KKL Cup 2.6 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D
Gaizka escribió: muy contento: ya he conseguido que caiga el 23 online :D
Estudiaba un poco los tiempos con el café, :wink: más que nada para hacerme una correcta composición de lugar, y estaba pensado que sería una pena dejarlo así, Gaizka.

Mira:

:arrow: Gaizka López C. 1:23.991 BRM

:arrow: Justus Forschbach 1:23.937 BRM (WR 8) )

Apenas hay diferencia. :twisted:

Sería una lástima que te coronases CAMPEÓN :primero: de la KKL CUP 1.2 en Zandvoort, y no te llevases también el World Record :reygreen: por una minudencia tan pequeña. :wink:

¿No te parece...? :roll:

¿A que los demás también estáis de acuerdo conmigo...? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo Cambero escribió:Quico no se si habra BRMs para todos el año que viene.. :jiji:

MIra Cayo, para los demás no se si habrá, pero a ti te vamos a guardar uno, no te preocupes. Además te voy a hacer yo los setups (blanditos, para que vayas cómodo :twisted: )


Raquel, no te preocupes por el WR ese. Si no lo tiene ya, lo tendrá pronto. ¿Te olvidas de que se cayó en una marmita de nitrometano cuando era pequeño?


EDITO: Estooo Raquel, el WR pone que es de GaizKa por casi ¡¡¡¡medio segundo!!!!! desde hace dos años :shock: :shock: :shock:
Última edición por quico el Mié Dic 09, 2009 10:43 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Raquel, es que el WR lo tengo ya desde hace mucho tiempo (1:23.5), lo que pasa es que quiero subir los 7 de golpe, y me falta 1 :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

quico escribió:
Cayo Cambero escribió:Quico no se si habra BRMs para todos el año que viene.. :jiji:
MIra Cayo, para los demás no se si habrá, pero a ti te vamos a guardar uno, no te preocupes. Además te voy a hacer yo los setups (blanditos, para que vayas cómodo :twisted: )
.... marchando una de limpieza de teclado ... está lleno de café :prrr:

Para el año que viene viene podemos montar un equipo tu y yo Quico ... me pido a

Imagen

ya sabes luciremos un modelo troncomobil como este

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

quico escribió:Raquel ... ¿Te olvidas de que se cayó en una marmita de nitrometano cuando era pequeño?
:aplauso: :mrgreen: :aplauso: :mrgreen: :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:EDITO: Estooo Raquel, el WR pone que es de GaizKa por casi ¡¡¡¡medio segundo!!!!! desde hace dos años :shock: :shock: :shock:
:jo: ¡Pues entonces no lo he mirado bien! ¿Qué he mirado yo...? :oops:

O sea, Gaizka, que vas a subir 7 golpe porque sólo te falta 1 que en nada seguro que ya lo vas a conseguir... :guau:

¡Cómo espero ese momento! :ovni: Yo me subiré por las paredes de contenta y orgullosa... :rie:

Sobre lo demás posteado, sólo un comentario: ¡menos mal que ya me había acabado mi café! :rie: :rie: :rie: :aplauso:

PD: No me hagáis reír que me tengo que ir un momento a hacer un recado, y luego se me escapan los ataques de risa sin más ni más porque me vienen a la cabeza estas cosas... :lol: Imaginad cómo se queda la gente de pronto: :shock: (van a pensar que estoy loca... :jiji: )

¡Divina locura! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Vaya pachanga más wapa con Gaizka, Cayo, Quico y algunos invitados vimos ayer... :aplauso:

Cierto, Quico, Gaizka se cayó de pequeño en una marmita de nitrometano. :mrgreen: Es impresionante verle correr... :porfa:
Parece que no tenga "obstáculos", pero los tiene. :wink: Y tanto que sí. Lo que ocurre es que es un disfrute absoluto comprobar cómo los va sorteando para encaminarse :primero: hacia la meta.

Y una de las cosas que más me gustaron de esa carrera de ayer fue precisamente que Cayo ejerciera de "obstáculo" e intentara ponerle resistencia. :shock: ¡Bien Cayo! :bien: Estuvo muy emocinante ese lucha, sólo hubiera pedido que durara un poquito más... :lol:

También estuve viendo a Trooper un ratito. :D Corría con Soeren Scharf (BRM) - si no recuerdo mal, porque me lío con los nombres de los "invitados" :wink: -, pero el pobre Trooper estaba muy cansado y se le hacían los ojos chispas, :fundido: así que se retiró prontito. ¡Mejor, Trooper! A ver si no vamos a llegar en condiciones a la carrera... :wink:

Luego he visto que Nes debió de aparecer a las tantas (¡pobre, Nes! :( ) y estuvo entrenando un poco él sólo... :piloto:

Ahora bien, os tengo que reñir o dar un pequeño toque de atención. 8)
¿Queréis hacer el favor de no despistar a Gaizka cuando está a la caza del WR que le falta...? :twisted: ¡No se habla en el chat en ese momento! :cabreo:

Porque yo no puedo deciros nada, que si no os hubiera hecho un chitsssssssss bien sonoro y contundente. :rie:
Estaba yo allí con mi papelillo anotando el vuelta a vuelta, cada vez con más pálpito en el corazón, y al final no pudo ser. :wink:

Ya entiendo lo que pasó en el error de los WR que citaba ayer. Pues que yo miré en "Show World Records" del GPL Rank en lugar de mirarlos en los tiempos de nuestra Web. Por eso decía Gaizka que no los había subido, y que quería subir los 7 de golpe. :D

Ahora ya me he hecho los apuntes bien con todos los datos... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel, yo estuve poco rato, y me pareció ver al entrar, cuando solo estábamos Gaizka y yo, que había un 22 y pico de Gaizka (mío no, claro). Eso quería decir que estaba rodando con otro coche, porque de momento, ni Gaiz parece capaz de hacer 22es con el BRM :mrgreen: (he dicho "de momento"...).
El WR del brm ya lo tiene, solo están esperando que les mande el replay para "homologarlo" y subirlo a la página de WRs. El WR que está buscando, es de otro coche y yo ayer me quedé sin enterarme de cual :nose: porque cuando yo le vi ya llevaba el brm. ¿Te enteraste tu?

Por cierto la pachanga de ayer la hice muy mal (aparte de jorobar la salida a unos cuantos) pero creo que ya he avanzado un poco después de tantos días tontos. Es que de pronto me creo que tengo unos minutos libres y me meto al server como con prisa y claro, así no se puede rodar. Espero pillar un rato tranquilo hoy.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:El WR que está buscando, es de otro coche y yo ayer me quedé sin enterarme de cual :nose: . ¿Te enteraste tu?
Sí, Quico, sí. :wink: Tiene que conseguir rebajar un 1:21.803 con LOTUS. :shock: ¿A que parece que no debiera ser ese coche...? Pues no es extraño, recuerdo cómo comentaba un día que era uno de los coches que tenía más "abandonados" en ese sentido. :roll:

Así que ayer, en cuanto le vi aparecer con el Lotus me hice toda ojos y percepción. :lol:

No te "reñía" solo a ti por hablar, eh. :D Es que, antes que tú, también le habló Trooper que se despedía, y Cayo que llegó después y saludó, aunque no se puso en pista hasta más tarde. Y luego ya, pues todo el mundo que iba entrando... :lol:

Vi que rodaste poco rato. :wink:

Lo importante es lo que tú comentas: que tras días "tontos", sientes que has avanzado. :bien:
Tú mejor que nadie sabes que las prisas son siempre malas compañeras... A ver si te puedo ver hoy. :baba:

Por cierto, el domingo por la tarde me acordaba mucho de ti. Joan, mi hijo, de pronto cogió la caja de mi volante y vi que se la llevaba... :shock: Le dije: "¿Adónde vas tú con mi volante?" Me contestó que quería probarlo, que para estar ahí muerto de risa, pues iba a colocarlo y probar que tal iba... Yo pensaba que lo iba a poner en la PLAY :eek: pero ya me dijo: "¡Mamá, que no soy tonto!"
Al rato subió y le pregunté qué tal iba... ¡Buf! :jo: ¡Fatal! No duró ni 10 minutos intentándolo. No por el volante, sino porque decía que acostumbrado al pad aquello era inconducible. Que era como si no supiera... :lol:
Ya le comenté yo, así está Quico, y míralo como se esfuerza cada día. 8)

Esta juventud... no tiene paciencia... :twisted: (Y si a eso le sumas el orgullo que tiene Joan... :mrgreen: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Que líos que os lleváis, con lo fácil que es preguntarme, digo yo :roll:

Me falta el WR de Lotus (es decir, el que más mérito tiene de los 7, obviamente), pero no por ello rodé ayer un ratito con él, sino porque estos días con el BRM no me sentía lo cómodo que quisiera... y nada como cogerse el Lotus y domarlo para luego volver al BRM y volver a sentir el feeling correcto: "como pesas majo" y "¿porqué contigo el mundo va a cámara lenta pero sin mariposas en el estómago?" :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Que líos que os lleváis, con lo fácil que es preguntarme, digo yo :roll:

Me falta el WR de Lotus (es decir, el que más mérito tiene de los 7, obviamente), pero no por ello rodé ayer un ratito con él, sino porque estos días con el BRM no me sentía lo cómodo que quisiera... y nada como cogerse el Lotus y domarlo para luego volver al BRM y volver a sentir el feeling correcto: "como pesas majo" y "¿porqué contigo el mundo va a cámara lenta pero sin mariposas en el estómago?" :lol:
:rie: :aplauso:

¡Anda! O sea que no querías conseguir el WR :jo:

De todos modos, ya he encontrado donde decía yo que era el coche que pilotabas menos. :wink:

En "Aventuras y desventuras en el GPL Rank", comentaste un día que habías estado dándole caña al Lotus en Silverstone...
Gaizka escribió:La verdad es que estoy muy contento con el resultado porque:
- me permite demostrarme a mí mismo que el trabajo realizado estos últimos años con los coches más lentorros también es válido para el Lotus
:wink:

Pues entonces avísanos cuando estés "a la caza del WR", hombre... :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:oops: yo y alguno más ... o sea toos :prrr: ... también andamos a la caza ... lo que pasa que por los resultados no se nos nota :cabezazo: ... pero bueno ... mejor que estés avisada no? :loli: ?


:diablo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:...también andamos a la caza ... lo que pasa que por los resultados no se nos nota :cabezazo: ... pero bueno ...
¿Puedo llevarte la contraria un poquito aunque seas nuestro Admin :porfa: y yo te respete mucho...? :oops:

Pues si es que sí, lo siento José Luis pero eso no es del todo cierto... :diablo:

Tú lo has dicho: "por los resultados" (cosa que también es matizable :wink: ), pero SÍ SE NOTA, . :D

Es más, te voy a poner un argumento irrevocable: si no fuera así, ¿qué sentido tendría que yo me lo pasara PIPA (o "teta", que dices tú :lol: ), viendo las pachangas por la noche -por cansada que esté- o, aún "peor", quedarme embobada siguiendo a un piloto (aunque sea uno sólo 8) ), para ir estudiando y aprendiendo cómo traza...

Si tuviera suficiente con los resultados, no me pondría la tele. :prrr:

Lo que ocurre es que luego no lo sé explicar bien. :roll: Es información que se me va quedando por dentro sin saber comunicarla correctamente.

Avisados estáis. :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues será que el pobre _nes anda un poco despistado y atareado estos dias. Pero yo pensaba que esto era como en la panaderia, llegabas, sacabas numero y los que venían detras se iban poniendo en la cola.
Pero no, aquí si no te quedas a defender tu puesto se te van colando. O sea que cada vez estoy mas patrás.
Aprovecho algún ratillo para dar algunas vueltas e intentar mantenerme.
A ver si el lunes ya me pongo en serio y alcanzo los 24s.

:roll: Bueno, me conformo con afianzarme en los 25s, que los dias que estube probando setups ya salian con regularidad para la class.

Por otro lado esta semana saqué un 3er puesto en el podio :twisted: .
En la cena de de empresa, nos subieron a los 30 en un autocar y no se les ocurre otra cosa que antes de sentarnos a mesa, llevarnos a dar unas vueltas a los Karts. Asi que para dejar el pavellón bien alto me toco aprender bien el circuito y sacar buenos cronos.
Luego ya fue mas complicado mantenerse hasta el amanecer con esa pandilla de coleguillas.
Ayss, las agujetas :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Quico! :porfa: :baba: ¡Qué grande has estado! :primero: ¡Y Jose! :tercero:

UFFFF... lo que he disfrutado... :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Y lo que me he llegado a reír... :lol:

¡Haberrme avisado y les pido pizza! La de quilómetros que he hecho pasillo arriba y abajo, del ordenador a la cocina, y vuelta a Zandy, y a vuelta a las habas que se me pegaban... :rie: ¡Qué carrerón! ¡Qué placer veros!

:cava:

Ya os lo contaré... no puedo ahora... :roll:

PD: Perdón, Nes :oops: No creas que te salto como en la cola de la panadería... :rie:
Ha sido la euforia... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder