KKL Cup 2.6 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La foto del Colocao me la voy a poner de fondo. Qué momentazo, qué foto, qué buen rollito, qué risa.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pero que pasada de fotos NES!! :porfa: !!!

Ya la tengo de fondo de escritorio!! .. y queda de bien (esta tarde os la enseño!)!
Me están llamando de Campos Meta.. que buscan pilotillos con patrocinadores... y les he enviao un Crismas... y una botella de cava...

..es que allí no tienen Karakol Cup!!
Última edición por Super Karakol el Mié Dic 16, 2009 9:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¿Y las crónicas...? :roll:

A mí que me hacía ilusión ir felicitándoos :aplauso: :flores: uno a uno, porque todos tenéis motivos para ser felicitados, estoy aquí esperando y reprimiéndome... :lol:

Es verdad, Quico, cómo nos llegamos a reír con lo del "KOL_O_KAO"... :rie:
LO malo es que desde ayer intento recordar otra palabra de éstas que soltó Nes, ¡y no hay manera! :shock: Era buenísima, pero mucho, incluso le dije en ese momento: "ésta te la robo Nes!!!!" :lol: A ver si alguien la recuerda y me da una pista... ¡Qué rabia no recordarla! Jugaba también con la significaciób de "KOL" y algo referente a "felicitación". :wink:

Venga, las crónicas... :lista:
Última edición por raquel el Mié Dic 16, 2009 9:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Me están llamando de Campos Meta.. que buscan pilotillos con patrocinadores... y les he enviao un Crismas... y una botella de cava...

..es que allí no tienen Karakol Cup!!
:rie: :rie: :rie: :rie: ... ¡el café, jolines!... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Creo que KOLICITACIONES era la palabra perdida.
Según diccionario de la KUP;
Pilotillo NES CITA a KOL su admiración por impecable buena carrera y 1er puesto en el podio 8)

OK, Karak si vas a ponerla de fondo, te subiré la original un poco mas grande o con mas resolución.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Creo que KOLICITACIONES era la palabra perdida.
Según diccionario de la KUP;
Pilotillo NES CITA a KOL su admiración por impecable buena carrera y 1er puesto en el podio 8)
¡Sí señor! ¡Ésa era! :bien: Genial.

Mira que le di vueltas ayer a las composiciones de palabras y no me salía bien. Se la quería poner en la respuesta a su crónica y dedicatoria ( :baba: ), y no había manera. Pues ahora la edito y se la pongo, hombre sí... yo no me quedo con las ganas... :lol:

¡Gracias, Nes! :D (estoy segura de que no te importa que te la robe un poquito... :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

PRIMERA MANGA
Hice una buena salida, y al final de recta me puse 7º, con Varela detrás acechando, pero pude aguantarle toda esa vuelta a pesar de los neumáticos fríos.
En la segunda vuelta, al comenzar las curvas rápidas piso hierba y me salgo ligeramente, lo que aprovechan Valera y Tron para pasarme (no, no son órdenas de equipo, no seais malpensados :evil: ). Ahora es J. Ruiz el que se queda detrás para presionar. Al final de la recta de meta hago un intento de pasar a Tron, pero tengo que levantar el pie, ya que veo que no me da tiempo, y no quiero arriesgar. J. Ruiz debe haber tenido algún problema, ya que desaparece de los espejos dándome un respiro.
Tron tiene problemas en t1, y aprovecho para pasarle. Ya en la quinta vuelta me encuentro a Cayo y a Xug charlando animadamente sobre sus Lotus, y pasando de puntillas para no molestarles me pongo 6º ( las cosas pintan bien :D ).
Empiezo a ver a Cayo en los retrovisores, y le aguanto lo que queda de vuelta, y en la séptima tiene problemas en la bajada, y lo dejo atrás, pero vuelve Tron a acosarme y comienzan mis problemas de latencia, que me tiran definitivamente de la carrera en la vuelta nueve siendo sexto :cry: . Desagradable, muy desagradable, pero así es la tecnología :cabreo: .
Enhorabuena a Gaizka, Julián y Tago. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La segunda manga mas tarde.....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Que si pintaban bien las cosas... :D ¡Pintaban tan bonitas como los colores de esos EAGLES_by Nes tan preciosos que tú y yo tenemos...! :baba:

Sin embargo, Trooper, a mí me gustaría FELICITARTE no sólo por las cosas bien pintadas :wink: en la 1ª manga, sino por algo más. Así que "mi felicitación" quisiera hacerla extensiva a un sentido más general.

Hiciste una buenísima salida :aplauso: y, desde ese mismo momento, empecé a observarte con un entusiasmo inusitado, diciendo para mis adentros: "¡Esta vez sí! ¡Qué bien! Creo que Trooper va a poder sentir recompensado todo el esfuerzo que ha estado haciendo y va a vivir su noche gloriosa, aunque no llegue al podio... ¡qué más da!" :D (Eso sí, tenía el corazón un poco encogido porque iba viendo los parpadeos de tu conexión... :( )

Como bien me dice el Dr. KRAKOL, que conoce mi subconsciente al dedillo -parece que se lo haya recorrido tramo a tramo :shock: -, no quería y me negaba a pensar en eso.

Cuando en la 2ª vuelta te pasaron Jose y Quico, exclamé en un "Ay! Qué haces, Trooper??? Que aquí no tenemos órdenes de equipo!!!" :lol: Y me dije: "Si será bueno... "( :amor: )

¡Qué lástima, Trooper! :cry: ¡Pero qué pena! :evil:

De todos modos, hiciste gala de ese espíritu positivo que te caracteriza y no te viniste abajo. :D Soltaste unos cuantos exabruptos en la Sala de Prensa al decirte que blasfemaras un poquito y te desfogaras, pero que no te desanimaras, por favor, e incluso me parecieron muy pocos y demasiado leves... :rie:

Por lo que yo deseo felicitarte y transmitirte mi más sincero ¡ENHORABUENA! ( :porfa: ) es, precisamente, porque desde que empezaste a coger entre nosotros el volante del GPL :piloto: has hecho gala en todo momento de un espíritu admirable: consciente de tus "limitaciones", alegre en el aprendizaje, dinámico en todo cuanto se te planteara para superarte y mejorar sintiéndote mejor en pista, y con unas ganas y fortaleza que, quienes hemos tenido la suerte de compartir todos eso momentos contigo, ¡los hemos gozado a rabiar! :D

Te lo dije hace pocos días (pero mi gafe me persigue... :roll: ): que te quede muy claro que te estás haciendo un gran piloto. :flores:

Queda mucho por delante. :wink:

WELL DONE, TROOPER! :bien: (<-- se lo digo en inglés porque somos de EAGLE :rie: )

:brindis: CHIN CHIN contigo!!!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Vaya sustos me dabas Trooper, desaparecías y tardabas un montón en volver a aparecer y me daba miedo acercarme.

Hubiera sido divertido habernos pegado un rato, pero creo que vamos muy justitos para empezar hacer batallitas. Fue una pena porque ibas muy regular y además en los puntos (bueno, en EL punto :D ).

Lo importante: ¿sabes que es lo que te hace laguear tanto?



Por cierto, lo de "Kolocao a ganador" no os suena a las carreras de caballos?, claro que en este caso es kolocao Y ganador :jiji:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »



:mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Lo importante: ¿sabes que es lo que te hace laguear tanto?


Por cierto, lo de "Kolocao a ganador" no os suena a las carreras de caballos?, claro que en este caso es kolocao Y ganador :jiji:
Si yo tb le veia como los ojos del guadiana asi que algun problema de red tiene que tener, porque ademas en alguna pachanga tb lo he observado.

Yo pense lo mismo Colocado, gemelas dobles gemelas ganador... el hipodromo mismo je je.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió:CAYO: Mucho ánimo esta noche en el Champ, Campeón!!! :bien: Deseo de corazón que mañana de quien hablen los titulares sea de ti. :wink: ¡Te lo mereces! La única sombra de pena que se me fue cruzando anoche :( fue ver cómo sufríais tú y Trooper. ¡Qué lástima, de verdad! :abrazo:
Mil gracias Raquel pues...de momento mi primera Pole ,conseguí rodar en dos tandas de cinco vueltas con el setup de calificación marcando un 24 alto en cada una, y tomándome un descansito entre ambas, como un campeón..a unas decimillas de Aubrey, salía el primerito aunque ninguna ventaja obtuve por ello, con el formato de parrilla triple y además saliendo por el interior, que me gusta menos...
Ya solo con la pole estaba contento, pero luego además quedé tercero detrás de Julián que está imparable y Aubrey que es un maestro, como danzaba derrapando por las curvas rápidas.. que mas puedo pedir, a pesar de que tampoco me sentía al 100% pole + podium.

Muchísimas gracias por tus ánimos Raquel :amor:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡Bien, Cayo! ¡Bravo! ¡Enhorabuena! POLE :primero: y PODIO :tercero:

:aplauso: :flores: :baba:

No "como un campeón" marcaste tiempazos en dos tandas y descansaste, ¡es que ERES un Campeón! :lol:

Pude ver sólo el final, y ya me imaginaba que estarías contentísimo, pero cuando salió el report... ¡UF!... reuffff!!!... :shock: marcarse una Pole así por encima de Aubrey son palabras grandes... :lol: Y luego saber mantenerla para acabar en el PODIO... ¡aún mayores! :bien:

Julián también debió de hacer una gran carrera, pues estuvo líder :primero: prácticamente todo el rato, hasta las últimas vueltas. :aplauso: Por el chat que leía al final, me di cuenta de que estaba un poco disgustadillo, pero no sé bien qué pasó... :wink:

¡Ya sabes cuánto me alegro, Cayo! :D
Más trabajo en pista del que has dejado tú estos días en Zandy, dudo que se pueda encontrar. Impresionante.

FELICIDADES. ¡Brindemos por los éxitos que aún te quedan por copar!

