Noticias del mundo

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Más sobre la gripe A, que según comentaban ayer en un informativo, está siendo la más benigna en quince años:

ENTREVISTA: Una alerta sanitaria polémica
"Chan ha creado una alarma mundial. Debe dimitir"
El epidemiólogo Wolfgang Wodarg responsabiliza a la OMS de exagerar la alarma ante el H1N1


http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... soc_10/Tes

Saludos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Quique escribió:está siendo la más benigna en quince años

Sobre todo para las empresas farmaceuticas, que han hecho su Agosto :)
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Buenos días.

Mañana hace 30 años del concierto que marcó el inicio de la Movida:

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 281014.htm

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 281015.htm
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique, adivina cuál va a ser la próxima GRAN MOVIDA con concierto inaugural que marcará un hito y un punto y aparte en la Historia :guitarra:

¿A que estás pensando lo mismo que yo...? :wink:

Yo se lo pedí en mi carta a los Reyes Magos :reygreen: :reygreen: :reygreen: así que, tiempo al tiempo, ¡que llegará! :baba: De hecho, ya está en camino para que vayamos degustando el sabor del deseo que se irá cumpliendo..........
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Saludos de domingo soleado!
..pues está siendo un fin de semana muy positivo y productivo :wink:!
..no solo por que ya esté en 37'2 en siracosa :roll:
.. sino porque ayer, tambien, por fin pudimos colgar en internet la WEB oficial de los artistas del 6 y el 4..
..eee.. os acordais de los premios de la KARAKOL CUP :roll: ??
Super Karakol escribió:KARAKOL CUP 1.1 PREMIOS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso, (pues ellos) ..que ayer a la tarde ya pudimos colgarla, ..(un parto larguísimo!)
..está fresquita,.. y necesita algún ajuste.. poco a poco.. :bien:

http://www.elseisyelcuatro.es/

Un brindis!! :brindis:!!! y una copa!!!! :cava: !!! por esta pequeña gran "noticia del mundo"

:bien:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

CHIN CHIN!!! por los éxitos de los artistas del 6 y el 4 y esta gran noticia. :bien:

:cava:

Mi más sincera enhorabuena. :flores:

Me ha encantado la WEB. :wink: Me ha parecido divertidísima, como ellos. Además, según he visto, te dan la posibilidad de hacer caricaturas por encargo, con lo cual se puede hacer así algún tipo de "regalito sorpresa". :rie: Es una idea que no descarto poder utilizar alguna vez: sería genial. :twisted:

Muchas gracias por informanos, Karak. :D Y diles de mi parte que me encanta cómo dibujan... que paso una envidia... :baba: Dales recuerdos y un abrazote. :abrazo:

PD: No sé si te lo llergué a comentar, pero mi sobrinita Martina alucinaba con el "karakol" cuando le enseñaba las caricaturas, decía que era el mejor karakol dibujado que había visto nunca y el más divertido, porque se fijaba en cómo cambiaba la cara y el gesto según lo que representaba... :lol: ¡Y es verdad! Es simpatiquísimo ese karakol. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

mu chula la wes :) suerte!
yo siempre los llevo encima:
Imagen
:D
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Muy buenas. Me ha llegado este correo:

¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !
Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique escribió:Primero lo del niño-globo, ahora esto.

Está claro que es mejor tomarse el telediario a guasa:
Está claro que es mejor tomarse el telediario a guasa... o NO. :ovni:

¡Que nos cuentes a nosotros cómo son los aliens y los lagartos! :mrgreen:


Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:ovni:


Vale, ves un tipo de dos metros, con forma de lagarto y al principio acojona, . . . pero después son unas bellisimas personas.
:shock:

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Jajajaaaaa,si se mete entre pecho y espalda 2 botellas de licor de hierbas es NORMAL que vea lagartos,yo tambien!!!
Y lo de bellisimas personas,pos toma,claro!!! En las discotecas también,al 5º kubata todas son bellisimas :birra: :birra:
Que deje de tomar tripis el tipo ese,que asi kualkiera es abducido,jajaja

Y es el presidente...vaya telaaaaa
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

No se rían, que esto es muy serio.

Analizemos esto de forma científica:

1º El tio se harta a tomar licor de hierbas.

2º Se le aparece un lagarto con forma humanaImagen

3º Dice que le meten una sonda por el trasero, pero como este lagarto es bien conocido yo creo que lo que le mete es etra cosa :jiji:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

"La sonda anal, al principio duele, claro ..."

Deja de fumarte la anestesia hombre, que lo que te han hecho es una endoscopia. :rie: :porro:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Juasjuas,el perroflauta ese dice que se llevan a la montaña al encuentro marcianil palomitas...Palomitas,jaaaaaajajaja!!!!! Sacos de LSD,es lo que se llevan!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Vamos a ver. Yo no sé de qué os reís. Esto es muy serio.

Sí, señor, JoseV, debe analizarse científicamente. Por lo tanto, ¿qué mejor arma que lanzar una red al universo, cuya malla sea cada vez más "tupida" y apenas quede término entre sus elementos, para comprobar la cientificidad de los argumentos...? Los que NO pasan las pruebas, sencillamente ya no entran. :twisted: Las teorías que resisten, sencillamente es porque provisionalmente son las más fuertes. :reygreen: No hemos conseguido falsarlas. :no:

¡La vida es muy simple! 8)
¡Ahí está la gracia! ¡En atreverse a hacerlo! :wink: Quien siempre intenta corroborar y buscar el "Sí", siempre encuentra generalidades y argumentos. :twisted: (<--- funciona por "Modus Ponens", la falacia de la consecuencia le hace sentirse satisfecho :flores: )

Claro que Stephen Hawking sabe mucho de "buracos negros". Por eso pone a prueba negar que exista vida inteligente en otros planetas. :wink: Como buen científico, sabe de criterios de demarcación entre ciencia y
pseudociencia casi tanto como Popper, no este popper, sino Karl Popper :porfa:

Un día de carreras :piloto: le invitamos a la Sala de Prensa en el VROC para que lance la red de los "aliens" que puede observar ahí... 8)

¿Acaso no es verdad que puedes ver a un tipo de 2m -o casi- que tú siempre has concebido con forma de lagarto, aspecto verde y frío, rasposo y poco propicio a estimular un acercamiento....? Tú te sientes pequeñita... pequeñita...pequeñita.... y te da mucho miedo... (=respeto) 8)

Por ejemplo, te encuentras entre ellos y...
raquel escribió:Buena vista, Sapus! :bien:

Exactamente, Xug está en primer plano y es el que lleva el jersey de rayas. Siguiendo ese orden, y en sentido inverso a las agujas del reloj, a su lado su encantadora mujer :loli: Pilar, nuestra anfitriona. Junto a ella, pero sentada sobre las rodillas de Karak (es que sois muy altos :lol: ), yo misma. :loli: El trasto de Karak, claro, vestido de rojo, junto a mí. A su lado, levantando la copa, Nes, que no es verde :mrgreen: porque se dejó la Musaraña en casa. Como ya has visto, Cayo también estaba preparado para el brindis (que repetimos xikicientas veces :rie: qué risas...), Trooper, mu wapo, sonríe bajo el brazo con la copa alzada de Cayo. :D

Adivina, adivinanza... ¿quién asoma casi "la cabecita" sonriendo...? :ovni: ¡Sí señor! El alien supremo Gaizka. :shock: Que no tiene escamas, ni es frío y rasposo al tacto... parece de carne y hueso y todo... :shock: a pesar de que si se levanta, yo me tengo que subir a una escalera para poder darle un abrazo. :lol:

¿Y ese señor tan guapo y elegante, indisociable a su eterno bigote...? ¡Nuestro Boss José Luis! :porfa: (también hay que subir escaleras para alcanzarle :lol: )

¡Ahora a ver si os ponéis cara vosotros! :lol:
(Bien cercano es :roll: )

¿Acaso no es verdad que yo no sé ni dónde estaba y de pronto el GPL me succionó y aparecí aquí? :eek:

¿No es verdad también que se nos invita a licor de hierbas...? :prrr:

¿Es menos ciertos que la 1ª vez que se os "encula" duele, pero luego uno se acostumbra y se lo toma de otra manera...? :roll:

¿Y qué me decís de las tardes de los domingos en la KKl CUP, sea en modo GP o LT, no nos pasamos algunos 3h mirando al cielo :ovni: esperando con palomitas, cervezas, :birra: :porro: lo que se tercie... y guardando el cava :cava: para cuando aterrizan...? Y eso que no sé si se sabe lo de los martes a la noche... :jo:

Pues la verdad, no sé de qué os reís... ( :rie: :rie: :rie: ...). ¡Miraos en un espejo! :blah:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder