Karakol Cup 1.3

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

¿Tendremos una nueva edición de la KARAKOL CUP para el 2010?

SI
10
100%
NO
0
No hay votos
 
Votos totales: 10
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Editado el 1er Post para incluir calendario y Nurby a modo GP 100% PRO
:lol:
:aplauso: :bien:

¡A pilotar, a pilotar... :piloto: hasta enterrarlos en el Ring! 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

_nes escribió:Editado el 1er Post para incluir calendario y Nurby a modo GP 100% PRO
:bien: :aplauso:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

La 3a edición de la Karakol Cup está a punto de empezar y hemos tenido una semana muy poco entrenable.
No es un buen comienzo, pero me pregunto qué os parecería aplazarla por lo menos una semana, al 31 de enero, para dar tiempo de reponerse a los que lo necesitan.
También está la opción de moverla hasta el 14 de febrero, con lo que quedaría justo al lado del inicio del campeonato regular en el mismo circuito y entrenamos dos en una.
Yo voto el 14, porque pienso q así tb me da más tiempo a tener la web acabada, pero no me van mal el 31 ni el 24, si no la tocamos. alguien más?
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Me parece muy buena idea...aunque quizas yo soy una de las partes mas interesadas,
Por mi esta bien el 31 o cuando a ti te de tiempo a organizarte los temas Webs.....

Un saludo
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!

Pues estaba a puntito de empezar un Post para la KKL CUP 3.1 Kyalami. Me parece ideal postponer el arranque al dia 14, sobretodo para tener en el arraque del campeonato la pista preparadita :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Xug, me parece muy buena idea.
Al principio teniamos todo el mes de Enero libre para preparar Kya y la KUP, pero al final con la Tasman se lleno el calendario y hay 5 carreras en un mes, uff. No damos a basto teniendo en cuenta que son coches nuevos, sin setups y circuitos nuevos por aprender.
Me parece bien aplazarlo hasta el 14 de Febrero que quedarà junto con el inicio de Campeonato, y asi quedara un poco espaciado y terminamos la Tasman 66, antes de entrar a los 67.
Por cierto los 66 me encantan y les estoy cogiendo el gustillo. Se comentò de poder correr Targa e IoM con estos coches o los 65, aun queda tiempo, pero quizàs serìa buena idea incluirlos.

Esto KOL, el post puedes abrirlo cuando quieras, así tenemos el recordatorio para ir haciendo ambiente.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues a mí sí me parece un buen comienzo. :D

Dar tiempo a las personas que necesitan recuperar el aliento :wink: me parece una idea estupenda. :bien:

Al fin y al cabo, ¿quién nos presiona...? :roll:

Esto lo hacemos para poder compartir y difrutar de unos ratos fantásticos en los que nos lo pasamos PIPA. Me pregunto qué sentido tendría forzar cosas...
Además pienso en todo el trabajo que vais haciendo (en pista :piloto: y fuera de ella :lol: ) y me quedo absolutamente perpleja y encantada... :baba:

Todo lo que propongáis me va bien. Lo único que me iría mal sería no disfrutarlo. :loli:

Karak, sí, sí, por mi parte también me sumo a que vayas abriendo el post para ir haciendo ambientillo. :wink: ¡Que no será por carreras que tenemos en el mapa! :porfa:

¡Gracias a todos! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Como ya os comente no creo que pueda correr estas pruebas ya que los domingos en esos horarios ya los tengo ocupados, por lo que cualquier fecha que pongais me parecera buena si os viene bien a los demás
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:... pero le añadimos dificultad a algo que ya será dificil de por si
me traigo este argumento aquí porque querría que tomáramos una decisión ya, si puede ser.
ahora q empezaremos la Kup en carreras y pistas largas, es necesario saber si será toda con el mismo coche o si haremos con 65 o 66 IoM y TF.
Mi voto es que sí, porque, al contrario de lo q dice Tago, no creo q eso añada dificultad: las pistas son tan largas y difíciles que llevar un coche menos potente es un beneficio, las distancias de frenada son diferentes, sí, pero siempre menores, y por tanto es más dificl equivocarse. pero bueno, lo que querais.
Para mi la pega es que estoy pensando con qué coche hacer la Kup, y cogería el Coop si va a tener q ser el mismo tol anio: pienso q la desventaja en Kya o el ring de un coche algo menos rápido, la podria compensar en IoM o TF con un coche más manejable, y me apetece cogerlo un poco porque nunca he competido con él. Pero si vamos a coger otros coches en esos circuitos entonces mi pequeño razonamiento ya no sirve.
Para mi la mejor solucion sería: todas con el 67, el mismo coche, menos IoM y TF con uno del 66 de menos de 3l, salvo q esté a punto ese Chaparral y entonces Chaparral y Lola y compañia en TF.
Creo q convendria decidirlo esta semana para poder escoger el coche 67 mejor, no? Nes: una votación? No sé, qué opinais?
:piloto:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Pues mientras la gente se piensa qué opinar... yo os diría que si no vais a correr IoF & TF con el 67, entonces ya id de perdidos al río y corredlo no con el 66, sino con el 65, que así:
- os queda una temporada completísima a nivel de mods
- ponéis los coches más sencillitos en las pistas más complicadas, facilitando la ardua tarea que supondrá rodar en ellas
- quico no tendrá excusa para por fin lograr su primera victoria :twisted:

Venga opinadores, que estáis dormidos :fundido: y el webmaster necesita ir cerrando asuntos para poder seguir avanzando :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Xug escribió:Para mi la mejor solucion sería: todas con el 67, el mismo coche, menos IoM y TF con uno del 66 de menos de 3l, salvo q esté a punto ese Chaparral y entonces Chaparral y Lola y compañia en TF.
Creo q convendria decidirlo esta semana para poder escoger el coche 67 mejor, no? Nes: una votación? No sé, qué opinais?
:piloto:
Si, si, Xug. Me parece bien los coches pequeños 65/66 para estos circuitos, y el mismo para los Papy.

Xug, Targa e IoM son para el verano. Si hay que hacer alguna modoficación mas adelante, por si salen los nuevos GT pues se hacemas adelante.
De momento se podría cerrar filas con lo que tenemos, poniendo los 65 y 66 en Targa e IoM.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

65s.......
Gaizka escribió: - quico no tendrá excusa para por fin lograr su primera victoria :twisted:
Como saque el pad, sus vais a enterar
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:65s.......
Gaizka escribió: - quico no tendrá excusa para por fin lograr su primera victoria :twisted:
Como saque el pad, sus vais a enterar
:rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

(NI se te ocurra 8) )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Por mi ok a mismo coche papy,s y 65 para IoM

IoM y Targa van a ser dos monstruos dificiles de preparar ... Los otros 100% tienen dificultad pero realmente la dificultad será la carrera en si ... solo requieren una semana de preparación ... coger el tacto del circuito y sobretodo tener un setup de carrera que aguante un GP

Para IoM a 4 de Julio tendremos que empezar a rodar ya ... yo llevo desde Diciembre haciendole tandas y no se aprende tan rápido como el Ring ... tiene una zona de curvas rápidas izquierda/derecha todo el rato con mucha igualdad en el trazado que llevará tiempo situar

Hasta la carrera de IoM podemos dejar abierto si serán los mismos 65 para Targa o ya habrán aparecido esos flamantes chaparrales y demás

Luego el Targa a 10 de Octubre parace bien situado con meses para hacernos con el trazado

Enga ... opinad pls ... y asi los entrenos ya los hacemos con el coche apropiado :piloto:
Responder