KKL Cup 2.5 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola Xug,tiempo atras yo encontre este tutorial... :wink:

https://boxes.gaiztor.com/img/20091022_C ... inMip2.pdf
Última edición por Cayo Cambero el Jue Dic 03, 2009 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias, nes & Cayo
nunca se me ha dado bien el photoshop, así q no sé si seré capaz de nada, pero echaré un vistazo a ver si se pude hacer alguna gamberrada...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:(Me pregunto por dónde andará Karak. Me tiene preocupada. :roll: No dice nada )
..pues ahora mismo se está tirando de los pelos!! :cabezazo:


:shock: Merci Nes!!! :D qué wapada!!


..pues sí... me estoy tirando de los pelos porque despues de casi una semana capturando tomas de la 2a manga...recortando y editando.. hoy, antes de que "renderizar" todo el video.. veo esa PEDAZO PANCARTA MOLONA QUE TE CA*AS LAS PATAS ABAJO!! y no saldrá en el video :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .

Bueno,. en realidad tampoco hay mucho pelo del que tirar.. y lastimosamente.. tampoco podría salir en el video...
Nada más ver el link.. he parado la renderizacion... me he bajado la pancarta.. pero no me sale en mis repes.. (creo que por la version de Watkins que uso) en cualquier caso .. probaré un par de veces más... a ver si hay suerte :roll:

Gepeleros! una noticia!! .. :nose: eee.. un aviso?? ..ay, ..no sé..

:pronto:
el que quiera el ultimo video en Alta Definición que vaya preparando unas 900Mb libres en su disco duro...
Estoy a puntito de subir el video resumen de "Watkins, la 2a Manga"
..son 14 minutos de pilotaje exquisito,
..capturado y cocinado durante 6 dias, a fuego lento.. y SIN PRISAS... (la baja por griponcio ha ayudado ) ...otra cosa es que la fiebre a lo mejor me ha inducido a fliparme demasiao ¿?!!

Para meterlo en el Youtube tendré que fragmentarlo.. cosa que haré en breve.. pero tanto por la imagen como por sonido.. esta vez ..SÍ que recomiendo la versión HD... El viaje empezará con Jethro Tull... luego vendrá Thin Lizzy ...nos rematará Neil Young y como colofón el himno de la Cup :roll: ...ya no digo más...

Muy pronto, ..a la hora de la merienda ... solo para adictos al GPL!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:baba: es q lo leo y se me hace la boca babas :baba:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

:baba:

:tonto:

Yo no sé si podré aguantar hasta la hora de la merienda... :jo:
Después de lo que has dicho lo huelo y todo...

Karak: No te tires de los pelos, ni te fustigues... :D Anda que no tenemos carreras por delante para que salga la pancarta... :wink:
Con todo el trabajo que te comporta hacer estos vídeos (a veces me entra sufrimiento y todo mientras los estoy viendo :cry: ), sólo faltaría que echaras atrás lo que tienes hecho.

Bueno, es mi opinión, perdón. :wink: Que parece que lo haya dicho como si fuera opinión o dictamen general.

Pues sí, me tenías preocupada, la verdad. :D Pensaba que a ver si te habías puesto más "malito"... Ayer incluso estuve a punto de llamarte. :wink:

¡No te pasa nada, estás aquí con nosotros, y eso es lo único que me importa! (Ni el vídeo!!!! fíjate tú... :lol: )

Un abrazote, Campeón!!! :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Oh my god! :tonto:

He is back! :director:


Estírate de las antenas Karak :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ejejejejj... parece que he levantao espectativas!!

Ahora para que no os guste :?

Bueno pues mientras se acaba de renderizar el completo ...


Watkins Glen 2a Manga KKLCup (1a parte) Video Beta




..a la merienda ..más :twisted:!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

me voy a ir preparando una bandejita con el colaca y unos cereales...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Dios mío que no existes aunque yo siempre te nombro!!!!! :shock:

¡Qué vídeo, Karak! :guau: Esto no se puede aguantar de rico que está!!!! :porfa:

De aquí a la merienda pienso rechupetearle hasta el tuétano... :tonto:

:cava: ¡No es que brinde, es que ye la tiro por encima en un baño de gloria!

NO digo nada más que me estoy acelerando demasiado... :rie: (y por si alguno no puede verlo aún... :wink: )

másssss por favor... :bendigo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:lol: :lol: :lol:

Como resulta que es mi santo hoy, que nunca celebro (Gracias Raquel) y como ayer en el turno de noche no vigilé a mi cuadrilla miren que me he encontrado hoy en el box ?????? ( ... quien se ganara el premio al Xexi-mas enculado...?
Imagen


Yo me piro a merendar ya...

:porfa: :porfa: :guau:

Que pinta KOL :wink:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Qué chulada de vídeo Kol, lástima que hayas cortado justo cuando empieza lo mejor :wink:

Espero que hayas incluído cuando adelanté a Gaizka -yo aún no me lo creo :shock: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

F399 escribió:... lástima que hayas cortado justo cuando empieza lo mejor :wink:
:jiji: ...marqueting, ..marqueting :wink:

..para ver ese adelantamiento ...y otros :baba: habrá que esperar a antes de cenar.. Si eso, picad algo de mientras :? , ...el Sr. Youtube me dice que todavia le faltan 2 horitas para que esté diponible.
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Al Sr.Youtube que se baje del S600 y se suba a uno de estos trastos, a ver si va mas rapido :evil:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:twisted: pero hombre! .... que ya he merendao 2 veces :twisted: :twisted:

Que wapo el beta .... haces unos meneos de cámara geniales :bien:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:offtopic:
Os lo cuento porque sé que le teneis cariño al Chiquiturro (..al menos de momento :evil: ) y le sabreis perdonar.. Si habeis visto mi cocpit en alguna foto habreis visto dónde está el teclado.. ..y en alguna crónica he comentado que o bien Pablito .. o bien el Chiki... tienen la costumbre de pasar por delante de la pantalla cuando les viene en gana...pues bien .. lo de esta tarde no tiene parangón.. hace 5 horas que puse a subir el video al Sr youtube :bien:,.. (con tiempo :wink: !) vale.. pero hace 2 horas, me acerco a ver que tal.. y :shock: !! no hay ninguna ventana abierta!!
"lo sabía!! " "porqué narices no has guardao el teclao bajo la mesa??!"
...el Chiki como está más gordito ...encontró su "peldaño ideal" para subir en esa bandeja donde dejo el teclado... y más de una vez me ha *odido lo que fuera que estuviera haciendo.. (no creo que tenga mala fe.. lo hace por intuición)

FIN


Así que deprisa y corriendo cojo la version PIXELOLTES BETAMAX (160Mb) y la cargo al Youtube ..y ..bueno.. que ya está (arf!)

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE


EDITO
YA DISPONIBLE
Ahora mismo pongo a subir la HD que está comprimida ..y aun así son 850 Mb :shock: !

Bueno.. pues como siempre ..despues de hacer un video tocho.. me entran ganas de meterlo en un PEN y enviaroslo por correo... (se tardaría menos! :roll: ) .. o quedar con Mezcua o Gaizka y darselo en mano en un PEN y que ellos directamente lo carguen el server...

Bueno.. en cuanto esté carada la HD os aviso. Espero que vuestra paciencia sea recompensada!!

Un saludote!!
Última edición por Super Karakol el Dom Dic 06, 2009 1:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder