KKL Cup 2.3 Montjuïc

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Jo, vaya trofeo pal Trooper, qué bonito.


PD: Proooooooonto
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Imagen tomada en Montjuïc durante la 2ªManga de la KUP 1.2
:shock: ¡¡¡TROOPER!!! :shock: ¡Qué chulada de preciosidad! :baba: ¡Es como EL MÍO!

Éste no lo ralles, eh! :lol: Miedo tiene que dar ver los duros y fríos guardarraíles - que decía Nes- tan de cerca... :wink:

Venga, Quico, a ver cuando vemos el tuyo... :D Aunque ya nos enseñaste una vez el anterior cockpit de tu Eagle y yo me quedé encandilada de lo prístino que lo llevas.

Es verdad, qué gusto leeros... :porfa: No me atrevo ni a comentar...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Tago, todos sabemos que eres un excelente pilotillo y sobre todo un “gentletman” de manera que yo no le daría la mayor importancia a los hechos.
Una mala tarde la tiene cualquiera y seguro que nadie mas que tu, lo tendrá en alguna otra consideración que no sea la de un desafortunado lance de carrera, por eso en ocasiones las carreras las podemos ganar otros..porqué algunas veces alguien la caga, comprendo totalmente como te sientes, yo he sufrido varias veces el fenómeno, recuerdo la que le lié a Xug en Solitude o a Franky en Daytona :oops: ...al final encima de que no disfrutas del evento te torturas varios días después. Yo estuve incluso tentado de tirar la toalla... :no:

Dicho esto apuntaré también que últimamente estoy disfrutando enormemente de las preclasificaciones, lo paso estupendamente pachangueando e intentando mejorar los tiempos durante el dia a dia , asi alargo de alguna manera el placer de los eventos..

Especialmente este circuito no había corrido porque no afectaba a mi Rank y porque a la par que difícil tenia muchos problemas de fluidez, no marchaba bien en mi Pc.
Ahora, como me dijo Tago cuando hacia 1:37 “llegaras...a amarlo” no lo amo pero lo tengo en gran estima.

La primera manga no clasifico bien ,un 35 como máximo cuando minutos antes hice un 33 con Tago y Gaizka, calentando motores en dos vueltas...las cosas del directo.:cry:
El resto ya lo visteis :twisted: :twisted: detrás de Xug , que ensancho el culo del Lotus y no había manera de pasarle, le apretaba para ponerle nervioso pero yo me ponía mas nervioso que el y era yo el que terminaba cagándola...hasta que petó el motor de manera miserable en la Rosaleda. En la segunda manga...me dejó pasar:wink:

La segunda manga empecé bien y aguanté cinco vueltas intentando no descolgarme de Nes y Sergio en la tercera plaza, detrás ya venían empujando fuerte... de repente Nes atravesado en T1, Sergio se cuela como un zorro y al tratar de hacer yo lo mismo pero como un buitre , el BRM que recuperaba su camino encontró mi auto de repente y salí ardiendo PIPO , (suerte que tu ,por lo menos tu pudiste seguir :wink: )
Después Kol se puso pesadísimo,:D :D :D :D a la que me despistaba lo tenia empujándome con las antenas, y nada muy contento de haber participado.
Eche en falta un Honda en la pista ( me gusta verlos correr rápido) y a Quico/Tron que ya se sabe...cuando las cosas se mueven hay movimiento y cuando no se puede..no se puede..pero anda rápido a Spa. :wink:

Ayer tres vueltiñas con el Lotus en Spa y..3:18:711 un segundo menos de mi Pb,ya podeis entrenar duro ya... :diablo:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Una buena noche para mi, con un fantástico resultado llovido del cielo y absolutamente inmerecido. No sé cómo ni por dónde sorteé la melé, el caso es q salí vivo de ahí. (Rql: no te puedo firmar un autógrafo por esto porque fue q me tocó la lotería, solamente ;) )

Imagen

Y, merecida, no me gané más q una posición: la que explica CC q aguanté y lo puse de los nervios, como explica Sergio más arriba, todos sabemos q aquí no te pasan si no la pifias. Hubo momentos difíciles, pero al final salió bien.

Imagen

En la segunda, no pude evitar salir un poco desmotivado, como q ya habia cogido un porrón de puntos y me habia ganado el sueldo y me iba a limitar a terminar por pasar el rato.

Imagen

La salida fue bien, y gané dos posiciones con el toque de los ferraris, pero no me defendí con ardor y las volví a perder pronto. Pa la vuelta 6 o 7 ya estaba al final, con al única preocupación de no arder los neumáticos y de ver si le encontraba un poco la gracia a este circuito.

Imagen

Un encuentro en la segunda fase en T1.

Imagen

Una dura lucha entre los dos BRM.

Imagen

Un trompo perezoso al doblarme el líder,

Imagen

Y otro encuentro, este con marcha atrás incluida, en T1.


Imagen
La guinda del pastel fue la última vuelta de los dos mostruos del champ, desde T1...

Imagen

...hasta el final más apretado de los finales apretados.

A media race, tuve que PIPOar porqué tosté el motor por reducir sin cuidado. A partir de ahí intenté concentrarme mejor y conseguí encontrar un par de mejoras y bajar hasta el 36. No, si hubiera entrenado un poco en serio, podría haber hecho algo más, lo tengo claro.
Grats a los podiumistas, especialmente a _nes, q se estrena.
Un placer estar ahí, como siempre. Nos vemos en Spa. :piloto:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:aplauso: ¡¡¡ Muchas gracias Ness, lo voy a poner de fondo de pantalla ¡¡¡ :aplauso:, este no le saco a pista, para que no se raye y me regañe Raquel.



Bueno, después de una laaaaarga espera para ver si llegaba Kol empezamos la 1ª manga. Como no podía ser de otra forma salí desde el último puesto. En T1 vi un hueco y pase a Xug y a Cayo, pero le di a este último un pequeño toque ( llevabas razón Cayo, era yo :? ) sin mas consecuencias afortunadamente que dejarle un poco girado.
Un poco mas adelante me empecé a encontrar trozos de chapa, neumáticos y un Ferrari volando por los aires , pero pude esquivarlos y sin comerlo ni beberlo me encontré en tercera posición :D. La cosa duraría poco, porque se me fue un poquito de atrás y Xug aprovecho para pasarme. A continuación lo hizo Cayo, y ya me quede quinto. El salto en la rasante hizo que perdiera el control, y quede fuera de carrera, una lástima. :cry:

En la segunda manga empezaba desde la mitad del grupo, pero rápidamente me fueron superando, y la cosa se convirtió en un doblaje tras otro, que me obligaba a salirme de trazada e incluso a pararme para facilitar los adelantamientos y no molestar a los que realmente se disputaban un puesto. Unas vueltas mas me empezó a fallar el pedal del acelerador, pensé que era por algún toque y reinicie el coche ( con su PIPO correspondiente ) pero seguía dando problemas, por lo que a falta de 5 giros para terminar decidí salirme y verlo por la TV con la compañía de Raquel.


Era la primera vez que corría en este circuito, me ha resultado muy difícil, pero muy divertido, espero para la próxima vez que vuelva estar en condiciones de hacer un papel mas decente.
Felicidades a los campeones, y a todos los pilotillos por otra divertida noche de carreras. Nos vemos en Spa
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D
Xug escribió:(Rql: no te puedo firmar un autógrafo por esto porque fue q me tocó la lotería, solamente ;) )
Lo presentía. :rie: Cualquier otra respuesta por tu parte me hubiera extrañado. :shock: Hubiera pensado con estupor: "¡Éste no es Xug! ¡La fama me lo está cambiando!" :mrgreen:

Pues nada, tiempo habrá... :wink:
Aunque déjame que te diga que eso de "llovido del cielo" no es tan simple, o puede afirmarse con tanta simplicidad. :no: ¡Ahí estuviste tú, y ahí te lo ganaste! :bien: A los espectadores (que era un público muy concurrido en esa 1ª manga :lol: ) nos ofreciste emoción y disfrutamos de lo lindo siguiendo atentamente cómo acabaría esa batalla con Cayo por el podio. Fue una verdadera lástima que Cayo tuviera que abandonar. :( En Montjuïc será difícil adelantar, seguro, pero en la Sala de Prensa comentábamos: "Cayo no podrá... Xug no se va a dejar... es zorro viejo". :twisted:
Nos quedamos sin ver qué hubiera pasado, pero... ¡no todo fue llovido del cielo! :wink:

¡ENHORABUENA, XUG! :tercero: A mí me hizo muy feliz ir a recibirte al podio... :flores:

