KKL Cup 2.5 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D :D :D :D
¡¡¡Fantastico video Kol.!!!

Ha merecido la pena esperar la descarga. Desde luego fué un carrerón. Desde el coche se pierde toda esa perspectiva de la carrera. Sería una pasada que Raquél pudiera verlo así desde la sala de prensa.
A lo mejor esta sería una pista candidata para correr en los especiales de Navidad, da mucho juego.


PD: :cabezazo: Reconozco que también he picado en lo del video corto. Soy un impaciente. :cabezazo:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:..pues viendo que el tiempo de descarga es demasiado laaaargo... me he comido la cabeza un ratico y he dado con la solución !! :D



¡Tomacarcajadainmensaquehesoltado... ! :rie:

Ayyyy qué bueno por favor!!!! :rie:

¡He picao en el anzuelo como una pardilla! :shock: Y eso tra haber leído a José Luis. :lol:

Me han confundío los comentarios de Quico, Trooper, Nes: "Cómo avanza la ciencia... Qué bonita carrera, qué trepidancia... qué bien contada... Sería una pasada que Raquel pudiera verlo así desde la Sala de Prensa..."

:nose:

:jo: ¡Qué cosas maquinas siempre debajo de tu Caskorakolillo, TRASTO! :aplauso: :flores:

Descargado el 30% de la "GREAT-version" :wink:

Por cierto, yo anoche no pillé las censuras musicales. :roll: Menos mal... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder