KKL Cup 2.4 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

cierto, una carrera entera q le gané a un invitado con Honda por muy poquito, estuvo muy bien, más media sesión de entrtenamientos de la siguiente. ehque me encanta Spa, y con el lotus se hace muy divertido.

ese tiempo no es bueno, pero no sé quitarlo de ahí: me ayudó (poco) un toque con la protección en la penúltima curva, investigando si se podía hacer todo a fondo desde la primera de Blanchimont hasta la Source. La última vez q estuve en Spa, levantaba sensiblemente el pie en la 2 y la 4 después de esa frenada, ahora la segunda tengo claro q es a fondo y la cuarta lo estamos intentando, así q espero repetir ese tiempo sin ayuda estos días :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:ese tiempo no es bueno, pero no sé quitarlo de ahí: me ayudó (poco) un toque con la protección en la penúltima curva
Xug, estás empezando a recordarme a Jorge Nieva cada vez más... :mrgreen:

¡Ésta sí que es buena! :shock: O sea, que te "ayudó" un poco un toque contra una protección. Que te dio un empujoncito en plan lanzamiento y salió ese 18s. :lol:

No toques ese tiempo para nada. 8) No sólo vas a repetirlo, sino mejorarlo. :P

Sí que estuvo muy bien, sí, esa carrera con el invitado del Honda (no me acuerdo bien cómo se llamaba). :wink: ¿Y qué le dijiste...? Pues lo mismo: que con el Lotus era fácil. ¿Lo ves...? :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió::shock:
2 Nick Xug 3:18.706 Lotus
3 Cayo Cambero 3:18.711 Lotus
Peroooo que es esto…un día de relax y te meten el codo….buena.. buena Xug , sabia que mejorarías sin duda, pero no con ese ímpetu. Sin menospreciar los Eagles, Tron y Trooper que ya vienen empujando fuerte.. :wink:

El consejo de dirección de Lotus, ha recriminado mi actuación, me instan a dejar de mariposear con el Honda y agarrar los mandos del monoplaza para el cual se contrataron mis servicios.
Tengo una cuenta pendiente desde el verano con el Honda que me quede a: +0.164 del benchmark con un 3:20:506 , que rabia , lo pospondremos para mejor ocasión..pero lo apunto en mi agenda para retomarlo cuando venza mi contrato con Lotus.
Ahora a rodar con el verde :wink:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Otra jornada de entrenos privados muy positiva 8)

Primero logré offline mi primer 3:11 :D, para luego buscarlo online con _nes & Xug y más tarde con Cambero y muchos invitados extras que animaron el cotarro :wink:

Ah... esto... que... ¿conseguí al final marcar 3:11 online?
La respuesta está en uno de los pilotillos participantes de la 2ª tanda :roll:

A ver si la encuentras Raquel :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D
Gaizka escribió:A ver si la encuentras Raquel :mrgreen:
Esto es un examen sin avisar... :roll: ... podrías haberme puesto otra pregunta, ¿no...? :jo: que me sé un montón de materia... :roll: Por ejemplo, me podrías haber preguntado qué te pasó cuando estabas en carrera con Nes y Xug... :roll: Y vas y me pillas sin haber estudiado lo suficiente... :twisted:

Vamos a ver si consigo salirme airosa con lo que me sé. 8)

La pregunta en concreto es si ese 3.11 que conseguiste en entrenos privados offline - situación en la que, como ya sabemos, resulta más fácil marcar un tiempazo - pudiste lograrlo después online, tal y como te habías propuesto como objetivo en la jornada de entrenos de ayer, que dices que resultó ser muy positiva. :wink:

Yo sólo puedo certificar sin riesgo a equivocarme un 3.12 en prácticas con Xug y Nes, y un 3.13 en la race de lo que podríamos considerar la 1ª tanda, ya que me hablas de una 2ª. Un 3.13 que quedó "incompleto" porque de pronto te falló el sonido, lo perdiste, y tuviste que dejar esa carrera (entre lap 3 ó 4), avisando a Xug y a Nes de que quizás volverías luego...

Deduzco que volviste. :mrgreen: Ya no estarían Nes y Xug, diría yo, porque tras acabar esa race de la 1ª tanda , se despidieron diciendo que se iban a dormir :dormir: y deseándose mutuamente un cariñoso "nanit". Pero Cayo se debió de sumar al cotarro de una 2ª tanda (¡a altas horas de la noche! 8) pues tendría que ser ya alrededor de la 1h de la madrugada), en la que creo suponer participaron también compis del Championship. :wink:

Si la respuesta a ese 3.11 online está en uno de los pilotillos participantes de esa tanda, que yo no pude ver porque cuando se dijo "nanit" yo aún estuve esperando un poquito, pero los bosques de Spa quedaron silenciosos y oscuros, y me fui... :roll: pues... ¡me voy a arriesgar! :twisted: Tengo una disyuntiva: me cabe pensar que la cosa está entre Monsieur Bertrand Catreaux o tú. :wink:

¡Apuesto por ti! :D Y digo que , que conseguiste marcar un 3.11 online.

