El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

raquel escribió:Sí, tienes razón, le podría decir a Elisabeth que le sacara una foto (los Reyes le han traído una cámara), pero... con todos los "destrozos" que yo he hecho en nuestros boxes ( :oops: ) no me atreviría a subirla... :wink:
Pues a mí también se me han puesto los dientes largos. Soy muy curioso. 8)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique, lo intentaré. :wink:
Pero seguro que en la foto no sale tan bonito... :baba: (No me canso de mirarlo :lol: )

De todos modos, ese rincón de 3 centímetros cuadrados de "mi templo" lo habéis visto retratado un montón de veces, y casi nunca varío prácticamente nada. :wink:
Lo que sí es cierto es que a la gente suele hacerle mucha gracia la cantidad de cosas que tengo ahí en un "pupurri" que les choca un poco. :P

O como ayer, que en casa se quedaron alucinados por completo por la ilusión que me hacía "un cochecito". :tonto: Me veían "de esa manera", y no se lo hubiesen imaginado nunca...

¡Y no sabían quién era Dan Gurney! :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hacia tiempo que no entraba por aquí... :oops:
..y el Chiquiturro a puesto más mesas!!

Bueno .. pues en un fin de semana ya nos hemos ventilao casi toda la grabación de "La corbata de Neil Young" Lo proximo de los Singin' Mornings!!

Para quien no lo sepa (algo que dudo... porque mira que he dao la paliza ) jejejeje... "La corbata de Neil Young" serán 7 canciones nuevas con Neil Young como fuente...

A modo de PRIMICIA MUNDIAL TOTAL os dejo la primera comparativa :roll:




El fin perdido de los Singin'..

Es solo una toma de señal :shock: .. no hay nada ecualizado.. ni mezclado :baba:
..Todavia nos faltan por grabar algunas cosillas ( :roll: ...algún violin :baba: ,..Chello,.. Saxo...)

Bueno..BUENOS DIAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D :D :D :D ¡¡¡BUENOS DÍAS!!! :guitarra:

Chiquiturro, corazón, ponme otro café bien rico porque esto hay que disfrutarlo a lo grande... :baba: Deja que aplauda antes a los Singin´y a Karak y les diga bien a gusto que me ha ENCANTADO, :porfa: así que cuando tengan todo bien grabado y acabado, con violín ( :shock: he oído bien? con lo que me gustan a mí los violi_nes) saxo, etc... UFFFF.... no quiero ni imaginármelo... ¡Va a ser el exitazo del año!

Bravoooooo :aplauso: ¡BRAVO! :flores: Braaavoooo... :aplauso:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡ENHORABUENAAAAAA...! ¡QUÉ GRANDES!

Karak felicita a todos de mi parte, por favor, y transmíteles cuánto, pero cuánto me ha gustado.... A ti ya te doy directamente un besazo :besos: :abrazo: que para eso soy "tu fana" y tengo esos derechos... :lol:

Una cosita, please, esa voz que da entrada a los instrumentos y dice: "uno, dos, tres y...." :guitarra: ¿No es la tuya? ¡Es tu voz! Suena igual, igual.. te lo prometo.

GRACIAS POR LA PRIMICIA. ¡Qué ilusión hace!

Abre cava, Chiki, guapísimo (hasta al Chiki se le han puesto los bigotes de punta :lol: ), que la ocasión no podría pintar con mejores colores después de oír esto tan esperado...

:cava: ¡Por los Singin´Mornings!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas otra vez :) , ahora desde el curro :(

Chiqui,.. un bocata! ..de tortilla de atún!!
( gracias wapo!)

Pues la verdad es que se parece a mi voz (por un momento me has hecho dudar :roll:) ... pero es Carlos,.. el caso es que en esta solo hago coros (las guitarras acústicas y yo.... todavía estamos peleaos jejejeje)


En cuanto a las felicitaciones a los Singin' ... pues digamos que ha sido una exclusiva total (ellos todavía no saben que he compartido nada ..) y será mejor que siga siendo así.. por lo menos en una semana más ejjejejeje
Pero se las daré de tu parte en cuanto acabemos de grabarlo todo :wink:

Ha sido un finde monográfico y de dedicación absoluta (12 horas cada día :cool: ) ...y estoy/amos con esa expresion de placer... con la sonrisa pegada a la cara... pero conscientes de que todavía faltan muchas horas para acabar..

Weno... será cuestión de desempolvar el volante!.. que seguro que ya hay 32'ses en Brands (Todavia no he mirao ni los tiempos :shock:)

Un abrazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Chiki, yo sigo con la copita del cava, no me pongas de comer que ya sabes que yo no desayuno. :wink: Pero un día ya te traeré para ti una tortilla de bacalo bien hecha, que seguro que te gusta, para que la pruebes... :lol:

Pues sí, Karak, es impresionante: tenéis el mismo timbre o fondo de voz o como se le llame propiamente. Ya recuerdo que otra vez también me pasó y te pregunté lo mismo, pero es que esta vez es francamente asombroso. :shock:

Ok! :bien: de momento no les digas nada. Ya se lo dirás cuando puedas. :wink: No lo sabía, sino no hubiera dicho ni "mú".

Y os animo a que hagáis un vídeo de promoción como éste, que fue una pasada... :baba: ¡Genial!



PD: Me encanta verte con la sonrisa pegada a la cara. :D ¡Que no se te quite para nada!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

andevapará!, andevapará!, la de neil Young es una canción fantástica, pero la version de los singimonni es muy superior, pero muy mucho, andevapará!
:aplauso: reservame una copia de ese cd, Kol! y thx por la primicia :)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buen Trabajo Kol...& cia. eso suena muy bien.. :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ufffff... qué frío!!

Chiquiturro, wapetón, un carajillo por favor, ¡que está nevando! :shock:

Dile a Karak que en su otra casa de vecindad a la mía de este pueblo, está todo blanco, blanco... :wink:

José Luis, si te apetece sacar tu joyita de MG y darte unas vueltecillas, que sepas que por aquí también tienes carreterita de montaña nevada para practicar... :piloto: Luego ya te invitaría a comer calentito. :D

Hoy potaje para todos, decidido. :tortilla:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD: Te traigo música, Chiki, :D anda ponme esto por favor para que suene, porque ver nevar de esta manera entre violi_nes y esta preciosa canción es una delicia... :baba:



Es una de "las muñequitas rusas" que se podían destapar de mi regalito de Ayrton. :D

A ver si aprendo a poder subiros algo para dejároslo en DAB... :roll:

(De momento, así :wink: ).
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ostras que buen plan ... el MG está moviendo la pata en el parking ... a ver si lo saco ... es un valiente juas ... y el plan es tentador :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mezcua escribió:... el MG está moviendo la pata en el parking ... a ver si lo saco ... es un valiente juas ...
Pues a mi Cuqui le ha debido de pasar algo parecido... :shock: ... de repente miro por la ventana y me lo encuentro fuera del garaje, entre los árboles, y cayéndole toda la nevada encima, pobrecito mío... :(

Eso ha sido Joan, que se ha aprovechado de un despiste mío y le ha dao el tono bucólico de meterse dentro a ver el paisaje... (cuando suba se va a acordar de su madre :cabreo: )

Pues ya sabes, a ese plan o el que sea estás invitado de mi amores cuando gustes... :D (¡En moto hoy no, eh!, no te dejaría... 8) )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!
Chiqui un barreño con agua caliente!!

Hoy aunque nos han dejado salir antes para evitar los problemas de la nieve en la carretera... me he comido 4 horas para avanzar 1 Km... así que paré el coche.. hice un pipi.. y he venido a casa andando.. que es gerundio :bien: ! (unos 12 km de nieve, viento.. caravanas ..y yo con bambas :shock: !)
Nunca un baño caliente me habia sentado tan bien :latigazo:

Ay! ..que no se me va la sonrisa de la cara! Lo que ha pasado este domingo :roll: traerá cola :D .

En tan solo 1 semana (7 dias) nos hemos ventilado todas las grabaciones :aplauso:
..pero sin ninguna duda ...ninguno de los presentes olvidará el concierto de cuerda de Natalio (chello) y Nes (violin)
:porfa: :flores: :lloron:

La cancion de "burn a candle" de Neil Young es por si misma una pasada... una gozada... la versión de Los Singin' iba muy bien encaminada... (bueno.. sí.. no? :nose:) pero las notas de la partitura que Nes había preparado :tonto: y la interpretación que se marcaron .. :lloron: ..PUAAAAAAAAAAAAAA!!! (ay Raquel!! ..aaaay Raquel!!)

Toda la banda está encantada con Nes :aplauso: :aplauso: sobre todo Carlos :lloron: (..y yo por supuesto! ..pero ya de siempre) ..vaya deditos!

No os puedo poner nada todavía (me muero de ganas :baba: !!!!) .. el miercoles empezamos a mezclar :roll: .. pero lo que sí ya se puede compartir es un preview ...un avance del documental "La corbata de Neil Young" ...que se estrenará en un mes :roll: (mas o menos)

LA CORBATA DE NEIL YOUNG




...y tambien vamos a ir subiendo aqui algunas canciones ..de años anteriores..



Chiqui pon unas birritas y unas tapitas... mientras estrenamos kara_oke :oops:

(..mi volante empieza a coger polvo :cry: ..mañana no creo que vaya a currar... NO TENGO CARRO ajajajja !!! ..que paradojas )

:guitarra:
Kol
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos buenísimosssss díasssss...! :D
Super Karakol escribió:La cancion de "burn a candle" de Neil Young es por si misma una pasada... una gozada... la versión de Los Singin' iba muy bien encaminada... (bueno.. sí.. no? :nose:) pero las notas de la partitura que Nes había preparado :tonto: y la interpretación que se marcaron .. :lloron: ..PUAAAAAAAAAAAAAA!!! (ay Raquel!! ..aaaay Raquel!!)

Toda la banda está encantada con Nes :aplauso: :aplauso: sobre todo Carlos :lloron: (..y yo por supuesto! ..pero ya de siempre) ..vaya deditos!
Ay Karak!! ... aaaay Karak!! ... ayayayyyyy...Karak!!!!.... BUUUAAAAA.... :lloron: :lloron: :lloron: ...

Chiki, saca el cava y que explote con la misma emoción que yo :cava: antes de que te inunde el Bar a lagrimones vivos...

Soy incapaz de pronunciar ni palabra... sólo puedo decir alto y fuerte: ¡Deseo cumplido!

:flores: :porfa: :aplauso: :porfa: :aplauso: :porfa:

No os podéis hacer idea de las ganas que yo tenía de poder oír algún día a Nes tocando el violín... :baba: Lo que ya no entraba ni en mis mejores sueños es que eso podría llegar a pasar y nada menos que con LOS SINGIN´ (es el colmo de los colmos :fundido: es que ni me lo creo...)

UFFFFF.... el aparitivo que nos has servido en forma de "preview" es como para quitar el aliento, Karak. :porfa: ¡Fantástico!
Lo que ocurre es que estoy echando chispas porque puedas compartir más y nos dejes escuchar y sentir... :D

¡Qué bonito vídeo-documental! :flores: Genial idea... me ha encantao... bueno es que estoy tonta... :tonto:

Ooooohhhh... MIL GRACIAS, KARAK!!!! :besos: :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder