Noticias del mundo

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Kol, son cosas diferentes. Una es el paro, y otra es que no deis ni golpe. :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Un km cuadrado sólo...? :shock: ¡Hala, exagerado, ya será más...! Así que ahora entiendo por qué dices que el mío tiene una catedral... :rie: :rie: :rie: Si te oyeran los Ribetas, se podrían tan orgullosos que te nombrarían "Hijo Predilecto" y todo... :lol:

Pues la verdad es que no sé muy bien de qué hablaban, Karak. :? Es eso que oyes, pero no escuchas... Estaba cenando (una caracolada que me había preparado de quitar el sentío :baba: ) y teníamos puesto el Informe Semanal porque ya antes le había dicho a Nito que después hacían una peli, que si era la que yo pensaba, me iba a gustar mucho verla, por lo tanto, que si tenía pensado poner otra vez un partido de fúlbol, yo no cenaba ahí. :twisted: Es que siempre estamos igual con el maldito fútbol... :roll:
Total, que encima resultó que no era la peli que yo creía, pero como iba de África, me la tragué... :lol:

Era un reportaje sobre "El President", Jordi Pujol. Por lo visto ha publicado una autobiografía, y ése era el tema. :wink: Ya te digo que no le escuchaba, pero cuando oí "Badía del Vallés" me quedé con el caracol colgando del pincho a ver si veía al trasto por ahí dando guerra... :lol:
Supongo que salió Badía por las cosas que habría hecho "El President" por tu pueblo desde sus comienzos, ya que hubo un momento en que salían imágenes en blanco y negro (aún así te buscaba de chiquitillo :wink: ).

A mí esto me suena más a tecnica publicitaria y comercial. Nos haríamos cruces de la cantidad de "noticias" que vemos (o reportajes), tomándolas como tales, cuando en realidad no dejan de ser "anuncios camuflados", que ya pierden ese carácter de "mera publicidad" y le damos más solvencia. :wink: Sin embargo, no dejan de ser eso: promoción, por la que se paga, además, cifras desorbitadas. :shock:
No puedo asegurar que éste haya sido el caso, sólo digo que me huele a eso. Cosas que sé (y que yo desconocía por completo) porque tengo una cuñada (que se llama Raquel, como yo :wink:) que ha trabajado bastantes años como Directora de Comunicación en una empresa importante. Y cuando nos contaba ciertas cosas de "estos chanchullos" nos moríamos de risa. :lol:

Karak, Los Singin´ :guitarra: también podríais SER NOTICIA. Sólo hace falta mucho dinerito. :lol:

QUICO: Como te pille un político esa frase no se la suelta de encima. Le resuleves todos los problemas. :wink:

¡Buenos días! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

O sea que te tragaste la de "donde el corazón me lleve" que duró hasta las dos de la mañana, que todos estaban liados con todos y que la prota era la peor actriz del reparto con diferencia (también estaba liada con el productor, evidentemente). Yo también. :cry:

Vamos, que me perdí lo importante que era el programilla de antes. Qué pena.

PD: si te aficionaras al fútbol se te acabarían esos problemas tan tontos que tienes.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí señor, me tragué "donde el corazón te lleve" que duró hasta las dos de la madrugada, ¡y más cosas me tragué hasta que llegó Elisabeth a casa! :wink:

Había un motivo muy importante por el que quería ver "Donde el corazón te lleve" creyendo ser la versión de la novela de Susana Tamaro. Una alumna mía (bueno, ex-alumna :wink: ) me lo quiso regalar dedicado el día de Sant Jordi, pero no pudo encontrarlo para ese momento, y me regaló otro. Muy bonito, precioso. :D Pero no puedo olvidar cómo se explicaba y me decía que era un libro para mí ("Donde el corazón te lleve"), y cómo le apenaba no haberlo tenido a tiempo. :wink:

Si es que soy una ñoña imposible de corregir... :lol:

Y encima me dices que hasta la prota estaba liada con el productor... :shock: Así que no lloré a pesar de ser un drama...

PD: NO PIENSO AFICIONARME AL FÚTBOL. Y más como me sigan poniendo Puccini para visionar imágenes de gloria. :evil: Qué tendrá que ver el NESSUN DORMA

Mil perdones. Ha sido un fogonazo. :wink:
Es posible que tenga algo que ver que yo no distingo...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

http://noticias.terra.es/espana/2009/11 ... adura.aspx

A mi no se me ocurre nada que comentar, pero, al igual que hay comentarios a la noticia en esa página, aquí a alguien se le va a ocurrir algo que decir seguro.



No se lo que durará esta página igual hay que hacerse una copia si es que merece la pena tenerla de recuerdo. También es verdad que hay cosas de las que es mejor no acordarse.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Hola.

"Más España en Street View.
Google incorpora lugares como la Catedral de Toledo, la Alhambra de Granada o el Camino de Santiago en su programa de fotos de ciudades en Internet"

http://www.publico.es/ciencias/268719/e ... treet/view

Saludos :adios:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues si es cuanto menos...curiosa la iniciativa Quico, y a nosotros a esas edades que se empeñaban en enseñarnos los afluentes del Tajo por la derecha, aprendíamos a resolver raíces cuadradas sin calculadora ..para aliviar las tensiones, nos dábamos de ostias con los del barrio del al lado...o como papá ponía la semillita a mama ....
Aunque en el fondo siempre surgiera la duda en las mentes mas despiertas....

Si los niños los trae la cigüeña...¿quién se folla la cigüeña?. :oops:


... y conste que como ya vivíamos austeramente no existía crisis sino pobreza y miseria generalizada.
Joder que deprisa cambian los cuentos :roll:


Gracias por el aporte Quique...como mola ya puedo pasear virtualmente por el pueblo de mis padres (precisamente en Extremadura) :wink:
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

¿Os acordáis del Gallardo de la Polizia italiana?

Pues se ha visto un poco "perjudicado":

http://es.autoblog.com/2009/11/30/lambo ... acto-de-s/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Hola Quique! :D

Pues no había visto yo que habíais ido añadiendo "noticias" al tema... Ahora me doy cuenta de que coincide con los días que estuve sin conexión y, aunque intenté ponerme al día, :lol: se me habían pasado.

Sí, como dice la noticia que nos dejas del "Gallardo Perjudicado", lo sorprendente es que no hubiera heridos graves... :shock: Las imágenes son de poner los pelos de punta, ¡madre mía!

Y con lo que me he quedado "pasmada" por completo (es que no sé qué adjetivo poner que no emita por sí mismo ya un juicio de valor) es con el artículo que puso Quico: "Contra el paro y la crisis, aprende a masturbarte" :shock: :shock: "El placer está en tus manos" :shock: :shock: :shock:

Como dice Quico, a mí no se me ocurre nada que comentar. :roll: Cuando una lee cosas así, sólo le viene una frase a la cabeza: "Cómo está el mundo..." :jo:

Pero después he leído el comentario de Cayo, y me ha parecido buenísimo... :rie: :bien:
Y con un colofón que ni pintao: "Qué deprisa cambian los cuentos..."

En fin... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Caballeros, se nos cae un mito:

"Un estudio británico con 1.800 mujeres rechaza la existencia del punto G"

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 207474.htm
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D juas ...Que bueno Quique .... calificar el tema bajo el epigrafe Salud .... :shock:

Está claro que no han llegado a conclusiones fehacientes porque les han preguntado a ellas :prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Nada nada, seguiremos buscando.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Nada nada, seguiremos buscando.
:rie:

Quico, perdona pero creo que no has leído bien todo. :twisted: Dice que la mujer es la que lo debe buscar.
Fíjate en el último párrafo, donde se citan las palabras a la BBC de la señora Petra Boyne. Die que está bien que la mujer intente buscar su punto G, pero que no se preocupe si no lo encuentra. Que no pasa ná. Que es subjetivo. :lol:

Mejor me callo que aún voy a salir malparada... :roll:

¿Y a quién le iban a preguntar si no, José Luis...? :mrgreen: Si se supone que los hombres no tenéis pa qué preguntaros... :wink:

Lo que pasa es que, como bien ha dicho Quique, se os ha caído un mito... :blah:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ya, pero nosotros podemos ayudar mucho a buscarlo.

Y en efecto, creo más que posible que sea subjetivo.
no corrais que es peor...
Responder