KKL Cup 2.5 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas, ..no sé si solo me pasa a mi.. pero algo falla en el link de la 2a parte del video.. (se me queda clavado cuando Trooper entra en boxes ..¿?)

Aquí parece que no falla :nose: ... no lo entiendo.. :fundido: ..
(..todavia subiendo el HD.. mañana... quizá :?: )
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D por aqui perfecto :bien:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

alucinante ... kol

musica ritmo tomas .... m'emocionao de verme ahi en planos wapos y too

:bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A mí me pasa, Karak...

¡Voy a probar eso que dices! :D

EDITO: ¡Fabuloso! :porfa: No sé si te das cuenta, pero... ¡este vídeo (I+II) es una JOYA! :shock:
La carrera fue una pasada. Pero tener una película que no sé si se deja "algo" por rememorar, con un montaje de ensueño, es... :nose: (si consiguiera palabra lo diría...)

¡MIL GRACIAS + INFINITAS, karak! :flores:

PD: yo creo que no eres consciente de lo impresionante que has hecho. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2526
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

muy muy muy muy muy bonito, Kol :aplauso::aplauso::aplauso:
valdría la pena organizar carreras sólo pa luego poder disfrutar viendo estas películas, pero es que resulta q además haciendo las carreras nos lo pasamos de p*m* :lol:
esta fue de las mejores q hemos hecho esta temporada, aguantamos mucho rato juntos y surgieron muchos piques wapos. y ahora en cine quedan mucho más wapos aún!
esperando la version hd pa verla más mejor mañana otra vez
thx, Kol :D
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ahora mismo pongo a subir la HD que está comprimida ..y aun así son 850 Mb :shock: !
:D
Ya está disponibol! la version HD ..está en 7z, como las repes,... botón derecho del ratón..y extraer :wink:

Un saludón!
...buenos dias!
Última edición por Super Karakol el Dom Dic 06, 2009 1:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Super Karakol escribió:...buenos dias!
¡Y tan buenos! 8)

Qué flipe de vídeo Karak :D

Sin duda el mejor homenaje que se podía llevar esta carrera, que ha sido la mejor de toda la historia de la KKL Cup (a nivel grupal).
Además, las victorias, con reportajes así, dan más gustirrinín :rie:

Muchísimas gracias por el mega curro que te has pegado :bien:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi los gatos siempre me han gustado mucho y he tenido (algún día incluso pongo fotos :wink: ) pero no cabe duda de que a veces se hace necesario un severo correctivo, y que si hay que colgarles de los bigotes en el palo de mesana para que se aireen un poco... o hacerles una sillita entre las trompetas de admisión del lotus para que se hagan un par de mangas ahí, pues nada, que así aprenden :twisted: :twisted: :twisted:


Dejado bajando antes de ir a por el enano y comprar un par de cosas, a la vuelta ya estaba listo para degustación. Lástima que no he podido abrir una birrita porque aún no estoy seguro de haberle ganado la partida a ese conato de catarro.

Qué gusto de recuerdillos y vaya calidad va teniendo esto.

Fantástico vídeo y que mal nos estás acostumbrando. Espero que disfrutes también haciéndolo y así no decaiga la fiesta, que viene zánvur. A ver si para entonces te vuelves a coger otro catarrito y te vuelves a enrrollar :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Felicitaciones Karak.

Un video fantástico, hay que ver como te o curras.

Lo cierto es que cuando ví en Youtube por primera vez los vídeos de algunas carreras de la Karakol Kup, me di cuenta de lo que me estaba perdiendo y me entraron unas ganas locas de participar, por que me parecía flipante.

Sin ir mas lejos esta semana me puse a ver la carrera de Solitude que teneis en Youtube y me gustó tanto el circuito que ese día en vez de entrenar en Zandy me la pase toda la noche en ese circuito. :jiji:

Pues eso sigue así, y nos vemos en Zandy. :piloto:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Gracias por vuestros cumplidos!

Merci! :porfa: (..que risas ayer con Raquel.. qué manera más divertida de agradecer :porfa:)

..pero la verdad es que cuando la carrera está wapa.. el video siempre resulta más wapo, ..y si la musica le queda bien.. pues ya está casi todo dicho :wink: ..eso sí... con tiempo!,.. es muchisimo más fácil cuando dispones de un par de mañanitas, sin prisas... en esta ocasión lo he visto y re-editado más de 6 veces antes de colgarlo, cambiando tomas.. borrando otras.. y aún así, :nose: siempre que lo he revisado.. me ha aparecido algo "retocable" :twisted:

Lastima que el youtube sea tan puñetero (al final ha censurao al pobre Thin Lizzy do anything you want to "Black Rose" (1979) y a Neil Young "Fork in the Road" (2009)

..y la verdad es que sí, este tambien es de los que más he disfrutao haciendo :baba: ...y tambien tiene su otra recompensa ( :twisted: ) os examino a todos jejejej.. y veo como a Nes no hay que darle un palmo ejejjeje ....que Cayo en las salidas es un "móstruo" !,.. que Gaiz al mínimo fallito te adelanta,.. y que es un gustazo rodar con gentlemans :aplauso:



Bueno.. pues ahora sí.. a entrenar en Zanvoort :lol: ..que ya os he dao demasiada ventaja!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

57% y bajando :lol:

Ayer ya vi que lo TuTubos habian censurado el sonido :cortar: , asi que no quise acabar de verlo en silencio.

Esperando que se descargue todo para verlo en HD super estereo :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..pues viendo que el tiempo de descarga es demasiado laaaargo... me he comido la cabeza un ratico y he dado con la solución !! :D

He conseguido que el resumen solo ocupe 10 Mb!!!

..y con su banda sonora! :tonto:

para los incredulos,.. la versión youtube:

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡¡¡¡¡ GENIAL !!!! y además se ve en un pispas. la ciencia esta avanza que es una barbaridad
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Imagen

Genial Kol, hasta mi señora me ha regañado cuando me he salido...
¿Pero si estabas primero..¿no????'... :bien:

Que preciosa carrera + video ...muchiiiiisimas gracias Kol ha merecidiiiisimo la esperar la descarga HD
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ala, que bueno. Los planos, la trepidancia :roll: , musica, tomas, movimientos, luchas, . . . .

Que bonita carrera y que bien contada. :bien:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:prrr: :prrr: :prrr: :cabezazo: he picao ... ja ja ja ja ja a ver que tal ha quedao ese resumen por solo 10 Mb? ja ja ja ja ja :aplauso:

Pues si que te lo han censurao en el youtube ... pero yo ayer tuve suerte y lo vi calentito con musica y todo ... Gaiz me decia que no le iba el sonido ... nu se :nose: .. y es verdad hoy lo ha perdido :shock:

Para envidia de todos me lo he descargado ... el genuino ... el brutal HD ... los 800 Mb ... en 2 minutejos ja ja ja .. en el despacho va por la red local a tuta caña ... y luego lo hemos disfrutao dándole watios

Gracias Kol ... pero esta vez no por lo wapo del video .... es la primera vez que me ven como un piloto de verdad después de ver el video ... ahi se ve el reportaje de una carrera de verdad ... yo iba diciendo ... mira mira ese del ferrari soy yo .... ja ja jaja ... que disfrutada :baba:
Responder