El bar GPL

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie:

¡A los buenos días! :D

Yo sé de dos -al menos- que esta mañana tienen resaca... :tonto: (Eeeeh Karak!!! eeeehhh Quico!!! 8) ) Voy a hablar flojito para que nos os martillee la cabeza. :P

No, si aún va a resultar que aquí la única que no bebió fui yo. :shock:
Me porté como una niña de colegio de monjas... :lol:

Chiki, creo que esta mañana deberías preparar "ponche" y, según lleguen, se los vas dando. :wink:

A mí ponme una cervecita que estoy más fresca que una rosa. :birra:

Me gusta mucho tu firma, Chiquiturro. :D Cuando acabaron las campanadas (¡y me tragué las 12 uvas! :shock: ) lo primero que me vino a la cabeza fue eso: que sí señor, la vida es como un ratón, y si no te lo comes, te molesta. ¡Pues nada, a comer sea dicho! :lol:

Que tengáis todos FELIZ AÑO. :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »


FELIZ 2010 A TOD@S
:brindis:

No puedo decir nada mas...... tengo una resaca de campeonato :fundido: , me acabo de levantar, pero me voy a retirar otra vez a boxes.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ODISEA 2010

-Nas tardes chiqui... ponme uno doble.. de lo más chungo que tengas...
-gurruñau?
-... si tio,.. ayer, no sé por qué.. ¿? me lancé a instalar el Windows 7...
-grrrgrgrrgrrr ! ( :evil: )
-ya... normalmente siempre espero 2 dias desde que se me enciende la luz.. hasta que acabo de sopesar pros y contras... pero ayer... :? ... simplemente me lancé "año nuevo,.. Windows nuevo" pensé..


Pues eso.. que hasta que no reinstale el windows XP .. no me puedo sentar en el Ferrojo... funciona de maravilla.. pero de golpe.. cada 5 segundos.. se relentiza un 1000%!! ..vaya .. que no funciona "de maravilla".. Quería experimentar las Directx 11 .. queria dejar de ver los constantes avisos de error de mi antiguo XP ...

a ver si consigo hacerlo todo antes del dia 7,.. si no Xug se enfadará conmigo ...

(glub glub glub... ahhhhhhhh!)


Weno.. manos a la obra!

Feliz añio!!
:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¿No estás nervioso, Chiki,? Yo sí. Como una tonta. :tonto:

Ponme algo fuerte (¿qué tal un Jameson, por ejemplo? ¡Y sin hielo! Eso pega duro 8) ). Es que Karak me ha dicho que si no me curo me iba a tocar beber "cava calentito". :lloro:

No me hagas eso, Chiki, por favor... :roll:

(Hay un refrán que dice: "quien bien te quiere, te hará llorar" :twisted: )

Yo este año tengo que ir a llevar una carta muuuuuuuuu larga a los Reyes. :roll: Tiene un montón de guiones (tras los puntos suspensivos de todo lo que pedía) que les he puesto así para que me entiendan:

:arrow: Para José luis......
:arrow: Para Gaizka...
:arrow: Para Xug...
:arrow: Para Nes...
:arrow: Para Karak...
:arrow: Para Quico...
:arrow: Para Cayo...
:arrow: Para Trooper...
:arrow: Para Nieva...
:arrow: Para Julián...
:arrow: Para Jose...
:arrow: Para... todos los pilotillos :piloto: (es que los Reyes me han parao y me ha dicho el paje que luego se lo leerían más despacito :lol: )

También me ha dicho el paje que a los Reyes :reygreen: les gusta mucho una canción:



:cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Os han traído los Reyes a cada uno todo eso que yo les pedía para vosotros...? :D

Ayyyyy... que ya me veo algunas caras... Unos estáis así: " :nose: " y quizás otros hacéis esto: " :roll: "

Si ya me lo imaginaba yo. :jo:

Vamos a ver. :wink: Todos (¡por su puesto tú también, Chiquiturro, cómo no! :D ) tenéis una cajita envuelta con un lazo. Es posible que ni la veáis. :twisted: Pero creedme: ¡está! Cada uno tiene la suya. Y lo contenido dentro no es igual... :lol:

¿Pensáis acaso que algunas cosas se ven de pronto y ya las puedes disfrutar...?

:no:

Habrá "un día" ( yo qué sé cuándo... :? ) en que sentiréis que habéis tenido un regalo. :D Os hará una ilusión enorme, y será entonces cuando os deis cuenta de que... "¡Anda! Pero si esto es lo que pidió Raquel a los Reyes para mí!" :eek:

:wink:

Chiki, corazón, que me tengo que ir pitando... Me quedan aún cajistas por abrir... :lol:

Sírveles cava de la Supporter :loli: para todos, que anoche ya te traje las cajas para que las pusieras en frío. 8)

:cava: ¡Por vosotros! :abrazo:

PD: Karak: lo siento :cry: pero no pedí para ti que se te resolvieran los problemas con el GEM, el Windows, etc... bla, bla, bla... :lloro: Te pedía otra cosas... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Gracias Raquel ... por la canción y el regalo :abrazo:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ahora sí q ya lo digo, q tengo la portada puesta:

feliz año a todos :D

y gracias por el regalo, rql, qué detalle más chulo :D




sed indulgentes con la web, pls, q está todo a medio hacer, lo iré acabando.
- la pq no va, no sé porqué, alguna pega con el 66 y el rank q no sé resolver de momento, sólo salen los coches de 3l :?:
- el calendario está por afinar
- pilotillos he puesto los q me ha parecido q andan por aquí últimamente
etc.
:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡FELIZ AÑO, WELLmaster! :flores:

No es que quiera ser "indulgente" ( :wink: ), es que yo he visto en cuanto he entrado que la web decía que la temporada 2010 está a punto de empezar, que vamos a tener carreras para todos los gustos y colores... :tonto: (¿Quién puede pedir más...? :baba: ). Enchufo la tele, porque sólo falta 1 día y 17 minutos con 28 segundos, y me encuentro Watkins Glen_Tasman Cup 66 con un montón de pilotillos al volante en plan serio :piloto:

¡Qué gozada! :bien:

GRACIAS, XUG. :D

:cava: ¡FELIZ TEMPORADA!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mira Xug, tu dinos cuando hay carrera, y luego llevaremos las cuentas con los dedos si hace falta. Ni preocuparte.

Mira por donde Raquel que creía que solo me habían traido carbón... :porfa: :flores: :sidra:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Andaba mi mujer hace un ratico trasteando por internet (terra) sobre lo que dicen los de la SGAE de que si la gente en las bodas paga por los langostinos, por qué no van a tener que pagar por la música.

Las respuestas eran variopintas aunque unidireccionales, pero entre todas una que decía algo así:

- Yo pago por los langostinos porque no se cómo descargarlos de internet. Lo mismo me pasa con el "pata negra", si alguien lo sabe, por favor, que lo comparta...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Chiki, ponme una cervecita helada, corazón, bien tirada... :birra: Ya me he tomado una (hace un día delicioso, cualquiera se resiste... :twisted: ), pero digo yo que 2 no me sentarán mal. :roll:

Mañana tengo un día muy duro, ¡qué rabia!, de ésos que miras en el calendario y darías lo que fuera por tener una goma mágica para borrarlo. :evil: Ni me gusta el color con el que me los suelen señalar, ni que me los señalen. Yo no mando, así que enfurismarme no me sirve de nada... :lol:

¿Has visto que marcha llevan éstos...? :shock: ¿Qué les has dao? :jo:

Voy a ver si consigo ponerme al día de todo lo que han escrito por todas partes ( :fundido: ) no sea que me queden deberes pendientes... :wink:

:brindis: ¡A tu salud, Chiquiturro! Deliciosa... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡CHIKI! ¡PONME LO QUE TÚ QUIERAS!

Que vengo corriendo y a saltos, llena de cascabeles como una niña pequeña... :rie: Igual igual...

I am very happy!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

¿A que no sabéis lo que tengo en mis manos y acabo de abrir ahora mismo porque me ha llegado la cajita por correo? :eek:

¡MI regalito de Reyes Magos! :lol:

¿Qué es...?

¡Pues mi EAGLE como el de Xug! :porfa: :baba: :baba: :baba: :baba: ... Ayyyyy... qué bonito es madre mía... con sus escapes brillantes de titanio y toooo... Como el que tuve en las manos y no era mío... :lloro:

Oooohhhh... qué bien queda al ladito de mi Lotus de Graham Hill... :tonto:

XUG, t´estimo!!!!! :amor:

Es que Xug me ayudó cuando leyó :arrow: el "disgustillo" (DISGUSTAZO) que me había llevado cuando recibí el mail diciendo que mi compra había sido cancelada... :(

:D

Venga, cava para todos!!!! :cava: Que no puedo contener la alegría... :lol:

PD: No os pongo foto porque es como el de Xug, y ya está en el tópic que cito. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

En casa se está riendo de mí... :rie:

Me dicen que por qué no les dejo tocarlo... 8)

(Es que me lo manchan... :roll: )

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Como? pero no me habias dicho que el primero que pillaras era para mi? :prrr: ... parece mentira que esas réplicas sean tan bonitas ... donde lo pondrás? ... enga hazle una foto y pásala mujerrrrrrr :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió::D Como? pero no me habias dicho que el primero que pillaras era para mi? :prrr:
José Luis, pero cómo me dices esto ahora... :cry: ¿Tú lo has visto..? :shock: Sí, perdón, ya sé que sí.
Me pones en una tesitura y una coacción emocional que rebasa mis límites. :roll:

Te dejo una rueda, ¿vale? O un trocito del volante, o medio retrovisor alineado con una sabiduría infinita de las leyes de la Dinámica Computacional de fluidos, o... ¡no sé! Te dejo de lo que quieras un trocito... :twisted:

Es la 1ª vez que lo veo en 3 dimensiones. :porfa: No sólo es "bello", tiene que ser eficiente por narices... :rie:

¿Dónde lo pondré...? ¡Pues en mi templo, claro! :D En mi riconcito donde no cabe un volante... :wink:

Sí, tienes razón, le podría decir a Elisabeth que le sacara una foto (los Reyes le han traído una cámara), pero... con todos los "destrozos" que yo he hecho en nuestros boxes ( :oops: ) no me atreviría a subirla... :wink:

Parece mentira que estas réplicas sean tan bonitas... :baba:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder