Noticias del mundo

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

A mí este lagarto puede secuestrarme cuando quiera

Imagen

:D
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Mira que eres terrible, Jose! :twisted:

No hay quien te meta en vereda... 8)

:rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

EXTRA!!! EXTRA!!!

:shock:

Los Singin' ya tienen página web :D !!!

EXTRA!!! EXTRA!!!

Los servidores GAIZTOR ofrecen su host a la banda :porfa: !!!

Pues sí pecador@s!!
Mezcua mediante :porfa: Los Singin ya hemos podido colgar la web oficial!!!! :aplauso: :flores:
Teniamos el dominio, Jana trabajó y trabajó hasta conseguir el aspecto y las fotos.. las letras y las canciones... y Mezcua,..al que desperté de la siesta del domingo ( :oops: imperdonable ,.. lo sé, SORRY!!) puso su ingenio ( y sus servidores ) para poder colgarla en un periquete :bien: :aplauso: !!

http://www.lossingin.com/

Estais todos invitados a daros una vuelta :D .. os descargueis las cancio_nes que querais :roll: ..descargueis las fotos... portadas.. letras.. se puede fumar :porro: ,..beber :brindis: ... vaya.. que lo que querais :latigazo: !

Todavia necesita unos ajustes.. esos retoques que solo se ven una vez está en el aire :wink: y nada, cualquier sugerencia..ya sabeis :wink:


:guitarra:




:cava: :musica: :aplauso:!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

si señor karak. a ver si un dia de estos me bajo canciones y las escucho mientras os doy pal pelo, p.e. en le mans :diablo:

no en serio, ahora mismo entro y me bajo unas canciones para ver como sonais.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D :D :D :D :D :D :D ...

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

:porfa:

:cava: Ésta para Jana... :besos: :amor:

:cava: Ésta para José Luis... :besos: :amor:

:cava: :cava: :cava: :cava: :cava: Y éstas para los SINGIN´ que son unos cantamañanas que nos lo hacen pasar de vicio... :besos: :abrazo: :amor:

¡Qué chulada! :guau: Me ha encantaoooooo.... :tonto:
Última edición por raquel el Mar Jun 22, 2010 8:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:evil: cierto ... me sacaron de mi siesta del domingo ja j jaja ja j :mrgreen: lo divertido que es hablar con karak de ip,s y dns,s dormido ...

con lo wapa que está esa web un lujazo hospedarla en gaiztor :P

Si vas de visita sin saber quién y como son ... juas ... parece que se hayan gastao un dineral con una empresa de imagen y diseño ... Ta wapa de verdas :P :P :P

Por los singin' ... por Alex y por la webera que se lo ha currao :brindis:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bravo por los singins!
q lujo de diseño de wé! la verdá s q tener un equipazo de dibujantes en nómina cunde :D en ná me scucho toas las canciones y las pongo en el ipos pa darle la tabarra a la familia en el coche :P
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Que chulada !!!

Me ire escuchando los temas poco a poco.


Si haceis una gira mundial, y pasais por Madrid avisad, ¿ eh?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Joé, ahora mesmo me meto. Gran idea Chug, ponerles en el coche para hacerle la competencia al trasnochado ese del Jobim que me va dando la brasa viaje si viaje también :diablo:

¡¡¡ Los singuin al poder !!!



Desde luego Jose Luis, Dios los cría y vosotros os juntais...


PD: no entendía lo de Jose "V", ahora veo la relación.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Esto es un "capricho mío" que me hacía ilusión compartir con vosotros. (así que ya me perdonaréis, y si no... pues... :latigazo: lo asumo)

Fue hace un par o tres de días. He perdido ya hasta las coordenadas espacio-temporales. :lol: Qué malita estaría yo que estaba en la cama con la tele puesta (Tv3) y viendo sólo el "Entre linies", sin el GPL-tv ni nada... :shock: Bueno, lo puse porque vi anunciado un reportaje que me interesaba por una cosa de Los Singin´ y Karak, pero no me voy por las ramas o me desvío de tema. :wink:

La cuestión es que empiezo a "tragarme" (literal) un reportaje sobre la "Capoeira a Catalunya", y me quedo a cuadros sin poder dejar de pensar... yo esta sonrisa y estos ojitos los conozco, ¡y mucho! ¿Cómo puede ser...? :nose: ¿Por qué no logro identificarle bien...?

Pues porque habían pasado un montón de años, y "ese niño" era ya un hombre y estaba descuadrado por completo de todos mis contextos. :shock:

reportaje

Sólo si os apetece u os pica la curiosidad, id directamente al minuto 2.05 en que aparece su nombre. :lol: Yo lo vi al día siguiente buscando en la web de tv3. En cuanto me levanté, lo 1º que hice. Las letras o subtítulos ni las miraba por la noche, estaba ausente total. Pero es que reconocía hasta a su madre... :rie: Nunca nadie le llamaba "Pau", ¡era Juan Pablo Gómez! :D Qué mono... :baba: ¡Alumno de mi cole! ¡Mío!

:roll: Perdón. En serio, no imagináis que ñoñez y qué se siente después... :amor: Da mucho gusto... :lol:

Gracias por escucharme y por vuestra paciencia. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

DECEPCIÓN

Finalmente el pulpo Paul no viajará a O Carballiño

Fuentes del acuario alemán Sea Life confirmaron que el cefalópodo no viajará hasta Galicia al ser un desplazamiento muy estresante para el animal.

Los adivinos y los cefalópodos están más unidos de lo que Paul puede pensar. Al menos en O Carballiño. Y eso que a media tarde de ayer fuentes del acuario alemán Sea Life confirmaron que el cefalópodo, nombrado «Amigo Predilecto» de la villa, no viajará hasta Galicia al ser un desplazamiento muy estresante para el animal, aunque se agradecen todas los reconocimientos recibidos.

La posible visita de Paul a O Carballiño sigue despertando un gran interés mediático internacional, porque a la fama del pulpo de Oberhausen, por acertar todos los resultados del Mundial, se suma ahora el vaticinio de un pulpeiro local, Pego, que recurrió al número 8 para acertar que España se convertiría en campeona y lo haría además con un gol de Iniesta.

Las razones en las que se basa están todas vinculadas al 8. Nunca corta ningún pulpo al que le falte un tentáculo, tradición heredada de su bisabuelo. El 8 marcó, dice, el Mundial. Es el número de tentáculos del pulpo y las predicciones hechas y acertadas por Paul. España es el octavo país que logra un Mundial. Y 8 fueron los goles que marcó en Sudáfrica. Y hay más. La competición futbolística cumple 80 años. El glorioso gol de la final se marcó en el minuto 116, que sumando sus dígitos, da 8 y la Festa do Pulpo, su 48 edición, se celebrará el 8, del mes 8. Y lo último la lotería nacional tocó en la villa en la exaltación del pulpo de 1978. Así que este año se esperan 80.000 personas a la cita.

http://www.lavozdegalicia.es/ourense/20 ... 609197.htm
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!
..nada!.. no traigo noticias.. (a no ser que sea noticia del mundo ..que Farina y yo acabaramos bañandonos a las 3:00 AM del domingo en la piscina municipal de Badia ¿? :roll:)

..que vaya con los alumnos de la Raquel,.. esto de ser profe tiene sus recompensas.. (no?)

..y lo del pulpo ¿?! ..vaya mundo este... jajajajajaaj

Un saludon!!


(me he escapado unos minutos del curro para saludar,.. que si no ya me veo otra semana en silencio!!)

Sus miss you!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

El pulpo Paul mejor que no venga por Carballiño, por que yo se que sí aparece por ahí acabará picado en rodajas con aceite de oliva y pimenton. :baba:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Distinción

El pulpo Paul ya es «Amigo Predilecto» de O Carballiño

El famoso cefalópodo recibió del alcalde de la localidad ourensana, quien se trasladó a Alemania, una placa de plata y una escultura de un pulpo en bronce.

El alcalde de la localidad ourensana de O Carballiño, Carlos Montes, ha otorgado este jueves la distinción de «Amigo predilecto» al mundialmente famoso pulpo Paul de Alemania, que vaticinó todos los triunfos y fracasos de la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica, así como la victoria de España.

En el acuario Sea Life de Oberhausen, cerca de Düsseldorf, Montes concedió a Paul una placa de plata y una escultura de un pulpo de 20 centímetros en bronce que lo convierten en «Amigo predilecto» de la localidad gallega de 14.000 habitantes.

Poco antes, Paul había ingerido una importante cantidad de carne de almeja y se había dejado acariciar por miembros de la delegación gallega. «No fue temeroso, le gustó que lo acariciasen», dijo un portavoz de la ciudad alemana.

Cada año, O Carballiño celebra a principios de agosto la Fiesta del Pulpo, un evento gastronómico en el que el plato principal es el pulpo. Por ello, sus representantes intentaron comprar a Paul y convertirlo en su mascota oficial.

El acuario de Oberhausen declinó tajantemente esa oferta y el resto de las que recibió de varios rincones del planeta.

El acuario «Sea Life» colocará una urna al lado de la de Paul en la que se exhibirá el molde original del regalo institucional de la Fiesta del Pulpo de O Carballiño de este año.

Durante el acto, Montes recordó que O Carballiño es la capital gallega del pulpo y que la feria del 8 de agosto reúne a más de 70.000 personas para degustar este plato.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad alemana Oberhausen señaló que desde que se conoció la noticia de la declaración de Paul como amigo predilecto de O Carballiño el interés por este cefalópodo ha crecido de forma espectacular.

El representante del municipio orensano no ha logrado la compra del pulpo, aunque mantiene la oferta, y ha manifestado querer a Paul «aunque muera», porque están proyectando la creación de un museo del pulpo en O Carballiño del que el pulpo Paul «sería una pieza estrella».

Los alcaldes de O Carballiño y Oberhausen han intercambiado regalos que representaban lo más emblemático de cada zona y han aprovechado el acto para promocionar el turismo entre España y Alemania.

Imagen Imagen

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 616702.htm
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0 ... -sexo.aspx


no os perdais los comentarios, por lo menos no dejeis de llegar hasta el #12
no corrais que es peor...
Responder