más serias en St Jovite con el mclaren-elvas mk1 chev con el que ya me había metido cuando instalé el mod de la canam66 y por tanto ya tenía un poquito "acomodado" el setup.

Ha sido una delicia. Diferentes sensaciones a los GTs, más "entendibles" los coches, aunque solo ha sido media hora de rodar, y no puedo dar una conferencia sobre el mod desde luego, pero si decir que me lo he pasado pipa.

Ha sido para descansar del zelweg ese que estamos preparando (¿estoy preparando? :roll: ) y que a veces es un poquito frustante...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola chicos, espero que esteis atendiendo al verano como se merece.
Yo estoy en Portugal con el portátil, que tiene internet explorer 11, y me encuentro con que al querer entrar en boxes y pasar de formato fpt a http, no hace nada, vamos que le da lo mismo, se queda en fpt. Se os ocurre qué puede ser? el antivirus? :nose:

Tinto de verano para todos :brindis:


edito: mal explicado, cuando le doy a "abrir el sitio ftp con el explorador de Windows" es cuando me pone cara de póker (o de paso a grande y paso a chica... y no tengo pares).
No pasa nada, tengo mi ordenador pequeño, más birria todavía que este pero que me sirve para esto.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola chicos,

referente a lo de arriba, el internet explorer 11 creo que sencillamente no abre el sitio ftp, con lo que hay que ingeniárselas para subir las cosas a boxes, o instalar el filezilla o algo así que es un poco confuso pero funciona.

referente al octubre rojo ferrari en el jarama, si estuviera aquí me lo montaría de ir, más que nada para ver a los que vinierais.

referente al nuevo champi de los 69X (vaya nombre :D ) deciros que no ando de tiempo como para abrir el hilo (o de humor? :roll: ), pero cuanto más tardeis, menos os dareis cuenta de la situación, que no es buena, y no creo que os acordeis:

Código: Seleccionar todo

 1  15 aitor birle                     Ferrari  SPA   24  32m43.649s            
 2  10 Antonio Rodri Jr.               BRM      SPA   24  33m15.402s    31.753s 
 3  11  TRON69x                        BRM      SPA   23  32m52.138s   1 lap(s) 
 4  20 Sergio Stewart                  Ferrari  USA   21  30m02.201s   3 lap(s) 
 5  19 Jose Varela                     Ferrari  SPA   18  25m03.550s   6 lap(s) 
 6  12 Nick Xug                        Ferrari  CAN   17  26m13.934s   7 lap(s) 
 7  17  tagomago69                     BrabBT26 SPA    8  11m32.923s  16 lap(s) 
 8  18 Mr Trooper                      Ferrari  SPA    0   0m00.000s  24 lap(s) 
y más tardareis en intentar poner remedio al desaguisado.

Vosotros mismos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

huy, no quico, que este año las que pueda correr, correre con el brm y todavia voy por los 22 en monaco. todavia tengo tiempo, pero antonio sigue siendo mas rapido que yo. me cuesta calentar las ruedas un monton. no pasan de los 80º.

por lo otro, ire y volvere el mismo dia. igual no voy solo si no os importa. si voy aconpañado, igual vamos en moto. si no en coche. ya os contare. por cierto, que entradas teneis??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Saludos Quico, Aitor y demás pilotillos

La BD del foro tenia algún mal de esos de tipo informático ... i-nodes perdidos y tablas mal cerradas ... con eso el foro se abría ... o no ... según

Luego de pelearme un ratico ya parece estar sin toses ni alergias

Quizás por eso no está abierto el topic de la carrera del próximo martes en Monaco

El servidor de carreras estará lanzado hoy a través de IGOR (os acordais de qué es eso :prrr: )

Ale chicos que vamos a desempolvar los eróticos

:wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pos ha quedao niquelao, Tago :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:roll: Nas pilotillos,

andaba con el delantal limpiando el escritorio y poniendo orden, y le he dado a un icono con un trofeo que pone GPL. De repente han empezado a abrirse pantallas que no veía desde hacía mucho tiempo. Coches, circuitos, menús, carreras, . . . y siguen moviéndose ahí dentro!! anda, todo este tiempo estaban ahí y yo sin darme cuenta . :shock:
De repente me vienen muchos buenos recuerdos, pero como ni siquiera tengo un volante, que de eso se ocupan los pequeños de la familia, pues me he quedado mirando y comiéndome las uñas.
Pero tirando del hilo he aparecido en el Foro, :lol: y veo que aquí las cosas siguen en orden y aun huele a gasolina.

Pues me alegro mucho, jejeje
:ola: aun están los muñequitos animando :piloto: !!!

He pasado revista, por encima a unos cuanto post, y veo que seguís en ruta, con nuevos Mods y proyectos. A Quico le mando una carpeta, que se quedo en el tintero, para su nueva Jarama. A los demás :nuse: preferiría veros el trasero sobre el asfalto :twisted: , pero ando corto de tiempo y vosotros vais muy rápidos :caballito: .

Solo estoy de paso para mandaros un saludo :adios: a tod@s, un abrazo :blah:

y a felicitar a lo nuevos papas y abuelos :flores:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cuanto tiempo nes, demasiado. Ya ves que todos aparecemos y desaparecemos como los ojos del Guadiana, pero tu te has pasado tres pueblos. Si no estás para correr, pásate de vez en cuando para contarnos como va el violín.

Gracias por la carpeta del jarama. La he descargado aunque aún no la he mirado, pero GRACIAS. No se qué utilizaré o qué no, pero se lo que cuesta hacer esas carpetas, y es un gran regalo.

Un abrazo muy fuerte, y lo dicho, pásate a decir hola de vez en cuando -si no te pica la cosa lo suficiente para apuntarte a correr-.


PD: Solo he visto el anuncio de Cuétara y me vale, mañana veré todo lo demás :abrazo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Que alegrón _nes

Un gustazo saber de ti y que todo te anda bien :bien:

Por aqui seguimos apurando gasolina, neumáticos y trazadas ... somos poquitos pero bien avenidos, como siempre, con lo cual el disfrute en pista está asegurado

Que buenos recuerdos en pista contigo :abrazo:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡¡¡ Hombre Nes !!!, cuánto tiempo sin saber de tí.

A ver si un día de estos puedes secuestrar ese volante y te das unas vueltecillas con nosotros , aunque sea como wildcard.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Desde hace algo más de tres años, disfrutamos de la compañía de un delicioso perro de aguas, cariñoso, tranquilo y a veces cabezota, al que cada seis meses cortamos el pelo, momento que aprovecha el para, durante un par de meses -hasta que le empieza a crecer otra vez el pelo y vuelve a tener demasiado calor- dormir por la noche en nuestra cama y por el día en el sofá, al que a veces se lleva sus juguetes, como en esta ocasión su lagarto Juancho:


Imagen
no corrais que es peor...
Responder