¿Me vas a suspender...? :nose:

:cry:
Última edición por raquel el Jue Nov 05, 2009 11:46 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:...ese tiempo no es bueno
Tenías razón, Xug. :twisted: Ese tiempo no es bueno. Me gusta más un 3.18.59 que pudo verse en lap 6 durante el trancurso de las pachangas de ayer. :P
¿Lo ves...? Ya no hace falta que lo quites. :wink: Lástima que... "agh casi PB y... " :?:

:arrow: Ahora que conteste Gaizka: ¿Qué le pasó a Xug y por eso exclamó con lamento un "agh"...?

(Xug: No le chives, eh, por favor, que si me he equivocado antes, así no podría suspenderme. :roll: )

Y conste que aún me sé muchas más cosas... :lol:

Edito:

¡¡¡ESTOY APROBADA!!! :bien: ¡Y sin hacer "trampas" porque ni siquiera quería ir a mirarlo antes al GPLRank!
Demostración:
Gaizka López C. Most recent update
2009-11-04 19:27:50
GPLRank Normal -84.481 (-0.297) 2009-11-04 17:20:41
Eagle -80.748 (-0.297) 2009-11-04 17:20:41
Spa Francorchamps 1967
Eagle Training 3:11.925 (-0.577) 2009-11-04 17:20:40
Race 3:12.939 (-0.267) 2009-11-04 19:27:50
Practice 3:11.960 (-0.262) 2009-11-04 19:27:50
:cava: ¡Por el tiempazo online! :aplauso:

Has visto si tengo fe en ti... :wink: Es apostar sobre seguro. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Pues no Raquel, ¡no van por ahí los tiros!

¿O acaso crees que no sabía que encontrarías ese 3:11 online espiando en el GPL Rank? :P

La gracia de la pregunta, es que uno de los corredores de la 2ª tanda contiene la respuesta.

Y aunque en el GPL Rank también puedes espiar quien participó en esa 2ª manga que menciono (Big Brother > Pickup Races Queries), tienes suficiente con los datos que te di sobre ella en mi anterior post :wink:

Así pues, ¿conseguí al final marcar 3:11 online?

Por cierto, Xug está inspirado aquí, pues ese 3:18.5 fue en carrera :bien:


PD: Raquel, lo más curioso es que leyendo tu post creía que habías encontrado la respuesta, pero me temo que lo hizo tu corrector ortográfico por ti :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:La gracia de la pregunta, es que uno de los corredores de la 2ª tanda contiene la respuesta.

Así pues, ¿conseguí al final marcar 3:11 online?
Así pues, consiguiste marcar un 3.11 online, dado que cayó ese tiempazo.

El pilotillo participante corredor en esa 2ª tanda que contiene la respuesta tiene que ser Gaizka López.

¿Es así? :nose:

(Y luego dicen que las mujeres somos complicadas... :jo: )

Lo del Big Brother no lo sabía mirar. :wink: Hace un par de días, cuando lo mencionó Xug en su post me quedé con la duda.
No hay mal (errar los tiros) que por bien (saber consultar el Big Brother) no venga. :bien:

Si no es así, echadme una manita... :roll: Me siento muy obtusa. ¿no os doy pena...? :lol:

GAIZKA: siguiente marca con Eagle en Spa: 3.11.43 8) Cuando tú lo consideres oportuno. :mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¿3:11.43? Claro que sí mujer. Este... dime, ¿a qué hora te va bien? :diablo:

Si es que el pueblo nunca tiene suficiente :jo:


Pero tú tranquila, que ya irán cayendo los tiempos... sí, cayendo... si eso pónmelo más veces en la respuesta, que con la negrita no es suficiente :rie:... para luego enmarcar otra cosa como respuesta correcta jjiajiajajjaaj

Gaizka escribió:Así pues, ¿conseguí al final marcar 3:11 online?
Sí, al final Cayó (Cambero) :prrr:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:¿3:11.43? Claro que sí mujer. Este... dime, ¿a qué hora te va bien? :diablo:

Si es que el pueblo nunca tiene suficiente :jo:
Me va bien cuando tú quieras. :twisted:

Cierto, yo nunca tengo suficiente... :prrr: Por "el pueblo" - que es un genérico - no puedo responder... :wink:

:rie: :rie: :rie: :rie: ... Ufff... por favor, qué ataque de risas... (perdón :oops: ) Es que se me han juntado 2 situaciones paralelas que era para filmarlas a la vez. ¡Sin desperdicio! (Luego no me extreña que tenga las neuronas de mi celebrín pa´allá :fundido: )

Gaizka me pone un examen sorpresa con mi café de break time.
Llega Elisabeth, mi hija, y me dice que por favor le ayude que le han puesto un examen para subir aún más la nota (es decir, optativo), que consiste en leer un poema del que no saben nada ( :shock: ¡qué fuerte!) y que digan tan sólo cuál es su opinión, que de qué habla o pretendía decir... El famoso monólogo de Segismundo de "la Vida es sueño":
Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe, 5
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte? 10

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza, 15
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende. 20

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí. 25
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 30
Total, que yo leía en voz alta a Elisabeth el poema, sólo con entonaciones y pausas, para que comprendiera el mensaje, y casi a la vez leía el post de Gaizka, corregía mis propias erratas, intentaba responder mejor, y que Elisabeth llegara a una respuesta inteligente... :rie:

¡Qué situación! :jo: Por mi parte, seguro que memorable. :rie:
Lo que me he llegado a reír... :D

Gaizka: Claro que sí, ese TOP 3.11.43 no será una ficción. :diablo: Porque ... en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son... ( :ovni: )

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

raquel escribió:Total, que yo leía en voz alta a Elisabeth el poema, sólo con entonaciones y pausas, para que comprendiera el mensaje, y casi a la vez leía el post de Gaizka, corregía mis propias erratas, intentaba responder mejor, y que Elisabeth llegara a una respuesta inteligente... :rie:
Qué suerte tenéis las mujeres, que podéis hacer varias cosas a la vez :cabezazo:

:adios:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

si pero si lo que quieres hacer lo quieres hacer BIEN, entonces solo puedes hacer una. :diablo:




como en privados no he pasado por el 19 y he hecho directamente un 18, luego me meto en el server para dejar primero un 19 como mandan los cánones y que nadie se soliviante :lol:


EDITO: yatá
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió:como en privados no he pasado por el 19 y he hecho directamente un 18, luego me meto en el server para dejar primero un 19 como mandan los cánones y que nadie se soliviante :lol:


EDITO: yatá
Qué efectividad :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
quico escribió:como en privados no he pasado por el 19 y he hecho directamente un 18, luego me meto en el server para dejar primero un 19 como mandan los cánones y que nadie se soliviante :lol:


EDITO: yatá
Qué efectividad :lol:
Cómo no, si él lo que quiere hacer, lo quiere hacer BIEN, y de uno en uno, ¡lógico! :lol: Y lo bueno es que además dice: "ahora lo voy a hacer...", ¡y lo hace! :shock: Vuelve y dice: "yatá". Como si fuera cualquier cosa... Efectividad y eficiencia. :porfa:

Quico: a mí lo que me solivianta o soliviantaría es que el lunes no pudieras correr... :roll:

PD: QUIQUE: Eso de dos cosas a la vez te aseguro que yo no. :no: O, al menos, bien las dos.Ya te tocará, ya. :wink: Y verás como haces lo que sea... De momento, te dejas dar "patadas" en la espinilla, y bien contento, seguro. :D Eso es bueno: pronto te vemos aquí: :piloto: y con copilota y todo. :loli:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenas.

Cuando ayer noche íbamos a hacer la pachanga de las 12 (la anterior me la reventó un tal Demo Driver67, empeñado en hacerme un interior en Bumenville a cualquier precio) me tocó por desgracia salir delante. Estaba en la parrilla oyendo el follón de todos los motores cuando de pronto, el único que se oía era el mío -gran mosqueo-. todo en silencio y JuanLuis parado. En esto que, todo a la vez, se oye otra vez el rugir de los motores en pleno delirio, a Juan Luis le veo un extraño y convulso movimiento mientras reaparece un coche a mi izquierda, ya en movimiento y por los retros veo que a los demás les he "reaparecido" de pronto y van a rellenar mi posición, un segundo antes vacía, a lo que les da el acelerador.

Como algunos ordenadores de casa se desconectaban del router cada 2x3, en telefónica me han cambiado el canal, y no se si el cambio, que a los demás les ha curado de sus males, ha concluido en que las meigas se han venido a anidar al mío. A lo mejor es que ahora estoy en peor posición con respecto al router, pero me da más la sensación de lo primero, uno ya se va conociendo los yuyus por el color, el olor o de oido.

Vamos, lamentar el destrozo pachanga y que si, que esta noche, si vuelvo a encontrar hueco para correr, tiraré el cablecito por las escaleras paquenopasená.



A ver Gaizka si vamos bajando ese 11,9 hasta donde debe estar, que eso está chupao. ¿o ya está bajao?
Última edición por quico el Sab Nov 07, 2009 3:54 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Responder