Y un gran aplauso también a Cayo :aplauso: porque no sólo te hizo disfrutar a ti, como él nos decía en la rueda de prensa: "creo que he hecho disfrutar a Xug", sino a nosotros. :D ¡Y mucho! Lo mismo que en sus batallas en la 2ª manga, carrera mucho más emocionante en general, sin duda. :wink:
Además, a Cayo hay que darle también la enhorabuena porque fueron sus primeras 127 laps en carrera. Y desde luego, es es para celebrarlo. :bien:
Como le decía a Quico, todo el mundo teníamos un motivo u otro de satisfacción y razones para estar contento. Así que ya que me he puesto, sigo...

¡Felicidades a Julián! :segundo: Hizo una muy buena carrera en la que el peor enemigo podría haber sido él mismo. Pero estuvo concentrado y seguro hasta el final. :bien: Sus buenos tiempos en precalificación ya hacían presentir que tenía muchas posibilidades de podio. :wink:

Y de Gaizka... ¡qué decir! :D No por partida doble, Karak, por partida TRIPLE hay que elogiarle y felicitarle: Tiempazo en la Pole, :primero: VICTORIA trabajada (vuelvo a lo mismo que le decía a Xug) :primero: y un 2º escalón :segundo: que hizo las delicias de la supporter :loli: (es que en ese momento era yo quien mejor os veía...).
Con Gaizka se disfruta. Es así de simple. :D Le pase lo que le pase, yo siempre pienso que remontará y es capaz de estar ahí otra vez. :porfa:
Bueno, eso si no pasan cosas como le ocurrió el sábado en el Championship... :roll: (no quiero recordarlo, que me enfurezco! 8) )

El Sr. don SergioSchumi y su equipo no sé si tendría gato encerrado o no, pero de lo que no me cabe duda desde que tengo el placer de conocerle es de que es un GRANDISIMO PILOTO. Forma una pareja-rival con Gaizka de auténtico lujo... :baba:
"Esas vueltecicas fueron un placer intenso" :tonto: sí señor!!! No sabes cómo se te va encogiendo el estómago y todas las vísceras, como si algo te las succionara hacia adentro, al verlo. Tú decías que por los retrovisores esa diferencia impresionaba aún más (ten en cuenta que la foto de Xug está tan ampliada y con tanta definición que parece tomada con telescopio :shock: ), pues no te cuento yo lo que i m p r e s i o n a b a verlo por el GPL-Tv... :fundido:

Me alegro mucho de una cosa que comentabas en tu crónica, :wink: "La segunda manga fue un contraste total. Cuando me puse primero y me empecé a escapar, comenzó a crecer en mi un sentimiento de decepción por no haber podido luchar con Gaizka en este circuito. A falta de 9 vueltas y teniendo a Nes ya a 25 segundos, di por hecho que Gaizka estaría duchándose en el motorhome, mi concentración era 0 y la desgana era tal que las correcciones y contravolantes me daban pereza."

¿Sabes que se notaba? De verdad Sergio. Y no es que me alegre de que te pasara eso, no, perdón, que lo he expresado mal. Sino de que me has aclarado algo que yo iba pensando mientras os veía. Incluso "te decía"... Sergio, ¡despierta! Que te va a venir Gaizka por detrás y de pronto te vas a quedar lelo... :lol:
Siguiendo tus tiempos se percibía bastante bien esa especie de desgana. :wink: Por eso al acabar la race te preguntaba en la Sala de Prensa por qué habías tenido que reiniciar, lo que ocurre es que con el barullo pos-race no me oías. :lol:
Con ese final, se te perdona la desgana y se te perdona todo...

¡BRAVO, Sergio! :primero: Es un placer... :flores: :aplauso:

Sigamos. :wink:

XUG, lo siento (más que nada por las ganas que ya sabes que tengo :lol: ), pero lo que sí tenía muy claro es que la corona no te la hubiera puesto. Para mí, sin dudarlo ni un momento, se la mereció Nes :reygreen: No se la quise poner ayer porque aún habría pensado que le ponía la corona de "rey" del día de su cumpleaños. :lol:

Karak, no todo fue mérito tuyo, ¡eh! :wink: Que anda que no le estuve yo dando la castaña (¡y nunca mejor dicho! :rie: ) con el 32. ¡PREFIERO ESE PODIO! :tercero: ¡y MÁS COMO SE LO GANÓ! :baba:

"Supongo que a Julián le di la noche, porque por mas que lo intentara no hubo manera de pasarme. Dimos muchas vueltas juntos, uno tras otro. A veces se acercaba mucho a veces se alejaba. Al cabo de un rato Gaizka se unió al grupo. El Ferrari quedo atrapado entre los dos BRM. Fueron unas vueltas muy bonitas luchando por el podio". :D

¡Fueron unas vueltas preciosas, Nes! :aplauso: :flores: Y parte de estos aplausos y flores también para Julián y Gaizka, desde luego. :wink:

¡Cómo no me lo voy a pasar bien! ¿Entendéis...? :wink:

Lo bueno es que Nes me sorprendió totalmente, porque antes de las races comentaba que había estado comiendo castañas. :shock: Yo le decía que eso no es una buena dieta para emprender una carera!! Que le sentarían mal... :roll: Y fue cuando respondió que peor sientan los guardarraíles. :lol:
Ninguna objeción, sigue comiendo castañas, Nes.

Bueno, ya acabo, menos mal...

Trooper también merece su gran aplauso :aplauso: claro que sí. :D
A mí me dejó un poco triste cuando decidió abandonar y se vino a la Sala de Prensa a hacerme compañía :wink: porque pensaba que estaba decepcionado o con la moral baja creyendo ser un "estorbo". Y eso me entristece mucho cuando alguien lo comenta. :wink: Pero como él comenta (y me explicó en ese momento) arrastraba también un fallo mecánico en el acelerador.

¡Contentísima me quedé cuando vi su 38 en la ventanita de standings! :D Por la mañana sabía que lo lograría. :wink:

¿Quién me queda por aplaudir...? :roll:
¡KOL25! ¡Quién si no! :lol: :aplauso: :flores: Es obvio las razones de por qué estaba contento. Aunque hay que decir que, aparte de sus logros y batallitas en pista, Karak es la ALEGRÍA personificada. :D Y sólo por eso (¡que no es poco!) tiene flores aseguradas.

PUNTO. :shock:

Bueno, falto por aplaudirme yo, "00_Raquel" :lol: y como no estaría bien que yo sola me aplaudiera mejor brindo y lo celebro: :brindis: Lo pasé teta, como dice José Luis. :wink:

Gaizka :lista: A cumplir. Aunque sea sólo un poquito, cuando puedas... :wink:

Todo explicado, Quico. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Xug escribió:
Imagen

Una dura lucha entre los dos BRM.
:porfa:

que genialidad! ..es que :roll: .. seguro que tenian esas caras!! ajajajajaja!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
Imagen

Y otro encuentro, este con marcha atrás incluida, en T1.
¿Éste es el de José Luis, no...? :rie: Es que con tanto marcha atrás, al final me hago un lío...

Sí lo es porque lleva el nº 8. :wink:

Tú tranquilo, José Luis, que has salido muy bien, ni se te ve despeinado ni nada. Guapo como siempre. :D Eso ya lo sabía yo...

¡GRACIAS tus crónicas fotográficas, Xug! :porfa: Son un punto y aparte en todo.

Si supierais lo que me ha costado esta mañana poder acabar todo mi post de felicitaciones y aplausos, intentando quitarme de la mente la imagen y las risas que me provocaban esa foto que ha entresacado Karak antes... :jo: No sabía qué hacer para no mirar y poder escribir. :rie: :rie: :rie: ...

Ahora ya me ha vuelto a dar el ataque!!! Me voy... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Subida la clasificación … con un poco de … ejem … :roll: ... retraso ... :oops:

Nieva, BJ, Tron, Chema, Wiso: come back! :arrow:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Merci Xug! :porfa:
..tengo a Tago a solo 2 punticos de nada.. y Cayo .. a 4+1 :twisted: Espero que en Spa .. y en los sigiuientes.. el G25 empieze a notarse (yo ya lo noto.. y es una flipada :baba: cuando quiero meter el carro en un sitio.. lo consigo! :nose: .. y los contravolantes son tan suaves y tan precisos ..que no dejo de asombrarme!!)

En cuanto lo de la paciencia, Xug,.. no sufras.. .. se de uno que tiene el disco duro lleno de tomas de montjich (y las que faltan, pero que no caben) ..y todavía no ha elegido ni la música. :roll:
Imagen
Responder