KKL Cup 2.4 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D :tonto: :cava: :cava: :tonto: :D :D :D

Por aqui nos hemos quedado sin cava pa celebrarlo incredulidad primero por mi parte y luego por la vuestra pero ahi está :P

En la qualy vistos los consejos de Quico descubro que jugando con suspensiones y embragues saco un tiempo decente y bajo nada menos que 3 segundos mi PB 8) ... asi es que motivado para carrera alargo la 5ª para aprovechar los rebufos de esos lotus e eagles en pista ... en carrera no me ha sido dificil mantenerme en la cabeza y pensando que no esta bien abusar os he dejao vidilla hasta la mitad de carrera en que ya decidido a arrasar he activado el botón de modo turbohiperespacio e iba marcando en el chasis con mi navaja una muesca por cada piloto fundido con ese aplomo y temple que acabo de descubrir :primero:

Para la segunda tanda no os habreis sorprendido tanto, claro ... la emoción de la carrera ha sido no perder el contacto con Gaiz y Sergio mientras progresábamos pero claro con esas tartanas ... na que ya están también brillando en mi colección de muescas del carenado :primero:

La única pena del evento es que nuestra querida suporter :loli: no pudiera seguir en vivo mi mejor carrera ... pero bueno en el diferido podrá comprobar que fue un auténtico disfrute

Salu2
:wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

IM-PRESIONANTE!! :primero:
Pasada la noche,.. (no me pude dormir hasta las tantas!) ..y esta mañana.. ufff.. es que no puedo ni escribir como dios manda!!
…supongo que estáis esperando mis primeras declaraciones como ganador del GP de SPA KARKOLCHAMPS.
OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE!!!

Qué carrera loca y dura ..y luchada!!! …y ganada!! GANADA!!!!
Cuando en LAP3 GAIZKA iba 1º, seguido a un segundo y poco, por el trío maravillas de ayer :KOL, SCHUMI y NES ..vemos que se empieza a quedar.. le pasamos .. ¿? No salía humo de su motor ¿?! .. no habia pasado nada.. ni un toque ni nada…
GASOLINA!! Vaya sorpresón!!
Hice trenecito,.. Cayo y Julian nos pillan, ...y Xug tira de Quico ..y bocadillo de Tron,.. que queda en medio. Y gaiz recuperando después de su PI PO.

Por fin enlazo 2 vueltas perfectas y me escapo ..ME ESCAPO!!! Solo Schumi me persigue.. pero esta noche estoy inspirao!! ni él ni Nes consiguen mi rebufo
Ultima vuelta.. cometo EL ERROR :eek: en Les Combes.. casi vuelco!! Schumi me recupera los 4 segundos que le sacaba.. y llegamos a la última horquilla casi en paralelo,.. apuré como nunca.. ( vaya noche!) y enfilando la cuesta abajo .. con mucho miedo acelero.. Oigo aSchumi al lao .. no supimos quien ganó hasta que vimos los tiempos!! 0.02segundos!!
WUA!!!

WUAAAAAAAAAAA!!!
Ay Raquel!! Y tu sin poder ver (sin duda) mi mejor carrera.
Le dediqué el porrete de victoria a todos los que me habeis ayudado… de una o otra manera... esta victoria es vuestra!!
Gracias por este sueño!

OLE!!



Edito, Tago? Como esta esa picadura de araña?? Si es que... A quién se le ocurre meter los pieses en unas zapatillas viejas.. (con telarañas!! y sin antes mirar???) Espero que se te baje la inflamacion muy pronto!! :abrazo:
Última edición por Super Karakol el Mar Nov 10, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió:...Gaiz: ese BRM echa un humo q tendrás q hacertelo mirar...
Super Karakol escribió:Cuando en LAP3 GAIZKA iba 1º, seguido a un segundo y poco, por el trío maravillas de ayer :KOL, SCHUMI y NES ..vemos que se empieza a quedar.. le pasamos .. ¿? No salía humo de su motor ¿?! .. no habia pasado nada.. ni un toque ni nada…
GASOLINA!! Vaya sorpresón!!
¿Me estáis tomando el pelo? Porque sino entonces lo de ayer pasará a la historia como la carrera más loca de toda la historia :shock:

Efectivamente yo iba líder en la vuelta 3... y entonces el server empezó a hacer el tonto porque el trío maravillas aparecía y desaparecía de mis retrovisores a una frecuencia que ni un intermitente de Ferrari soñaría :lol:

A mitad de vuelta, todo el mundo desapareció, me crujió el sonido y me salió un mensaje acojonante en el chat: Gaizka López C. is disconnected.

????????????????????? Aún lo estoy flipando jajajajaja

Total, que me quedé to solano en pista pero mi GPL no me sacó así que pude seguir rodando, y aunque tuve que aflojar un poco por culpa del problema de sonido... en mi GPL gané claro :lol:... ¿¿¿y aquí decís que me pasó hasta el apuntador??? :? :(

Supongo que en cada uno de vuestros PC's vuestro GPL me "liquidó" a, ¿su manera? jjjajajajaj en serio es que toy alucinando de que vosotros me vierais en pista!! :nose:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ya lo venia advirtiendo…ya podéis entrenar ya…
La primera vez que me salen las dos mangas de lujo, consigo el 3:18 en la clasificación lo que me permitió salir con el grupo de cabeza, tenia claro que no arriesgaría en la salida para evitar accidentes así que aguanté en mi sitio, las dos primeras vueltas no fueron fáciles, aguantando las embestidas de los Eagles y Brms suerte que mi colega Xug puso su Lotus entre medias… :bien: lo demás vino solo.
Gracias a todos una bonita carrera mas para la historia, por mi parte se que no tiene mucho merito, el Lotus esta pensado para ganar en estos circuitos, el merito lo tienen los pilotos como Sergio, Gaizka, Nes…que hacen correr esos tanques como demonios.
Lástima Raquel, todos corrimos ayer con gran pena por la ausencia de nuestra suporter, si es que nos tienes muy mimados. :wink:

Mi segundo podium oficial… :D :D :D

Lo que le paso a Gaizka aun no lo entiendo ... :nose: pero egoistamente fue una dicha..
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D :D :D :D :primero:
La verdad es que tenía buenas vibraciones con esta pista, pero nunca esperé que la cosa fuera tan buena. Después de evitar la montonera que "alguien" lió en Masta conseguí ponerme primero del pelotón, y a fuerza de tapar huecos a Gaizka, Schumi, Tron y demás conseguí cruzar primero la meta

:primero:
Lo de la segunda manga ya es mas lógico. La euforia de haber ganado la primera, puso alas a mi Eagle, lo que hizo que sacara una ventaja de 15sg a mi inmediato perseguidor. Una lástima que Raquel no haya estado ahí para verlo.



Nos vemos en la próxima.

:D :D :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

:sidra: :brindis:
Yeeehaaa yeehaaaaa, Spa era un circuito donde nunca había conseguido nada grande, mis resultados en el pasado se resumían con un DNF y un crucifijo más en la fachada de la casa de Masta. El año pasado saqué ganancia de río revuelto con un podio pero este año, con el Cooper!! Victoriaaaaaaa wow!!!

Ignoré el de la pizarra, ignoré los factores y batallé con Lotuses verdes, BRMs con nitro, Eagles que seguro que no pasarían la ITV... con el cuchillo entre los dientes siempre, no me lo podía creer cuando Joseph Louis Von der Chreckered Flag me congratuló con sus movimientos coreográficos.

Una señora con bello en la cara que se bajó de un Ferrari con el que también batallé, me dijo "me encantas schumi" :guarro:

No sé qué pretendía con tan provocador comentario, me gustaba su coche, pero su aspecto viril, su barba, sus melenas y olor a macho me hicieron dar un paso atrás y repeler como una cobra su proyecto de beso de... caracol? babosa?




Puse cara de sufrir un retortijón y salí corriendo, suspirando por las felicitaciones de nuestra supporter Raquel que no pudo asistir, mientras agitaba el cava
:cava:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Voy a hacer la crónica porque si no posteo, Raquel se va a creer que el que ha ganado de verdad soy yo y que por eso me quedo callado.

Pues si Raquel, gané yo. Ha sido llegar y besar el santo. Claro que me ha costado un poco pero ha merecido la pena. Lástima que no estuvieras por ahí para tomarte una copichuela a mi salud.
:cava: :cava: :cava:
La primera manga no tuvo mayor historia porque después de la estupenda calificación que hice, y aprovechando que a shumi se le caló el motor en la salida y que Gaizka, como había llegado tarde ¿? no le había dado tiempo a calificar y salía el último pues solo tenía que acelerar para llegar antes que nadie a T1 y librarme de la montonera. En efecto, a mitad de la primera vuelta ya les llevaba a los supervivientes una ventaja más que apreciable, así que a mantener que como son pocas vueltas de lo único que hay que preocuparse es de llegar.


La segunda ya fue otra cosa. Tras ganar la primera, salía el último, pero mi fe en mi mismo y en los demás era inmensa (en que los demás se volverían a piñar). Salí con calma y detrás de todos, pero esta vez en T1 no ocurrió nada (yo iba muy despacito, por si acaso) y todo parecía ir bien... hasta Masta.
Por lo visto Nes decidió consagrarse y pasar por allí a 300 y con las ruedas frías. A Gaizka no se que le pasó, pero hasta a los más aliens se la juegan los chips, de pronto desapareció de delante de mí cuando me disponía a darle un buen repaso. Julián anda todavía a vueltas con los diferenciales y eso le hizo sobrecalentar las ruedas y empezar a salirse cada 2x3. Kol. frenando para Blanchimont pisó el segundo freno en vez del primero haciendo un medio tirabuzón para caer panza arriba (vicio que se tiene que ir quitando) esperando a ver si Xug o Tago le hacían el avío. Se lo hizo Cayo, que no tuvo tiempo de nada. Tago y Xug se iban dando tobas entre ellos por todo el circuito perdiendo muchísimo tiempo. No se cual de ellos llegó antes que el otro. Chema se apartó corriendo en cuanto me vio detrás suyo (se acordaría de alguna, seguro) y mientras, Shumí quemaba su motor por cogerle el rebufo a Trooper, justo antes de que los alcanzara.
Por fin, tras 3 vueltas trepidantes pasándonos Trooper y yo, le hice un último interior en stavelot y ya no le dejé hueco (después de ir detrás de él un rato, se aprende a cerrarlos) ganando merecidamente mi primera carrera, seguro preludio de lo que está por venir. :primero: :primero: :primero:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

qué nervios y qué tensión! :mrgreen:, aquí toas esperando a ver si se conecta Raquel... :D
(pst! un rumor: me han dicho que se dice q en Hollywood están haciendo una precuela de Briefing at Spa sobre el escándalo de los 8 ganadores de Spa)
:piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:qué nervios y qué tensión! :mrgreen:, aquí toas esperando a ver si se conecta Raquel... :D
(pst! un rumor: me han dicho que se dice q en Hollywood están haciendo una precuela de Briefing at Spa sobre el escándalo de los 8 ganadores de Spa)
:piloto:
:cava: :cava: :cava: ufffffffffffffffffffff....
POR LO MENOS 3 BOTELLITAS ME BEBO ESTA NOCHE!!! :rie:

Por fin ya estoy aquí.... :D :porfa: Ni me lo creo...
(bueno, estoy a medias :roll: porque hay un señor arreglando cosas de la luz y me va a hablando, pero tenía que escaparme... no podía más.... :oops: )

No sé nada. No he visto nada. Intentaba echar una visual rápida a las crónicas a ver qué pasó y no me entero de nada... :nose: Pero tiene una pinta todo... :baba:

Creo que tengo para pegarme un atracón de mil demonios....

No imagináis cómo se echa de menos... :cry: De verdad... :abrazo:
¡Qué ganas de veros! ¡Qué ganas de carreras! :piloto: ¡Qué ganas de vicio! :tonto:

Hablando no resuelvo nada. :wink: Así que mejor voy a ver si consigo ponerme un poquito al día de TODO. :shock:

Sólo quería deciros lo contenta que estoy de estar aquí... :D

PD: Quico, ya ves, un yuyu de todos los colores y olores que te puedas imaginar me cayó encima... :lol: (¡Cómo me acordaba de ti por esto!)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Wellcome again,

:flores: :flores: :flores:

:lol:


. . . de nuevo por aki !!!

De momento pondría un par de cajas de cava a la nevera.

Que hay mucho que celebrar.

:cava:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:De momento pondría un par de cajas de cava a la nevera.

Que hay mucho que celebrar.

:cava:
:lol:

Voy a ver. 8)

Lo siento Gaizka, voy a incumplir el trato. :twisted: Quiero saber qué pasó!!! Por supuesto que veré las repes, pero si creéis que iba a ser capaz de aguantar más días y más tiempo sin saber los resultados de la race, es que no me conocéis... :jo:

Me voy directa a informes!!!! :lol:

¡Gracias, Nes! :D

EDITO: :shock:

¡Como que no puedo saber nada! :eek:

¡Ostras qué bueno! :rie: :rie: :rie:

Si me llego a reír más al ver el mensaje que me he encontrado bloqueando la información de resultados... :rie: estalla de nuevo toda la instalación de la casa...

A la atención de los Srs. Admines & WELLmaster: ustedes no tienen compasión. :roll: Esto no se puede hacer...

De acuerdo, vale, voy a descargar las respes... :latigazo:

(¡Qué de días hacía que no me ría así...! :wink: )
Última edición por raquel el Vie Nov 13, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Bienvenida de nuevo :brindis:

Y si va de arreglar "cosas de la luz" pregunta, pregunta, que me sé todo el libro :jiji:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

raquel escribió:Me voy directa a informes!!!!
:jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:rie: :rie: :rie:

más que yuyus esto son muñecos con alfileres :twisted:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:más que yuyus esto son muñecos con alfileres :twisted:
¡Y tanto que sí, Quico! 8)

Voy a ver de dónde saco tiempo para poder ver las 9 vueltas de la 2ª manga, porque me parece del todo increíble cosas que he visto en la 1ª. :porfa:

¿Es posible que sea verdad que los 8 pilotos :piloto: completarais la carrera completa...? :shock: Lap 5 la he visto desde cuantas tomas he podido (¡Ojo! una vez vistas las otras 4 vueltas también :wink: ), y yo diría que acabasteis todos... :D ¿Es así...? :D :D :D

(Con lo bien que se ve y lo sigo todo en mi canal de TOTAL VISIÓN... :cry: Tiempos, posiciones, dónde está cada cuál y por qué no está donde debe estar, etc... ¡la pasión por los puntitos! :rie: )

¿Dónde estaba Karak? :cry: No sale en la 1ª manga. A ver si va a ser verdad eso que he leído del router.

¡Tengo que ver la 2ª! :twisted: (A ver cómo saco tiempo para hacerlo pronto... )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder