Karakol Cup 1.3

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

¿Tendremos una nueva edición de la KARAKOL CUP para el 2010?

SI
10
100%
NO
0
No hay votos
 
Votos totales: 10
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D más madera .... es la guerra

Coincido contigo _nes en que Targa e IoM serán dificiles de aprender .... la unica manera de no darsela es acomodar el ritmo .... pero bueno si se vota por aqui que las corramos en modo intermedio ... tonces podríamos hacer el pacto de caballeros de salir con depósito lleno para acabar, o sea sin estrategias de paradas ... eso penaliza más el reset porque vuelves a tener sopa para un batallón y favorece el intentar acabar sin resets

:bien:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Editado el 1er Post.

1 EVENTO Kyalami Full GP modo PRO
4 EVENTO Isle of Man modo INT (antes de las vacaciones y con tiempo para aprenderse el circuito)
5 EVENTO Targa Florio modo INT (Despues de las vacaciones y con tiempo de aprenderse el circuito durante estas)

De momento los GP han pasado a modo PRO y los SGP siguen en modo INT 8)

¿mas propuestas?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi me parece que lo estais bordando y que acabará todo bordado.

Pero hasta entonces... ¿no tenemos pendiente una mini Tasman con los del 66? Así como para rellenar el hueco. ( ...y no estoy mirando a nadie, ¿eh Xug?)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:A mi me parece que lo estais bordando y que acabará todo bordado.

Pero hasta entonces... ¿no tenemos pendiente una mini Tasman con los del 66? Así como para rellenar el hueco. ( ...y no estoy mirando a nadie, ¿eh Xug?)

eh? ..Xug?? eh??!
:jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

perdonadme el desaparecimiento, pero es q voy de kulo toda la semana, el fin de año me estresa. voté q sí el primer dia, me apunto a lo q sea.
la idea de la kup de carreras largas espaciadas en todo el año me encanta.
de los papy, el ring sin duda es mi favorito para un 100%, y el reto de mónaco, aunq me gusta poco la pista, he pensado q es de los q un pilotillo tiene q hacer una vez en la vida por lo menos.
respecto a la tasman, por mi encantado, la ponemos en marcha para el dia 28, p.e., fácil, pero deberíamos primero, creo , decidir cómo haremos el campeonato regular: con el 67? 6 meses o todo el año?, para ver cuando empezamos, cuanto puede durar la tasman...
continuaré, q la patria me llama :P
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Esa web Xug :bien: portada actualizada :P

Por mi parte he puesto en marcha los servers de training para Isla de Man con carrera a 5 vueltas en modo intermedio .... que wapo está rodar ahi :piloto: y el de Kyalami en modo GP con carrera para 27 vueltas ... asi se puede entrenar con una distancia suficiente y el modo de daños real 8)

Asi es que KarakolCup.GAIZTOR by _nes ya tiene presencia en VROC :piloto:

PDLR.GAIZTOR está en modo PRO/Short con los circuitos papy mientras se decide el campeonato regular

El Targa sigue en danza, asi que tambien se puede entrenar on-line ... lo mantenemos como GPLE.GAIZTOR ...nos gusta que gple siga teniendo actividad

That's all falks

Felices comidas de empresa mientras llega la Navidad :papa noel:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

IMPRESIONANTE.

MIL GRACIAS admines :porfa: :bendigo:

Y MIL GRACIAS a nuestro WELLmaster :porfa:

:baba:

:brindis: ¡Por vosotros! :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues realmente no se que votar :roll: , por una parte los domingos me es imposible correr a esas horas, y además ya sabeis que los circuitos largos no son de mi agrado, quizás porque todavía no corro bien, no se.
Dejaré mi voto en blanco, pero intentare correr por lo menos en alguno, un papy como Glenn o Kyalami ( ya he empezado a entrenar ) por ejemplo, ya que lo que si me atrae es la duración 100%.

En cuanto al coche a utilizar, estoy en negociaciones para seguir en Eagle la próxima temporada . A ver si Raquel que tiene mano con ellos me echa un cable y puedo firmar cuanto antes. :D

También soy de la misma opinión que Xug, y creo que deberíamos definir el campeonato del año que viene, fechas y circuitos, ya que aquí lo que no falta es ilusión, ¿ eh Xug? . :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:En cuanto al coche a utilizar, estoy en negociaciones para seguir en Eagle la próxima temporada . A ver si Raquel que tiene mano con ellos me echa un cable y puedo firmar cuanto antes. :D
Buenos días :D

Cuántos días sin verte, Trooper... :wink:

Raquel estaría encantadísima de que siguieras siendo piloto de EAGLE :baba: Sería todo un orgullo. Tan encantada como con la confirmación oficial de Schumacher en Mercedes esta mañana. :twisted:

Así que desplegaré todas mis armas de mujer con tal de que los jefazos te renueven contrato. :bien:

De todos modos, yo no quiero mentirte... :roll: ... piensa que Lotus está en alza y sus plazas son muy codiciadas... :lol:

Como bien dices: aquí lo que no falta es ilusión. :D

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Editado el 1er Post.

Editadas las fechas conforme al calendario, y subido Nürburgring como 2º EVENTO. (solo faltaría confirmar si se queda como SGP en modo Intermedio o pasa a GP con modo PRO)
:D
Xug escribió:de los papy, el ring sin duda es mi favorito para un 100%, y el reto de mónaco, aunq me gusta poco la pista, he pensado q es de los q un pilotillo tiene q hacer una vez en la vida por lo menos.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

GRACIAS, Nes. :D

¿Puedo hacer una pregunta "muy tonta"... ? :roll: Sé que a lo mejor es una cosa totalmente insustancial :oops: pero cada vez que Nes edita el 1er Post, lo voy mirando y la duda no se me va...

¿Por qué los Full GP en modo PRO tienen sumada su "vuelta de honor" ( :flores: )? ¿Hay alguna razón que yo desconozco, claro...?

Gracias si sois tan amables y pacientes, como siempre, de aclarármelo. :wink:
Última edición por raquel el Sab Dic 26, 2009 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:GRACIAS, Nes. :D
¿Por qué los Full GP en modo PRO tienen sumada su "vuelta de honor"
Voy a suponer que porque también forma parte del evento, pero lo que de verdad me ha hecho gracia es que con sumo cuidado ha evitado ponerlo en el ring, la IoM y la Targa, no se le vaya a ocurrir a alguno hacer la gracia... :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:... no se le vaya a ocurrir a alguno hacer la gracia... :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
:shock: Este Nes nuestro qué grande es... :jo: Lo tiene todo pensado... :porfa:

¡Qué bueno, Quico, qué bueno! :rie: :rie: :rie: :rie: Te/os prometo que no había caído en eso, intentando deducir (¡tonta de mí! :roll: ) entre modos PRO y/o INT... Full GP y/o Long Track... GP y/o SGP... :lol:

Oye, pues por mi parte, que quede constancia de que ningún inconveniente en que alguien :piloto: se pegue "el capricho" de darse su merecida "vuelta de honor". :flores: Vamos, hasta en los 72 km de la Targa... A mí es uno de los momentos que más me gustan. :wink: Todo lo que llevaba dentro contenido en la emoción de una carrera, lo dejo salir de pronto en aplausos :aplauso: loas :flores: y lo que haga falta!!! :lol:

Y si a mí me pasa eso, imaginaos al Campeón :primero: o al rey :reygreen: o al que haya disfrutado de su noche de gloria... :baba:

¡Gracias, Quico! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

_nes escribió:...subido Nürburgring como 2º EVENTO. (solo faltaría confirmar si se queda como SGP en modo Intermedio o pasa a GP con modo PRO...
sin ninguna duda, el Ring debe ser un full GP 100% para hombretones de verdás, opino
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Editado el 1er Post para incluir calendario y Nurby a modo GP 100% PRO
:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder