El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

El bar GPL

Mensaje por Super Karakol »

Muy buenas!

Se acercan los últimos días del año, (vuelta rápida!) ..y cada uno de nosotr@s capeará el “temporal” lo mejor que pueda :bien: con o sin reuniones familiares,…. con o sin comidas-cenas apocalípticas ..conciertos,.. cines… libros…pero con el rabillo del ojo y con el ratón buscaremos aliviar este sentimiento de extraño vacio en las manos :shock: , eso seguro.. cosas del GPL …:twisted:

Bueno, de momento empezamos a perfilar la :baba: Karakol Cup 1.3 (¿2.1? ) :porfa: ..Xug seguro que está perfilando la Tasman :porfa: …y como Nes ha comentado en la encuesta de la Karakol Cup 3.1, ..el Champ, . el Campeonato ...la Liga GPL .. o como buenamente sepamos aunar.. ( :roll: ) …será una realidad en breve …y gracias a las aportaciones de todos los presentes ..en nuestras manos tendremos el escenario ideal para GPLear como lo merecemos!

Este post es un agradecimiento.. un tablón de anuncios, ..de sugerencias.. un aplauso para todos! ..una barra de bar.. en la que comentar batallitas de trazadas imposibles.

Vaya,.. que a lo tonto nos hemos cepillado otra temporada más, con sus paralelos, sus adelantamientos ..con un shift +R más que superado.. y del que solo se pueden sacar buenas conclusiones …todo esto se merece un brindis y un abrazo. (quien dice 1.. dice 28!)

:brindis: :abrazo:


Let’s rock!
:guitarra:

p.d. las prisas me comen.. nos llevan de comida de empresa... y no he podido releerlo como debiera... UN SALUDÓN!!! Bon Profit!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Y 29 brindeses y abrazos se puede decir...? :roll:

¡Vale! :bien: (Es que Karak me acaba de decir por telepatía que el número es lo que menos importa... :lol: )

Vaya, que a lo tonto parece que ni nos demos cuenta de que nos hemos cepillado una temporada más. :D De que nos lo hemos pasado en grande :porfa: y... (¡esto no se puede resumir! :jiji: )... y ... Xolines! :jo: que cómo no vamos a sacar buenas conclusiones de todo cuando ni siquiera se me ocurre pedir más... :baba:

¡GRACIAS! :D (Es que el "Thx for racing" de José Luis ya está en mi firma, y cuando lo escribo en un post, luego lo veo dos veces... :rie: )

:cava:

:abrazo: :amor: :besos:

¡Sois de lo que no hay! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pasaba yo por aquí en medio de la movida navideña (en danza todo el día, todos los días :cortar: ) y me he decidido a pasarme un ratico por el bar



Justo un momento antes ojeaba el marca y este era un comentario a una mininoticia de lo contentos que andan en ferrari con fernando

la seleccion italiana de futbol ha decidido cambiar el tradicional color azul de su vestimenta oficial por el azul de la bandera asturiana. algo que apenas se notara, pero que responde al deseo de millones y millones de italianos que se han enamorado irracionalmente del carisma del ...



Ah, y Trooper, no se si te has subido ya a los del 66, pero ahora que ya vas dominando los 67s, estos te resultarían de lo más agradecidos. Tardarás lo mismo en llegar a tener un WR (quizá un poco menos porque es un mod muy poco sobado), pero puedes dar vueltas y vueltas sin destrozar el coche y es divertidísimo. Ademas, Xug mediante, habemus Tasman...


:brindis: :brindis: :brindis:



PD: ¿es que se ha terminado ya la temporada? :shock: coño qué despiste, cómo pasa el tiempo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Cómo se llama nuestro barman...?
No me gusta decir eso de... "¡Camarero, ponme una cerveza!! :birra: (suena muy imperativo :roll: )

NO sé si exiten batallas de trazadas imposibles... :nose:

Una vez Nes, que siempre dice y hace cosas muy sabias, y "bé entenimentades" (<--- significa con mucho entendimiento :wink: ) explicaba la diferencia entre lo imposible y lo impensable.

(esperad que le dé un trago a mi cerveza, que esto es muy metafísico.. :lol: )

Me pregunto yo por qué desde ayer a la tarde me he empecinado en una lucha :tortilla: con dos pollos de corral que son más grandes que yo... :jo: Ni nos conocemos las caras... 8)

He intentado emborracharlos; primero amargo y luego dulce... :twisted:
Pero claro, los muy... ( :cabreo: ) ahora están en superioridad de condiciones.
Por lo tanto, nos hemos dado una tregua... :diablo:

¡A vuestra salud! :brindis:

PD: Cuando consiga mi VICTORIA :primero: (PORQUE ESTÁ CLARO QUE EN MI COCINA MANDO YO :rie: ), ya os haré saber mis "aventuras y desventuras con un plato imposible". 8) Aún no sé qué voy a hacer con ellos cuando los tenga a mi disposición y sin más recochineos...

Con lo que me apetecía a mí cocinar txangurro al horno... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:PD: ¿es que se ha terminado ya la temporada? :shock: coño qué despiste, cómo pasa el tiempo.
Vaya si nos hemos cepillado la temporada ,... 8)

Dos Cups,.. dos y no una! tambien, en verano,.. la Chiquiturro's Spare Loose Racing CSLR (Los Lunes al Vroc!) ..en Falkenberg y Crystal Palace.

La carrera de Crystal, con 2 mangas ...semi oficial, ..pero con Safety Car y 4 gatos: Tago, Gaiz, Cayo & yo mismo... ha sido una de las mejores y más divertidas carreras que recordaré de este 2009
<-- como nació
1º manga (sin audio)
2º manga



La KKLCup 1.1 ,.. tal y como nació.. como se desarrolló.. y el colofón de sus premios.. tazas.. karting.. Paella... su cava Karakol Cup limited edition ..será uno de los recuerdos del 2009 más gratos tanto dentro como fuera de la pista... ..tanto dentro .. como fuera de Gaiztor.com
:aplauso: :aplauso:
(gracias :porfa: )

Dentro de la KKLCUP 1.2, cómo no?,.. la de Watkins Glen :baba: en la que quien más y quien menos sudamos gasolina ...y con ganas! (Luego, en la post-race, ...me desquité del mal resultado en pista con el mejor video resumen de la temporada ( :oops: opinion personal) (hay otros ..pero este me enganchó y no me solto hasta que él lo decidió) ..salimos todos muy wapos!




Tambien en la KKLCup 2.1 ..mi 1a victoria en pista compartida con monstruos y aliens :roll: ..todavía estoy buscando mensajes cifrados.. secretos entre vuestros post.. para eliminar la sospecha de un posible tongo para dejarme ganar! juas!!


quico escribió:la seleccion italiana de futbol ha decidido cambiar el tradicional color azul de su vestimenta oficial por el azul de la bandera asturiana. algo que apenas se notara, pero que responde al deseo de millones y millones de italianos que se han enamorado irracionalmente del carisma del ...
...sí.. y los patrocinará Colacao! :lol:


EDITO (ostras no te habia leido Raquel!):

Cosas de escribir al mismo tiempo .. :nose:

..no has reconocido al camarero??
..con esas orejas puntiagudas.. esos bigotes blancos.. .. y esa lengua que no dice más que verdades?? El Chiki! ..nada, que ha abierto un Bar.. ...ha cogido mis volantes rotos,.. los ha arreglao.. ha montado unos pC's y los tiene en una de las paredes.. con posters.. y diplomas.. :roll:

Suerte con esas aves! .. hechales licor :bien: buena idea .. eso siempre funciona!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:..no has reconocido al camarero??
¡Claro que sí! :rie: Si me invitó a la inauguración... ¡Tú, que estabas despistado! :wink:

No está WAPO ni nada El Chiki!!! :baba: Y prepara unos coktails que como para no volver a la barra.. :lol:

Karak: gracias :porfa:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡Qué bien me ha sentado esta cervecita llena de momentazos! :bien:

Me vuelvo con las aves... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos mediodías! :D

Cómo puede decir la gente que hace frío con este sol tan rico... :baba:

Chiki, corazón, sírveme lo que tú quieras. En tus manos lo dejo. Seguro que acertarás. :wink:
No te creas que vengo a "cobrarme" la ronda a la que me invitabais ayer. Para nada... :no: Y mucho menos me saques de picar algo de comer. Te lo agradezco en el alma, pero a mí me pasa al revés que a los cocineros: cuanto más cocina huelo, más el hambre se me quita...

Vengo, simplemente, porque se está tan a gusto aquí... Fíjate, además, que una de las cosas que más me gustan es sentarme en la barra de un bar en el que me encuentre cómoda. Tonterías, ya lo sé. Pero mira, Chiki, son cosas que me gustan y para qué le vamos a dar más vueltas. ¿No? En el taburete (OOOOhhhh... mejor no te cuento las cosas que se les ocurren a estos chicos juntando 3 taburetes... :eek: son las carreras... :piloto: ... tienen esas cosas... :shock: ... y esa dispersión de mente... :tonto: ), te decía que en el taburete me siento alta sin que me cuelguen las piernas y, además, con la sensación de que oteo el horizonte que me rodea con otra perspectiva. :wink:

Espera... ¿me estás haciendo un cóctel de cava...? Buufffff... :bien: Dudo de que me hubiera apetecido algo más que eso ahora mismo. :twisted:

Mientras me lo preparabas y te hablaba, iba viendo en detalle lo bonito que te está quedando el bar... :porfa: Las fotos enmarcadas, los posters (veo que has puesto esta mañana la entrada en meta de Karak :piloto: ), los volantes, los PC´s con el GPL-tv y en pantalla el Glen ( :nose: )... ¡TODO! Hay un ambiente racing que se respira por todas partes... :aplauso:

Espero que no te sepa mal que te traiga una foto enmarcada por si te apetece colocarla en algún rinconcito... :roll: Yo le tengo mucho cariño ( :amor: ). Es del 66, cuando corrieron la Tasman Cup en el 2008

Imagen

Imagen

Xug es así de bueno... :D Si le pides algo, hace lo que esté en sus manos para que so sea sólo un deseo...

Anda, échale un Kiwi al cóctel, ya puestos... ¡seguro que no le va mal! :rie:
.
.
.
.

Joooo... qué pinta tiene, Chiquiturro!!! No sé si bebérmelo de golpe o a sorbirtos lentos... 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
chiquiturro
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 9:24 am

Mensaje por chiquiturro »

Hola parroquia :cool:
Mientras recargo las neveras ..(Raquel me lo ha aconsejado..) pongo en la radio las Melodias Pizarras .. a ver si calentamos este fresquito domingo.

He visto, tambien, que los admins han dejado el Watkins abierto :roll: ...a ver si esta noche algún pilotillo le saca brillo
:piloto:
La vida es com un ratón.. si no te lo comes.. te molesta.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Chiki, uno doble sin hielo para pasar los disgustos :lol:
Xug ya ha hecho los deberes y me ha vuelto a poner 4º otra vez en la KUP. :roll:
No hay manera de subirse al podio.
Y Kol desde que gana carreras patrocinadas por Colo-Cao sale hasta en las portadas.

pues na, definitivamente me voy a comprar un Lotus 8)



. . . si eso lo apuntas a la cuenta de BRM.

:twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:mrgreen: que wapa está esta barra de bar ... ponme una cervecita mientras me leo la temporada de kol por aqui :P :brindis:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

juas, chiki, ponme algo subido de tono, q tiene razón Kol: el mejor video del año merece un repaso ahorita mismo :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Chiquiturro, si se pasa Quico por aquí, dile que tiene una cervecita pagada de mi parte. :birra: Que se la tome a mi salud y al del ataque de risa que me ha entrado cuando he visto de pronto la nueva firma que ha estrenado... :rie:

¿No la has visto...? Pues no te la pierdas porque es genial, Chiki!!!! :aplauso:

Ahora no puedo quedarme yo a tomarme algo, lo siento. :wink: Voy con muchas prisas y no tengo tiempo... ¡Pero tenía que invitarle a Quico una cerveza, que se la ha ganao!

Qué bueno por favor... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:rie: :rie: :rie:

Juaaaassss Cerdanyola Streetring !!!!!!


:aplauso:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Kol, por alguna misteriosa razón, tengo repentinamente una duda existencial: ¿tú has visto Barbarella?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

pues.. no, nunca he llegado a verla :shock: ...he visto fotos y tal... ( que wapa la chiquilla :baba: )
...pero... eeee si hay preguntas que descolocan..? esta se lleva la palma!
Alguna explicacion en la nave del misterio???
Imagen
Responder