:cava:

A ti GRACIAS. :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A pesar de lo que a Raquel le pareció, no me pude pasar el tiempo que hubiera querido entrenando. Lo que pasa es que cuando pensaba que tenía un rato me metía al server, dos o tres veces al día y a veces para dar una pocas vueltas y tenerme que salir. Pero como si es cierto que hubo muchos días para prepararlo, aunque fue de poquitos a poquitos, si pude hacer un trabajo mínimo de puesta a punto, también off-line, claro.

Trabajaba con tres setups diferentes y de todos ellos una variante de cambio más corto, que es el de los WRs y quizá el lógico (creo que con el pad usaba algo así) pero que en la actualidad no me hacía sentir fluido, así que al final me centré en “cambio largo”. Pocos días antes de la race, suavizando el setup duro (de atrás) me encontré haciendo dos 25s seguidos con todavía gasolina para 10 laps, así que pensé que era la configuración chupiguai para carrera. Además las gomas no se tostaban gran cosa ni siquiera apretando. Pues mejor.

A la carrera llegué con más nervios de los normales, y después de la clasificación que me hacía salir en mitad del mogollón, pues más nervios todavía. De la 1ª manga recuerdo el mosqueo con Trooper y su “ahora me ves, ahora no me ves”, así que me alegré de perderlo de vista “definitivamente”, aunque en ese momento no supe qué le había pasado. Así que me quedé yo con el 6º puesto que tenía él sin despeinarme, je je.

En la segunda manga creo que salí sin embrague, para cagarla un poco menos de lo habitual (por cierto, lo de “cagarla”, el word me lo subraya en rojo, o sea que es un verbo que no se molestaron en incluir en su diccionario...).
Pero esta vez como no la cagué yo (vuelta a subrayarlo), Tago pensó que no podía desperdiciar la oportunidad y la cagó él. Salió por la calle de boxes, y cuando llegó a las vallas de paja que son el final del carril de boxes, pues se metió en pista sí o sí, dando un codazo al lotus que pasaba por allí y mandándolo contra el íguel que iba al otro lado, que era yo, claro.

De resultas me quedo delante de Trooper, Chema, y Gaizka, y detrás de Julián, y un poco con la sensación de “brazos blandos” un poco de chasco, otra vez de no ir en medio del pelotón pendiente de los demás. Pero bueno, palante.

En lap 5, persiguiendo a Jose, veo a Julián acercarse, y para no tener que pegarme con él, me abro en Schiavlak y me salgo, no mucho, pero Jose se me va. En lap 6 se me acerca Gaizka, y en vez de esperarme a la recta para dejarle pasar, levanto el pie en la curva de bajada hacia la recta, y claro, me piño. Ya descentrado del todo, en la 7 tengo una pequeña salida de pista sin consecuencias y es donde decido volver a coger ritmo como sea.
Ahí empiezan las 15 vueltas en solitario que por lo menos son regulares.

En la 20 empiezo a ver que Cayo se acerca, e intento mantener mi mejor ritmo a ver si con suerte se piña él, pero en dos vueltas ya lo tenía encima, y un fallo de concentración me hace comerme la entrada a las tres rápidas a derechas que es letal, porque cuando fallas esa entrada la mayoría de las veces acabas dado la vuelta, como fue el caso. Conste que no fue un error sino un despiste, en vez de concentrarme en la pista (es lo mismo pero no es igual), un coche cerca en seguida me distrae.
Bueno, reinicio, pitín-pitaut y acabar la carrera

Se que tendría que estar contento, y que con un canto de poder hacer lo que hice, pero me quedé con ganas de haber estado más delante, por lo menos un rato. El año pasado, hasta que me pusieron patas arriba en la horquilla, me lo pasé muy bien, y eso que me adelantó un montón de gente, pero iba en mitad del barullo, quizá por primera vez, y me lo pasé en grande. Este año ha vuelto lo de correr muy solo, pero tengo que racionalizar y recordar los miles de vueltas que tuve que dar hace años para estar en positivo. Me pueden las ganas.


Bueno, de todas maneras mereció la pena, así que ENHORABUENA a todos los que nos divertimos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

SEGUNDA MANGA

Despues de haber soltado unas palabrotas en compañía de Raquel, Xug y Kol ( me atreví a decir hasta "cagüento" ) realicé unos entrenos de salida junto con Kol y me posicione tercero en parrilla.
Nada mas empezar, en la primera curva, comienzan otra vez los problemas de conexión, y me desaparecen todos los coches, apareciendo un segundo despues, liando una montonera ( lo siento chicos). Rodé tres o cuatro vueltas con Gaizka detrás, hasta que me rebasó. Incluso conseguí acercarme una vez a Tron, pero no pude pasarle. Continuaron los problemas de red, que ocasionaron que , sin que me pasara nadie ya me marcara un -2V, así que me dedique solo a girar y a no pensar en otra cosa, y a apartarme cuando venía alguien para no estorbar.

Una pena :lloron: los problemas de conexión ya que este es el circuito que mas me había trabajado, y en el que me encontraba cómodo. En cuanto a la Cup, ha sido muy divertida y me lo he pasado muy bien corriendo con/contra vosotros :aplauso: , y espero repetir el año que viene.

PD: ¿ que pasa con el resto de crónicas?, no os escaqueeis. :cabreo:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder